El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATLÉTICO - REAL MADRID

+5
dioszidane
serxio
Obi
castillista
Tati10
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 12:39 pm

...y el pelotazo de Correa Benzema también lo vio, ni sacó amarrilla, si eso lo hace Cristiano lo expulsa, seguro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por serxio Dom Nov 19, 2017 1:20 pm

Yo no suelo ver al Barcelona (Ya sufro bastante viendo al Madrid) pero lo que se es que nos llevan 10 puntos y el Valencia 3, que pueden ser 6 en 12 jornadas. Durante el fin de semana veo más de diez partidos de equipos punteros de otras ligas y equipos que fallen tanto arriba hay pocos.
Tampoco me consuela que muchos puntos los perdimos por errores arbitrales. Lo que veo es que estamos jugando de pena y que no mejoramos de partido a partido como sería de esperar. Podemos remontar pero ya sería por fallos de los demás, que ya no solo es el Barcelona, también es el Valencia que no juega en europa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 1:39 pm

Los errores arbitrales no consuelan, pero el equipo lleva al menos 6 ó 7 puntos menos por esto.
Está claro que el equipo no juega como queremos, pero si sabemos que puede hacerlo mucho mejor porque lo ha hecho y lo hará, pero el berzas no juega a nada, solo depende de los ramalazos de Messi. Ya vimos lo que hizo este equipo con el berzas, por eso soy optimista. Si yo viera un berzas excelso que fuera difícil de perder puntos lo vería complicado, pero no imposible, pero ¿a este Barcelona?

El Valencia tendrá hasta problemas para meterse en champions, esto no es como empieza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Dom Nov 19, 2017 2:00 pm

el Atleti tuvo que acabar con 8 o menos pero nadie dice nada

lo que importa son los 10 puntos...

no consuela a nadie, pero ya cansa tanta ayuda siempre al mismo. Luego hablan de VAR, pues el Madrid estaría a menos de la mitad de puntos con él
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Dom Nov 19, 2017 2:08 pm

es que acabo de ver otra vez repetida la de Savic y no es roja es CÁRCEL. Eso con el VAR es roja y luego de 4 a 12 partidos

y la de Lucas a Ramos, que duden si es penalti.... madre de dios!! iba a rematar a bocajarro, era gol sí o sí, y llega tarde y mal y mete el pie en toda la cara

están ciegos, tontos o nos quieren hacer a los demás???????????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Obi Dom Nov 19, 2017 2:20 pm

Tati10 escribió:Una pregunta para los que vean los partidos del Berzas ¿Quién está jugando mejor en lo qué va de temporada, Berzas o Madrid? Que la distancia de puntos no deje ver el horizonte, sigo pensando que esto se puede remontar, quedan 78 puntos.

Ayer faltó ambición, ZZ debió hacer cambios mucho antes, pero tampoco hay que cargarse a ZZ por esto, ni a Benzema porque no esté bien y tenga, ahora, que dejar el puesto a otro.

Los árbitros, ayer puedo comprar que no viera los penaltis, pero la entrada de Savic a Kroos si la vio porque le sacó amararilla y todos, hasta los más antimadridistas coinciden en que es roja directa sin ninguna discusión.

Correcto, estoy contigo. ¿Pero a quién ponemos, Tati? Pues eso.

_________________
ATLÉTICO - REAL MADRID - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Obi Dom Nov 19, 2017 2:28 pm

dioszidane escribió:es que acabo de ver otra vez repetida la de Savic y no es roja es CÁRCEL. Eso con el VAR es roja y luego de 4 a 12 partidos

y la de Lucas a Ramos, que duden si es penalti.... madre de dios!! iba a rematar a bocajarro, era gol sí o sí, y llega tarde y mal y mete el pie en toda la cara

están ciegos, tontos o nos quieren hacer a los demás???????????

Un tío menos durante casi todo el partido, y si me apuras dos. No menos de tres penaltis... Si es que no se puede discutir que no estamos bien y sobre todo que nos cuesta infinito marcar porque los de arriba están lentos física y mentalmente, pero es que mientras otros juegan con red, nosotros lo hacemos con enanos empujándonos al precipicio. Sin exagerar demasiado puedes contar tres o cuatro puntos más para nosotros y tres o cuatro menos para ellos, y ya ves cómo estaría la liga.

Pues así llevamos 13 años. En este campeonato, o eres infinitamente superior y te vas sobre los 100 puntos, o no hay nada que hacer.

Y ojo, que no exculpo a nadie. Qué esté la federación con un tiro mortal en el pecho y la estemos dejando subsistir mientras nos pisan el cuello, es un error estratégico que puede ser letal y costarnos otros tantos años de penumbra.

_________________
ATLÉTICO - REAL MADRID - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 2:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Una pregunta para los que vean los partidos del Berzas ¿Quién está jugando mejor en lo qué va de temporada, Berzas o Madrid? Que la distancia de puntos no deje ver el horizonte, sigo pensando que esto se puede remontar, quedan 78 puntos.

Ayer faltó ambición, ZZ debió hacer cambios mucho antes, pero tampoco hay que cargarse a ZZ por esto, ni a Benzema porque no esté bien y tenga, ahora, que dejar el puesto a otro.

Los árbitros, ayer puedo comprar que no viera los penaltis, pero la entrada de Savic a Kroos si la vio porque le sacó amararilla y todos, hasta los más antimadridistas coinciden en que es roja directa sin ninguna discusión.

Correcto, estoy contigo. ¿Pero a quién ponemos, Tati? Pues eso.

El entrenador es e que debe ver, pero yo probaría esto...

Tampoco hay que cargarse a Benzema, pero si darle un toque de atención. ¿A quién pondría yo arriba?

yo jugaba 4-1-4-1, aquí hay que ser ya ambiciosos e ir a por todas, con Ronaldo arriba.

-------------------------------Casemiro--------------------

---------Asensio-----modric--------------kroos------isco--

--------------------------------ronaldo---------------------
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 2:31 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:es que acabo de ver otra vez repetida la de Savic y no es roja es CÁRCEL. Eso con el VAR es roja y luego de 4 a 12 partidos

y la de Lucas a Ramos, que duden si es penalti.... madre de dios!! iba a rematar a bocajarro, era gol sí o sí, y llega tarde y mal y mete el pie en toda la cara

están ciegos, tontos o nos quieren hacer a los demás???????????

Un tío menos durante casi todo el partido, y si me apuras dos. No menos de tres penaltis... Si es que no se puede discutir que no estamos bien y sobre todo que nos cuesta infinito marcar porque los de arriba están lentos física y mentalmente, pero es que mientras otros juegan con red, nosotros lo hacemos con enanos empujándonos al precipicio. Sin exagerar demasiado puedes contar tres o cuatro puntos más para nosotros y tres o cuatro menos para ellos, y ya ves cómo estaría la liga.

Pues así llevamos 13 años. En este campeonato, o eres infinitamente superior y te vas sobre los 100 puntos, o no hay nada que hacer.

Y ojo, que no exculpo a nadie. Qué esté la federación con un tiro mortal en el pecho y la estemos dejando subsistir mientras nos pisan el cuello, es un error estratégico que puede ser letal y costarnos otros tantos años de penumbra.

en los últimos 26 partidos solo nos han pitado un penalty, con el var no menos de diez.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Obi Dom Nov 19, 2017 2:39 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Una pregunta para los que vean los partidos del Berzas ¿Quién está jugando mejor en lo qué va de temporada, Berzas o Madrid? Que la distancia de puntos no deje ver el horizonte, sigo pensando que esto se puede remontar, quedan 78 puntos.

Ayer faltó ambición, ZZ debió hacer cambios mucho antes, pero tampoco hay que cargarse a ZZ por esto, ni a Benzema porque no esté bien y tenga, ahora, que dejar el puesto a otro.

Los árbitros, ayer puedo comprar que no viera los penaltis, pero la entrada de Savic a Kroos si la vio porque le sacó amararilla y todos, hasta los más antimadridistas coinciden en que es roja directa sin ninguna discusión.

Correcto, estoy contigo. ¿Pero a quién ponemos, Tati? Pues eso.

El entrenador es e que debe ver, pero yo probaría esto...

Tampoco hay que cargarse a Benzema, pero si darle un toque de atención. ¿A quién pondría yo arriba?

yo jugaba 4-1-4-1, aquí hay que ser ya ambiciosos e ir a por todas, con Ronaldo arriba.

-------------------------------Casemiro--------------------

---------Asensio-----modric--------------kroos------isco--

--------------------------------ronaldo---------------------

Pues seguramente jugaríamos mejor porque Benzema no aporta absolutamente nada excepto perder balones de la manera más tonta, pero te darás cuenta de que estás intentando solucionar un problema de gol quitando delanteros...

Además de que a Ronaldo no le gusta jugar ahí y para mí se pierde bastante. La solución óptima habría sido fichar un nueve este verano.

Yo creo que el Madrid mejoraría bastante volviendo al 4-3-3 con Mayoral en el medio y Asensio y Cristiano en bandas. El problema es que tienes que quitar a uno de los cuatro medios y es complicado. Aparte del mal momento de los delanteros, el Madrid con el 4-4-2 tiene más control, pero menos presencia ofensiva. Ayer por ejemplo se notó muchísimo esto.

_________________
ATLÉTICO - REAL MADRID - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 2:50 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

El entrenador es e que debe ver, pero yo probaría esto...

Tampoco hay que cargarse a Benzema, pero si darle un toque de atención. ¿A quién pondría yo arriba?

yo jugaba 4-1-4-1, aquí hay que ser ya ambiciosos e ir a por todas, con Ronaldo arriba.

-------------------------------Casemiro--------------------

---------Asensio-----modric--------------kroos------isco--

--------------------------------ronaldo---------------------

Pues seguramente jugaríamos mejor porque Benzema no aporta absolutamente nada excepto perder balones de la manera más tonta, pero te darás cuenta de que estás intentando solucionar un problema de gol quitando delanteros...

Además de que a Ronaldo no le gusta jugar ahí y para mí se pierde bastante. La solución óptima habría sido fichar un nueve este verano.

Yo creo que el Madrid mejoraría bastante volviendo al 4-3-3 con Mayoral en el medio y Asensio y Cristiano en bandas. El problema es que tienes que quitar a uno de los cuatro medios y es complicado. Aparte del mal momento de los delanteros, el Madrid con el 4-4-2 tiene más control, pero menos presencia ofensiva. Ayer por ejemplo se notó muchísimo esto.

Estamos haciendo un drama de la falta de gol, yo lo veo anecdótico. Ahora mismo el equipo, no solo uno o dos jugadores, no funciona. Ten en cuenta que este equipo está para laterales como Marcelo y Carvajal este último lesionado y el otro en un estado de forma lamentable, con Brasil lo vi mejor; Benzema y Cristiano que no la enchufan, no por falta de ocasiones, entrarán; una defensa que concede mucho, mejorará, y el centro del campo igual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Dom Nov 19, 2017 3:12 pm

la liga perdida en noviembre, es un ridiculo espantoso fruto de la mala suerte de que se junten 4 factores que ya sabiamos:

1. Mala planificacion de la plantilla, todos sabemos que falta al menos un delantero, no ya por el declive de nuestros titulares sino solo por simples matematicas, se te van dos delanteros y solo viene uno que es peor que los dos que se han ido.

2. Declive de la BBC relacionado con el punto anterior, todos sabiamos de las lesiones de Bale, y que tanto ronaldo como benzema tienen una edad, cristiano la temporada pasada acabo muy bien pero porque roto mucho ya que habia recambios, este año para mi empezo bien aunque no tuviera acierto, sin embargo ayer lo vi muy mal, esa carrera en la primera parte que le gana lucas hernandez ehh, que no era puyol, hace 3 años no le hubiera dado tiempo ni a agarrarle la camiseta o lo que tarda en sacarse el disparo en la ultima jugada. A dia de hoy salvo Bale no tenemos delanteros que puedan romper defensas, o que puedan llegar a balones al espacio al contragolpe que era algo que utilizabamos mucho hasta la temporada pasada. La alternativa es asensio, pero no hay huevos de sentar a los otros

3. La gestion de zidane de los cambios. Un poco cansados de que el primer cambio lo haga en el minuto 77:45 no???? y de que no se atreva a cambiar a determinados jugadores. Asensio tiene que ser titular fijo

4. Los arbitros, no hay mucho que comentar, parece una guerra perdida hasta que se vaya sanchez arminio.


Soluciones??? para esta temporada ninguna, ya que ni PSG ni Bayern te van a vender a cavani, neymar o lewandoski. Hay que amarrar la segunda plaza porque el valencia se nos esta escapando, con suerte cae la copa que no es un trofeo que ilusione, la champions por tercer año consecutivo no lo veo. Para la temporada que viene que la directiva haga los deberes con los delanteros, y que los ceballos, theo y vallejo tengan mas oportunidades para derrumbar la puerta.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Loket Dom Nov 19, 2017 3:17 pm

También quería comentar lo que ya he hecho muchas veces, pero lo vuelvo a decir porque lo de ayer así lo evidencia. Nos la siguen metiendo hasta dentro y nosotros seguimos calladitos, y con buen talante, tanto en el campo como fuera.

Con la clara roja de Savic no vi a ninguno del Madrid enloquecer y exigir en manada que era roja, algún bracito levantado, tal vez algún "eh ehhhh". Poco más. Y con todas las demás jugadas, más de lo mismo. La patada en la cara de Ramos pasó sin pena ni gloria, ninguno de los nuestros exige nada. Y repito por enésima vez: SE LO PONEMOS CHUPADO A LOS ÁRBITROS, para que nos hagan lo que nos hacen. El único que protestó un poco fue Ramos cuando le dieron el balonazo a Benzema. Y lo de monsieur empané ya clama al cielo. Es vergonzoso verle deambular por el campo, y ni siquiera es capaz de irse a por el que le mete un balonazo. Menudo pusilánime sin carácter ni sangre. Parece que se siente identificado con ese de poner la otra mejilla y con el señorío. Solo le faltó poner el culo y pedir perdón a Correa.

Pues eso, sigamos calladitos y que nos sigan dando.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 6:47 pm

Yo lo que veo es el escaso crédito que tiene este equipo, no ya de toda la prensa, sino de la gran mayoría del madridismo.
Esto mismo se vivió la temporada pasada y luego a Cibeles todos. Ya veremos como termina el cuento, que este no acaba en noviembre, acaba en mayo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Dom Nov 19, 2017 6:57 pm

Loket escribió:También quería comentar lo que ya he hecho muchas veces, pero lo vuelvo a decir porque lo de ayer así lo evidencia. Nos la siguen metiendo hasta dentro y nosotros seguimos calladitos, y con buen talante, tanto en el campo como fuera.

Con la clara roja de Savic no vi a ninguno del Madrid enloquecer y exigir en manada que era roja, algún bracito levantado, tal vez algún "eh ehhhh". Poco más. Y con todas las demás jugadas, más de lo mismo. La patada en la cara de Ramos pasó sin pena ni gloria, ninguno de los nuestros exige nada. Y repito por enésima vez: SE LO PONEMOS CHUPADO A LOS ÁRBITROS, para que nos hagan lo que nos hacen. El único que protestó un poco fue Ramos cuando le dieron el balonazo a Benzema. Y lo de monsieur empané ya clama al cielo. Es vergonzoso verle deambular por el campo, y ni siquiera es capaz de irse a por el que le mete un balonazo. Menudo pusilánime sin carácter ni sangre. Parece que se siente identificado con ese de poner la otra mejilla y con el señorío. Solo le faltó poner el culo y pedir perdón a Correa.

Pues eso, sigamos calladitos y que nos sigan dando.


Es que el Mandril no puede quejarse de los árbitros. Que le hagan esto mismo al berzas con lo de anoche incluido, ya veras las portadas de Soport y mundo vomitivo, con Pique encabezando la "conspiración" arbitral al berzas y Cataluña, a todo esto añádele los comunicados de su directiva hacía la LFP (no a la federación, a estos, después de todo lo que les ha dado no se atreven) denunciando un conciliábulo de Tebas con Florentino contra ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Dom Nov 19, 2017 7:02 pm

El Madrid cómo entidad y Florentino cómo su Presidente no debería pasar ni una más en el tema arbitral. Lo de ayer fue una vergüenza que no puede consentirse ni permitirse que vuelva a suceder.

Si hay pruebas de que existe una caza de brujas en contra del Madrid en el estamento federativo y un beneficio manifiesto al Barcelona,que se lleve a los tribunales y se les despelleje,o si no hay otra,a intentar crear una Liga a parte de estos mafiosos malnacidos.

Personalmente,paso de hablar del plano deportivo de los encuentros mientras todo lo que está fuera del deporte en sí ,nos perjudique en cada partido. No creo que sea justo atizar,o enjuiciar a nadie en el campo por algo que escapa a su control. No es justo jugar con otras reglas y que te pidan mantener los mismos resultados.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Lun Nov 20, 2017 10:13 am

RUSO escribió:la liga perdida en noviembre, es un ridiculo espantoso fruto de la mala suerte de que se junten 4 factores que ya sabiamos:

1. Mala planificacion de la plantilla, todos sabemos que falta al menos un delantero, no ya por el declive de nuestros titulares sino solo por simples matematicas, se te van dos delanteros y solo viene uno que es peor que los dos que se han ido.

2. Declive de la BBC relacionado con el punto anterior, todos sabiamos de las lesiones de Bale, y que tanto ronaldo como benzema tienen una edad, cristiano la temporada pasada acabo muy bien pero porque roto mucho ya que habia recambios, este año para mi empezo bien aunque no tuviera acierto, sin embargo ayer lo vi muy mal, esa carrera en la primera parte que le gana lucas hernandez ehh, que no era puyol, hace 3 años no le hubiera dado tiempo ni a agarrarle la camiseta o lo que tarda en sacarse el disparo en la ultima jugada. A dia de hoy salvo Bale no tenemos delanteros que puedan romper defensas, o que puedan llegar a balones al espacio al contragolpe que era algo que utilizabamos mucho hasta la temporada pasada. La alternativa es asensio, pero no hay huevos de sentar a los otros

3. La gestion de zidane de los cambios. Un poco cansados de que el primer cambio lo haga en el minuto 77:45 no???? y de que no se atreva a cambiar a determinados jugadores. Asensio tiene que ser titular fijo

4. Los arbitros, no hay mucho que comentar, parece una guerra perdida hasta que se vaya sanchez arminio.


Soluciones??? para esta temporada ninguna, ya que ni PSG ni Bayern te van a vender a cavani, neymar o lewandoski. Hay que amarrar la segunda plaza porque el valencia se nos esta escapando, con suerte cae la copa que no es un trofeo que ilusione, la champions por tercer año consecutivo no lo veo. Para la temporada que viene que la directiva haga los deberes con los delanteros, y que los ceballos, theo y vallejo tengan mas oportunidades para derrumbar la puerta.


mira, hoy ya no tengo nada que escribir porque es eso justamente congrats congrats congrats congrats


tal cual


y lo del dibujo.... pues como dice Obi, con Cr arriba que no le gusta... pues mucho toque y poca profundidad y poco gol

pero no hay más porque Lucas este año no... y Mayoral...........

pues eso que se debió fichar y estamos como estamos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por castillista Lun Nov 20, 2017 3:20 pm

Dos cosas el día de ayer, por un lado el 9 no tiro a puerta, no dio asistencia entre otros puntos, así dificil se gana partidos, por otra parte el tema arbitral fue no de escandalo, lo siguiente
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ATLÉTICO - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.