El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid- Valencia

+6
C_iron-MadridR
Obi
culerdada nuí
dioszidane
Loket
Tati10
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Valencia

Mensaje por Obi Mar Ago 29, 2017 2:41 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Que por un partido en el cual se ha creado, no menos de 8 ó 9 ocasiones de gol y no se haya materializado, esta alarma nusenuse

Y habrá partidos de 1-0 ó 0-1

Uno???

viste la pretemporada??

incluso contra el Barcelona, dándole un baño?? partidos de 5-0 que pudieron complicarse... Lo que pasa que los pillamos de bajón sin Ney y sin fichajes y los bailamos, pero no siempre será así.

o el día del MU??

y el año pasado tb jugamos muy bien algunos partidos y otros hizo falta arrebato. No es pensar en un partido o en el anterior, sino en lo que viene

es lo que llaman planificación

nadie pide fichajes por no marcarle goles al valencia. Lo dijimos hace un mes y no habían jugado.


y es pura lógica. Vendes a Morata y no viene nadie.... No lo entiendo y pido un 9

igual que si se va Keylor pediré un portero. Y algunos diréis que con Casilla y Luca vale, perfecto!! pero para mí no

Entonces, le dimos un baño al berzas porque lo pillamos de bajón, y con bale y benzema.

Lo del portero, ya se le hizo lo mismo a Keylor (también a Cristiano) lo mismo que ahora a Bale, y luego Keylor dejó muchos retratados.

El día del Barcelona en el Bernabéu, en el descanso íbamos 2-0 y yo dije que era un partido para meterles 5 y vengar alguna afrenta, pero que no lo íbamos a hacer porque nos faltaba gol. Repito una vez más. No soy más listo, es que es una evidencia que el equipo genera una cantidad de fútbol brutal y que es buenísimo dominando y llegando hasta tres cuartos, incluso más allá. Es lo que pasa cuando tu juego está basado en tu potencial en el medio. Pero arriba fallamos.

Y no fallamos porque falte calidad. Más bien porque los puntas tienen que ir entrando en forma. Los tres. Ahora vendrá Cristiano y apostaría a que lo hace con la pólvora mojada hasta dentro de tres o cuatro meses. Pero son muy buenos los tres. La BBC. Y además tienes por detrás a Lucas Vázquez y a Asensio. Uno es un jugador de banda y el otro un tío que se está empezando a mover por todo el frente de ataque y a tener gol. Sin ser un goleador.

Lo mires por donde lo mires, falta un nueve. Y ya ni siquiera hablo de un nueve crack, si no uno que las meta cuando se las pongan y poco más. Un Morata, un Mariano...

Yo a Mayoral le tengo mucha fe, pero no sé si es su momento todavía. Aunque le veo hacer un par de movimientos de cintura en el área, o recibir en cualquier posición y girarse inmediatamente para buscar la portería, y me emociono y advierto que estoy a un paso de darle ese 9 al chaval. Very Happy

_________________
Real Madrid- Valencia - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Valencia

Mensaje por dioszidane Miér Ago 30, 2017 10:11 am

ojalá Mayoral me tape la boca, pero yo no le veo gran cosa

ya dije que podía ser el Mariano del año pasado, pero dudo que pueda ser el Morata, que venía más curtido ya

por eso yo hubiese traído ese 9, aunque tb entiendo que si vas a por Belotti o Aubameyang o el que sea y te piden 150.... pues es mejor no fichar y esperar que pase toda esta tontería y no hipotecarte

porque PSG, City y Barsa lo notarán. Los primeros están con jeques y cuando se cansen se irán y estos equipos volverán a lo que eran hace años... poca cosa

El Barcelona está cayendo en esa trampa y se está hipotecando y el dia que se vaya Messi, que los resultados serán peores, y esta directiva, que llegará otra y dirá la ruina que tienen............... TENDRÁN AÑOS DE SEQUÍA. Dicho queda. El hostión puede ser de no ir a Champions algún año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.