Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por AzT el Sáb Ene 13, 2018 6:32 pm

@Obi escribió:No sé si han sido 24 o 25 tiros a puerta, 11 saques de esquina... Este partido el año pasado el Madrid lo lleva al minuto 80 con un 4-0. Si tienes un accidente y en una contra te hacen uno, no pasa nada. Tampoco te va a pasar porque a un equipo al que le has metido 4, en el 80 está muerto moralmente. Este año nos pasa esto porque no hay gol

Señor Zidane, señor Florentino, hay que aportar soluciones a esto. Hay que traer gente que las meta. Esta muy bien lo de la confianza en estos hombres y demás, pero estos hombres están en enero a 19 puntos del Barcelona. Eso es inadmisible. Es que ya me da igual hasta quien sea. Un delantero del Leganés tiene más gol ahora mismo que cualquiera de los nuestros. Y no nos podemos limitar a la inmovilidad porque la temporada es muuuuy larga todavía. Si existen posibilidades de llegar lejos en Champions y en Copa, y maquillar un poco la vergüenza que es ahora mismo mirar la tabla de la Liga, pasan por reaccionar ya y tomar medidas.
Obi yo ya estoy cansado (y no lo digo por ti ni por nadie, lo digo por el sentir, sospecha/consuelo general) de que la pelotita no entra por mala suerte o porque despues del martes sigue el miercoles.

Estoy hastiado con la cantaleta de que "nos mereciamos mas", "la mala suerte", "si entra esa entran las otras 5", etc, etc, etc.

Los partidos, como los goles, no se merecen, se meten y se ganan, luego no hay mas.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Sáb Ene 13, 2018 6:36 pm

@AzT escribió:
@Obi escribió:No sé si han sido 24 o 25 tiros a puerta, 11 saques de esquina... Este partido el año pasado el Madrid lo lleva al minuto 80 con un 4-0. Si tienes un accidente y en una contra te hacen uno, no pasa nada. Tampoco te va a pasar porque a un equipo al que le has metido 4, en el 80 está muerto moralmente. Este año nos pasa esto porque no hay gol

Señor Zidane, señor Florentino, hay que aportar soluciones a esto. Hay que traer gente que las meta. Esta muy bien lo de la confianza en estos hombres y demás, pero estos hombres están en enero a 19 puntos del Barcelona. Eso es inadmisible. Es que ya me da igual hasta quien sea. Un delantero del Leganés tiene más gol ahora mismo que cualquiera de los nuestros. Y no nos podemos limitar a la inmovilidad porque la temporada es muuuuy larga todavía. Si existen posibilidades de llegar lejos en Champions y en Copa, y maquillar un poco la vergüenza que es ahora mismo mirar la tabla de la Liga, pasan por reaccionar ya y tomar medidas.
Obi yo ya estoy cansado (y no lo digo por ti ni por nadie, lo digo por el sentir, sospecha/consuelo general) de que la pelotita no entra por mala suerte o porque despues del martes sigue el miercoles.

Estoy hastiado con la cantaleta de que "nos mereciamos mas", "la mala suerte", "si entra esa entran las otras 5", etc, etc, etc.

Los partidos, como los goles, no se merecen, se meten y se ganan, luego no hay mas.

No, no. Si yo no estoy aludiendo a la mala suerte en ningún momento. Estoy diciendo que perdemos porque no las metemos, y que hay que traer a gente que la meta. Porque yo creo que el equipo, aunque no todos los días, fútbol sí tiene.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Loket el Sáb Ene 13, 2018 6:41 pm

Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ganar nada para evitar sofocones. El equipo por el motivo (al gusto del consumidor) no puede. Es un equipo simple, vago, pasota y cuando se quiere poner a funcionar, ni sabe atacar ni sabe presionar. Todo lo que hace es previsible, motivo por el que cualquier equipo juega con esa confianza. Aunque el Villarreal llegó poco, basta con ver como resolvían las jugadas de ataque: paraban el balón sin presión de nadie, se daban la vuelta, disparan sin tener a nadie pegado.

Por mucho dominio y ocasiones que tuvieramos, pienso que no merecimos nada más allá de un empate. Si nos hubiesen pitado el penalti, tal vez habríamos acabado 1-0 o 1-1 a las malas. Para mi llegar y luego fallar vale lo mismo que tener la posesión a lo tonto. Tampoco creo que Asenjo haya sido la polla, creo que solo ha hecho una parada de mérito. El resto paradas simples y despejar los tiros a su muñeco.

Igual que ganar dos Champions seguidas no es fruto de una flor, esta bochornosa temporada desde el verano tampoco es fruto de la casualidad. Zidane la está cagando, y si ahora los jugadores le dan públicamente su apoyo y dicen que están a muerte con él, le doy por muerto definitivamente. Y por cierto, me sigue pareciendo absurdo fichar a nadie ahora, no va a arreglar nada. Solo me alegraría si eso sirve para sentar a algunos golfos que siguen jugando.

Pero todavía hay una cosa que puede hacer revivir al Madrid de cara a lo único que le queda: llevarse la eliminatoria frente al PSG. Si pasa ese examen morirá por la Champions, pero ahora mismo parece impensable. Lo dicho, solo nos queda el 14 de febrero y la vuelta. La esperanza es lo último que se pierde, y de ilusiones vive el hombre.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 6:44 pm

Yo he visto al equipo mejor que estos últimos partidos, pero se perdió un partido que no se mereció perder (partido calcado al del Betis).

La liga ya estaba perdida y las herramientas que hay son las únicas para hacer el mueble, así que hay que hacerlo con las que hay. Aún queda un mes para la champions, coger a los titulares y mini pretemporada, ya lo dijo ZZ hace tres días: "las temporadas pasada, primero por lo de Cherisev y luego porque nos eliminó el Celta, pudimos trabajar bien y ponernos a tono" pues haz lo mismo ahora, pero con los partidos de liga, pon en ella a los menos habituales y con los Kroos, Modric, Varane, Marcelo, Cristiano, etc., ponlos bien físicamente. No hay más
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 6:48 pm

@Loket escribió:Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ganar nada para evitar sofocones. El equipo por el motivo (al gusto del consumidor) no puede. Es un equipo simple, vago, pasota y cuando se quiere poner a funcionar, ni sabe atacar ni sabe presionar. Todo lo que hace es previsible, motivo por el que cualquier equipo juega con esa confianza. Aunque el Villarreal llegó poco, basta con ver como resolvían las jugadas de ataque: paraban el balón sin presión de nadie, se daban la vuelta, disparan sin tener a nadie pegado.

Por mucho dominio y ocasiones que tuvieramos, pienso que no merecimos nada más allá de un empate. Si nos hubiesen pitado el penalti, tal vez habríamos acabado 1-0 o 1-1 a las malas. Para mi llegar y luego fallar vale lo mismo que tener la posesión a lo tonto. Tampoco creo que Asenjo haya sido la polla, creo que solo ha hecho una parada de mérito. El resto paradas simples y despejar los tiros a su muñeco.

Igual que ganar dos Champions seguidas no es fruto de una flor, esta bochornosa temporada desde el verano tampoco es fruto de la casualidad. Zidane la está cagando, y si ahora los jugadores le dan públicamente su apoyo y dicen que están a muerte con él, le doy por muerto definitivamente. Y por cierto, me sigue pareciendo absurdo fichar a nadie ahora, no va a arreglar nada. Solo me alegraría si eso sirve para sentar a algunos golfos que siguen jugando.

Pero todavía hay una cosa que puede hacer revivir al Madrid de cara a lo único que le queda: llevarse la eliminatoria frente al PSG. Si pasa ese examen morirá por la Champions, pero ahora mismo parece impensable. Lo dicho, solo nos queda el 14 de febrero y la vuelta. La esperanza es lo último que se pierde, y de ilusiones vive el hombre.

No estoy de acuerdo contigo, yo ví hoy al equipo con muy buena actitud y nada pasota.

Y merecimos ganar, además de que nos birlaron dos penaltis, por cierto, el segundo si lo pita es penalti y expulsión, y el gol de ellos es fuera de juego.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 7:03 pm

Nos haremos hinchas del Pateti en liga. Very Happy
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Ene 13, 2018 7:04 pm

ya caeran los goles............... facepalm Very Happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Ene 13, 2018 7:04 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ganar nada para evitar sofocones. El equipo por el motivo (al gusto del consumidor) no puede. Es un equipo simple, vago, pasota y cuando se quiere poner a funcionar, ni sabe atacar ni sabe presionar. Todo lo que hace es previsible, motivo por el que cualquier equipo juega con esa confianza. Aunque el Villarreal llegó poco, basta con ver como resolvían las jugadas de ataque: paraban el balón sin presión de nadie, se daban la vuelta, disparan sin tener a nadie pegado.

No estoy de acuerdo contigo, yo ví hoy al equipo con muy buena actitud y nada pasota.

Y merecimos ganar, además de que nos birlaron dos penaltis, por cierto, el segundo si lo pita es penalti y expulsión, y el gol de ellos es fuera de juego.

Pues si tuvimos una muy buena actitud y perdemos en casa contra el Villarreal, la cosa es más grave de lo que pensaba. Será entonces la mala suerte y los robos arbitrales el estar a -16 y creciendo.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Ene 13, 2018 7:08 pm

@Obi escribió:
@AzT escribió:

No, no. Si yo no estoy aludiendo a la mala suerte en ningún momento. Estoy diciendo que perdemos porque no las metemos, y que hay que traer a gente que la meta. Porque yo creo que el equipo, aunque no todos los días, fútbol sí tiene.

de acuerdo con ambos, no es mala suerte. Que el villarreal ganara viendo el transcurso del partido no era una fantasia, es una victoria justa, por que no? si el madrid hubiera materializado sus ocasiones habria sido tambien una victoria justa nuestra
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Ene 13, 2018 7:19 pm

@RUSO escribió:de acuerdo con ambos, no es mala suerte. Que el villarreal ganara viendo el transcurso del partido no era una fantasia, es una victoria justa, por que no? si el madrid hubiera materializado sus ocasiones habria sido tambien una victoria justa nuestra

No hay más, merece ganar el que las enchufa aunque llegue 20 veces menos. Otra cosa es que sea más probable que gane el que más veces llega. Pero si tu llegas y la tiras al muñeco pues no mereces ganar, es así de simple.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Sáb Ene 13, 2018 7:21 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

Pues si tuvimos una muy buena actitud y perdemos en casa contra el Villarreal, la cosa es más grave de lo que pensaba. Será entonces la mala suerte y los robos arbitrales el estar a -16 y creciendo.

Hoy el equipo si ha corrido. Ha tenido actitud. Así como el otro dia no se si porque estaban fundidos o vete tu a saber, no se les vio dejarse los huevos hoy ese no ha sido el problema.
Y no es el primer partido este año que el equipo corre, tiene tropecientas ocasiones (Hoy Ronaldo falla casi a puerta vacia facepalm ) y empata o pierde
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por decatranquilo el Sáb Ene 13, 2018 7:25 pm

Pero bueno esta claro que este año en liga lo unico que queda es asegurar el cuarto puesto. Y empezar a coger una buena dinamica para lo gordo.

Que no es otra cosa que eliminar al lega, enfrentarnos en semis al Barsa y llegar a la final de copa. Luego eliminar al PSG (puede que uno de los mayores retos de este equipo en los ultimos tiempos por lo que representa este partido)

En liga lo mejor es no hacerse sangre porque no hay nada que hacer. Luego en verano se tomaran las medidas oportunas, para mi el 80 por ciento de la plantilla incluido zidane todavia tiene credito pase lo que pase este año. Yo personalmente metia un par de retoques arriba y algun refuerzo mas. ¿Harry Kane y Neymar??
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Loket el Sáb Ene 13, 2018 7:31 pm

@decatranquilo escribió:
@Loket escribió:

Hoy el equipo si ha corrido. Ha tenido actitud. Así como el otro dia no se si porque estaban fundidos o vete tu a saber, no se les vio dejarse los huevos hoy ese no ha sido el problema.
Y no es el primer partido este año que el equipo corre, tiene tropecientas ocasiones (Hoy Ronaldo falla casi a puerta vacia facepalm ) y empata o pierde

Para mi un equipo con actitud es el que trabaja los 90 minutos, no el que corre en determinados momentos del partido, por eso digo que en términos generales es un equivo vago. Es lo que llevo viendo la mayor parte de la temporada. Y para no estar todo el partido corriendo (cosa que es imposible) hay momentos en que hay que mantener el balón con cierto criterio. Yo he visto a mucha gente tocarse soberanamente los cojones en la segunda parte, como Isco, Ronaldo, Marcelo, Kroos...por no hablar de la dejadez de Varane en el gol del Villarreal. Ha sido como el gol de penalti del Barcelona tras 3 rechaces, en el que se acaba pitando penalti. Algunos dirán que al Farsa le cayeron los rechaces, y que eso es pura suerte; para mi es falta de actitud nuestra.

Última edición por Loket el Sáb Ene 13, 2018 7:32 pm, editado 1 vez
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 7:31 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

No, estamos a -16 por merecimiento. Aunque algunos puntos nos birlaron.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Sáb Ene 13, 2018 7:48 pm

Cristiano 4 goles en liga y Benzema 2. Paulinho más goles que Isco, Asensio y Bale.

No es mala suerte, yo hablaba de mala suerte ante Valencia, levante, Betis ... pero ya hace tiempo que no es mala suerte, me acuerdo ante el Alaves que se podía haber ganado 2-6 o 2-7 y se acabó pidiendo la hora, es la tonica general este curso.

Ha pasado lo mismo que en la tercera temporada de Mourinho, se gana la supercopa, se espera año de confirmación de periodo de dominio y llega el APOCALIPSIS.

A mi me da vergüenza, llevan registro de menos de 70 puntos, y una liga, que salvo que el Atlético de la sorpresa, la ha ganado el Barcelona en diciembre, van camino de 7-2 por empate a tres champions en los últimos 10 años.

Por dios que fichen a Icardi o a quién sea, primero porque tenemos 2 de los peores delanteros de primera división, a los hechos me remito y segundo porque este verano va a ser muy complicado, cuanto antes te quites trabajo mejor.

Luego, es bochornoso el poco espíritu competitivo en las ligas, que se han saciado, joder, el Barça nunca desprecia la liga, no hacen más que ganar ligas. Raul, 6 ligas y 3 champions, Casillas 5 ligas y 3 champions, Cristiano, 2 ligas y 3 champions. En fin, cada vez peor.

Que fichen este invierno porque ha sido un fracaso, yo mismo estaba equivocado, el Real Madrid NUNCA puede fichar un tio que destaca en un Alaves o Betis, en equipos ramdon o eres dios o nada. Mínimo destacar en un Sevilla, como Rakitic o Alves, o en un Valencia, como Silva, Villa ...

Esta temporada esta perdida y va a ser el final del ciclo, este verano toca nuevo record de gasto (deben tener mínimo 250 millones más las ventas), es evidente, cuando el Madrid cae, cae con todo, y en champions la hostia va a ser gorda, como se adelanten pronto en el Bernabeu, va a caer una goleada. El PSG se va a doctorar en el Bernabeu.

Nada, mucha fuerza a Chelsea y Atlético, que la vamos a necesitar para que sea menos duro.

Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 8:05 pm

Cuando se fichó a Theo ¿quién vio más de tres partidos de este jugador?

Pues con Kepa igual, yo habré visto dos o tres, los que jugó contra el Madrid. Y me lo venden como el nuevo Iribar, piano, piano.

Y así con muchos jugadores.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Ene 13, 2018 8:26 pm

Si os fijáis todos los equipos nos juegan igual,y nos ganan de la misma manera. Very Happy

De todas formas lo de éste partido no es nada sorprendente ,pues el Villarreal nos lleva pintando la cara en el Pipabeu cuatro años seguidos...

PD A ver si queda por ahí algún jeque borracho que nos dé cien kilitos por Cristiano,que todavía estamos a tiempo.

Última edición por culerdada nuí el Sáb Ene 13, 2018 8:29 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Ene 13, 2018 8:28 pm

Por cierto,nos han vuelto a robar tres puntos.Pero no pasa ni pasará nada.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por serxio el Sáb Ene 13, 2018 8:38 pm

Ya lo dije el año pasado y lo sigo diciendo. Cristiano cada partido que juega vale 20 millones menos. Hoy debería pagar por dejarle jugar en el R. Madrid. Cuando decía que se quería marchar, rezaba para que fuese verdad que algún incauto diera 200 millones. Y que conste que empeño pone pero es un querer y no poder.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Rodiart el Sáb Ene 13, 2018 8:39 pm

Este año los penales ante los segunda B y segunda, es una broma.

De todas formas, con unos delanteros eficientes este partido se hubiese ganado.

A Messi y a Villar cada vez les queda menos, el unico optimismo.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 13, 2018 8:51 pm

Ya se que no hay justificación, pero si el Madrid estuviera metido en la pomada de la liga, el madridismo estaría muy cabreado porque hoy nos han birlado el partido.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Sáb Ene 13, 2018 10:40 pm

@Loket escribió:
@decatranquilo escribió:

Para mi un equipo con actitud es el que trabaja los 90 minutos, no el que corre en determinados momentos del partido, por eso digo que en términos generales es un equivo vago. Es lo que llevo viendo la mayor parte de la temporada. Y para no estar todo el partido corriendo (cosa que es imposible) hay momentos en que hay que mantener el balón con cierto criterio. Yo he visto a mucha gente tocarse soberanamente los cojones en la segunda parte, como Isco, Ronaldo, Marcelo, Kroos...por no hablar de la dejadez de Varane en el gol del Villarreal. Ha sido como el gol de penalti del Barcelona tras 3 rechaces, en el que se acaba pitando penalti. Algunos dirán que al Farsa le cayeron los rechaces, y que eso es pura suerte; para mi es falta de actitud nuestra.
Para mi eso es cansancio, cansancio fisico, mental, bloqueo... entras al partido bien, ves que dominas la situación, lo dejas todo en el campo, fallas lo infallable, te birlan un par de penaltis, ves que se repite la historia. Veo lógico que te vayas viniendo abajo poco a poco y que acabes desquiciado. Porque es algo que se repite una y otra vez.

La diferencia entre hoy, el día del betis y el del levante con el partido del otro dia contra el sevilla es que contra el sevilla te entran las primeras ocasiones y pareces un rodillo, va todo rodado y coges una confianza que no te permite llegar a ese bloqueo fisico y mental.
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por decatranquilo el Sáb Ene 13, 2018 10:57 pm

@Rodiart escribió:Cristiano 4 goles en liga y Benzema 2. Paulinho más goles que Isco, Asensio y Bale.

No es mala suerte, yo hablaba de mala suerte ante Valencia, levante, Betis ... pero ya hace tiempo que no es mala suerte, me acuerdo ante el Alaves que se podía haber ganado 2-6 o 2-7 y se acabó pidiendo la hora, es la tonica general este curso.

Ha pasado lo mismo que en la tercera temporada de Mourinho, se gana la supercopa, se espera año de confirmación de periodo de dominio y llega el APOCALIPSIS.

A mi me da vergüenza, llevan registro de menos de 70 puntos, y una liga, que salvo que el Atlético de la sorpresa, la ha ganado el Barcelona en diciembre, van camino de 7-2 por empate a tres champions en los últimos 10 años.

Por dios que fichen a Icardi o a quién sea, primero porque tenemos 2 de los peores delanteros de primera división, a los hechos me remito y segundo porque este verano va a ser muy complicado, cuanto antes te quites trabajo mejor.

Luego, es bochornoso el poco espíritu competitivo en las ligas, que se han saciado, joder, el Barça nunca desprecia la liga, no hacen más que ganar ligas. Raul, 6 ligas y 3 champions, Casillas 5 ligas y 3 champions, Cristiano, 2 ligas y 3 champions. En fin, cada vez peor.

Que fichen este invierno porque ha sido un fracaso, yo mismo estaba equivocado, el Real Madrid NUNCA puede fichar un tio que destaca en un Alaves o Betis, en equipos ramdon o eres dios o nada. Mínimo destacar en un Sevilla, como Rakitic o Alves, o en un Valencia, como Silva, Villa ...

Esta temporada esta perdida y va a ser el final del ciclo, este verano toca nuevo record de gasto (deben tener mínimo 250 millones más las ventas), es evidente, cuando el Madrid cae, cae con todo, y en champions la hostia va a ser gorda, como se adelanten pronto en el Bernabeu, va a caer una goleada. El PSG se va a doctorar en el Bernabeu.

Nada, mucha fuerza a Chelsea y Atlético, que la vamos a necesitar para que sea menos duro.

Que derrotismo joder. Menuda forma de manejar los datos según nos convenga. Cierto es que últimamente este grupo de jugadores tiende a tirar ligas en octubre, van varios años que ocurre. Pero no utilicemos los datos como los suelen utilizar los antimadridistas.
Raul 6 ligas, Iker, 5 ligas y CR7 2 ligas si, pero es que Ramos o Marcelo llevan 5 ligas también e Isco, Bale o Casemiro en 4 años que llevan en el club han ganado 3 champions y Asensio en un año una liga y una champions. No seamos alarmistas.
Lo de los intervalos estos a mi me hacen mucha gracia. Lo de que llevamos 2 ligas y el Barsa 7 es justo el peor intervalo de tiempo que podemos coger, si nos vamos dos años atras ya estaria la cosa 4 a 7. Y desde el año 2000 el Madrid ha ganado 4 champions y 6 ligas, el Barsa las mismas champions y un par de ligas más. Todo esto teniendo en cuenta que estan en la mejor epoca de su historia.

Cierto es que este año la cosa pinta horrible, pero coño, que hace 4 años cuando Pep dejo el Barsa en pleno apogeo de Messi parecía que nos iban a empatar a copas de Europa en poco tiempo y desde entonces el Madrid triplica al Barsa en champions.

Lo que vengo a decir con todo esto es que no hay que ser tan negativo. Parece que el ciclo de algunos jugadores importantes va terminando, sobre todo el de CR7 que va para 34 años, logico que vaya bajando el nivel (la solucion no es tan complicada, cambio generacional en la parte de arriba con por ejemplo un Harry Kane y un Neymar y punto).
Pero es que repito lo que he dicho antes, la época Messi también va terminando, en junio hace 31 y lo que hace 4 o 5 años parecia el apocalipsis, si se analiza friamente al final no ha sido para tanto.

Es más, acabamos de vivir la segunda mejor época del club (2014-17)
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Tati10 el Dom Ene 14, 2018 12:06 pm

Totalmente de acuerdo (decatraquilo, no me deja citar tú post) en el cansancio físico, mental, bloqueo... De hecho hay un dato que dieron en cope que por las primeras partes el Madrid sería líder.
El equipo se suele venir abajo en las segundas partes. Aquí hay que ser prácticos, la liga ya estaba perdida antes del partido de ayer y objetivo en ella es clasificarse entre los cuatro primeros y preparar la champions, minipretemporada para los titulares, queda un mes para el partido de champions, tiempo más que suficiente para 15 días de preparación física y jugar dos partidos de liga antes de enfrentarnos al PSG.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Dom Ene 14, 2018 4:56 pm

ayer por más que quise comentar, preferí no hacerlo estaba tan caliente, que hubiera pedido vender a más de la mitad de la plantilla, sobre todo al que llevaba ayer el brazalete
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba