R. Sociedad-Real Madrid

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: R. Sociedad-Real Madrid

Mensaje por decatranquilo el Lun Sep 18, 2017 4:01 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:

nadie, ni tú, creían que iba a poner de titular a Mayoral, es más, ninguno creíais en Mayoral.

Jugar en el Madrid, hace mejor a cualquier jugador, lo hizo con Morata ¿porqué no con Mayoral teniendo más calidad?

lo que yo he dicho es que mayoral que es el unico 9 suplente es a dia de hoy peor que morata y que mariano y ademas es un jugador contra dos. Pero como 9 suplente de benzema si el frances no esta debe jugar, ya que es la apuesta del club que sentido tenia dejarlo contra el levante fuera de la convocatoria?

Yo creo que Mayoral es el suplente de Ronaldo. Los dos van a ocupar los mismos espacios. El puesto de segundo delantero se lo van a rifar Bale, Asensio y Benzema. Esto cuando el centro del campo sea Modric, Kross, Casemiro e Isco. Que supongo que será el mediocampo en los partidos importantes. Asensio también puede suplir a Isco en la mediapunta
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Lun Sep 18, 2017 4:02 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:

lo que yo he dicho es que mayoral que es el unico 9 suplente es a dia de hoy peor que morata y que mariano y ademas es un jugador contra dos. Pero como 9 suplente de benzema si el frances no esta debe jugar, ya que es la apuesta del club que sentido tenia dejarlo contra el levante fuera de la convocatoria?

dejarlo fuera es decisión de ZZ, mal no le ha ido hasta ahora.

Que Mayoral es peor qué Morata y Mariano? ya veremos. Para mi tiene más calidad, luego veremos como leva rodeado de jugadores buenos, como lo estuvo Morata.

Coincido en que tiene más calidad que Morata lo cual tampoco es muy difícil Very Happy Morata es un rematador sin más. Las 5 jugadas buenas que ha hecho en un carrera arrancando desde el centro del campo, se deben a su zancada y potencia. Es muy limitado con el balón en los pies. Su altura y envergadura le hacen destacar como buen rematador de cabeza. Jugador muy limitado en calidad desde mi punto de vista. Mayoral es más hábil, sin duda, pero también tiene limitaciones importantes. Sin ir más lejos me voy al partido de ayer en la jugada de "su" segundo gol. Tenía pase de gol para Isco pero no lo vio porque iba mirando para abajo y ni levanto la cabeza cuando cogió el balón.

Lo entrevistaron después del partido y dijo que sí lo vio de primeras, pero que había un jugador en la trayectoria y prefirió tomar la opción del regate para pasar después.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por decatranquilo el Lun Sep 18, 2017 4:03 pm

@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:

dejarlo fuera es decisión de ZZ, mal no le ha ido hasta ahora.

Que Mayoral es peor qué Morata y Mariano? ya veremos. Para mi tiene más calidad, luego veremos como leva rodeado de jugadores buenos, como lo estuvo Morata.
Es que Morata y Mariano con 19 años estaban comiéndose los mocos. Mayoral puede progresar más que estos dos, no olvidemos que ambos están ya en 24 años
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Loket el Lun Sep 18, 2017 6:21 pm

@Obi escribió:
@Loket escribió:

Coincido en que tiene más calidad que Morata lo cual tampoco es muy difícil Very Happy Morata es un rematador sin más. Las 5 jugadas buenas que ha hecho en un carrera arrancando desde el centro del campo, se deben a su zancada y potencia. Es muy limitado con el balón en los pies. Su altura y envergadura le hacen destacar como buen rematador de cabeza. Jugador muy limitado en calidad desde mi punto de vista. Mayoral es más hábil, sin duda, pero también tiene limitaciones importantes. Sin ir más lejos me voy al partido de ayer en la jugada de "su" segundo gol. Tenía pase de gol para Isco pero no lo vio porque iba mirando para abajo y ni levanto la cabeza cuando cogió el balón.

Lo entrevistaron después del partido y dijo que sí lo vio de primeras, pero que había un jugador en la trayectoria y prefirió tomar la opción del regate para pasar después.

Aunque el final de la jugada es lo que importa (gol) la decisión que tomó no fue buena. Puede decir lo que quiera porque él vivió la jugada en primera persona, pero si dice que lo vio de primeras y que había un jugador en su trayectoria es que definitivamente no le vio cuando había que verle. Tuvo el pase fácil y siguió conduciendo, perdiendo la ocasión clara cuando el balón se le queda atrás.

Estas imágenes dejan claro que el pase era más que posible durante la jugada y esperó demasiado:

Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Sep 18, 2017 6:43 pm

@Loket escribió:
@Obi escribió:
@Loket escribió:

Aunque el final de la jugada es lo que importa (gol) la decisión que tomó no fue buena. Puede decir lo que quiera porque él vivió la jugada en primera persona, pero si dice que lo vio de primeras y que había un jugador en su trayectoria es que definitivamente no le vio cuando había que verle. Tuvo el pase fácil y siguió conduciendo, perdiendo la ocasión clara cuando el balón se le queda atrás.

Estas imágenes dejan claro que el pase era más que posible durante la jugada y esperó demasiado:

Yo creo que él se refiere a después, cuando el defensa le recupera el espacio y tiene que decidir entre pasar o recortar. En el momento que me pones es tan factible el pase como la conducción y finalización. De hecho me parece mejor opción la segunda. Lo que pasa es que luego se le queda el balón atrás.

A mí me parece más reclamable el que busque el pase después del recorte, cuando el balón se le había quedado franco para el disparo a su pierna buena.

Pero bueno, como dices, al final lo importante es que acabó en gol.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Loket el Lun Sep 18, 2017 7:59 pm

@Obi escribió:
@Loket escribió:

Yo creo que él se refiere a después, cuando el defensa le recupera el espacio y tiene que decidir entre pasar o recortar. En el momento que me pones es tan factible el pase como la conducción y finalización. De hecho me parece mejor opción la segunda. Lo que pasa es que luego se le queda el balón atrás.

A mí me parece más reclamable el que busque el pase después del recorte, cuando el balón se le había quedado franco para el disparo a su pierna buena.

Pero bueno, como dices, al final lo importante es que acabó en gol.

Si se refiere a cuando el balón se le queda atrás, evidentemente el pase no era una opción pues no exisitía salvo que hiciera una lambretta en parado. Discrepo contigo en lo que sería la mejor opción. Para mi lo mejor es el pase a Isco que viene en carrera y afrontaría un mano a mano frontal con el portero, más fácil que el que afrontaría Mayoral al estar algo ladeado respecto a la portería, y por tanto con mayor difucultad en la ejecución.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba