REAL MADRID- TOTTENHAM

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: REAL MADRID- TOTTENHAM

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 17, 2017 11:02 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:Al Sevilla si que le han pegado un buen meneo en Moscú 5-1
Que se jodan.

Sevilla, Atlético,R. Madrid que ahora no están físicamente bien lo estarán en enero-febrero, así como otros equipos europeos, como el Bayern, Chelsea, Juventus que tampoco anda muy finos.

No quier estar ahora como un tiro y desfondado e marzo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 17, 2017 11:27 pm

El problema no es solo que físicamente estemos flojos que se nota hasta en lo poco que presionamos y lo mucho que nos partimos.

Yo creo que el problema es que atras somos un desastre más allá de lo físico, en cuanto a orden y demás y arriba nos ponemos nerviosos en cuanto no metemos la primera

Si en la primera que Ronaldo da el palo y falla Benzema inexplicablemente entra podiaa ser un partido de seis a uno
Porque jugaría mucho más tranquilos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 17, 2017 11:34 pm

Y con una defensa tan blanda/fallona y un 9 q falla lo q falla....

Pues eso, te agarras a Cr... pero no llega

Y mete a Lucas q da pena, Bale no esta...

Falta gente arriba y seriedad atras
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér Oct 18, 2017 11:57 am

Si físicamente estás muy por debajo del nivel aceptable tu nivel futbolistico también baja, pero la prensa, interesadamente, solo apunta a los mismos. ¿Están L. Vazquez, Asensio, Ramos, Isco (aunque digan que es el mejor) Carvajal (antes de la pericarditis) muy por debajo de su nivel? SI, bastante, pero solo se le da palos a los mismos.

La temporada pasada, como apuntaba Dioszi, el equipo estaba aún peor y la pasamos canutas en champions clasificándonos segundos en un grupo mucho peor que el de este año.

Yo confío en el equipo, además, no quiero empezar muy bien y estar en febre-marzo mal
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Oct 18, 2017 12:01 pm

es que al hacer el doblete y unos meses de ensueño la gente olvida lo que hicimos hasta Navidad el año pasado

y éste estamos en Octubre...

tiempo al tiempo

es cierto que vendría bien otro 9 y tal... pero está claro que en cuanto estén más finos volarán

pasamos de clasificarnos segundos y porque se ganó al S Lisboa en el 94 si no se hubiese sufrido para ser segundos, a arrasar al Bayern, Juve, etc....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér Oct 18, 2017 12:08 pm

Y ayer, como contra el Valencia, Betis, Levante, el equipo mereció ganar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Oct 18, 2017 1:33 pm

@Tati10 escribió:Si físicamente estás muy por debajo del nivel aceptable tu nivel futbolistico también baja, pero la prensa, interesadamente, solo apunta a los mismos. ¿Están L. Vazquez, Asensio, Ramos, Isco (aunque digan que es el mejor) Carvajal (antes de la pericarditis) muy por debajo de su nivel? SI, bastante, pero solo se le da palos a los mismos.

La temporada pasada, como apuntaba Dioszi, el equipo estaba aún peor y la pasamos canutas en champions clasificándonos segundos en un grupo mucho peor que el de este año.

Yo confío en el equipo, además, no quiero empezar muy bien y estar en febre-marzo mal

Lo de Isco es una evidencia. Los periodistas lo ponen por las nubes por lo de siempre, que es español y tal, pero está como el resto del equipo, a no más del 70%. Lo que pasa es que es muy bueno y en cuanto le sale un caño o un sombrerito (acciones técnicas) nos creemos que eso es su estado de forma.

Yo no soy nuevo en esto. Llevo desde el final de la temporada pasada convencido de que la planificación física iba a ser igual, que además es lógico porque fue un éxito, y que a la gente le iba a costar aceptar que el juego, y a lo mejor los resultados, al principio no fueran todo lo buenos que se supone. También las alabanzas desmedidas de la prensa han contribuido a un clima de euforia. Los aficionados funcionan un poco por comparación y no entienden que durante un año hay picos de forma, y que lo que hay que hacer es optimizarlos.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Miér Oct 18, 2017 1:37 pm

Benzema está bajo sospecha porque lleva 2 goles, y como yo soy muy curioso he ido a mirar los números de L. Suarez y...

Benzema este temporada 2 goles en 8 partidos.

L. Suarez esta temporada 3 goles en 11 partidos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Oct 18, 2017 1:40 pm

y ayer Benzema falló lo que no se puede fallar (es verdad que pudo estar más acertado) y Kane es top... (y yo juraría que falló un mano a mano con Keylor....)
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Oct 18, 2017 4:05 pm

@dioszidane escribió:y ayer Benzema falló lo que no se puede fallar (es verdad que pudo estar más acertado) y Kane es top... (y yo juraría que falló un mano a mano con Keylor....)

Ahora se leen un montón de halagos a Kane que supongo que funcionan un poco como palos a Benzema, pero es lo que tú dices, a parte de fallar un mano a mano con Keylor que si falla Karim lo matamos, tampoco vi a ese gran jugador del que habla todo el mundo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por castillista el Miér Oct 18, 2017 8:54 pm

a mi me llamó la atención Kane, siempre buscando el marco, arriesgando, generando peligro, le tapó muy bien Keylor
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba