El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B.Dormunt-Real Madrid

+6
castillista
RUSO
culerdada nuí
Loket
dioszidane
Tati10
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Sep 27, 2017 12:54 pm

dioszidane escribió:para mí el Madrid hizo un grandísimo partido.

lo primero que ese campo es muy muy jodido, de hecho no habíamos ganado.

Lo segundo que pudo ser un 2-6 tranquilamente, porque cada contra podía ser un gol

sólo el último cuarto de hora de la primera y el comienzo de la segunda fue un poco dubitativo... pero genial

siempre tengo la sensación que con un matador golearíamos a cualquiera siempre, porque mira que creamos


LO MEJOR:  cuando tocamos, que media!!! que sinfonía!!! todos los rivales miran como nos la pasamos, porque es imposible llegar.

LO PEOR: materializamos un 10% de las que tenemos, pero en cuanto suba esto un poco...

y la defensa. Siempre el rival tiene 3 ó 4 clarísimas. Hay que empezar a controlar eso. Aunque ayer Varanne estaba rapidísimo y si no tuviera parones sería el que era

Con Varane tienes algo que tienes con muy poquitos jugadores. A parte de todas sus demás virtudes, ayer en el segundo tiempo, creo que con 1-2, le meten un balón en profundidad al desmarque de Aubameyang, que es rapidísimo, y yo empecé a temblar. Hasta que vi que el que corría a su lado era Varane. No sé si hay muchos jugadores en el mundo capaces de irse en carrera de este tío.

_________________
B.Dormunt-Real Madrid - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Sep 27, 2017 1:02 pm

cuando está en forma y le respetan las lesiones no hay otro igual

además va bien por alto y tiene mucho gol

la saca de vicio

Y LO MÁS IMP, para mí, como lee los posibles pases del rival, cómo anticipa... es un máquina

y lo que tú dices.... corre que parece Usain Bolt. Adelanta a cualquiera. Creo que sea más rápido que Bale.

Cuando está así nadie le pasa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por serxio Miér Sep 27, 2017 1:33 pm

Ya vuelvo a tener internet, jejeje.
Llevamos un inicio de temporada un tanto extraño. Jugamos bastante bien pero tenemos bastantes problemas con el gol. Si, llevamos 17 en 8 partidos, que no está mal, pero es que hemos fallado, no se, igual 30 bastante claros.
Sin duda la línea más sobresaliente es el medio campo, si bien es cierto que están muy ayudados por los laterales, lo que provoca ciertos desajustes defensivos. Lo peor es lo de arriba. A mi por mucho que me digan que si Karim, Cris etc, este equipo necesita un delantero centro de los de verdad. De esos que balón que pillan en el área a la cazuela. Es que además tenemos jugadores en medio campo como Kroos, Isco, Asensio, Modric...y por las bandas Carva, Bale, Marcelo, Lucas...que se cansan de poner "caramelitos" en el área pero o se fallan o no se atacan de forma contundente. Y no es que no se entrene el tiro a puerta porque yo veo que en todos los entrenamientos y antes de empezar los partidos se cansan de tirar a puerta. A veces pienso que el día que les ente todo lo que generan la goleada va a ser de escándalo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Sep 27, 2017 2:05 pm

Serxio no me hablarás de un Lewandoski o Cavani?? algo así.... disimulo

yo tb lo pienso... y bufffffffffff

pero nunca se sabe, a lo mejor no creábamos tanto...

la verdad que con Cr de 9 y Bale en la izquierda se creó mucho peligro

Ronaldo tb puede ser un killer
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Sep 27, 2017 2:19 pm

Pelopincho y Kiko en #0 es que es el Dortmund se hizo el harakiri jugando de la manera que lo hizo ante el Madrid. Ayer era el muro amarillo jugando así y hoy no. serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Sep 27, 2017 2:52 pm

Tati10 escribió:Pelopincho y Kiko en #0 es que es el Dortmund se hizo el harakiri jugando de la manera que lo hizo ante el Madrid. Ayer era el muro amarillo jugando así y hoy no. serenata

A todo el mundo le aplauden jugar valiente, menos cuando es contra el Madrid. carcajada

_________________
B.Dormunt-Real Madrid - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Miér Sep 27, 2017 8:49 pm

¿Conoceis alguna WEB donde encontrar enlaces sopcast o acestream para los partidos? gracias
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Miér Sep 27, 2017 8:55 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pelopincho y Kiko en #0 es que es el Dortmund se hizo el harakiri jugando de la manera que lo hizo ante el Madrid. Ayer era el muro amarillo jugando así y hoy no. serenata

A todo el mundo le aplauden jugar valiente, menos cuando es contra el Madrid. carcajada

No, al Madrid hay que jugarle encerrado y luego, cuando Maffeo le hace un marcaje a Messi al hombre... eso es antifútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: B.Dormunt-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.