El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretemporada 2017

+8
Loket
culerdada nuí
dioszidane
Obi
sancor26
serxio
Tati10
castillista
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por castillista Dom Jul 30, 2017 3:57 am

Isco al fin empieza a jugar bien
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por castillista Dom Jul 30, 2017 3:58 am

Lucas todavía fuera de forma
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por castillista Dom Jul 30, 2017 4:00 am

a mi si me está gustando Ceballos, Llorente y Vallejo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por castillista Dom Jul 30, 2017 4:09 am

fin del partido, perdimos por 2-3
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Obi Dom Jul 30, 2017 4:11 am

El partido ha sido una chirigota y ellos están más finos a estas alturas. Además nos falta Cristiano y nuestro nuevo 9.

Esperemos que para la Supercopa hayamos subido un par de escalones.

_________________
Pretemporada 2017 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Vanderverde Dom Jul 30, 2017 6:39 am

Pachanga dominguera donde las haya...
Me quedo sobre todo con el partido de Kovacic. La prensa le va a hacer la cama en favor de Ceballos (que me parece un proyecto de jugadorazo) pero sigo diciendo que en el croata tenemos a un Modric en potencia. Cada vez va a mas.
Achraf me parece una muy buena opción para suplir a Carvajal.
Vallejo está más verde que los prados asturianos.
Y esto último que voy a escribir me duele en el alma, pero... Me empieza a doler la vista de ver a Bale. Y lo digo como fiel defensor suyo que he sido... cada vez lo veo más ausente, desconectado... Me da que es un problema principalmente psicológico, como de falta de confianza... Pero un jugador de 90 millones, después de 4 años... Tiene que dar más.
Y lo reconozco. Tengo sueños húmedos con Mbappe.

En fin... Deseando que empiece lo bueno ya...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por dioszidane Dom Jul 30, 2017 11:38 am

Alguno ya puede despertar

Empezando pir Bale

CadaA dia me importa menos que se vaya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por sash_alf Dom Jul 30, 2017 11:53 am

bale con toda esa musculacion parece que ha perdido movilidad
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por serxio Dom Jul 30, 2017 12:21 pm

Parece ser que el United está más rodado, el city nos barre y el Barcelona está en mejor forma. Pues nada, a esperar al día 8 a ver si ya no quedan disculpas.
Lo mejor de ayer, el resultado y pasemos página.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Tati10 Dom Jul 30, 2017 12:41 pm

Uno (Madrid) salió ha jugar un amistoso y el otro (Berzas) se lo tomó como uno de champions, lo protestaban todo.
La defensa estaba aún en la playa y Ramos buceando. También se ven a los equipos contra los que hemos jugadores mucho más ligeros de piernas, creo que es por la carga de trabajo que les metió Pintus, hay que estar bien a partir de febrero. Yo no estoy preocupado, lo importante a partir del 8 de agosto.

Por cierto, Kovacic pedazo de jugador, que facilidad tiene para romper lineas, lo mejor de anoche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Tati10 Dom Jul 30, 2017 1:04 pm

Tengo la impresión de cierto "menosprecio" al Madrid, tanto de la prensa como de los aficionados, parece que este equipo que ganó el doblete hace un mes y que hacía 58 años que no se hacía, como si esto se consiguiese todos los años, y mira que en todo este tiempo pasaron equipos y jugadores buenos por el Madrid.
Parece que ya no vale media plantilla, que Bale ya no vale, ni Benzema, etc.

Más allá que se fiche a Embapé, ya sabrá el club y Florentino si se ficha o no, ya sabrán ellos si es o no rentable pagar 200 millones, también esto de los 200 millones es de la prensa, no le daría mucha credibilidad, pero estamos en pretemporada y esta está para meter carga de trabajo para luego estar bien. Ya ví Madrid´s arrasando en pretemporada y luego...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Obi Dom Jul 30, 2017 1:54 pm

serxio escribió:Parece ser que el United está más rodado, el city nos barre y el Barcelona está en mejor forma. Pues nada, a esperar al día 8 a ver si ya no quedan disculpas.
Lo mejor de ayer, el resultado y pasemos página.

A mí no me gusta esta moda nueva de jugar en julio contra equipos fuertes porque tendemos a darle importancia y nos olvidamos de que estamos en pretemporada.

Esto no vale para nada, sólo para ir cogiendo fondo físico. El año pasado también perdimos los tres partidos y terminamos como motos ganando la Liga y la final de Champions.

Planificación y prioridades.

Que me apunten para todos los años.

_________________
Pretemporada 2017 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por RUSO Dom Jul 30, 2017 2:09 pm

bueno pues una nueva derrota contra el barsa, otro dia mas en la oficina aunque ahora lo de menos es el resultado.
Mis conclusiones:

- Jugar con carvajal y marcelo fuera de forma y que aun estando fuera de forma suban y suban sin volver a bajar (sobre todo marcelo) es dar mucha ventaja al rival, y si a eso le unes un ramos de chiste y un varanne que cada año parece mas tronco con el balon (antes de su lesion parecia koeman o hierro) pasa lo que pasa.

- La nula presion de los delanteros provocaba en la primera parte que fueran modric, kovacic e incluso casemiro los que iniciaran la presion generando muchos huecos en el medio campo.

- Asensio titular
- Benzema hasta cuando????? bale????? a dia de hoy la diferencia de calidad entre la delantera del barsa y la del madrid es notable a favor de ellos, sobre todo si no esta cristiano. Mbappe es indispensable
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por JoseMaria Dom Jul 30, 2017 3:54 pm

Me parece increíble la protección que sufre Kareem en este equipo.

Ni trabaja, ni hace goles.

O reforzamos el equipo o los goles de Morata y Mariano los echaremos en falta más de la cuenta.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por dioszidane Dom Jul 30, 2017 4:12 pm

Mbappe se come a Benzema

Y Bale??? Como no cambie..... un Añito diendo generoso

Asensio tiene q jugar

Y Theo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Obi Dom Jul 30, 2017 5:50 pm

JoseMaria escribió:Me parece increíble la protección que sufre Kareem en este equipo.

Ni trabaja, ni hace goles.

O reforzamos el equipo o los goles de Morata y Mariano los echaremos en falta más de la cuenta.

¿Protección de quién?

_________________
Pretemporada 2017 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Tati10 Dom Jul 30, 2017 6:28 pm

Obi escribió:
JoseMaria escribió:Me parece increíble la protección que sufre Kareem en este equipo.

Ni trabaja, ni hace goles.

O reforzamos el equipo o los goles de Morata y Mariano los echaremos en falta más de la cuenta.

¿Protección de quién?

de Florentino hombre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por RUSO Dom Jul 30, 2017 6:33 pm

Obi escribió:
JoseMaria escribió:Me parece increíble la protección que sufre Kareem en este equipo.

Ni trabaja, ni hace goles.

O reforzamos el equipo o los goles de Morata y Mariano los echaremos en falta más de la cuenta.

¿Protección de quién?

creo que se a lo que se refiere a josemaria, sin saberlo a ciencia cierta si que da la sensacion de que benzema esta muy protegido por la directiva y/o por el entrenador. Benzema tiene clase, es un gran delantero sin duda, pero lleva 8 temporadas en el club, creo que de la actual plantilla solo cristiano y ramos llevan el mismo tiempo en el club y sobra decir la diferencia de rendimiento de benzema respecto a los otros dos. Pese a que en estas 8 temporadas como minimo en 3 ha estado mal (cifras goleadoras en liga por debajo de los 15 goles) apenas ha sonaldo como posible baja, ya se que es algo indemostrable pero para mi si que goza de cierta proteccion o de cariño en comparacion con otros jugadores.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Tati10 Dom Jul 30, 2017 6:34 pm

Esto es la comidilla de todos los veranos, el año pasado el éxito o el fracaso de la temporada del Madrid dependía de Pogba, y luego....
Este año de Embapé, yo no sé si vendrá o no, tampoco me preocupa, como la temporada pasada, no creo que el éxito o el fracaso dependa de Embapé, sino de los Bale, Benzema, Cristiano (este estaba en el hogar del pensionista en el mes de octubre), Modric, Kroos, etc.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Obi Dom Jul 30, 2017 8:59 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
JoseMaria escribió:Me parece increíble la protección que sufre Kareem en este equipo.

Ni trabaja, ni hace goles.

O reforzamos el equipo o los goles de Morata y Mariano los echaremos en falta más de la cuenta.

¿Protección de quién?

creo que se a lo que se refiere a josemaria, sin saberlo a ciencia cierta si que da la sensacion de que benzema esta muy protegido por la directiva y/o por el entrenador. Benzema tiene clase, es un gran delantero sin duda, pero lleva 8 temporadas en el club, creo que de la actual plantilla solo cristiano y ramos llevan el mismo tiempo en el club y sobra decir la diferencia de rendimiento de benzema respecto a los otros dos. Pese a que en estas 8 temporadas como minimo en 3 ha estado mal (cifras goleadoras en liga por debajo de los 15 goles) apenas ha sonaldo como posible baja, ya se que es algo indemostrable pero para mi si que goza de cierta proteccion o de cariño en comparacion con otros jugadores.


  1. Creo que al Madrid le hace falta un delantero y el perfecto es Kylian Mbappé. Si el Madrid lo ficha estoy convencido que en mes y medio le quita el puesto a cualquiera de la BBC porque es un jugador con un potencial casi infinito.
  2. Siempre he sido defensor de Benzema, pero sé que no es un delantero centro clásico y entiendo que hay a quien le gusta más y a quien le gusta menos.
  3. Hace mucho calor y no me apetece reabrir el debate Benzema.  Very Happy


Sobre todo a 30 de julio, en plena PRE-temporada de un año en el que acabamos de ganar nuestra tercera Champions de las últimas cuatro y el primer doblete en cincuenta años. Con este tío portando el nueve.

Sólo dejo unos datos.

Benzema lleva ocho temporadas en el Madrid. Ha sido titular con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane. Es decir, con todos los entrenadores que ha tenido aquí, así como lo fue en el Lyon y en la selección francesa hasta que saltó su affaire. Ha ganado tres Champions y ha jugado otras cuatro semifinales. En la competición de Messi y Villar ha ganado dos ligas, con cinco segundos puestos y un tercero. Dos Copas, con otra final y alguna que otra semi por ahí. Es el quinto máximo goleador de la historia de la Champions por delante de delanterazos como Henry, Shevchenko, Ibrahimovic o Drogba. En estos ocho años se ha convertido en el octavo máximo goleador de la historia del Madrid con un promedio de 0,49, por delante de gente como Raúl, Santillana, Higuaín, Morientes o Butragueño. Y todo esto considerando que no es el goleador del equipo y sin entrar a valorar la influencia de su juego en las cifras de Cristiano Ronaldo porque es complicado.

Repito, respetando el gusto personal de cada uno, afirmar a estas alturas que Benzema juega en el Madrid porque es el protegido de Florentino me parece una lamada de mucho cuidado.

_________________
Pretemporada 2017 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por castillista Dom Jul 30, 2017 10:09 pm

En mi caso he criticado a Benzema por que su rendimiento me parece bajo para lo que representa ser delantero en nuestro club, ayer hizo una jugada bonita al bajar el balón con el pecho y no más, no crea peligro, es más parece hasta estorbar, no marca a presión, se supone que es un 10, pero tenemos a varios, Isco, Asensio, Modric, Ceballos que podrían jugar de 10.

Como cualquier jugador, si el rendimiento es bajo debería ir al banco, pero en nuestro caso es titular cada partido sin más
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por castillista Dom Jul 30, 2017 10:11 pm

Fuera del tema del 9, me parece que Pintus les está haciendo un trabajo fuerte en lo físico para aguantar toda la temporada, algunos se ven lentos, otros torpes, espero verles pronto a velocidad de crucero
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Obi Dom Jul 30, 2017 11:30 pm

castillista escribió:En mi caso he criticado a Benzema por que su rendimiento me parece bajo para lo que representa ser delantero en nuestro club, ayer hizo una jugada bonita al bajar el balón con el pecho y no más, no crea peligro, es más parece hasta estorbar, no marca a presión, se supone que es un 10, pero tenemos a varios, Isco, Asensio, Modric, Ceballos que podrían jugar de 10.

Como cualquier jugador, si el rendimiento es bajo debería ir al banco, pero en nuestro caso es titular cada partido sin más

¿Su rendimiento te parece bajo en general o en estos tres partidos? Porque si es lo primero, los números no reflejan tus impresiones, y si es lo segundo, tú mismo das la respuesta en el siguiente mensaje.

Si queremos que un 10 ocupe el sitio de Benzema, a mí me parece bien siempre que sea positivo para el Madrid. Isco y Asensio te lo compro. Ceballos y Modric no. Y en cualquier caso el Madrid perderá gol, que es de lo que nos estamos quejando.

_________________
Pretemporada 2017 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por dioszidane Dom Jul 30, 2017 11:37 pm

Yo estoy de acuerdo q no sirve xa nada

Y esta moda de jugar entre Grandesesto teria

Lo importante es estar bien cuando hay que estar

Pero coñoooooo que nos hacen 20 ocasiones por partido!!!

Espabilennn
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por JoseMaria Dom Jul 30, 2017 11:58 pm

Benzema es el delantero centro del mejor equipo del mundo, equipo que por cierto juega al ataque y genera ocasiones por doquier.

Benzema juega el año pasado 28 partidos de titular en liga, sin prácticamente obligaciones defensivas y anota 10 goles en esos 28 partidos.

Casi a un gol cada tres partidos.

De 106 goles (año goleador) el delantero centro del equipo mete 10. Los mismos que Isco, dos más que James (casi el menos usado de la plantilla) o sólo tres más que Ramos (el defensa central).

Sólo digo que con esos números a mí no me parece que tenga sentido hablar de una BBC intocable, porque hay miembros de ella que desde mi punto de vista, 100% subjetivo y 100% futbolistico,  no lo deben ser. Y uno de ellos es él.

Nada contra Karim pero de ahí a tener que jugar si o si ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pretemporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.