Real Madrid- Valencia

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Real Madrid- Valencia

Mensaje por Loket el Lun Ago 28, 2017 2:27 pm

Tati10 escribió:
Hace una semana eramos mejor que el Brasil 70´ y una semana después estamos en crisis con caída en barrena nusenuse

El partido de ayer, normalmente se hubiera ganado, pero se falló demasiado. Benzema mal, Bale peor e ¿Isco? ¿este no? De Bale, conociendo el Pipabeu y a los piperos que pululan por allí, ib hoy a Floren y le decía que quiero irme. Tú puedes pitar a un jugador porque ha estado mal ese partido, pero pitar a un jugador en el primer balón que falla es ir condicionado, ya sabemos por quienes.

Escuchaba tras el partido por los ejxpertos pofezionales del furgbol decir la intensidad que le había puesto el Valencia nusenuse a mi no me parece nada sorprendente, siempre hacen el partido del año contra el Madrid, lo sorprendente sería que pusieran esa intensidad en los próximos partidos y sobre todo contra el Berzas.

Personalmente también aticé ayer a Isco, lo comenté durante el partido que estaba horrible en su versión torpe. Lo de pitar me parece penoso, y todas las veces que he ido al campo nunca lo he hecho. Si ayer llego a estar creo que me habrían tenido que poner mordaza en la boca para no pitar a Empane...era desesperante. Y lo de Bale es incomprensible macho. Que apatía cuando intentaba ayudar a defender, y que mierda cuando se disponía a atacar, era como ver a Capdevila con moño. Como siga así este tío no remonta y le sepulta el Bernabéu.

Tati y nadie dice que estemos en plena crisis y que el mundo se acabe. Solo que se deben mejorar cosas, y que estamos a tiempo de fichar cosas necesarias, nada de caprichos.

Última edición por Loket el Lun Ago 28, 2017 2:29 pm, editado 1 vez
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 2:27 pm

Unos puede decir que falta tal o cual puesto y se fiche a pepito, fulanito y tal.
Otros que no y que la plantilla esta bien.

Pero aquí los que deciden sobre la plantilla son Floren y ZZ.

Ya veremos al final de temporada si los responsables de la planificación se equivocaron o no.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 2:32 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:
Hace una semana eramos mejor que el Brasil 70´ y una semana después estamos en crisis con caída en barrena nusenuse

El partido de ayer, normalmente se hubiera ganado, pero se falló demasiado. Benzema mal, Bale peor e ¿Isco? ¿este no? De Bale, conociendo el Pipabeu y a los piperos que pululan por allí, ib hoy a Floren y le decía que quiero irme. Tú puedes pitar a un jugador porque ha estado mal ese partido, pero pitar a un jugador en el primer balón que falla es ir condicionado, ya sabemos por quienes.

Escuchaba tras el partido por los ejxpertos pofezionales del furgbol decir la intensidad que le había puesto el Valencia nusenuse a mi no me parece nada sorprendente, siempre hacen el partido del año contra el Madrid, lo sorprendente sería que pusieran esa intensidad en los próximos partidos y sobre todo contra el Berzas.

Personalmente también aticé ayer a Isco, lo comenté durante el partido que estaba horrible en su versión torpe. Lo de pitar me parece penoso, y todas las veces que he ido al campo nunca lo he hecho. Si ayer llego a estar creo que me habrían tenido que poner mordaza en la boca para no pitar a Empane...era desesperante. Y lo de Bale es incomprensible macho. Que apatía cuando intentaba ayudar a defender, y que mierda cuando se disponía a atacar, era como ver a Capdevila con moño. Como siga así este tío no remonta y le sepulta el Bernabéu.

yo lo veía igual que tú, lo veía apático, como si no fuera el partido con él, fuera de lugar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 2:43 pm

A mi parecer, creo que se sobrevalora demasiado a determinados jugadores-

Liverpool sin Coutinho meneo al Arsenal 4-0

Mónaco sin Embapé meneo al O. Marsella 6-1

Dormunt sin Dembele gana 2-0 al H. Berlin
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Ago 28, 2017 2:53 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

yo lo veía igual que tú, lo veía apático, como si no fuera el partido con él, fuera de lugar.

Pues que quieres que te diga Tati, yo eso como entrenador no lo consentiría. Puedo aceptar que falles lo infallable como Benzema (bueno lo acepto entre comillas porque ayer estaba yo en mi casa como Zidane dando golpes contra el suelo), puedo aceptar que estés torpe como Isco, pero es intolerable ver como se escondía, como se la pelaban las contras del Valencia, su apatía cuando tenía que meter la pierna o hacer una cobertura, y su desentendimiento general del partido. Como bien has dicho, es como si la cosa no fuera con él.

En fin, esto no ha hecho más que comenzar pero jode perder 2 puntos porque sí cuando le das 20 vueltas al rival.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 2:57 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Pues que quieres que te diga Tati, yo eso como entrenador no lo consentiría. Puedo aceptar que falles lo infallable como Benzema (bueno lo acepto entre comillas porque ayer estaba yo en mi casa como Zidane dando golpes contra el suelo), puedo aceptar que estés torpe como Isco, pero es intolerable ver como se escondía, como se la pelaban las contras del Valencia, su apatía cuando tenía que meter la pierna o hacer una cobertura, y su desentendimiento general del partido. Como bien has dicho, es como si la cosa no fuera con él.

En fin, esto no ha hecho más que comenzar pero jode perder 2 puntos porque sí cuando le das 20 vueltas al rival.

de acuerdo, pero no lo matemos que Bale no es un tuercebotas y como coja el nivel del año pasado antes de la lesión...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Ago 28, 2017 3:40 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

de acuerdo, pero no lo matemos que Bale no es un tuercebotas y como coja el nivel del año pasado antes de la lesión...

Pues sí, no queda otra que esperar que vuelva. Pero precisamente porque no es un tuercebotas y porque se sabe lo que puede dar, es por lo que la gente está quemada con él.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Ago 28, 2017 7:47 pm

Sinceramente no entiendo la alarma. Ayer jugamos sin central por unas jodidas lesiones y por un tonto que se autoexpulsó contra el Depor.

El año pasado al Valencia les salvó un milagro cómo pasó ayer, y estaban Cristiano, Morralla y la madre que les parió a todos.

A mí Mayoral me vale igual que Moratita cómo revulsivo aún estando de acuerdo en que me habría quedado con Mariano. Setenta partidos seguidos marcando y todavía hay alguien que se preocupa por falta de gol,en un equipo que puede marcar cualquiera del campo menos el portero.

Danilo ahora de repente es Gento y por eso ahora tenemos peor equipo,las últimas temporadas era un paquete.

PD El problema ahora mismo con Bale es que está en modo Prosinecki por volver a lesionarse,y eso puede ser algo jodido.

PD2 Yo empezaría a preocuparme si no se generaran ocasiones de gol,perrearan o no jugaran una mierda,y eso no está pasando.

PD3 Nos tangaron tres panaltis,aunque bueno,ya sabemos que eso no cuenta nunca cuando no ganamos un partido.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 8:14 pm

culerdada nuí escribió:Sinceramente no entiendo la alarma. Ayer jugamos sin central por unas jodidas lesiones y por un tonto que se autoexpulsó contra el Depor.

El año pasado al Valencia les salvó un milagro cómo pasó ayer, y estaban Cristiano, Morralla y la madre que les parió a todos.

A mí Mayoral me vale igual que Moratita cómo revulsivo aún estando de acuerdo en que me habría quedado con Mariano. Setenta partidos seguidos marcando y todavía hay alguien que se preocupa por falta de gol,en un equipo que puede marcar cualquiera del campo menos el portero.

Danilo ahora de repente es Gento y por eso ahora tenemos peor equipo,las últimas temporadas era un paquete.

PD El problema ahora mismo con Bale es que está en modo Prosinecki por volver a lesionarse,y eso puede ser algo jodido.

PD2 Yo empezaría a preocuparme si no se generaran ocasiones de gol,perrearan o no jugaran una mierda,y eso no está pasando.

PD3 Nos tangaron tres panaltis,aunque bueno,ya sabemos que eso no cuenta nunca cuando no ganamos un partido.

Totalmente de acuerdo. Si nos hubiesen pegado un baño, si el equipo no hubiese creado ocasiones de gol, si el equipo viniera de una dinámica mala de juego, pues si entendería las criticas pero es todo lo contrario, el equipo juega bien, crea numerosas ocasiones de goles, además mete goles, viene de ganar títulos con solvencia ante rivales fuertes.

Si ayer el partido queda 5-2, no hubiera resultado extraño y el Valencia habría pasado a ser de un equipo solvente, con intensidad y buen juego a ser unos mantas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 8:39 pm

Ayer el único error de ZZ, si se le puede llamar así, fue no jugar con medicentro defensivo. Este Madrid, por la manera de jugar que tiene debe jugar con Case o su suplente. Recuerdo el año pasado, partido que no se jugaba con Casemiro se pasaban apuros. Ayer por las circunstancias de no tener centrales y tener que jugar con él en ese puesto, debió colocar desde el principio a Kovacic y más contra equipos que se encierran y salen muy bien a la contra.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Ago 28, 2017 8:55 pm

Sin haber escuchado la pregunta/entrevista veo esto que dicen que ha dicho Ramos para proteger a Asensio: ""Hay que dejar que otros tiren del carro". ¿Es un palo a alguien o lo parece? Soy el primero que llamaría al tiolavara para atizar a más de uno, pero si es una indirecta a Bale o Benzema creo que la caga soberanamente como capitán que es. Habrá que ver la pregunta y la respuesta sin cortes.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 9:12 pm

Este Madrid que tiene muy buena pinta y, no solo es una impresión, sino una realidad, lo ha demostrado y lo está siguiendo haciéndolo, a pesar del empate de ayer, solo lo puede deshacer el mismo Madrid. Pero, para mi está en buenas manos, ZZ ya lo demostró el año pasado, a pesar de todo lo que desde fuera intentaron crear polémicas malintencionadas para desbaratar este Real Madrid.

ZZ no se deja condicionar por nada ajeno al Madrid, está demostrando que sabe llevar bien el grupo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 28, 2017 9:40 pm

Tati10 escribió:Este Madrid que tiene muy buena pinta y, no solo es una impresión, sino una realidad, lo ha demostrado y lo está siguiendo haciéndolo, a pesar del empate de ayer, solo lo puede deshacer el mismo Madrid. Pero, para mi está en buenas manos, ZZ ya lo demostró el año pasado, a pesar de todo lo que desde fuera intentaron crear polémicas malintencionadas para desbaratar este Real Madrid.

ZZ no se deja condicionar por nada ajeno al Madrid, está demostrando que sabe llevar bien el grupo.

Si estuviéramos en manos de un Mou o un Benitez que si se dejan condicionar por la prensa, uno que por cabezonería intenta llevar la contrario o el otro por complacerla si estaría preocupado, pero al ZZ se la pela lo que digan, este siempre va a hacer lo mejor para el equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Ago 28, 2017 9:47 pm

Yo también sigo pensando que tiene buena pinta y que se puede confiar en ZZ. Tiene personalidad. Opinar sobre los puntos débiles que veo es solo eso, una opinión, la cual no implica desconfiar de lo que puede lograr el equipo. Como tampoco significa, que por estar alineado con cierta prensa malintencionada, haya sido influenciado por ella.

Tampoco he leido hoy las crónicas para ver que dicen de Bale y Benzema como para saber si coincidimos.  Hace siglos no leo un artículo de los plumillas habituales, salvo lo que pillo por ahí resaltado con marcador fluorescente como captura para ridiculizarlos, del estilo "Cazorla es mejor que Modric", "Bale no sabe jugar al fútbol"...

Ahhh y aunque confio en el proyecto sigo queriendo a Mbappe  Very Happy
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Ago 28, 2017 10:32 pm

culerdada nuí escribió:Sinceramente no entiendo la alarma. Ayer jugamos sin central por unas jodidas lesiones y por un tonto que se autoexpulsó contra el Depor.

Es importante señalar que del orden del 90% de esos partidos fueron la temporada pasada. Con Mariano, Morratilla y Jajajames.

Tati10 escribió:

Totalmente de acuerdo. Si nos hubiesen pegado un baño, si el equipo no hubiese creado ocasiones de gol, si el equipo viniera de una dinámica mala de juego, pues si entendería las criticas pero es todo lo contrario, el equipo juega bien, crea numerosas ocasiones de goles, además mete goles, viene de ganar títulos con solvencia ante rivales fuertes.

Si ayer el partido queda 5-2, no hubiera resultado extraño y el Valencia habría pasado a ser de un equipo solvente, con intensidad y buen juego a ser unos mantas.

Pues ese es el problema, que un partido que debió ser 5-2 por cantidad de ocasiones, terminó 2-2. Y porque tenemos a Asensio en estado de gracia que las mete desde su casa, que si no vete tú a saber.

El Madrid genera una cantidad brutal de juego ofensivo, pero no lo culmina.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí el Lun Ago 28, 2017 10:46 pm

Loket escribió:Sin haber escuchado la pregunta/entrevista veo esto que dicen que ha dicho Ramos para proteger a Asensio: ""Hay que dejar que otros tiren del carro". ¿Es un palo a alguien o lo parece? Soy el primero que llamaría al tiolavara para atizar a más de uno, pero si es una indirecta a Bale o Benzema creo que la caga soberanamente como capitán que es. Habrá que ver la pregunta y la respuesta sin cortes.
Conociendo a éste lumbreras,pues ya te puedes imaginar que seguramente la haya cagado.. facepalm
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 29, 2017 9:34 am

Me hace mucha gracia leer que se crean ocasiones y que pudo ser un 5-2 y que si la abuela fuma...

claro pues nos dais la razón en todo. Es un equipazo y le falta gente que las enchufe, o que ayuden cuando Benzema tiene un día/racha mala y no mete una

Nadie ha dicho no juegan a nada, esto es un desastre

Decimos joder que bien nos vendría un 9 porque partidos como el del Valencia habrá otros 8, 11, ó 17

y un central pues también, porque el partido se empezó a perder con Casemiro de central

y es que no vale todo, no podemos creernos los reyes del mambo. Punto.
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 29, 2017 12:23 pm

Que por un partido en el cual se ha creado, no menos de 8 ó 9 ocasiones de gol y no se haya materializado, esta alarma nusenuse

Y habrá partidos de 1-0 ó 0-1
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 29, 2017 1:26 pm

Tati10 escribió:Que por un partido en el cual se ha creado, no menos de 8 ó 9 ocasiones de gol y no se haya materializado, esta alarma nusenuse

Uno???

viste la pretemporada??

incluso contra el Barcelona, dándole un baño?? partidos de 5-0 que pudieron complicarse... Lo que pasa que los pillamos de bajón sin Ney y sin fichajes y los bailamos, pero no siempre será así.

o el día del MU??

y el año pasado tb jugamos muy bien algunos partidos y otros hizo falta arrebato. No es pensar en un partido o en el anterior, sino en lo que viene

es lo que llaman planificación

nadie pide fichajes por no marcarle goles al valencia. Lo dijimos hace un mes y no habían jugado.

y es pura lógica. Vendes a Morata y no viene nadie.... No lo entiendo y pido un 9

igual que si se va Keylor pediré un portero. Y algunos diréis que con Casilla y Luca vale, perfecto!! pero para mí no
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 29, 2017 1:41 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Que por un partido en el cual se ha creado, no menos de 8 ó 9 ocasiones de gol y no se haya materializado, esta alarma nusenuse

Uno???

viste la pretemporada??

incluso contra el Barcelona, dándole un baño?? partidos de 5-0 que pudieron complicarse... Lo que pasa que los pillamos de bajón sin Ney y sin fichajes y los bailamos, pero no siempre será así.

o el día del MU??

y el año pasado tb jugamos muy bien algunos partidos y otros hizo falta arrebato. No es pensar en un partido o en el anterior, sino en lo que viene

es lo que llaman planificación

nadie pide fichajes por no marcarle goles al valencia. Lo dijimos hace un mes y no habían jugado.

y es pura lógica. Vendes a Morata y no viene nadie.... No lo entiendo y pido un 9

igual que si se va Keylor pediré un portero. Y algunos diréis que con Casilla y Luca vale, perfecto!! pero para mí no

Entonces, le dimos un baño al berzas porque lo pillamos de bajón, y con bale y benzema.

Lo del portero, ya se le hizo lo mismo a Keylor (también a Cristiano) lo mismo que ahora a Bale, y luego Keylor dejó muchos retratados.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 29, 2017 1:45 pm

exacto al Barsa con Bale y Benzema que si llegan a ser otros dos seguro que acaban el global 12-1

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 29, 2017 1:49 pm

dioszidane escribió:exacto al Barsa con Bale y Benzema que si llegan a ser otros dos seguro que acaban el global 12-1

Con Llorente y Falcao??
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 29, 2017 1:54 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:exacto al Barsa con Bale y Benzema que si llegan a ser otros dos seguro que acaban el global 12-1

Con Llorente y Falcao??

O a Neymar y Lewandoski.... o eliges tu la pareja

yo a Llorente no lo he nombrado, lo pones tú

Falcao de suplente al Madrid le vendría de perlas. De las que tuvo Benzema el otro día mete 3

y si está en el banco y entra en el 82, en lugar de Mayoral... al menos veo posibilidad de remontar. A lo mejor hubiesen llegado a puerta alguna vez
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 29, 2017 1:59 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:

Con Llorente y Falcao??

O a Neymar y Lewandoski.... o eliges tu la pareja

yo a Llorente no lo he nombrado, lo pones tú

Falcao de suplente al Madrid le vendría de perlas. De las que tuvo Benzema el otro día mete 3

y si está en el banco y entra en el 82, en lugar de Mayoral... al menos veo posibilidad de remontar. A lo mejor hubiesen llegado a puerta alguna vez

esto que dices es una suposición, porque igual con esos que dices no se empata, se pierde.

Ya dije antes que L. Suarez, el mejor delantero para muchos se pegó casi tres meses sin marcar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 29, 2017 2:01 pm

sí Luis Suárez no marca... vale pero no es de mi equipo. Yo hablo de lo de aquí

que no mató a Benzemá, que falle... está en su derecho, pero que traigan un suplente por si no mejora

es como si gente del Barsa pide un fichaje más porque Luis Suárez falla mucho y no les gusta Alcácer....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba