REAL MADRID - BARCELONA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

happy Re: REAL MADRID - BARCELONA

Mensaje por Loket el Sáb Dic 23, 2017 10:54 pm

@Tati10 escribió:Y el partido de hoy lo gana el berzas por deméritos del Madrid, decir que el berzas nos pegó un baño es algo distorsionado. Hoy el equipo y ZZ mal, muy mal, y perdimos por esto, no porque el berzas nos sometiera.

Precisamente eso es lo más grave y preocupante de todo. Un Farsa simplón, sin darnos un baño, se ha llevado el partido con la gorra. Y por mucho que no sea un baño, el resultado es humillante. Con un Hormonel gris y diría que hasta lento para lo que él es, sin su fichaje estrella, sin su mejor central, y jugando con Vermaelen, Paulinho y Sergi Roberto...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Sáb Dic 23, 2017 11:49 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Y el partido de hoy lo gana el berzas por deméritos del Madrid, decir que el berzas nos pegó un baño es algo distorsionado. Hoy el equipo y ZZ mal, muy mal, y perdimos por esto, no porque el berzas nos sometiera.

Precisamente eso es lo más grave y preocupante de todo. Un Farsa simplón, sin darnos un baño, se ha llevado el partido con la gorra. Y por mucho que no sea un baño, el resultado es humillante. Con un Hormonel gris y diría que hasta lento para lo que él es, sin su fichaje estrella, sin su mejor central, y jugando con Vermaelen, Paulinho y Sergi Roberto...

Es que en la primera parte con un poco de acierto el resultado podría haberse ido 2-0 al descanso facilmente. Por momentos el dominio me recordo al partido de la supercopa. Pero es lo que le pasa al Madrid este año, que no metemos una. Y la segunda parte ha sido dantesca, el equipo viendo que no le entraban se ha puesto nervioso y se ha descontrolado. Pero vamos mucho mas demerito nuestro que merito del Barsa.
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por RUSO el Dom Dic 24, 2017 1:37 pm

Al final diremos que ha sido todo mala suerte, no aprendemos de verdad. La realidad es que el barsa ha ganado los 3 últimos clásicos ligueros, me parece que es la primera vez en la historia que eso pasa, es de chiste ver las estadísticas de los últimos clásicos en nuestro estadio, pero es que además muchas victorias son goleadas, varios 0-3 un 0-4 un 2-6. En eso les envidio, nosotros en cambio contra un equipo en shock tras la marcha de neymar nos contentamos con ganarles 2-0.

El barsa ayer fue justo Vencedor, que tuvieron suerte en meter la que tuvieron??? Por qué suerte? Se llama acierto, y si después el equipo se vuelve loco no es mala suerte tampoco, es no saber jugar contra el barsa en el Bernabéu con el marcador en contra.

Soy muy pesimista, no es descabellado a día de hoy decir que peligra hasta la cuarta plaza y no hablemos de ganar La champions.... la copa es una mierda cuando la gana el barsa así que con nosotros debe ser lo mismo salvo que sea para hacer doblete.

El barsa de Paulinho, sin dembele, sin umtiti.... por dios es que es muy patético jajajajaja.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Dic 24, 2017 1:53 pm

Vamos a ser un poco optimistas ya que hoy es nochebuena. Jajaja
Cuando llegó Zizou, en enero, creo que el Barcelona nos llevaba 11 puntos y luego ganó la liga por 1 y ganamos la champions. Equipo hay, solo falta que lo demuestren aunque sigo pensando que en verano no se hicieron las cosas bien.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por decatranquilo el Dom Dic 24, 2017 2:00 pm

@RUSO escribió:Al final diremos que ha sido todo mala suerte, no aprendemos de verdad. La realidad es que el barsa ha ganado los 3 últimos clásicos ligueros, me parece que es la primera vez en la historia que eso pasa, es de chiste ver las estadísticas de los últimos clásicos en nuestro estadio, pero es que además muchas victorias son goleadas, varios 0-3 un 0-4 un 2-6. En eso les envidio, nosotros en cambio contra un equipo en shock tras la marcha de neymar nos contentamos con ganarles 2-0.

El barsa ayer fue justo Vencedor, que tuvieron suerte en meter la que tuvieron??? Por qué suerte? Se llama acierto, y si después el equipo se vuelve loco no es mala suerte tampoco, es no saber jugar contra el barsa en el Bernabéu con el marcador en contra.

Soy muy pesimista, no es descabellado a día de hoy decir que peligra hasta la cuarta plaza y no hablemos de ganar La champions.... la copa es una mierda cuando la gana el barsa así que con nosotros debe ser lo mismo salvo que sea para hacer doblete.

El barsa de Paulinho, sin dembele, sin umtiti.... por dios es que es muy patético jajajajaja.

Sin embargo el Barsa se nos da bien en el Camp Nou con zidane, dos victorias y un empate. Con lo cual yo soy optimista, creo que en el Camp nou este año nos ponemos líderes.
Ganando en Leganes estaríamos A11, habría que recortar 9 puntos en una vuelta entera para llegar A2 al Camp nou (3 empates del Barsa y una derrota). Hace un par de años en la segunda vuelta les recortamos 10 puntos, y con zidane solemos terminar las temporadas a tope.

Y si no que coño, con 5 titulos me conformo en 2018, cambiando liga por copa del rey en este caso
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por serxio el Dom Dic 24, 2017 2:19 pm

Di que si decatranquilo, que con unos vinos y estos ánimos me vengo arriba enseguida.FELIZ NAVIDAD leñesssss
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Dom Dic 24, 2017 3:45 pm

@RUSO escribió:Al final diremos que ha sido todo mala suerte, no aprendemos de verdad. La realidad es que el barsa ha ganado los 3 últimos clásicos ligueros, me parece que es la primera vez en la historia que eso pasa, es de chiste ver las estadísticas de los últimos clásicos en nuestro estadio, pero es que además muchas victorias son goleadas, varios 0-3 un 0-4 un 2-6. En eso les envidio, nosotros en cambio contra un equipo en shock tras la marcha de neymar nos contentamos con ganarles 2-0.

No fue suerte, fue más demérito nuestro que mérito suyo. Con el déficit que tenemos en las áreas, el Madrid fue mejor en el primer tiempo y debió irse al descanso por delante. No tenemos gol. Problema nuestro muy gordo.

En el segundo el Barcelona se dio cuenta del agujero que teníamos en las bandas y lo aprovecho. Los dos primeros goles son ridículos. Hasta cinco de ellos llegando contra nuestros dos centrales. Lo de los laterales hiper ofensivos es muy bonito y muy lírico, pero si te llega un equipo con un mínimo de inteligencia táctica, te desnuda.

Y también porque el equipo se cae físicamente y la presión sobre los medios de ellos dusminuye, a la vez que la precisión en el pase de los nuestros.

De todas formas, y lejos del sensacionalismo de la prensa que considera un resultado escandaloso el 2-3 del año pasado, nuestras temporadas no se miden por nuestros resultados directos frente al Barcelona. Yo me apunto a perder todos los años contra ellos y ganar 2 de cada 3 Champions y 1 de cada 3 ligas.

Que sí, que duele por los piques y tal, pero hay que verlo con un poco de perspectiva. Me juego lo que sea a que ellos cambian sus tres últimos años por los nuestros. Y además, nosotros también les hemos ganado bastantes veces en el Campo Nuevo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí el Dom Dic 24, 2017 7:03 pm

Lo único que ayer fue imperdonable es que se volvieron locos con el primer gol. Que forma de perder los papeles.Sigo pensando que si hubiéramos seguido los once en el campo éste partido por lo menos lo habríamos empatado.

El Farsa nos jugó cómo les jugábamos a ellos con Mourinho,entorpeciendo y presionando y esperando contras en alguna cagada,ni más ni menos,pero claro,ahora en su caso se habla de solidez y de que saben a lo que juegan,pero cuando éramos nosotros les faltaba untarnos en mierda. Los que en la prensa hablen de paliza o rodillo del Barcelona que se vayan a tomar por el culo.

PD Asensio titular indiscutible ya,me da igual a quién se tenga que sentar.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Dom Dic 24, 2017 7:12 pm

Por cierto,Carvajal que se lo haga mirar,porque en el primer gol tardó más en bajar que Marcelo después de hincharse en un buffet libre,y con la mano del segundo les ha regalado tres cuartas partes de la Liga a estos mierdas. De Ramos ya ni hablo porque a mí me gusta hablar de jugadores de fútbol y no de tronaos taberneros.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Lun Dic 25, 2017 10:26 am

@culerdada nuí escribió:Por cierto,Carvajal que se lo haga mirar,porque en el primer gol tardó más en bajar que Marcelo después de hincharse en un buffet libre,y con la mano del segundo les ha regalado tres cuartas partes de la Liga a estos mierdas. De Ramos ya ni hablo porque a mí me gusta hablar de jugadores de fútbol y no de tronaos taberneros.

Pues sí, bastante lamentable el partido de Carvajal; cuando está mal se le ve desde el primer minuto que su partido va a ser horrible. Lo mismo pasa con Ramos. Ambos tienen poco cerebro y se dejan llevar por impulsos. Pero aún así, prefiero a Ramos y Carvajales que a golfos como Marcelo. Tengo caladísimo a este personaje y me atrevo a decir que finge minilesiones durante los encuentros para no tener que bajar a recuperar su banda. Ya me vengo fijando desde hace tiempo y contra el Farsa confirmó mi teoría. Hace como que tiene un golpe o que le ha dado un tirón y se queda renqueante por el campo como si no pudiera continuar, y todo para no tener que correr a cubrir su banda y para que no le señalen. Y para colmo nos dice que nos han acostumbrado muy mal a ganar todo, cuando ganan una Liga cada lustro.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Dic 25, 2017 1:54 pm

Ahora mismo tenemos una defensa calamitoso es mejor ni comentarlo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 26, 2017 2:00 pm

Es que vengo diciéndolo desde hace tiempo, la defensa que tenemos da miedo, cualquier equipo nos crea ocasiones de gol, y no es porque sean malos.

Ni Casemiro es el que lo rebañaba todo, Kroos no es tan preciso como acostumbraba, es que están todos por debajo de su nivel para termina pronto. Esperemos que tras las vacaciones vayan poniéndose todos a tono.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Dic 26, 2017 3:20 pm

@Tati10 escribió:Es que vengo diciéndolo desde hace tiempo, la defensa que tenemos da miedo, cualquier equipo nos crea ocasiones de gol, y no es porque sean malos.

Ni Casemiro es el que lo rebañaba todo, Kroos no es tan preciso como acostumbraba, es que están todos por debajo de su nivel para termina pronto. Esperemos que tras las vacaciones vayan poniéndose todos a tono.

Y un poquito de falta de gol yo creo que también ¿no?

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 26, 2017 7:07 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Es que vengo diciéndolo desde hace tiempo, la defensa que tenemos da miedo, cualquier equipo nos crea ocasiones de gol, y no es porque sean malos.

Y un poquito de falta de gol yo creo que también ¿no?

evidentemente, creo que la temporada que viene el Madrid irá a por un delantero, ya que falló lo que dijo Pipi, que el martes pasado iba a venir Kepa, Icardi y un defensa central juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Dic 27, 2017 10:28 am

en verano van a por Kane....

eso de quitarle el máximo goleador del año a Messi, ha molado mucho happy happy
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado