REAL MADRID- LEVANTE

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por dioszidane el Dom Sep 10, 2017 1:37 pm

Que fijación con mirar las cosas con el Barcelona. Una guerra que ya tenemos perdida, sabemos que le pitaron menos penaltis que lo expulsan menos gente que sí que lo sabemos que sí.

Pero al final lo que hay que mirar es la expulsión de Marcelo era? Si muy clara tira una patada a lo tonto porque está bobo y ahora de 2 a 4partidos y le viene Como dios A ver si se tranquiliza y se pone en forma.

Y por cierto el año pasado el que no paraba de quejarse de los árbitros era el Barcelona y es que al final que va por detrás siempre se queja.

Que alguna vez nos perjudican? Cierto. Que ellos casi no les pitan penalti en contra y siempre a favor y siempre tienen más ayudas pues también es cierto pero con eso se cuenta

El problema es que este tipo de partidos el año pasado se ganaba porque en el banquillo había más cosas

Y ayer para mi hizo un planteamiento que no me gustó nada igual que hizo contra el Valencia con el tema del central. Ayer debilitó el medio del campo y si no está Modric era día para Ceballos o para que lo traes. Cd jugara?? Y lo de los dos laterales? Que pasa que si no pones a Marcelo va a protestar

Ya no se puede fichar un central, ya no se puede fichar un nueve así que espabila en todos empezando por el entrenador
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 10, 2017 2:05 pm

Ya veremos al final de temporada.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 10, 2017 2:07 pm

Y lo de criticar, nada nuevo, ya el año pasado por estas fechas se criticaba casi todo, luego liga y champions.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 10, 2017 2:12 pm

Tati10 escribió:Y lo de criticar, nada nuevo, ya el año pasado por estas fechas se criticaba casi todo, luego liga y champions.

por poner un ejemplo, la temporada pasada en las primeras jornadas, aqui en este foro, se ponía por las nubes a Bale a Ronaldo había que venderlo, un año después es al revés. nusenuse
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Sep 10, 2017 2:47 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
sash_alf escribió:analizando en frio el partido de ayer y que benzema le rompio los esquemas el min 28 tambien sea dicho por no tener recambio (mayoral en la grada), no entiendo muy bien el planteamiento con 2 laterales pisandose las botas theo técnicamente pensaba que tenía más recursos, pero de momento lo veo un jugador de dos carriles uno para atacar y otro para volver a defender rectos sin curvas, con opción de cambiar velocidad de vez en cuando, luego el medio campo con el valencia debió jugar llorente y no jugo y hoy era el dia para ceballos o kovacic ya que asensio le hicieron un marcaje a lo messi ,  lucas Sigo prefiriéndolo como revulsivo en minutos finales pero, tal y como va la cosa, se agradece mucho los cojones que le echa al asunto. bale no se si esta pasando un bache mental o no esta en forma pero se esta marcando un "jese" o su propia tumba. a todo esto las ligas no se ganan en octubre pero si se pierden. el miercoles contra el apoel con cris veremos si salen de la dinamica y vamos a san sebastián a sacar los 3 puntos ya no se puede perder mas sino seria un lastre tremendo. saludos

Kovacic y Ceballos venían de jugar dos partidos internacionales con las selecciones. Por eso juegan Marcelo y Theo. Es una opción discutible, pero aquí sin ir más lejos mucha gente a pedido que se probase a Marcelo de interior. Incluso jugó ahí regularmente en el año de Pellegrini.

Y luego lo que no puedes ser (y aquí hablo por mí) es que estemos pidiendo casi a diario minutos para Llorente y cuando se le dan digamos que tenía que haber jugado otro porque no se ganó. Para mí el sustituto natural de Casemiro es Marcos Llorente porque son los dos únicos mediocentros puros de la  plantilla. Ni Kovacic ni Ceballos lo son. Suplente a día de hoy, que Llorente con trabajo y la confianza del entrenador puede llegar donde él quiera.

Y luego lo que no puede ser (y aquí hablo en general) es que alabemos la destreza de Zidane con las rotaciones, la enorme profundidad y calidad de la plantilla, y a la primera que se rota y no sale saquemos los tanques a la calle.

Se ha empatado y ya está. Para mí por dos motivos.

Uno, que la condición física de la plantilla está ahora a un 60-70% y la planificación se ha hecho para estar bien a final de temporada, como el año pasado que no nos fue mal. De hecho en septiembre del año pasado también tuvimos una mini-crisis. En aquella ocasión empatamos tres partidos seguidos, Villarreal, Las Palmas y Eibar, dos de ellos en casa, y creo que también con el Dormund en Champions (fue cuando se decía aquello de que se nos atragantaban los equipos de amarillo). Yo ya me esperaba tropiezos en este inicio de campeonato y sabía que la gente se pondría nerviosa. No creo que debamos volvernos locos, aunque es la naturaleza del madridismo.

Dos, porque la línea que está peor es la delantera. Cristiano sancionado. Bale y Benzema bajos y además negados de cara a puerta. Lucas es un jugador de desequilibrio en banda, pero no un goleador. Asensio es un genio lleno de creatividad que además está empezando a tener gol, pero todavía tampoco es goleador. Y la negativa a traer un segundo delantero centro hace que ese puesto lo ocupe un chico con mucho talento y futuro, pero que está muy verde aún y ni siquiera va convocado regularmente.

La consecuencia es que creamos fútbol y ocasiones, pero no la traducimos en ventaja en el marcador.

Hay quien dice que el problema está en la defensa. La defensa también la lía de vez en cuando y lo de ayer es un ejemplo de error grosero. Pero lo que no puede ser es tener (datos sacados de Twitter) 15 tiros vs Depor, 18 vs Valencia y 18 vs Levante. 51 disparos, 26 de ellos a puerta , 6 goles y 11,75% de efectividad. El Madrid en condiciones normales habría goleado en los tres partidos. Si no marcas, los errores en defensa son letales.

Ayer sin ese error se gana el partido. Tenemos muchas ocasiones de gol y sin marcar no nos vamos a ir, que ahora estemos negados vale, pero ya entrarán.
Sabes cual es el único error de ZZ? haber dejado marchar a Mariano, y tampoco sabemos si el chaval se quiso ir. No olvidemos que los Morata, James y Pepe se quisieron ir ellos.

Errores defensivos hay casi siempre. Lo que hay que hacer es que, si tienes un error, no sea letal y puedas ganar 4-1. Que ayer por oportunidades debió ser así y el día del Valencia también. Esto no quita que se dejen de condenar los errores defensivos, por supuesto, pero el Madrid debe tener recursos para estas contingencias, que el rival también juega y tiene delanteros que pican.

Mariano se quiso marchar seguro viendo lo que le pasó el año pasado. Igual que sabemos que en cuanto le llame el Madrid vuelve corriendo. El error es que una vez que has cedido a Mariano no puedes vender a Morata, y si lo haces, que para mí está extraordinariamente bienvendido por 80 kilazos, tienes que traer a otro. Sea Mbappé o sea Falcao-Aubameyang... el que sea. Dentro de los que dan el nivel, claro.

Yo ya he dicho varias veces que me gusta Mayoral, pero no está todavía para el Madrid.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por sash_alf el Dom Sep 10, 2017 2:56 pm

la real le gana al depor 9 puntos moral por las nubes, campo dificil solo se puede ganar o ganar
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 10, 2017 2:59 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Ayer sin ese error se gana el partido. Tenemos muchas ocasiones de gol y sin marcar no nos vamos a ir, que ahora estemos negados vale, pero ya entrarán.
Sabes cual es el único error de ZZ? haber dejado marchar a Mariano, y tampoco sabemos si el chaval se quiso ir. No olvidemos que los Morata, James y Pepe se quisieron ir ellos.

Errores defensivos hay casi siempre. Lo que hay que hacer es que, si tienes un error, no sea letal y puedas ganar 4-1. Que ayer por oportunidades debió ser así y el día del Valencia también. Esto no quita que se dejen de condenar los errores defensivos, por supuesto, pero el Madrid debe tener recursos para estas contingencias, que el rival también juega y tiene delanteros que pican.

Mariano se quiso marchar seguro viendo lo que le pasó el año pasado. Igual que sabemos que en cuanto le llame el Madrid vuelve corriendo. El error es que una vez que has cedido a Mariano no puedes vender a Morata, y si lo haces, que para mí está extraordinariamente bienvendido por 80 kilazos, tienes que traer a otro. Sea Mbappé o sea Falcao-Aubameyang... el que sea. Dentro de los que dan el nivel, claro.

Yo ya he dicho varias veces que me gusta Mayoral, pero no está todavía para el Madrid.

A mi me preocuparía ver falta de actitud, que no jugáramos un pimiento, que no se crearan ocasiones de gol, pero no me preocupa que ahora no entre la pelotita, ya entrará.

Si no se ficho un delantero sería porque ZZ no lo vería conveniente, si ZZ dice quiero un delantero y un central ya estarían en la plantilla, incluido Embapé.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Sep 10, 2017 4:09 pm

Ojo, que estoy mirando las puntuaciones del Marca y de Carvajal dicen esto:

"Menos exigido sin la competencia de Danilo, parece haberse dormido".

Esto es la prensa. Y ellos saben a lo que juegan, peto les da igual. Prefieren su estómago a su vergüenza.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 9:49 am

sash_alf escribió:la real le gana al depor 9 puntos moral por las nubes, campo dificil solo se puede ganar o ganar

Cuarto partido de liga y ya es una final... no puedes ni empatarlo y es un campo chungo al que vas sin 9 y sin Cr

pero bueno si jugamos bien y la tocamos... que más da que no metamos gol?? ya entrará, a lo mejor estamos a 18 del líder pero bueno

Es curioso que viéramos, algunos solo, carencias en dos líneas y en septiembre hayamos tenido problemas en las dos y nos hayan costado 4 puntos. Pero bueno Zidane no debía verlo.... no pidió nadie....

El caso es que sin lesionarse Benzema o un central, repito CON TODOS, sigue haciendo falta un 9 revulsivo y algo más atrás.... con lesiones y lo que nos viene ni te cuento

lo de siempre. Ganamos todo y somos los reyes del mambo. Hicimos dos fichajes, porque si no se iban al Barça y a cascarla. Así nos va

menos mal que estos años han sido buenos en títulos, porque este pinta muy mal cuando debería ser el mejor de la historia, con un Barcelona con más problemas que nunca a los que los estamos sacando del pozo a base de malos resultados, que seguirán llegando....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 11, 2017 12:51 pm

No me invento nada, esto que voy a escribir es tal cual, el año pasado a esta misma altura de temporada:

- Keylor es un tragadero, De Gea ya.

- Marcelo no vale y no hemos fichado un lateral izquierdo de recambio.

- Carvajal es un desastre (empezó mal)

- Con el mediocentro Modric- Casemiro- Kroos no vamos a ganar nada.

- Bale, al que ahora hay que vender, es nuestro referente.

- A Cristiano hay que venderlo, está en declive, ha perdido velocidad, bla, bla, bla.

- De Benzema, lo de siempre.

- Morata, al que ahora se echa de menos (yo no, está bien en el Chelsea) era un paquete y no le marca un gol ni al arcoiris.

- Zidane, bueno de este se dijo de todo: es solo un gestor, solo es flor, no es un buen estratega, ni buen entrenador.

Seguimos...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 1:29 pm

NO, no sigas que no hace falta. Cada uno que dijera lo que quiso y en su momento... me da igual

yo hablo de hoy, de lo que tenemos y lo que está pasando

y la realidad es la que es.

que hemos perdido la liga?? ni mucho menos.
que iremos a más?? pues sólo faltaba
Cr tapará muchas veces esas carencias y otras no....

no siempre va a aparecer Cristiano para resolver todo, que tendrá que acabar de 9 jugando con Isco y Asensio o Bale

y sigue siendo un equipazo, pero con carencias, carencias que tú y otros no véis, que decíais que la plantilla era perfecta así y se ha demostrado que no

se demuestra que lo del central traerá cola, con un Vallejo verde que cuenta poco y un Varanne que se lesiona mucho

Carvajal no tiene un suplente claro... y como juegue todo... tú me dirás

y arriba lo dicho, falta un 9 más y Bale, está como está... que ni es el referente ni lo será nunca, tiene menos manera de líder que Espinete, no tiene sangre ninguna y ni está ni se le espera. Es otro, a mí me gustaba Bale

El año pasado en partidos que no pasarán a la historia, gente como Morata, James, etc fueron importanes

que se vendieron bien???? pues sí, que tiene que ver que Morata sea un tronco con que de no venir nadie prefiero que se quede

yo lo digo, por 80 lazooooo, la mejor venta. PERO FICHA COÑO que no eres el rey del mambo. Uno que valga, hay 10 o más que valían

me dices Morata o nadie y elijo MOrata........... no es de ser muy listo

y así es como estamos. Sin nadie
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 11, 2017 1:36 pm

lo que puse es el pan da cada comienzo de temporada en el madridismo.
No es malo recordarlo, ya veremos como acaba todo. Yo, personalmente, confío plenamente en esa plantilla y en quien la lleva.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Sep 11, 2017 1:53 pm

lo que ya dijomos unos cuantos aqui antes incluso de la supercopa contra el barsa, faltan 2 jugadores, un 9 y un central. Nos arrepentiremos, y una cosa, para que ha venido ceballos???

y lo de theo junto a marcelo??? igual que cuando el año pasado le dio por poner 3 centrales, zidanadas las justas.
Quien tenia gol de medio campo hacia delante el otro dia? asensio y ya esta.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 1:55 pm

yo tb confío y negar que el Madrid peleará todo... es de tontos

pero lo de liga y más contra el Levante no es normal, y como pierdas en Anoeta ni te cuento

una cosa es no confiar y otra decir que nos dormimos y no fichamos un par de tíos más que venían bien

lo de la defensa se está viendo. Danilo no era la leche ni mucho menos, pero lo metía porque era lateral y Carva descansó y llegó como un tiro
Ahora con Achraf no se atreve y a Nacho no lo puede sacar del centro de la defensa porque no hay otros....

y arriba todo un Madrid, un mes sin delantero centro...... pues vaya... hasta el Villarreal tiene 3 delanteros
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 1:58 pm

RUSO escribió:lo que ya dijomos unos cuantos aqui antes incluso de la supercopa contra el barsa, faltan 2 jugadores, un 9 y un central. Nos arrepentiremos, y una cosa, para que ha venido ceballos???

y lo de theo junto a marcelo??? igual que cuando el año pasado le dio por poner 3 centrales, zidanadas las justas.
Quien tenia gol de medio campo hacia delante el otro dia? asensio y ya esta.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats

exacto!!

y Casemiro central y una media con kross de 5. El otro día dos laterales... no inventes Zidane que te iba muy bien

es cierto que si hubiese fichado le iría mejor y no tendría que hacer experimentos

y lo de Ceballos te doy la razón. No va a jugar nunca??? un día sin Modric, Isco... y no juega?? solo se fichó para que no se fuera al Barcelona?? Es un tío que te mueve el balón. Quien lo iba a mover contra el Levante?? Theo o Marcelo???

coño si no juega en casa contra el Levante......... vale que jugó son la sub-21 pero otros tb jugaron.

no puedes poner un medio sin fútbol, con el pedazo equipo que tienes joder

contra el Valencia se jugó bien, pero lo del otro día clama al cielo. Fue una puñetera mierda
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 1:59 pm

al final sin Casemiro sujetando todo

Modric moviendo

y Cr marcando

este equipo baja mucho, mucho....

son los tres pilares. NI Ramos ni leches
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 11, 2017 2:02 pm

Ya veremos quien lleva razón, llevamos tres partidos de liga.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 2:12 pm

no es llevar o no razón, pero los resultados los estás viendo

a día de hoy atrás carencias, arriba Benzemá lesionado un mes....

hacían falta fichajes??? síiiiiiiii

que se gana el triplete??? pues yo seré feliz, pero me parece muy muy jodido estar en los tres frentes dependiendo de los goles de Cr

y se puede ganar, no creo pero se puede.... pero con 2 más se podría mejor, negarlo es de necios (con perdón, no quiero insultar), pero es así

Será más fácil todo teniendo más gente?? o si hubiese venido Lewandoski y Bonucci y Meunier era más difícil??

que rompían el vestuario????
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por sash_alf el Lun Sep 11, 2017 2:13 pm

Si traes un lateral derecho, en un momento de necesidad lo puedes poner de izquierdo. O viceversa.
Si traes un mediapunta, en un momento de necesidad lo puedes poner de centrocampista.
Pero si no traes un delantero, entonces estas jodido se mire como se mire
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por RUSO el Lun Sep 11, 2017 3:35 pm

dioszidane escribió:no es llevar o no razón, pero los resultados los estás viendo

a día de hoy atrás carencias, arriba Benzemá lesionado un mes....

hacían falta fichajes??? síiiiiiiii

que se gana el triplete??? pues yo seré feliz, pero me parece muy muy jodido estar en los tres frentes dependiendo de los goles de Cr

y se puede ganar, no creo pero se puede.... pero con 2 más se podría mejor, negarlo es de necios (con perdón, no quiero insultar), pero es así

Será más fácil todo teniendo más gente?? o si hubiese venido Lewandoski y Bonucci y Meunier era más difícil??

que rompían el vestuario????

es que nadie sabe que benzema se lesiona bastante? que bale ya sabemos como es? que ronaldo tiene sus años y hay que dosificarle? ojala en navidad consigan una cesion, hasta villa me valdria Very Happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 11, 2017 4:46 pm

Villa para Anoeta seria un chollo viendo el panorama

Hiijijijijijiii
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 11, 2017 8:21 pm

Como yo me suelo mojar y además no equivocarme, el R. Madrid será el equipo más goleador, y sin Villa. cejas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Sep 11, 2017 8:52 pm

Tati10 escribió:Como yo me suelo mojar y además no equivocarme, el R. Madrid será el equipo más goleador, y sin Villa. cejas
Mayoral va a ser nuestro nuevo Morata,pero en bueno .. Very Happy
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 11, 2017 9:04 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Como yo me suelo mojar y además no equivocarme, el R. Madrid será el equipo más goleador, y sin Villa. cejas
Mayoral va a ser nuestro nuevo Morata,pero en bueno .. Very Happy

Tal cual Very Happy
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Sep 12, 2017 9:43 am

veremos que pasa, que esto acaba de empezar, pero seguiré diciendo que las carencias están ahí

y sin un Morata en el equipo, incluso sin Cr y Benzemá, al Levante en casa hay que meterle 4. No es sólo problema de un tío

Puedes jugar sin delantero puro y marcar goles, como España contra Italia, pero tienes que meter gente que juegue al fútbol, que los tienes....

lo del 9 suplente puede ser momentos puntuales, como el día de Valencia, lo últimos minutos a la desesperada contra el Levante u otro... pero no deben llegar a eso contra medianías....

si los problemas deberían haber llegado más adelante, que eso es lo preocupante

ojalá batan todos los récords... pero si marcas y no ganas, me da igual lo del récord ese de marcar partidos seguidos. Pueden marcar 80 partidos seguidos y empatar la mitad y perder otros cuantos...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba