La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 08, 2018 9:54 am

el problema es que que viendo el partido del Alavés, olvidando lo otro... es imposible ser medianamente optimista

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 08, 2018 2:15 pm

@Loket escribió:Pues sí, esa es la única lectura positiva, que no tenemos la Liga pérdida ya, como la temporada pasada, porque el resto también ha sufrido muchos pinchazos. Aún así, no veo al Madrid ganándola. No veo regular a este equipo, y para ganar esta competición hace falta serlo.

Siendo optimistas, habrá que pensar que, dado el bajo nivel actual, la mejora llegará, y esperemos que sea más pronto que tarde.

Y quién está regular? están todos a un empate, y mira que estamos mal.

Viste el Atlético-Betis? fue un monólogo del Betis, pierde un balón en el centro del campo y gol, y luego cerrojazo atrás. Y el Berzas lo que vimos, ramalazo de Messi y poco más.

Y con esto no justifico lo mal que está el equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Oct 08, 2018 2:36 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:Pues sí, esa es la única lectura positiva, que no tenemos la Liga pérdida ya, como la temporada pasada, porque el resto también ha sufrido muchos pinchazos. Aún así, no veo al Madrid ganándola. No veo regular a este equipo, y para ganar esta competición hace falta serlo.

Siendo optimistas, habrá que pensar que, dado el bajo nivel actual, la mejora llegará, y esperemos que sea más pronto que tarde.

Viste el Atlético-Betis? fue un monólogo del Betis, pierde un balón en el centro del campo y gol, y luego cerrojazo atrás. Y el Berzas lo que vimos, ramalazo de Messi y poco más.

A día de hoy NINGUNO lo está, por eso mismo estamos en la pomada. El día que uno empiece a estarlo (que lo estará), adiós Liga. Y si da la casualidad de que ninguno coge velocidad de crucero, magnífico, entonces ganará la Liga el mejor de los irregulares, pero dudo mucho que eso ocurra. De verdad que no veo al Madrid con la Liga, no le veo constancia, es como si le aburriera la competición. Las últimas Ligas que hemos ganado fíjate como fueron: con Mourinho con el látigo y un equipo enchufadísimo (no olvidemos que para ganarla tuvimos que ganar 1-2 en la Pocilga Nou), y la de Zidane, no sin problemas y eso que el equipo hacía un buen juego.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 08, 2018 3:13 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

A día de hoy NINGUNO lo está, por eso mismo estamos en la pomada. El día que uno empiece a estarlo (que lo estará), adiós Liga. Y si da la casualidad de que ninguno coge velocidad de crucero, magnífico, entonces ganará la Liga el mejor de los irregulares, pero dudo mucho que eso ocurra. De verdad que no veo al Madrid con la Liga, no le veo constancia, es como si le aburriera la competición. Las últimas Ligas que hemos ganado fíjate como fueron: con Mourinho con el látigo y un equipo enchufadísimo (no olvidemos que para ganarla tuvimos que ganar 1-2 en la Pocilga Nou), y la de Zidane, no sin problemas y eso que el equipo hacía un buen juego.

Ahora mismo no se ve al Madrid ni para clasificarse para la champions, pero yo no creo en eso de que no quieren pelear la liga, veo un quiero y no puedo, pero por la baja forma de muchos jugadores y las lesiones.

Quiero ver a algunos en sus selecciones que ahora mismo en el equipo no están ni al 50% de su nivel: Asensio, el medio del campo completo (Modric, Casemiro y Kroos), Ramos, Nacho, Bale; y los lesionados.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Oct 08, 2018 4:09 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:

Ahora mismo no se ve al Madrid ni para clasificarse para la champions, pero yo no creo en eso de que no quieren pelear la liga, veo un quiero y no puedo, pero por la baja forma de muchos jugadores y las lesiones.

Quiero ver a algunos en sus selecciones que ahora mismo en el equipo no están ni al 50% de su nivel: Asensio, el medio del campo completo (Modric, Casemiro y Kroos), Ramos, Nacho, Bale; y los lesionados.

En cuanto al partido del Alavés sí que coincido en que fue un quiero y no puedo, porque da vergüenza ver a algunos arrastrarse (y no es por dejadez, sino por falta de forma, como p.e. Casemiro). Pero hay muchos partidos de Liga en los que no les apetece correr y se les ve que no se toman el partido en serio. La primera parte del Sevilla no es un quiero y no puedo, es un no me sale de los cojones tomarme el partido en serio, porque hacerlo significa correr como un cabrón ante un rival así. Y esto es así porque el año pasado en algunos partidos de Champions estaban al 100% y en Liga se dejaban llevar. Y no me vale que me digas que eso es porque la Liga el año pasado ya estaba tirada. Este año ya he visto en 2-3 partidos esa dejadez.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 08, 2018 6:55 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

En cuanto al partido del Alavés sí que coincido en que fue un quiero y no puedo, porque da vergüenza ver a algunos arrastrarse (y no es por dejadez, sino por falta de forma, como p.e. Casemiro). Pero hay muchos partidos de Liga en los que no les apetece correr y se les ve que no se toman el partido en serio. La primera parte del Sevilla no es un quiero y no puedo, es un no me sale de los cojones tomarme el partido en serio, porque hacerlo significa correr como un cabrón ante un rival así. Y esto es así porque el año pasado en algunos partidos de Champions estaban al 100% y en Liga se dejaban llevar. Y no me vale que me digas que eso es porque la Liga el año pasado ya estaba tirada. Este año ya he visto en 2-3 partidos esa dejadez.

En este partido si te doy la razón, el partido contra el Athl. de Bilbao se mereció ganar, contra el Paleti justo empate, pero no fue como en Sevilla, y contra el Alavés fue un quiero y no puedo. Igual estamos exagerando bastante tanta negatividad nusenuse

Pero vamos, olvidémonos de ganar nada, este año Messi si quiere dientes
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 8:58 pm

El Barsa al revés

Sabe lo q se juega y empieza a tope...

Lg suele bajar....

Xo hoy les meten 4
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Sáb Oct 20, 2018 9:03 pm

Una liga más para los culés, que sí que sin Messi no son nada pero nosotros sin Cristiano menos aún
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 9:04 pm

2

Uffff el domingo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 9:19 pm

Messi cambiado con el brazo tieso.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Oct 20, 2018 9:38 pm

Ojo que Messi se va, quizás no juegue el clásico, eso es más importante que la derrota de hoy, felicidad
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Oct 20, 2018 9:39 pm

@RUSO escribió:Ojo que Messi se va, quizás no juegue el clásico, eso es más importante que la derrota de hoy, felicidad

Me lo has quitao de los dedos huum

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 9:49 pm

Los del plus, con messi lesionado la liga no es lo mismo, pero si el Madrid tiene la enfermería llena que le den.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Oct 20, 2018 9:52 pm

@AzT escribió:
@RUSO escribió:Ojo que Messi se va, quizás no juegue el clásico, eso es más importante que la derrota de hoy, felicidad

Me lo has quitao de los dedos huum

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 10:17 pm

Si es el codo... poca cosa

La pena q no fuera una rodilla y seis meses

X lo demás.... 3-0....

Sevilla un palo.... les saca Ter Stegen el 1-2 en dos paradas y en la siguiente penalti y 3-0
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 10:35 pm

Flipo

Saca dos ayer Stegen q era el 3-2 en el 85, y los huevos de corbata, q no se lo cree ni el...

Lg la suerte no influye
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 10:36 pm

Y 4-1.....

Resultado más engañoso q el del madrid
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Sáb Oct 20, 2018 10:48 pm

Ya son líderes en solitario pero ahora a ver sin Messi. Felicidad
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 10:55 pm

A ver Ruso, que lo de Messi no es una rodilla, que lo pueda tener dos semanas....

hablan que se pierde el inter y duda para el clásico... vamos que llegará, pero si se lo pierde mejor, pero lo suyo sería verlos sin Messi 3 meses, pero no va a pasar..

vuelvo a decir que son Messi y Ter Stegen

hoy los salvó en dos ocasiones... cuando voló dos veces para el 2-1 y a saber.... luego llegó el penalti...

y con 3-1 las que saca para el 3-2... una mano a sarabia y el rechace a bocajarro no son ni medio normales.... Ni Oblak, ni Courtois ni leches... lo que saca a veces este tío es de Balonmano

pues era el 3-2 y quedaba tiempo

en la siguiente 4-1... y aún así acabaron 4-2

mira si jugarían mal que Robinson y Maldini con 4-1 y con 3-0 decían que no había dominado, que no habían jugado como contra el Totenham.... que mira que sufrieron... etc etc....

para mi el Madrid jugó mucho mejor y perdió contra el Levante...

ellos ganaron al líder....................

yo no creer
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket el Sáb Oct 20, 2018 11:28 pm

Un ligero halo de luz...el monguer tiene fractura de hueso, no jugará. Aún así el equipo no está para ganar (que diría Schuster) en el Campo Nuevo. Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde What a Face
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Oct 20, 2018 11:36 pm

Que se joda.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Oct 20, 2018 11:51 pm

No, señores, no. La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es la que ahora os explicaré:

Esto ES penalty según el VAR.

https://www.youtube.com/watch?v=4USzNgv-E7o

Y esto NO ES penalty según el VAR.

Se aprecia la diferencia? Porque así se escribe la historia. A parte de lo demás.

Y yo lanzo una pregunta al aire: Alguien se cree que el Madrid no pagará la osadía de fichar a Lopetegui a la Federación antes del Mundial? Pues si se lo cree, es que tiene más fe que yo en el brazo incorrupto de Messi.

No tenemos ni una posibilidad en la competición española. Pero ni una. Antes fué Mouriño, luego Cristiano que era un chulo y ahora Lopetegui que es un traidor. Y el VAR lo va a demostrar.

A las pruebas me remito.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 21, 2018 12:20 am

@Blanco Nuclear escribió:No, señores, no. La diferencia entre el Madrid y el Barcelona es la que ahora os explicaré:

Esto ES penalty según el VAR.

https://www.youtube.com/watch?v=4USzNgv-E7o

Y esto NO ES penalty según el VAR.

Se aprecia la diferencia? Porque así se escribe la historia. A parte de lo demás.

Y yo lanzo una pregunta al aire: Alguien se cree que el Madrid no pagará la osadía de fichar a Lopetegui a la Federación antes del Mundial? Pues si se lo cree, es que tiene más fe que yo en el brazo incorrupto de Messi.

No tenemos ni una posibilidad en la competición española. Pero ni una. Antes fué Mouriño, luego Cristiano que era un chulo y ahora Lopetegui que es un traidor. Y el VAR lo va a demostrar.

A las pruebas me remito.
Confabulaciones judeo-masónicas,las ligas las perdemos por Benzemá y las roturas fibrilares de Bale.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 21, 2018 11:57 am

Se lesiona Bale-Benzema-Marcelo-Carvajal-Isco y es: ji ji, jo jo, ja ja; pero el Madrid que no se queje, que tiene plantilla más que suficiente.

Se lesiona el monguer para un mes y hacen un congreso internacional de plañideras para una llorera internacional.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Ayer a las 6:53 pm

Pepe cromos juas

Y si... y si Ovrebo no hubiese pitado ese partido, y si Villar no hubiese sido presidente de la RFEF, y si Quique San Francisco hubiese saldo de los ovarios de la madre de Tom Cruise...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40