Copa SME Rey 2017-2018

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

happy Re: Copa SME Rey 2017-2018

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 26, 2018 12:17 pm

Dicen que hubo trinconeti en los últimos minutos al Español, y es que juegan con red.
Lo estoy viendo ahora y si esa jugada es en el otro área pita penalti y expulsión
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Vie Ene 26, 2018 2:47 pm

Jajaja Penalti y expulsión?? noooo

Si era necesario para que pase el farsa el arbitro mismo va y patea el penal, es más, el hace la falta, la pita, da penal, expulsión y el gol vale doble y así, aunqueel planteamiento inicial del espanyol es una verguenza, Mateu intentó joder un poco al farsa con las amarillas, pero a la hora de la verdad no les robó nada
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por castillista el Vie Ene 26, 2018 3:26 pm

congrats congrats congrats congrats
Bravo por los del Espanyol solicitando que se investigue por parte de Antiviolencia a Piqué, Busquets y los cánticos violentos de la Grada de Animación culé.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Ene 26, 2018 7:55 pm

Toca ahora mirar!:

31 de enero (Leganés-Sevilla, 21:30 Gol y T5)
1 de febrero (Barcelona-Valencia, 21:30 Gol y T5)
7 de febrero (Sevilla-Leganés, 21:30 Gol y T5)
8 de febrero (Valencia-Barcelona, 21:30 Gol y T5).
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Sáb Ene 27, 2018 5:49 am

@Loket escribió:
@Lilolo escribió:Amigo Casillista, no se como has aguantado ver eso, es que yo paso de ver al farsa, es que tengo la sensación de que ganan caminando y me entra el cabreo de como los marcan, del arbitro y todo, es que joder sin matarse, sin emplearse a fondo ganan eso me emputa demasiado, no les envidio porque no juegan bonito, pero son tremendamente efectivos, eso si les envidio, tienen oficio y tienen hambre, eso si, lo de la rata es para hacerse mirar, lo juega TODO TODO; va para 31 años y lleva AÑOS sin lesionarse amos, es que hasta los jugadores de ajedrez se lesionan más que la rata.

Tu lo has dicho, da la sensación que ganan caminando, pero no es así, solo lo parece. Simplemente hacen lo que hay que hacer, y lo más importante: saben como hacerlo. A parte del tema arbitral, que está clarísimo que han jugado y siguen haciéndolo con red, ayer vi la primera parte, y sin desplegar un juego espectacular, les sobró. Y a parte de ser muy efectivos como bien dices, la suerte se busca, y cuando atacan saben atacar, y cuanto presionan saben presionar. Ayer Hormonel e Iniesta corrían y presionaban como demonios, más que muchos niñatos del Madrid que tendrían que haber salido a comerse el césped el pasado miércoles.

Y has dado en el clavo de porque siempre están ahí: hambre y oficio. Siempre pelean las Ligas y eso dice mucho de un equipo. Hasta con el Patata Martino estuvieron a punto de ganarla. El año pasado nos jodieron hasta el final. El año de Mou tuvimos que ir a ganarla al Campo Nuevo. Mientras el Madrid no entienda que lo objetivo prioritario es la Liga, no conseguiremos ese nivel competitivo que te convierte en un equipo de verdad. Como ya dije una vez, desde hace ya un tiempo el Madrid no es equipo de conquistar a una chica currándoselo cada día (Liga), es de polvos de una noche (Champions).
El gran problema es que la champions es poco curro para un premmio gordo, MUY GORDO, que luego tapa todo, se dice que todo se hizo bien PERO NO, para ganar la champions no hace falta jugar demasiado bien, hace falta tener suerte y llegar a los cruces en un buen estado de forma, así el equipo que mejor futbol haya desplegado a lo largo de la temporada puede quedarse fuera por un mal día, por ejemplo si la champiosn fuera mañana el PSG nos puede meter 12, pero en 3 semanas puede tener la pajara y quedar fuera, pero en regularidad na de na, no somos regulares, equipos de segunda han ido al Bernnie a dejarnos con el culo al aire, a la plantilla madridista el esfuerzo no le gusta, incluido el que se dice que es el que más se esfuerza y bla bla bla, que la realidad es que tiene los mismos premios que Messi por un equipo que juega para que el las empuje, ni más ni menos, porque jugar lo que es jugar nunca, JAMÁS estará a la altura de Evadiel, mientras más rápido lo aceptemos los madridistas mejor.
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Obi el Jue Feb 01, 2018 4:22 pm

El Valencia sin Guedes, Kondogbia y Garay. siro

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por castillista el Jue Feb 01, 2018 5:10 pm

@Obi escribió:El Valencia sin Guedes, Kondogbia y Garay. siro
No seas mal pensado, están reservando para la Liga??? dizzy
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Feb 01, 2018 5:11 pm

el error de Sergio Rico le concedió el empate al Leganés que todavia cuenta con opciones para llegar a la final, lastima que de llegar les harán un robo.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 01, 2018 8:04 pm

Le dio prioridad a ganarle al Madrid y, ahora se ve sin centrales y mermados para jugar unas semis contra el berzas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 01, 2018 9:23 pm

Y saca 5 tios de ataque

Lo q os dije yo el otro dia

Le meten 6
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Jue Feb 01, 2018 10:15 pm

El Valencia sobreviviendo la primera mitad
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Jue Feb 01, 2018 10:20 pm

El arbitraje de Liga se pasa a la copa, vaya patada de Sergi Roberto que para los nuestros por menos que eso nos cae roja
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Feb 01, 2018 10:36 pm

@castillista escribió:El arbitraje de Liga se pasa a la copa, vaya patada de Sergi Roberto que para los nuestros  por menos que eso nos cae roja

Segun leo, ya tenemos la agresión nuestra de todos los días del psicópata ese con botas de fútbol que dice llamarse Suárez.

Admin

Mensaje por Rodiart el Jue Feb 01, 2018 10:37 pm

La patada de Sergi Roberto a Pereira (Barça-Valencia) si la hace Ramos a Messi es roja y piden sanción de varios partidos.

Por mucho menos expulsaron a un jugador del Villareal por llegar tarde y darle a Busquets, por bastante menos, y todos decian que era roja clara.

Por no hablar de la última expulsión de Ramos por intento de patada a Messi, ya que ni le dio.

Y por cierto después le dan una patada a Messi, el mismo Pereira (que esta medio lesionado por la hostia) y amarilla, todo el camp nou clamando, Messi dando volteretas, parecia que le habían matado, le sacan amarilla, Messi se levanta y saca la falta. Era amarilla siendo un poco riguroso, pero vamos Pereira ha estado tiempo con problemas y Messi nada, sólo cuento.

Y ha habido otra mini agresión de Luis Suarez, una patadita con el balón de por medio por venganza de un manotazo.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Rodiart el Jue Feb 01, 2018 10:40 pm

Iturralde dice que es roja, menos mal, porque los comentaristas en directo nada, no han dicho nada, 10 minutos después, cuando la patada a Messi si han dicho que la otra era naranja.

Es una puta vergüenza, luego dicen que son muy limpios, no hacen penales (habiendo tenido a Mascherano que era una broma) ni rojas (teniendo al mismo Luis Suarez que es violento).

Luis Suarez se va al PSG y pasa como con Neymar.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Obi el Jue Feb 01, 2018 10:41 pm

Pereira lesionado tras las entrada de Sergi Roberto, no sigue, Very Happy

Juegan con un reglamento diferente. De verdad que hay que partir todos los años del doblete del Barcelona, y luego, a ver qué les podemos arañar.

Admin

Mensaje por Rodiart el Jue Feb 01, 2018 10:43 pm

@Obi escribió:Pereira lesionado tras las entrada de Sergi Roberto, no sigue, Very Happy

Juegan con un reglamento diferente. De verdad que hay que partir todos los años del doblete del Barcelona, y luego, a ver qué les podemos arañar.

Es que es bochornoso, eso lo hace Ramos y yo no se que dicen los comentaristas, pues aqui no han dicho nada.

Yo creía que estaba loco, digo pero joder si es roja clara, y menos mal que Iturralde lo dice.

Es un bochorno, y lo de Messi, se lo hacen a uno del madrid y muchos árbitros pitan falta y da las gracias.

PD: El comentarista de Marca dice que es amarilla clara, no te jode, y tan clara. En fin, Ramos con España 0 expulsiones como Puyol, y en partidos internacionales con el club el doble, 1 y 2, y en españa, 1 y 20. Nadie dice nada.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Obi el Jue Feb 01, 2018 10:52 pm

El criterio arbitral con las faltas es un escándalo. A ninguno del Barcelona se le puede tocar, sobre todo a Messi, pero a los del Valencia los puedes matar, que no es ni falta.

Admin

Mensaje por Obi el Jue Feb 01, 2018 10:55 pm

Y los comentarios de Carroña hablando de abrir la lata y no sé qué mierdas, como si esto tuviese que ser una goleada porque sí, ya no merecen ni adjetivos.

Admin

Mensaje por dioszidane el Vie Feb 02, 2018 10:01 am

dos rojas más perdonadas...

suma y sigue
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 02, 2018 1:13 pm

Pinito del oro (juegan con red)1 - Valencia 0

Yo tengo ganas de VAR, con el no estaríamos a tanta distancia en liga y que estén con píe y medio en otra final de copa.

Esa entrada de S. Roberto echa por otro jugador estaría ipso facto expulsado. Y lo del macarra Suarez ya pienso que tiene impunidad.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Feb 02, 2018 1:26 pm

@Tati10 escribió:Pinito del oro (juegan con red)1 - Valencia 0

Yo tengo ganas de VAR, con el no estaríamos a tanta distancia en liga y que estén con píe y medio en otra final de copa.

Esa entrada de S. Roberto echa por otro jugador estaría ipso facto expulsado. Y lo del macarra Suarez ya pienso que tiene impunidad.

El VAR no va a cambiar nada. Al fin y al cabo son los mismos los que juzgan. Es como cuando se analiza una jugada en televisión y tú ves que algo es penalti, y todavía un árbitro que ha sido profesional te está diciendo que no. Y lo analizan tres ex-árbitros y cada uno te dice una cosa. De hecho, ahora todavía tienen la excusa de que pueden no haberlo visto. Cuando esté el VAR, la polémica será aún mayor.

Admin

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 02, 2018 1:55 pm

@Obi escribió:

El VAR no va a cambiar nada. Al fin y al cabo son los mismos los que juzgan. Es como cuando se analiza una jugada en televisión y tú ves que algo es penalti, y todavía un árbitro que ha sido profesional te está diciendo que no. Y lo analizan tres ex-árbitros y cada uno te dice una cosa. De hecho, ahora todavía tienen la excusa de que pueden no haberlo visto. Cuando esté el VAR, la polémica será aún mayor.

Ante una agresión no pueden decir que no la han visto y en los penaltis igual, pero aparte del VAR,hay que limpiar esa federación.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Feb 02, 2018 2:00 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Ante una agresión no pueden decir que no la han visto y en los penaltis igual, pero aparte del VAR,hay que limpiar esa federación.

Pueden decir que no había intención, que ha sido fortuito... incluso que es amarilla y no roja. Los penaltis igual, todos los post-partido hay doscientas polémicas. Y con las manos ya es un cachondeo. A mí me hace mucha gracia eso de que se hable de mano intencionada o no. Yo creo que dentro del área las manos son intencionadas como mucho un 1% de las veces. Ningún defensa es tan imbécil de darle con la mano sabiendo que es penalti, salvo que sea para evitar un gol seguro, en cuyo caso es penalti y roja (Carvajal contra el Barça) y la tontería es aún más gorda. Para mí todas las manos dentro del área deberían ser penalti, y luego ya las tarjetas a interpretación.

Admin

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 02, 2018 2:20 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Pueden decir que no había intención, que ha sido fortuito... incluso que es amarilla y no roja. Los penaltis igual, todos los post-partido hay doscientas polémicas. Y con las manos ya es un cachondeo. A mí me hace mucha gracia eso de que se hable de mano intencionada o no. Yo creo que dentro del área las manos son intencionadas como mucho un 1% de las veces. Ningún defensa es tan imbécil de darle con la mano sabiendo que es penalti, salvo que sea para evitar un gol seguro, en cuyo caso es penalti y roja (Carvajal contra el Barça) y la tontería es aún más gorda. Para mí todas las manos dentro del área deberían ser penalti, y luego ya las tarjetas a interpretación.

Si estoy de acuerdo contigo, pero con el var ya sería mucho cante, de todas maneras dicen que dentro de nada va a haber elecciones en la federación y es ahí donde hay que poner todo desde dentro dl club para que no salga elegido un satélite de Villar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente