El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

+22
Blanco Nuclear
serxio
Cristiano ronaldo
Zouabdi
Privya
Gallis
Loket
decatranquilo
RUSO
dioszidane
AzT
jumpy
PtaT
Rodiart
culerdada nuí
castillista
Vanderverde
Carlos Salas RM
J18
Obi
Tati10
sancor26
26 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por RUSO Sáb Abr 28, 2018 7:41 pm

Que fácil regatean a theo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 28, 2018 7:42 pm

Caseneymar juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 02, 2018 3:47 am

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Obi Miér Mayo 02, 2018 11:16 pm

Os dejo "El Radio" de hoy con las reacciones de ayer. Lo de De la Morena ya es bilis auténtica vomitada. El odio que nos ha cogido en los últimos años, el jodio.

                       

_________________
Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 03, 2018 10:26 am

YO después de oír lo de Paco Jémez lo tuve que quitar...

De la Almorrana y otros mil quinientos y pico la tienen muy adentro

todo aquello de Flopper ficha pro capricho, las camisetas, las obras....
Messi está a años luz de Cr, el Madrid no tiene portero, Casemiro no vale para el CAstilla, Song es mejor fichaje que Modric, Lucas no vale para el Madrid, Zidane no vale pero tiene flor, etc etc etc....... si les cayó

os dais cuenta que su castillo de naipes se vino abajo???

pues ahora sacarán lo que sea para minimizarlo y demostrar que ellos tenían razón, que al furgol se juega como dice Pep y todo esto no vale.... son premios menores porque tienes suerte y te ayudan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Loket Jue Mayo 03, 2018 11:37 am

Hoy leí un artículo que rezumaba antimadridismo y bilis. Es el siguiente:

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-05-03/arbeloa-real-madrid_1558010/

Al leer esta frase casi me caigo de la silla: "Sin embargo, y porque en el fútbol no se analiza en función del resultado, sino el juego, no debería olvidarse que para llegar a ella tuvo que volver a sufrir por su desesperante falta de juego, pese a contar con futbolistas de sobra para tenerlo, gestionarlo e imponerlo".

El fútbol se analiza en función del juego señoresss!!! El resultado no deja de ser algo secundario jajajajaja. Me descojono mucho. Anda que no nos gustaría tener 4 Mundiales con el juego feinho de Italia en vez de nuestro único Mundial de toque...

Qué daño ha hecho el puto tiki taka, madre mía. Y a cuanto retrasado ha hecho emerger de la mierda...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 03, 2018 1:04 pm

y la prensa extranjera se rinde a este Madrid y su ADN....

en fin....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 03, 2018 1:35 pm

Loket escribió:Hoy leí un artículo que rezumaba antimadridismo y bilis. Es el siguiente:

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-05-03/arbeloa-real-madrid_1558010/

Al leer esta frase casi me caigo de la silla: "Sin embargo, y porque en el fútbol no se analiza en función del resultado, sino el juego, no debería olvidarse que para llegar a ella tuvo que volver a sufrir por su desesperante falta de juego, pese a contar con futbolistas de sobra para tenerlo, gestionarlo e imponerlo".

El fútbol se analiza en función del juego señoresss!!! El resultado no deja de ser algo secundario jajajajaja. Me descojono mucho. Anda que no nos gustaría tener 4 Mundiales con el juego feinho de Italia en vez de nuestro único Mundial de toque...

Qué daño ha hecho el puto tiki taka, madre mía. Y a cuanto retrasado ha hecho emerger de la mierda...

El daño es ganar otra vez la champions, que iban a terminar en el psiquiátrico con un gorrito napoleónico hecho con las hojas del sport y un matasuegras, y si es con un gol ilegal mejor juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Obi Jue Mayo 03, 2018 1:42 pm

Loket escribió:Hoy leí un artículo que rezumaba antimadridismo y bilis. Es el siguiente:

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2018-05-03/arbeloa-real-madrid_1558010/

Al leer esta frase casi me caigo de la silla: "Sin embargo, y porque en el fútbol no se analiza en función del resultado, sino el juego, no debería olvidarse que para llegar a ella tuvo que volver a sufrir por su desesperante falta de juego, pese a contar con futbolistas de sobra para tenerlo, gestionarlo e imponerlo".

El fútbol se analiza en función del juego señoresss!!! El resultado no deja de ser algo secundario jajajajaja. Me descojono mucho. Anda que no nos gustaría tener 4 Mundiales con el juego feinho de Italia en vez de nuestro único Mundial de toque...

Qué daño ha hecho el puto tiki taka, madre mía. Y a cuanto retrasado ha hecho emerger de la mierda...

He leído como la mitad, que me estaba ahogando ya entre tanta bilis. El tipo dice que el madridismo de Arbeloa no es legítimo porque cobra del club. Como si el resto de futbolistas del mundo jugaran a cambio de cromos de Panini.  Very Happy Pero aunque fuese cierto que Arbeloa sólo sea madridista por la pasta, por lo menos tendría un motivo. El único que tiene él para odiar al Madrid seguramente sea una educación deficiente, o algún tipo de complejo infantil que guardará como un tesoro para que nadie le haga daño con él.

Y antes de ponerse a discutir la independencia periodística de la gente de RMTV lo que debería hacer es escribir un artículo poniendo a parir a El Confidencial para demostrarnos a todos la suya y poder hablar con autoridad. Lo que pasa es que si hace eso, al día siguiente está de patitas en la calle, y con su nivel de prosa, lo mismo no vuelven a contratarle ni para rotular las ofertas de la frutería de su barrio.

Lo cual es válido para los Manolos Lamas y demás que tan de moda están poniendo esta nueva moda de menospreciar a compañeros de profesión por hacer exactamente lo mismo que hacen ellos, ser leales a quienes les pagan. Con la diferencia de que seguramente la mayoría de los que trabajan en Real Madrid TV también serían del Real Madrid si no trabajasen allí.

Qué le vamos a hacer. De valientes y nobles está lleno el mundo.

_________________
Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Loket Jue Mayo 03, 2018 9:13 pm

Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Juas10

Mejor reir Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 03, 2018 9:22 pm

Loket escribió:Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Juas10

Mejor reir Very Happy

¿Esta ya Manolete a la altura de Kapuscinski? mejor echarse unas risas. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Obi Jue Mayo 03, 2018 11:10 pm

Ojo a la tv de Roures y Manolo Lama, que van ya sin caretas y a toda vela. Luego hablan de Real Madrid TV Very Happy



_________________
Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 04, 2018 9:01 pm

Sobre el video que colgó Obi ¿no va siendo hora de banear desde el club a ciertos personaje y medios de comunicación? ni TV3 trata así al Madrid.
Esta bien esta reflexión desde el min. 12 seg. 58 hasta minuto 25. Parece que desde el club gusta que lo azoten.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 10, 2018 1:33 pm

Me reía anoche escuchando al abuelo Cebolletas (De La Marrana) dándole palos a ZZ, y que si, que ganará la champions (como si ganarla fuera el trofeo de la galleta) pero dando a entender que ese equipo está casi en descomposición. El pavo le tiene unas ganas a Zidane, pero desde que pisó el Bernabeu.
Y luego, ya no que los periodistas viajen en el avión de con lo jugadores, sino que no los dejen viajar en el avión de los familiares ¿porqué un avión qué fletan ellos los tienen qué compartir con periodistas? ¿me dejas tú a mi o a cualquier otro tus micrófono para decir lo qué me venga en gana? ya te iba a poner a caldo juas pero la gracia es que esto solo lo dice para el Madrid, con el Berzas no viaja tampoco ningún periodista, pero mutis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 27, 2018 1:36 am


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Vie Jun 01, 2018 7:52 pm

meparto2 meparto2





Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 10:47 am

faltaba el gordo seboso. Esta mierda si que anima al antimadridismo

REBAÑO EN ESTADO PURO

Este Madrid fabrica antimadridismo

El día que iba a ser el de la margarita de Griezmann rompió en un imprevisto: el Madrid anunció formalmente que ficha a Lopetegui para tres años. A tres días del partido con Portugal, la noticia cayó como una bomba. Resulta que el seleccionador, de tan buena mano hasta ahora, estaba jugando con dos barajas, y por lo que sea el asunto se ha revelado antes de tiempo. Su mando con el grupo no podrá ser el mismo. Sus chicos le mirarán de otra manera. Su dedicación tampoco podrá ser la misma. En su cabeza se mezclarán los rivales de España con el manejo de los temas que le esperan en el Madrid: Cristiano, Bale, Neymar, la portería...


Francamente, la noticia me cayó como un tiro. No porque Lopetegui sea entrenador del Madrid para los próximos tres años, que me parece una elección buena y en sí respetable. Pero el día y el modo me parecen horribles. Se percibe un cierto aire de traición al grupo al que ha llevado al Mundial, a su nuevo presidente, Luis Rubiales, con el que acaba de renovar, y a toda una afición que está pendiente del Mundial y que ahora ve que al líder de la causa le interesa más otra cosa y firma por el Madrid, que ha resuelto su problema a costa de trasladárselo a la Selección, que es como trasladárnoslo a todos los aficionados de este país.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


En su derecho está Florentino de hacer lo que ha hecho. Pagará los dos millones de cláusula, una cantidad insignificante en su escala. Ya tiene entrenador, puede dormir tranquilo. Pero esto tiene un coste que se hubiera podido evitar bien eligiendo a otro o al menos atrasando el anuncio de este acuerdo hasta el final de la Copa del Mundo. Con esto, el Madrid ha hecho daño a mucha gente en este país, en el que tiene una significación que no se puede ignorar. Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Obi Miér Jun 13, 2018 2:19 pm

dioszidane escribió:faltaba el gordo seboso. Esta mierda si que anima al antimadridismo

REBAÑO EN ESTADO PURO

Este Madrid fabrica antimadridismo

El día que iba a ser el de la margarita de Griezmann rompió en un imprevisto: el Madrid anunció formalmente que ficha a Lopetegui para tres años. A tres días del partido con Portugal, la noticia cayó como una bomba. Resulta que el seleccionador, de tan buena mano hasta ahora, estaba jugando con dos barajas, y por lo que sea el asunto se ha revelado antes de tiempo. Su mando con el grupo no podrá ser el mismo. Sus chicos le mirarán de otra manera. Su dedicación tampoco podrá ser la misma. En su cabeza se mezclarán los rivales de España con el manejo de los temas que le esperan en el Madrid: Cristiano, Bale, Neymar, la portería...


Francamente, la noticia me cayó como un tiro. No porque Lopetegui sea entrenador del Madrid para los próximos tres años, que me parece una elección buena y en sí respetable. Pero el día y el modo me parecen horribles. Se percibe un cierto aire de traición al grupo al que ha llevado al Mundial, a su nuevo presidente, Luis Rubiales, con el que acaba de renovar, y a toda una afición que está pendiente del Mundial y que ahora ve que al líder de la causa le interesa más otra cosa y firma por el Madrid, que ha resuelto su problema a costa de trasladárselo a la Selección, que es como trasladárnoslo a todos los aficionados de este país.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


En su derecho está Florentino de hacer lo que ha hecho. Pagará los dos millones de cláusula, una cantidad insignificante en su escala. Ya tiene entrenador, puede dormir tranquilo. Pero esto tiene un coste que se hubiera podido evitar bien eligiendo a otro o al menos atrasando el anuncio de este acuerdo hasta el final de la Copa del Mundo. Con esto, el Madrid ha hecho daño a mucha gente en este país, en el que tiene una significación que no se puede ignorar. Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal.

Pero en contraposición, leer a Relaño y su folletín de cabaret crea madridismo y se compensa.

Me hace gracia lo de que acababa de renovar con la Selección y ha sido una traición. Si ha firmado por el Madrid ¿significa eso que el contrato tenía cláusula de liberación como el de todo hijo de vecino en el fútbol español? Y si es así ¿A quién ha traicionado? ¿A quién traiciona nadie que pague una cláusula? Lopetegui está respetando escrupulosamente el contrato y espera a que acabe el Mundial para irse, cuando se podría ir mañana si quisiera. ¿Problema? El antimadridismo galopante y las cuatro copas de Europa que les carcome las entrañas.

El antimadridismo no lo produce el Madrid, lo producen los antimadridistas con micrófono y su intensidad crece cuanto más hondo es su dolor. Y ahora es abisal.

_________________
Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por dioszidane Miér Jun 13, 2018 2:21 pm

para mí lo mejor es que se podría haber evitado fichando a otro...

no te jode, y cuando fichó a Figo también. Si ficha a Overmars no se lía parda

pero quería a esos

vaya un puto gordo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Obi Miér Jun 13, 2018 2:24 pm

dioszidane escribió:para mí lo mejor es que se podría haber evitado fichando a otro...

no te jode, y cuando fichó a Figo también. Si ficha a Overmars no se lía parda

pero quería a esos

vaya un puto gordo

Y yo he leído a periodistas que dicen que Florentino es un sinvergüenza y tal y tal porque ¡¡¡¡¡ha antepuesto el beneficio del Madrid al de la Selección!!!!

¿Pero esta gente de qué guindo se ha caído? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 16, 2018 1:17 pm

No sabe Lopetegui donde se ha metido con esta escoria.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Lun Jun 25, 2018 10:01 pm

Ahora no salen, está con el de los helados.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por dioszidane Miér Jun 27, 2018 1:31 pm

hoy uno de los poetas del furgol, el Segurtrola en su artículo viene a decir que España sigue en shock y juega mal por culpa del Madrid y Lopetegui

eso sí, cero autocrítcia

que los Silva, busquets, Iniesta, Pique, etc... parezcan abuelos no influye

es por Florentino sisi sisi nusenuse nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Obi Miér Jun 27, 2018 2:12 pm

dioszidane escribió:hoy uno de los poetas del furgol, el Segurtrola en su artículo viene a decir que España sigue en shock y juega mal por culpa del Madrid y Lopetegui

eso sí, cero autocrítcia

que los Silva, busquets, Iniesta, Pique, etc... parezcan abuelos no influye

es por Florentino  sisi sisi  nusenuse nusenuse

Si pierde España será por culpa de Florentino y Lopetegui. Si gana será a pesar de ellos, y gracias a Rubiales. El antimadridismo vive en su propia burbuja, y Segurola es un exponente. Lo peor es que en la federación nos la han colado otra vez.

_________________
Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Tati10 Miér Jun 27, 2018 2:13 pm

la culpa es de tito floren.

Que caigan las caretas  (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc) - Página 8 As10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Que caigan las caretas (Relaño, CaldeLOL, Trueba, Palomar, Roncero, Lama, Calamidad, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.