Marcos Llorente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Marcos Llorente

Mensaje por Obi el Dom Jun 11, 2017 2:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=HA35FPTjjfo

Sé que no ha hecho nada todavía en el Madrid y que elevar mucho las expectativas puede ser perjudicial para él, pero me cuesta no sonar exagerado cuando hablo de este chaval. Creo que no he visto nunca a nadie con semejante velocidad para recibir/decidir/ejecutar.

Maneja las dos piernas, tiene una elasticidad corporal que le permite girarse y orientarse rapidísimo para el golpeo que ha decidido, tiene desplazamiento corto y largo con la misma facilidad, mucha personalidad, inteligencia táctica, claridad mental... Y es el jugador que más balones ha robado en la liga el año pasado.

Luego puede pasar cualquier cosa porque el Madrid es diferente a todo, que se lo pregunten a Illarra, pero de entrada me parece un escándalo de mediocentro. Me ilusiona muchísimo.

Admin

http://www.foroelmito.net

happy Re: Marcos Llorente

Mensaje por JoseMaria el Dom Jun 11, 2017 4:50 pm

Para mí, puede disputar la titularidad a Casemiro sin problema.

Me extrañaría que sólo jugara los minutos de dar descanso a Casemiro.

Es de esos jugadores que juegan en el Castilla y se ve. Primero fue Carvajal, luego éste, en muy breve Archaf

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por dioszidane el Dom Jun 11, 2017 10:59 pm

Pintaza

A ver Q tal le va el primer equipo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Jun 12, 2017 1:08 pm

sólo una cosa a los que conocéis más a este chico

es Casemiro con más toque y distribución? un Xabi Alonso o algo así

un Xavi el del Barcelona con más robo???

lo digo por si lo veis como suplente también de Modric. Porque es el que más me preocupa en este equipo

Isco puede en algunos partidos, aunque no lleva el equipo como Luka

Kovacic lo veo más para suplir a kross, es muy trotón pero abusa mucho del manejo y no lo veo como Modric

y tal vez Llorente......... o no lo veis ahí?
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Jun 12, 2017 3:28 pm

En cadetes no destacaba mucho, ya en juveniles dio un salto que hizo que cuando todos sus compañeros fueron al C, él fue el único que pasó directo al Castilla, y pasando encima de mediocentros mayores que él.

Si no se le va la cabeza (caso Morata) y empieza a disfrutar defender el escudo (caso Nacho y Carvajal) tendremos un mediocentro para muchas temporadas
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 12, 2017 6:54 pm

@dioszidane escribió:sólo una cosa a los que conocéis más a este chico

lo digo por si lo veis como suplente también de Modric. Porque es el que más me preocupa en este equipo

Kovacic lo veo más para suplir a kross, es muy trotón pero abusa mucho del manejo y no lo veo como Modric

Yo diría que es un Xabi Alonso fusionado con Toni Kroos y Casemiro. Lo mismo me estoy flipando mucho. Very Happy

Lo veo muy mediocentro. Para una urgencia sí podría ocupar el puesto de Modric, pero para mí el jugador que tiene que entrar en el sitio de Modric es Isco. Tiene otras características, por supuesto, y sigue teniendo ese defecto de conducir demasiado, pero creo que este año ha evolucionado bastante y espero que siga en esa línea.

Lo que también hay que entender es que suplir a Modric al mismo nivel no lo hace nadie en el mundo hoy día.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por JoseMaria el Lun Jun 12, 2017 11:11 pm

@Obi escribió:
@dioszidane escribió:sólo una cosa a los que conocéis más a este chico

Yo diría que es un Xabi Alonso fusionado con Toni Kroos y Casemiro. Lo mismo me estoy flipando mucho. Very Happy

Lo veo muy mediocentro. Para una urgencia sí podría ocupar el puesto de Modric, pero para mí el jugador que tiene que entrar en el sitio de Modric es Isco. Tiene otras características, por supuesto, y sigue teniendo ese defecto de conducir demasiado, pero creo que este año ha evolucionado bastante y espero que siga en esa línea.

Lo que también hay que entender es que suplir a Modric al mismo nivel no lo hace nadie en el mundo hoy día.

Totalmente de acuerdo con Obi. Este chico es mediocentro puro, para mí más técnico que Casemiro y quizá más inexperto. Desde luego no viene a ser comparsa del otro.

Pero no le veo de Modric. Veo a muchos en la plantilla antes que a él.

De poder jugar en otro sitio, mencionar que un tal Zidane le usó muchos partidos de central, por cierto con un rendimiento óptimo a los ojos de su actual jefe.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba