El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dani Ceballos

+6
Tati10
castillista
culerdada nuí
Obi
RUSO
dioszidane
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Dani Ceballos

Mensaje por dioszidane Vie Jul 14, 2017 10:17 am

bueno pues creo que el chico merece su propio post

ya es oficial, está en la página del madrid

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-dani-ceballos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por RUSO Vie Jul 14, 2017 10:38 am

el nuevo modric, este si que si. Ni isco ni kovacic, este es el que mas se parece a modric sin ser los otros peores jugadores eh? ojala no se le vaya la cabeza por no jugar mucho
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Obi Vie Jul 14, 2017 12:52 pm

Es muy bueno y tiene mucha proyección, pero todavía no es un futbolista hecho. Espero que la gente tenga paciencia con él, y él, como dice Ruso, con la situación si al principio juega menos.

https://www.youtube.com/watch?v=JsePvm6tHXE

_________________
Dani Ceballos Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por culerdada nuí Vie Jul 14, 2017 1:07 pm

Todo lo que sea joder al Farsa ,es buena noticia.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por dioszidane Vie Jul 14, 2017 1:53 pm

yo sólo le veo ese "problema" de cabeza, de que se crea que es más de lo que es y pierda la paciencia

pero si tiene la cabeza como Asensio, por ejemplo y sabe aprovechar los minutos y demás...... hay jugador para 10 años

porque sí es más Modric... los que decís no mueven el equipo como hacen estos

Ceballos sí, y a mi me recuerda mucho a Xavi el del Barsa, que es gilipollas pero era muy muy bueno

Tiene 20 años o 21, con 4 ó 5 años más y madurez puede ser un superclase
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Vie Jul 14, 2017 3:18 pm

Enhorabuena al equipo, desde hace dos años se le venía pretendiendo, en la misma época que Asensio, en aquellos años pedian 12 años por un chaval de 18 años, ahora más curtido con experiencia en primera un poco más de 16 millones, no está mal
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Miér Jul 19, 2017 10:26 pm

Dani Ceballos será presentado mañana a las 13:00 horas



NOTICIA | 19/07/2017
El acto tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu (en directo por Realmadrid TV).
Dani Ceballos será presentado mañana jueves, 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, el nuevo jugador blanco pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. La presentación será emitida en directo por Realmadrid TV, que dedicará un programa especial a partir de las 12:00 h.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Miér Jul 19, 2017 11:12 pm

Quedan libre los dorsales 10, 18, 21, 24, ¿cuál escogerá Ceballos?
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Obi Jue Jul 20, 2017 1:16 pm

castillista escribió:Quedan libre los dorsales 10, 18, 21, 24, ¿cuál escogerá Ceballos?

El 24 para Ceballos.

_________________
Dani Ceballos Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Tati10 Jue Jul 20, 2017 1:24 pm

El próximo en pasar por el palco....

Dani Ceballos Mbappe10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Jue Jul 20, 2017 4:34 pm

Ceballos: “No cabe más orgullo que vestir la camiseta del Real Madrid”


Ver vídeo

NOTICIA | 20/07/2017
“Zidane es un referente para mí y creo que me va a hacer mejor jugador”, explicó el nuevo futbolista blanco.
Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pisar el césped, Dani Ceballos ofreció su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Madrid: “Todos los días no se viste uno la camiseta del Real Madrid. Es un orgullo para mí formar parte de un gran club, el mejor del mundo con diferencia. No cabe más orgullo que vestir la camiseta del Real Madrid”.

“No tuve dudas a la hora de decidir. Estoy donde he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y empezamos a hablar. Yo no escuché más ofertas porque solo quería jugar en el Real Madrid. Sé de la competencia de este equipo y ahora toca trabajar en cada entrenamiento para poder hacerme un hueco y formar parte de este equipo”.

Presión
“Llevé bien la presión pero tenía claro que quería jugar en el Real Madrid y este era mi objetivo. Estoy en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta”.

Propósito del primer año
“Soy un jugador joven y llegó con la mayor ilusión del mundo. Llego para aprender y disfrutar de los mejores jugadores del mundo y algún día llegar a ser como Modric o Kroos y formar parte de la historia de este club”.

“Tenemos jugadores de gran nivel. Soy joven y con ganas de aprender y aportar trabajo y constancia para hacerle saber a Zidane que estoy capacitado para jugar aquí”.

Me gustaría ser algún día como Modric o Kroos.
 
“Miedo a estar en el Real Madrid no puedes tener. Vengo con ilusión y sé que va a llegar mi momento y lo voy a aprovechar. Voy a afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo”.

Importancia de Asensio
“Vinimos hablando durante mucho tiempo y en la selección y me decía que si tenía la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid no la desaprovechara porque es el más grande de la historia. He tenido su apoyo como compañero y amigo y ha sido un factor importante también para que esté aquí”.

Competencia
“El ejemplo más claro es Asensio. Tiene un estatus ya en el Real Madrid y eso es fruto del trabajo día a día. Lo fundamental es seguir con la cabeza alta siempre y cuando tenga la oportunidad aprovecharla”.

Figura de Ramos
“La ilusión que tengo por meterme en el avión y estar con mis compañero es impresionante. Sergio me dio la bienvenida al club y tengo una gran relación con él. Tenemos vidas paralelas. Él firmó con 19 años en el Real Madrid y mi sueño sería alcanzar algún día lo que ha hecho él en este club”.

Posición en el campo
“Mediocentro, creando y haciendo jugar a todos los compañeros. Pero me adaptaré a lo que Zidane me diga. Es un referente y voy a aprender mucho de él y coger conceptos que todavía no tengo. Creo que me va a hacer mejor jugador”.

Morata
“Cada uno toma sus decisiones. Yo vengo aquí con los objetivos claros y se cuáles son mis funciones. Vengo a aprender y a la larga me alegraré de estar en este club”.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Jue Jul 20, 2017 4:34 pm

Presentación de Dani Ceballos en el Santiago Bernabéu

Ver galería
Ver vídeo
NOTICIA | 20/07/2017
“Es un futbolista que está deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro”, dijo Florentino Pérez.
Discurso íntegro de Florentino Pérez en la presentación de Dani Ceballos
El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la presentación de Dani Ceballos como nuevo jugador del Real Madrid. Tras un vídeo con los mejores momentos del nuevo futbolista blanco, Florentino Pérez tomó la palabra: “Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes también la enorme responsabilidad de defenderlo hasta el último minuto de cada partido. Lo debes intentar todo hasta el final, así nos lo exige lo mejor de nuestra historia”.

"Presentamos a un nuevo jugador que nos ayudará a generar nuevas ilusiones y emociones en nuestros aficionados. Un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y que será un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro. Con humildad, con enorme talento y con su trabajo, acaba de ser elegido mejor jugador del Europeo sub-21".

Tu empeño por defender este escudo nos enorgullece a todos los madridistas.

“Empieza tu gran reto y debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por nuestros seguidores de todo el mundo, que ya confían plenamente en tu talento. Esta afición estará siempre a tu lado, con el convencimiento de que te vas a dejar el alma por el Real Madrid. Como ya hiciste en el Betis desde tu debut y con la selección española, con la que fuiste campeón de Europa sub-19”.

Madridista
“Tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés en el Bernabéu. Este es el estadio donde quieres triunfar y el club que has elegido y donde debes dar lo mejor de ti. Tu empeño por defender este escudo, cuando tantos clubes te pretendían, nos enorgullece a todos los madridistas”.
 
Ceballos: “Este es mi sueño desde pequeño”
“Quiero agradecer al presidente la confianza que ha depositado en mí. No tuve ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí. Gracias también a mi familia por acompañarme en todo momento. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”. El acto de presentación finalizó con una foto del nuevo madridista junto a su familia, Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por serxio Jue Jul 20, 2017 5:04 pm

Pues nada, dar la bienvenida a Ceballos y esperar que tenga la paciencia suficiente para esperar a tener su oportunidad.
Lo que me empieza a producir unas cosquillitas en cierta parte de mi cuerpo es que siga libre el dorsal 10. Dorsal que casualmente llevaba ayer Mbapee en el Mónaco.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por PtaT Vie Jul 21, 2017 5:21 pm

Flo está esperando a que lo de Ney se cierre con el PSG para asestar el golpe mortal estilo cobra. No es que solo vava fichar a Kylian, es que quiere acaparar todos los medios... Entonces conviene esperar a que Ney tenga el pase hecho y hacer operación relampago para quitarle la portada la jeque... Y tenerlo todo a tiempo para que la Farsa no tenga lugar de maniobra.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por PtaT Vie Jul 21, 2017 5:22 pm

De Dani solo esperar que tenga la paciencia que tuvo Isco.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por dioszidane Miér Nov 15, 2017 9:58 am

hat trick del niño

no es por el partido de ayer, que fue espectacular, pero es increíble que le dé tan poca cancha a este chico y más cuando fue un día titular y le metió los dos goles de la victoria

hay jugador
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Tati10 Miér Nov 15, 2017 12:43 pm

Creo que ZZ tiene que darle más bola, creo que se la dará, pero para los periodistas que intentan malintencionadamente que el chaval tiene que ser titular en el Madrid, y ¿porqué no en la selección absoluta? o ¿no está Ceballos por encima de los Saul, L. Alberto, Suso, Illarramendi o Vitolo? p.ej. dientes
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por RUSO Miér Nov 15, 2017 3:19 pm

dioszidane escribió:hat trick del niño

no es por el partido de ayer, que fue espectacular, pero es increíble que le dé tan poca cancha a este chico y más cuando fue un día titular y le metió los dos goles de la victoria

hay jugador

y mas cuando kovacic ha estado lesionado, es inexplicable, salvo que a zidane no le guste como entrena
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Miér Nov 15, 2017 3:21 pm

Ancelotti no confiaba en Casemiro, Benitez en Kovacic, y ZZ en Llorente, Theo y Ceballos, cada técnico con su idea, algunos para no quemarlos pronto, otros por no molestar al titular, otros por qué les sobraba en la plantilla.

Si ZZ le da minutos, no los finales, el chico puede demostrar sí vale o no para el equipo.

Veremos también si el chaval tiene la cabeza para esperar su turno, por que algunos otros con más oportunidades se quisieron ir
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Tati10 Miér Nov 15, 2017 6:54 pm

Yo creo que jugará más, veo partidos con este centro del campo.

--------------------------------LLORENTE------------------------------

----------CEBALLOS------------KOVACIC---------------ASENSIO----
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por dioszidane Jue Nov 16, 2017 2:10 pm

está mejor que muchos

y deben jugar los que mejor estén

además Modric está para 30 partidos al año, como mucho. Reservarle es clave

Isco y Ceballos tienen que hacerle rotar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 16, 2017 4:27 pm

Es lo mejor que tenemos en el centro del campo y de largo. El fútbol que tiene Ceballos en su cabeza no lo tiene nadie en el Madrid actual. Y si Lopetegui no se lo lleva a Rusia, que no se lo llevará, es que no tiene ni idea de fútbol (que no tiene).

Hay jugadores que juegan bien al fútbol. Y hay jugadores que lo inventan de nuevo. Ceballos es de los segundos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por castillista Jue Nov 16, 2017 6:32 pm

Blanco Nuclear escribió:Es lo mejor que tenemos en el centro del campo y de largo. El fútbol que tiene Ceballos en su cabeza no lo tiene nadie en el Madrid actual. Y si Lopetegui no se lo lleva a Rusia, que no se lo llevará, es que no tiene ni idea de fútbol (que no tiene).

Hay jugadores que juegan bien al fútbol. Y hay jugadores que lo inventan de nuevo. Ceballos es de los segundos.
Que gusto leerte de nuevo por estos lares amigo hola
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por jumpy Vie Dic 08, 2017 6:00 am

La brasa que nos van a dar con este jugador.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por dioszidane Vie Dic 08, 2017 10:52 am

Ojala. Seria q lo hace bien

Es muy bueno

Y debe entrar mas viendo como estan algunos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dani Ceballos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.