Jornada 6: Alavés - Real Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Jornada 6: Alavés - Real Madrid

Mensaje por castillista el Sáb Sep 23, 2017 6:05 pm

Mayoral por Isco, cuando era por Lucas
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Sep 23, 2017 6:06 pm

Por cierto me jode decirlo pero Asensio lleva sin hacer nada desde el día del Valencia. Hoy ha dado pena
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Sep 23, 2017 6:07 pm

Asensio e Isco han caído en un bache
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Sep 23, 2017 6:08 pm

triunfo con una cantidad de ocasiones que han dejado, mucho problema para concretar más allá de la doble vara de medir del arbitraje
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Sep 23, 2017 6:32 pm

Partido muy flojo. No entiendo como un profesional de élite, y más jugando en el Madrid, falla pases que daría bien el primero que te encuentres por la calle. No tengo palabras para calificar a la defensa, tanto a nivel individual como defendiendo en bloque. Con decir que el mejor de la zaga creo que ha sido Ramos lo digo todo. Que espanto el partido de Varane, Nacho y Carvajal...No tengo ni idea de lo que falla, pero el equipo está cuajao...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Sep 23, 2017 6:50 pm

@Loket escribió:Partido muy flojo. No entiendo como un profesional de élite, y más jugando en el Madrid, falla pases que daría bien el primero que te encuentres por la calle. No tengo palabras para calificar a la defensa, tanto a nivel individual como defendiendo en bloque. Con decir que el mejor de la zaga creo que ha sido Ramos lo digo todo. Que espanto el partido de Varane, Nacho y Carvajal...No tengo ni idea de lo que falla, pero el equipo está cuajao...

Si has dado la respuesta, falla la defensa. Del medio hacía arriba, para mi, funciona bien, no hay que equipo que genere tantas ocasiones ¿qué no se meten? ya entrarán. Me preocuparía si no creásemos ocasiones.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Sep 23, 2017 7:42 pm

El arbitraje ha sido una vergüenza. Un gol legal anulado por una falta inexistente de Cristiano,un codazo en la cara sin expulsión,y un penalty a Varane. Un partido que debería haber terminado 1-7,pero entre el atracador del pito y que la puta bola no quiere entrar,nos ha tocado sufrir más de la cuenta.

PD Que le de desanso a Carvajal de una puta vez,que no puede ya con las botas.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Sáb Sep 23, 2017 8:10 pm

No pude verlo pero ya veo que seguimos teniendo falta de gol y que lo de los arbitrajes no va a cambiar

Por lo menos sumamos 3
Y bien Ceballos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket el Sáb Sep 23, 2017 10:15 pm

@RUSO escribió:Por cierto me jode decirlo pero Asensio lleva sin hacer nada desde el día del Valencia. Hoy ha dado pena

Totalmente cierto. Es como si hubiese perdido la efectividad y claridad de ideas. Ahora parece que cada vez que la coge quiere hacer lo más difícil. El ejemplo más claro fue una de las últimas jugadas de ataque del Madrid, cuando recibe un pase de Cristiano, para rematar según venía, va y la para y hace una cola de vaca para escorarse aún más. O se le ha subido el pavo a la cabeza o no entiendo que le pasa. Sus últimos partidos muy flojos.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 24, 2017 1:46 pm

Yo ayer vi los dos partidos, el de Vitoria y Girona, al Madrid le dan palos y al Berzas lo ponen por las nubes y, no me lo puedo creer, voy a mirar estadísticas.

Real Madrid: 21 disparos, 9 a puerta

Berzas: 9 disparos, 5 a puerta y de estos 2 son autogoles

Y todo esto con 3 penaltis que nos birlaron y la no expulsión del jugador del Alavés por agresión a L. Vazquez, le sacó solo tarjeta amarilla prueba de que el árbitro vio lo que todo el mundo.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 24, 2017 2:10 pm

Más el gol que anuló en el corner que se vio luego que era legal, no hubo falta, hubo penalti.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Sep 24, 2017 3:12 pm

Para mí fue peor partido el de ayer que el del Betis. Sin embargo ganamos porque apareció Ceballos haciendo algo que no es lo suyo, marcar.  Y aparte del expolio arbitral de cada día, sigo pensando que tenemos un problema serio con el gol. Ayer otra vez 21 tiros para 2 goles.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 24, 2017 6:48 pm

Yo no creo que haya un problema con el gol, creo que hay un problema en la defensa, no se puede conceder tantas ocasiones de gol, ademas de falta de concentración atrás.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Sep 24, 2017 8:03 pm

@Tati10 escribió:Yo no creo que haya un problema con el gol, creo que hay un problema en la defensa, no se puede conceder tantas ocasiones de gol, ademas de falta de concentración atrás.

Pues si tiramos 50 veces en 180 minutos para marcar 2 goles de un centrocampista y no te parece que haya un problema de gol, es que entendemos este deporte diferente.

En defensa hay errores, como los ha habido siempre en el Madrid. Yo no he conocido un Madrid excesivamente fiable atrás casi nunca porque es un club que históricamente se ha preocupado más de la creatividad y el gol y esas cosas, y los defensas siempre han vivido un poco al borde del precipicio. Tampoco recuerdo que en los últimos 15 o 20 años hayamos sido muchas veces el equipo menos goleado del campeonato, por ejemplo. Pero lo que podías perder atrás lo solucionabas con una pegada arriba inigualable. Y eso ahora no existe. Por lo menos en el momento actual, que espero y deseo que vuelva.

Es más, incluso veo a varios defensas en momentos de forma malos, como casi todo el equipo, pero les veo cometiendo errores más en fase ofensiva que defensiva. Lo de Marcelo y Carvajal ya lo hemos comentado. Son fallos a la hora de dar continuidad a la circulación y hacer de anclas en banda para la defensa contraria. Fallos sobre todo en forma de pases sencillos que terminan en contras peligrosas. Ayer mismo vimos algún lance de Varane, y algún otro de Ramos muy parecidos. Pero sin ir más lejos el gol que marcan ellos es un golazo sin demasiado que anteponer. No es achacable a ningún fallo defensivo, y como mucho lo es a la gente que debe estar pendiente de las llegadas de segunda fila, que en el Madrid es Casemiro y nadie más. Y el hombre estaba haciendo coberturas como siempre y no puede llegar a todo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 24, 2017 8:53 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Yo no creo que haya un problema con el gol, creo que hay un problema en la defensa, no se puede conceder tantas ocasiones de gol, ademas de falta de concentración atrás.

Pues si tiramos 50 veces en 180 minutos para marcar 2 goles de un centrocampista y no te parece que haya un problema de gol, es que entendemos este deporte diferente.

En defensa hay errores, como los ha habido siempre en el Madrid. Yo no he conocido un Madrid excesivamente fiable atrás casi nunca porque es un club que históricamente se ha preocupado más de la creatividad y el gol y esas cosas, y los defensas siempre han vivido un poco al borde del precipicio. Tampoco recuerdo que en los últimos 15 o 20 años hayamos sido muchas veces el equipo menos goleado del campeonato, por ejemplo. Pero lo que podías perder atrás lo solucionabas con una pegada arriba inigualable. Y eso ahora no existe. Por lo menos en el momento actual, que espero y deseo que vuelva.

Es más, incluso veo a varios defensas en momentos de forma malos, como casi todo el equipo, pero les veo cometiendo errores más en fase ofensiva que defensiva. Lo de Marcelo y Carvajal ya lo hemos comentado. Son fallos a la hora de dar continuidad a la circulación y hacer de anclas en banda para la defensa contraria. Fallos sobre todo en forma de pases sencillos que terminan en contras peligrosas. Ayer mismo vimos algún lance de Varane, y algún otro de Ramos muy parecidos. Pero sin ir más lejos el gol que marcan ellos es un golazo sin demasiado que anteponer. No es achacable a ningún fallo defensivo, y como mucho lo es a la gente que debe estar pendiente de las llegadas de segunda fila, que en el Madrid es Casemiro y nadie más. Y el hombre estaba haciendo coberturas como siempre y no puede llegar a todo.

Me refiero a concentración los fallos en defensa, hay que estar más pendiente cuando el resultado es ajustado, si el resultado va así, la primera tarea de estos es defender y no perder la marca como si he visto tanto en los centrales como en los laterales.. El equipo, aún no está a tope, pero tampoco hecho unos zorros para que nos lleguen tan fácil y nos creen tantas ocasiones de gol.

Creamos muchas ocasiones de gol, más que ningún otro equipo, pero que no las enchufemos no quiere decir que sea porque falte un nueve,incluso como he escuchado por la falta de Morata. Ya entrarán
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 25, 2017 10:45 am

es clave que la defensa mejore y no concedamos tanto

pero vamos... el problema de gol es muy grande. Hay que empezar a meterlas o nos costarán muchos puntos. Necesitamos 15 ocasiones para meter una

habrá días que tengamos 4 y metamos 3... tranquilos

y lo de los árbitros es más preocupante que lo del equipo. No es normal que al Barcelona siempre le regalen y que a nosotros en los 3 últimos partidos nos hayan hecho 6 penaltis claros y no piten uno

repito que ALGO HUELE MUY MAL.
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Lun Sep 25, 2017 11:35 am

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Me refiero a concentración los fallos en defensa, hay que estar más pendiente cuando el resultado es ajustado, si el resultado va así, la primera tarea de estos es defender y no perder la marca como si he visto tanto en los centrales como en los laterales.. El equipo, aún no está a tope, pero tampoco hecho unos zorros para que nos lleguen tan fácil y nos creen tantas ocasiones de gol.

Creamos muchas ocasiones de gol, más que ningún otro equipo, pero que no las enchufemos no quiere decir que sea porque falte un nueve,incluso como he escuchado por la falta de Morata. Ya entrarán

o no???? hemos perdido mucho gol con las ventas de james y morata, a cristiano hay que dosificarlo porque esta mayor, benzema no es goleador y bale se lesiona mucho, Para mi la situacion es algo preocupante, si no entran a lo mejor el problema no es la mala suerte sino la calidad
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 25, 2017 1:04 pm

Faltó un delantero eso está claro y lo dijimos hasta la saciedad

tb otro defensa........

y curiosamente encajamos mucho y no tenemos gol...

hubo tiempo pero.... nos creíamos los mejores.... y Floren no es la primera vez que lo hace
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 25, 2017 2:23 pm

Deduzco que con Morata y Pepe ya iríamos lideres, o que hubieran venido dos relevos para estos jugadores.

Parádojicamente las mismas criticas que la temporada pasada con Morata, Pepe, James en la plantilla.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba