Soluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Soluciones

Mensaje por RUSO el Dom Oct 29, 2017 6:40 pm

Ya no se puede solucionar el no haber fichado un delantero centro cuando se te van dos, mas que nada porque los buenos ya habran jugado champions y eso limita mucho, asi que hay que aguantar con lo que hay. Lo unico que se puede hacer es mejorar al equipo tacticamente, hacer mas cambios, jugartela por jugadores que quizas aporten algo que creo que se ha perdido por haber ganado el doblete: ilusion y ganas.

Probaria a quitar a modric que para mi esta fatal y meter a ceballos, asi como la titularidad indiscutible de nacho y por supuesto de theo hernandez por el sinverguenza de marcelo. Lo de benzema clama al cielo pero es que no hay otra cosa, mayoral no da el nivel y ronaldo esta en declive total y va a dar mas pena aun porque esta temporada al no haber recambios no va a poder rotar que es lo que le permitio llegar bien al final de temporada.

Jugadores que me encantan pero por razones obvias no entran en mis planes son bale y varanne
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: Soluciones

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 29, 2017 6:41 pm

@RUSO escribió:Ya no se puede solucionar el no haber fichado un delantero centro cuando se te van dos, mas que nada porque los buenos ya habran jugado champions y eso limita mucho, asi que hay que aguantar con lo que hay. Lo unico que se puede hacer es mejorar al equipo tacticamente, hacer mas cambios, jugartela por jugadores que quizas aporten algo que creo que se ha perdido por haber ganado el doblete: ilusion y ganas.

Probaria a quitar a modric que para mi esta fatal y meter a ceballos, asi como la titularidad indiscutible de nacho y por supuesto de theo hernandez por el sinverguenza de marcelo. Lo de benzema clama al cielo pero es que no hay otra cosa, mayoral no da el nivel y ronaldo esta en declive total y va a dar mas pena aun porque esta temporada al no haber recambios no va a poder rotar que es lo que le permitio llegar bien al final de temporada.

Jugadores que me encantan pero por razones obvias no entran en mis planes son bale y varanne
Joder,ya de paso quemamos el Bernabéu y empezamos de cero.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 29, 2017 6:51 pm

La solución es trabajar más y coger rápido la desastrosa forma física del equipo y como consecuencia de esto vendrá el buen juego y los resultados como se vio a principio de temporada.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 29, 2017 6:55 pm

@Tati10 escribió:La solución es trabajar más y coger rápido la desastrosa forma física del equipo y como consecuencia de esto vendrá el buen juego y los resultados como se vio a principio de temporada.

Todo esto empezando por hacer autocrítica.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Dom Oct 29, 2017 7:14 pm

Para mí la equivocación fue pensar que por ganarlo todo la BBC era válida, cuando precisamente la falta de uno de ellos fue fundamental para el doblete.

Para mi gusto, Benzema es un delantero pésimo, que tiene una media de 11 o 12 goles al año en liga durante 10 años. Ha vivido de los 50 goles de Cristiano. Y cuando éste no los mete, queda claro que el 9, ni está ni se le espera.

Por otro lado, el año pasado los laterales fueron fundamentales. Hoy en día Carvajal no está y el estado de forma de Marcelo es alarmante (le veo hasta gordo). Probaría con Theo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por decatranquilo el Dom Oct 29, 2017 7:50 pm

Lo que diga Zizou que para eso es el mejor entrenador que hemos tenido en los ultimos 50 años. Confianza ciega en él, aunque sea de cara a la próxima temporada si en esta no se gana nada, que yo creo que si.
Desde luego que el problema no es de plantilla, ni tenemos peor plantilla que el Valencia ni tenemos peor plantilla que el Barsa ni que el Totenham, que son los equipos que están delante nuestra ahora mismo en las dos competiciones.
Lo que si pasa es que tenemos a muchos jugadores en un estado pésimo, además de algunos lesionados que podrían ser importantes
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por serxio el Dom Oct 29, 2017 7:53 pm

Par mi el problema es de los delanteros, aparte de la parte física desde luego.
En defensa hay problemas, sobre todo, porque los laterales tienen que jugar de extremos. En medio campo se cansan de robar balones pero no tienen a quien dársela porque los dos de arriba están escondidos y la tienen que jugar hacia atrás o a banda porque cuando se empeñan en meterla por el medio casi siempre es balón perdido. Luego los centros, aparte de malos, cuando sale alguno bueno no hay quien lo remate. No recuerdo goles de cabeza esta temporada.
Tenemos equipo para remontar sin duda paro vamos a necesitar mejorar mucho y alguna suerte
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 30, 2017 10:49 am

1- Marcelo fuera hasta que no se ponga en condiciones mínimas de un profesional.
Está Theo que es una moto o Nacho, pero si no está Varanne será central

2- Ceballos debe jugar, está mejor que la mayoría de medios

3- Cr de 9 y a tomar por culo, mientras que espabile Benzemá

y cuando vuelvan los lesionados a ver...........

4- En verano darse cuenta que de la BBC no vale ya ninguno, un poco la C, pero con mucha ayuda porque está en claro declive

fichar dos de ataque sí o sí

y gente para atrás
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 30, 2017 12:21 pm

Hablamos mucho de los que ya no están o deberían haber venido, pero los Morata, Jame, Mbappé a esta altura de temporada minutos-goles-asistencias tienen peores números que Bale.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Oct 30, 2017 12:56 pm

Solución no hay porque por esto es por lo que se ha apostado y con esto hay que ir hasta el final , así no se gane nada.

La planificación física es buena porque es la misma del año pasado y salió a pedir de broma. El problema es que se ha perdido experiencia y gol en la "unidad B" que fue la que le sacó las castañas del fuego al Madrid el año pasado mientras que la "A" alcanzaba el zenit de su capacidad en el momento decisivo de la temporada.

Hace un año salías a un campo como el de ayer con Nacho, Pepe, Danilo, Kovacic, Isco, James, Morata, Asensio, Lucas... Todos en buenas condiciones. Un equipazo capaz de ganar en cualquier sitio y que te permitía mantener el nivel competitivo y jugar con la preparación física mientras los "buenos" lo miraban en casita y por la tele. Este año entre ventas, lesiones y cambios de estatus de jugadores (como Isco o Asensio que han pasado al A) el panorama ha cambiado mucho. La idea esta bien porque apuestas por chicos jóvenes con mucho talento, pero mientras estos chicos se adaptan a jugar en un grande (Theo, Cehallos, Llorente, Vallejo, Mayoral...) y los otros se ponen en forma, nos encontramos con este momento en el que estamos perdiendo la liga.

Para mí el peor error de todos es no haber fichado a un 9. Si por lo menos lo hicieses para darle vuelo a Mayoral lo podría entender aunque saliese mal, pero es que tampoco.

Última edición por Obi el Lun Oct 30, 2017 1:19 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 30, 2017 1:09 pm

Esto se termina en mayo, ya veremos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Oct 30, 2017 1:18 pm

@dioszidane escribió:1- Marcelo fuera hasta que no se ponga en condiciones mínimas de un profesional.

4- En verano darse cuenta que de la BBC no vale ya ninguno, un poco la C, pero con mucha ayuda porque está en claro declive

y gente para atrás

1. Theo ha jugado por Marcelo y con Marcelo, y el equipo no ha mejorado. El chico es un cañón, pero le falta adaptarse. Técnicamente tiene bastantes cosas que pulir.

2. Ceballos es al contrario. Es muy bueno técnicamente, pero a nivel táctico está más verde que un streeptease de las tortugas ninja. Se mueve constantemente por todo el campo sin hacerle caso a lo que el juego exige, y obliga al equipo a bailar a su alrededor para equilibrar lo que él desequilibra. La gente le alaba los regates y los gestos técnicos igual que hacían hace tres años con Isco, pero porque a la gente no le importa (o desconoce) la idoneidad de hacerlos en determinados espacios y momentos. Es un futbolista al que le falta definirse como tal. Da la sensación de ser el típico chico que acaba de llegar de la calle, donde era muy bueno, y que aún no se ha adaptado a las diferencias con el fútbol de verdad.

3. En el 4-4-2, CR está jugando de 9. Son dos puntas con libertad de movimientos, pero sin caer demasiado a las bandas. El dorsal lo lleva el otro, pero es CR el que se sitúa casi siempre en zona de remate mientras Benzema se mueve a su alrededor.

4. La BBC creo que todavía no ha jugado junta este año. Empezamos sin Ronaldo, y "Bale y Benzema están acabados". Volvió Ronaldo con un par de destellos y se volvió a ir por sanción. "Tenemos que vender a Bale porque es un desastre", pero se lesiona, sale del equipo y seguimos igual. "Benzema está acabado y no tiene gol", pero se lesiona, juega Cristiano en su sitio y no se come un colín, por lo menos en Liga. "Es porque necesita a Benzema a su lado abriéndole espacios". Vuelve Benzema y seguimos igual.

Y me dirás: "claro, están acabados los tres". Yo lo que creo es que están mal de forma como el resto del equipo. El problema es no haber buscado alguien que les tape este momento.

Y con todo esto no quiero decir que yo no haría lo mismo que tú. Hay que probarlo todo para salir de donde estamos, y esto es lo que hay. Lo que digo es que tampoco creo que vayamos a solucionar nada a corto plazo.

Última edición por Obi el Lun Oct 30, 2017 1:38 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Obi el Lun Oct 30, 2017 1:19 pm

@Obi escribió:Solución no hay porque por esto es por lo que se ha apostado y con esto hay que ir hasta el final , así no se gane nada.

La planificación física es buena porque es la misma del año pasado y salió a pedir de broma. El problema es que se ha perdido experiencia y gol en la "unidad B" que fue la que le sacó las castañas del fuego al Madrid el año pasado mientras que la "A" alcanzaba el zenit de su capacidad en el momento decisivo de la temporada.

Hace un año salías a un campo como el de ayer con Nacho, Pepe, Danilo, Kovacic, Isco, James, Morata, Asensio, Lucas... Todos en buenas condiciones. Un equipazo capaz de ganar en cualquier sitio y que te permitía mantener el nivel competitivo y jugar con la preparación física mientras los "buenos" lo miraban en casita y por la tele. Este año entre ventas, lesiones y cambios de estatus de jugadores (como Isco o Asensio que han pasado al A) el panorama ha cambiado mucho. La idea esta bien porque apuestas por chicos jóvenes con mucho talento, pero mientras estos chicos se adaptan a jugar en un grande (Theo, Cehallos, Llorente, Vallejo, Mayoral...) y los otros se ponen en forma, nos encontramos con este momento en el que estamos perdiendo la liga.

Para mí el peor error de todos es no haber fichado a un 9. Si por lo menos lo hicieses para darle vuelo a Mayoral lo podría entender aunque saliese mal, pero es que tampoco.

Empieza a preocuparme mi dislexia. humm

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 30, 2017 1:30 pm

La solución está en dejar a Zidane trabajar tranquilo. Se ha apostado por un equipo de futuro y estamos en una transición hacia él. Las lesiones no han ayudado para nada ,cómo no ayudan que las puercas jueguen con red cada domingo y sea casi imposible arañar puntos de dónde sea ante cualquier traspiés.

Esta Liga está concedida al Barcelona desde el día en que el Puigdemonguer firmó la ley de Transitoriedad,asi que no seamos ansias,relajémonos y veamos con tranquilidad cómo se va ensamblando todo esto,pues al fín y al cabo ya sabemos que es más fácil ganar la Champions que la Liga,y tenemos un equipo con gran futuro cómo para quemarlo a las primeras de cambio.

Éste año no pienso comerme la cabeza ni un segundo si no ganamos la Liga,ya veremos si el próximo año algo cambia definitívamente en la Federación o va a seguir la misma mafia de siempre.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 30, 2017 1:37 pm

@culerdada nuí escribió:La solución está en dejar a Zidane trabajar tranquilo. Se ha apostado por un equipo de futuro y estamos en una transición hacia él. Las lesiones no han ayudado para nada ,cómo no ayudan que las puercas jueguen con red cada domingo y sea casi imposible arañar puntos de dónde sea ante cualquier traspiés.

Esta Liga está concedida al Barcelona desde el día en que el Puigdemonguer firmó la ley de   Transitoriedad,asi que no seamos ansias,relajémonos y veamos con tranquilidad cómo se va ensamblando todo esto,pues al fín y al cabo ya sabemos que es más fácil ganar la Champions que la Liga,y tenemos un equipo con gran futuro cómo para quemarlo a las primeras de cambio.

Éste año no pienso comerme la cabeza ni un segundo si no ganamos la Liga,ya veremos si el próximo año algo cambia definitívamente en la Federación o va a seguir la misma mafia de siempre.

A Zidane le tienen muchas ganas y ya muchos empiezan a darle palos.

Yo la liga no la tiro, se puede ganar perfectamente.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 30, 2017 1:49 pm

@Obi escribió:
@dioszidane escribió:1- Marcelo fuera hasta que no se ponga en condiciones mínimas de un profesional.

y gente para atrás

1. Theo ha jugado por Marcelo y con Marcelo, y el equipo no ha mejorado. El chico es un cañón, pero le falta adaptarse. Técnicamente tiene bastantes cosas que pulir.

2. Ceballos es al contrario. Es muy bueno técnicamente, pero a nivel táctico está más verde que un streeptease de las tortugas ninja. Se mueve constantemente por todo el campo sin hacerle caso a lo que el juego exige, y obliga al equipo a bailar a su alrededor para equilibrar lo que él desequilibra. La gente le alaba los regates y los gestos técnicos igual que hacían hace tres años con Isco, pero porque a la gente no le importa (o desconoce) la idoneidad de hacerlos en determinados espacios y momentos. Es un futbolista al que le falta definirse como tal. Da la sensación de ser el típico chico que acaba de llegar de la calle, donde era muy bueno, y que aún no se ha adaptado a las diferencias con el fútbol de verdad.

3. En el 4-4-2, CR está jugando de 9. Son dos puntas con libertad de movimientos, pero sin caer demasiado a las bandas. El dorsal lo lleva el otro, pero es CR el que se sitúa casi siempre en zona de remate mientras Benzema se mueve a su alrededor.

4. La BBC creo que todavía no ha jugado junta este año. Empezamos sin Ronaldo, y "Bale y Benzema están acabados". Volvió Ronaldo con un par de destellos y se volvió a ir por sanción. "Tenemos que vender a Bale porque es un desastre", pero se lesiona, sale del equipo y seguimos igual. "Benzema está acabado y no tiene gol", pero se lesiona, juega Cristiano en su sitio y no se come un colín, por lo menos en Liga. "Es porque necesita a Benzema a su lado abriéndole espacios". Vuelve Benzema y seguimos igual.

Y me dirás: "claro, están acabados los tres". Yo lo que creo es que están mal de forma como el resto del equipo. El problema es no haber buscado alguien que les tape este momento.

Y con todo esto no quiero decir que yo no haría lo mismo que tú. Hay que probarlo todo para salir de donde estamos, y esto es lo que hay. Lo que digo es que tampoco creo que vayamos a solucionar nada a corto plazo.

Theo, para mí ha jugado muy poco. Tb está Nacho, lo que es intolerable es que siga jugando Marcelo así de GORDO

Ceballos no va a aprender lo que dices, que es verdad, sentado en el banquillo. De vez en cuando podría estar bien que jugara por Modric, incluso me parece recordar que un día metió dos goles y ganó el partido. Dame jugones y gente que esté en forma, que para otras cosas están Casemiro y Cía, y repito que sí, que tiene que mejorar tácticamente

Ronaldo juega de 9 con Benzemá?? perfecto, lo compro. Pero que juegue sin Benzema.......... único punta y que jueguen Isco y Asensio..... O Bale cuando esté.... en la izquierda y Cr de 9

y no sé si están acabados, se lesionan mucho o que... pero lo que está claro es que hacen falta más cosas arriba
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 30, 2017 2:24 pm

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:La solución está en dejar a Zidane trabajar tranquilo. Se ha apostado por un equipo de futuro y estamos en una transición hacia él. Las lesiones no han ayudado para nada ,cómo no ayudan que las puercas jueguen con red cada domingo y sea casi imposible arañar puntos de dónde sea ante cualquier traspiés.

Esta Liga está concedida al Barcelona desde el día en que el Puigdemonguer firmó la ley de   Transitoriedad,asi que no seamos ansias,relajémonos y veamos con tranquilidad cómo se va ensamblando todo esto,pues al fín y al cabo ya sabemos que es más fácil ganar la Champions que la Liga,y tenemos un equipo con gran futuro cómo para quemarlo a las primeras de cambio.

En condiciones normales sí,pero con la mierda que revolotea en el ambiente, y con Mensi pie y medio fuera del Farsa si se la pegan..lo dudo.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por decatranquilo el Lun Oct 30, 2017 6:23 pm

@Tati10 escribió:

Si el equipo recupera el nivel de hace dos meses en las supercopas la liga no es nada dificil. El Madrid tiene bastante mejor equipo que el Barcelona aunque ahora nos parezca lo contrario. Y aunque sean 8 puntos estamos en octubre y aun no han habido enfretanmientos directos.
Es más, aunque llegasemos A8 al clásico tampoco sería ningun drama siempre y cuando lo ganasemos. Nos pondríamos A5 y el reto únicamente sería recortar dos puntos en una vuelta entera, llegar al Camp Nou A3 y jugárnosla allí ganando la liga.
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 30, 2017 6:36 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:

En condiciones normales sí,pero con la mierda que revolotea en el ambiente, y con Mensi pie y medio fuera del Farsa si se la pegan..lo dudo.

Estos tienen una messidependencia brutal y ya en Bilbao se le veía echarse las manos los isquios y aún con Messi no tienen más resultados que juego.
Estoy seguro que si el Madrid no hubiera fallado y estuviera con los mismos puntos que el berzas ya habrían discutido a Valverde.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba