El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

+9
Tati10
Loket
AzT
serxio
ciprisoc
Obi
antipipero
RUSO
castillista
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por decatranquilo Dom Ene 14, 2018 5:15 pm

Por cierto ni ayer ni contra el celta estaban Benzema ni Sergio Ramos. Morata creo que ya no está ni entre los 5 maximos goleadores de la premier. Lo digo para el que piense que el problema es sobre todo de individualidades
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Loket Dom Ene 14, 2018 6:37 pm

decatranquilo escribió:Por cierto ni ayer ni contra el celta estaban Benzema ni Sergio Ramos. Morata creo que ya no está ni entre los 5 maximos goleadores de la premier. Lo digo para el que piense que el problema es sobre todo de individualidades

Por supuesto que el problema no es de invidualidades, el problema es de equipo. De igual forma que poco o nada más a mejorar con sentar a algunos, tampoco se va a conseguir gran cosa por fichar ahora a un crack. Ya podemos traer al mejor delantero que exista en el actualidad, que poco va a entrar en juego con la actual dinámica del equipo. Pero el sentar a algunos es una simple cuestión de justicia deportiva. Y que el problema no sea de individualidades, no quiere decir que no haya que quitarse de en medio a ciertos jugadores que ya es solo nocivo el hecho de verlos sobre el campo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 6:42 pm

Yo si creo que sentar a algunos puede resolver el problema, pero sentarlos no como castigo, sino a descansar a prepararse bien físicamente (Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Isco, Varane...)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Loket Dom Ene 14, 2018 6:46 pm

Tati10 escribió:Yo si creo que sentar a algunos puede resolver el problema, pero sentarlos no como castigo, sino a descansar  a prepararse bien físicamente (Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Isco, Varane...)

A Modric sin lugar a dudas, porque es el mejor y el que más curra, y eso que es de los más veteranos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 6:47 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Yo si creo que sentar a algunos puede resolver el problema, pero sentarlos no como castigo, sino a descansar  a prepararse bien físicamente (Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo, Isco, Varane...)

A Modric sin lugar a dudas, porque es el mejor y el que más curra, y eso que es de los más veteranos.

todos los que he nombrado descanso y entrenamiento progresivo, la liga está perdida, pues pon a tono a estos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Obi Dom Ene 14, 2018 8:28 pm

Esto para que me digan luego que uno de los problemas del Madrid no es el físico:



_________________
Jornada 19 Real Madrid - Villarreal - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 8:55 pm

Obi escribió:Esto para que me digan luego que uno de los problemas del Madrid no es el físico:



ese lo dijeron también en cope y lo comenté esta mañana aquí. Hay jugadores que hay que pararlos un tiempo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 9:00 pm

Aunque, también la forma física se coge jugando, aunque aquí también hay cansancio mental, nerviosismo por esta dinámica perdedora...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Obi Dom Ene 14, 2018 9:04 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Esto para que me digan luego que uno de los problemas del Madrid no es el físico:



ese lo dijeron también en cope y lo comenté esta mañana aquí. Hay jugadores que hay que pararlos un tiempo.

Yo te lo digo en serio, creo que la temporada estaba planificada así, para empezar a subir el nivel desde más o menos ahora y llegar muy fuertes al final. Se hizo el año pasado y se ganó casi todo. Lo que pasa es que se debió confiar en que en la primera mitad del campeonato íbamos a ganar los partidos sin físico y sin necesidad de jugar un buen fútbol, como el año pasado, porque los goles se nos caían de los bolsillos, y ha pasado todo lo contrario. Por eso ponía ayer el ejemplo de que este partido el año pasado se había llevado al minuto 80 con un 4-0. Aún a pesar de que yo fui de los primeros que pidió fichar a un 9 este verano, y sigo pensando que incluso ahora nos vendría bien cualquier delantero que tenga gol, sin necesidad de ser una superestrella, lo cierto es que casi nadie se podía esperar la temporada que están haciendo gente como Ronaldo.

_________________
Jornada 19 Real Madrid - Villarreal - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Obi Dom Ene 14, 2018 9:05 pm

Tati10 escribió:Aunque, también la forma física se coge jugando, aunque aquí también hay cansancio mental, nerviosismo por esta dinámica perdedora...

Hay un poco de todo. Y es cierto que el físico se coge casi más jugando que no jugando.

_________________
Jornada 19 Real Madrid - Villarreal - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 9:05 pm

...y algunos puntos que nos han birlado los árbitros, si el partido de ayer se pierde estando a 4 ó 5 puntos de líder no se estaría hablando hoy de lo mal que está ahora el equipo, se estaría hablando de los árbitros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 9:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Aunque, también la forma física se coge jugando, aunque aquí también hay cansancio mental, nerviosismo por esta dinámica perdedora...

Hay un poco de todo. Y es cierto que el físico se coge casi más jugando que no jugando.

y si juegas, como estaban haciendo ahora, un partido por semana, te da tiempo de entrenar bien. A ver si en los próximos partidos espabilan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Obi Dom Ene 14, 2018 9:09 pm

Tati10 escribió:...y algunos puntos que nos han birlado los árbitros, si el partido de ayer se pierde estando a 4 ó 5 puntos de líder no se estaría hablando hoy de lo mal que está ahora el equipo, se estaría hablando de los árbitros.

Yo he leído hoy la crónica de Marca y me parecen una puta vergüenza las puntuaciones que se les dan a los jugadores del Madrid. Se perdió, pero el equipo para mí, por lo menos en el primer tiempo, no jugó nada mal. Lo que pasa es que pones la tabla de clasificación y la gente exige sangre. Y hasta cierto punto lo entiendo.

_________________
Jornada 19 Real Madrid - Villarreal - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Dom Ene 14, 2018 9:11 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:...y algunos puntos que nos han birlado los árbitros, si el partido de ayer se pierde estando a 4 ó 5 puntos de líder no se estaría hablando hoy de lo mal que está ahora el equipo, se estaría hablando de los árbitros.

Yo he leído hoy la crónica de Marca y me parecen una puta vergüenza las puntuaciones que se les dan a los jugadores del Madrid. Se perdió, pero el equipo para mí, por lo menos en el primer tiempo, no jugó nada mal. Lo que pasa es que pones la tabla de clasificación y la gente exige sangre. Y hasta cierto punto lo entiendo.

Que vas a esperar de esta gente, si hoy en el asport sacaron a Calderón...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por dioszidane Lun Ene 15, 2018 10:56 am

el Villarreal no hizo una mierda

menos que el Betis, que tampoco mereció ganar, pero estos es que llegaron el gol y punto

el Madrid tuvo varias claras y no se entiende. Sólo si ves esta dinámica perdedora que hace que no levanten cabeza

antes estos partidos se ganaban por goleada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Lun Ene 15, 2018 1:50 pm

juas Estos madritologos que no le llueven las ofertas d lo grandes de Europa.

https://youtu.be/CkWKGUwgThY
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por dioszidane Lun Ene 15, 2018 2:09 pm

D´alessandro está idiota

si no lo quiere ni un tercera joder

es mejor no ver estas mierdas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Obi Lun Ene 15, 2018 2:10 pm

Tati10 escribió:juas  Estos madritologos que no le llueven las ofertas d lo grandes de Europa.

https://youtu.be/CkWKGUwgThY

Dice D'alessandro en una de sus replicas que "eso no es lo que la gente quiere escuchar". Ese es el espíritu de El Chiringuito y casi de la prensa moderna en general, decir lo que la audiencia quiere escuchar.

_________________
Jornada 19 Real Madrid - Villarreal - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Tati10 Lun Ene 15, 2018 2:22 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:juas  Estos madritologos que no le llueven las ofertas d lo grandes de Europa.

https://youtu.be/CkWKGUwgThY

Dice D'alessandro en una de sus replicas que "eso no es lo que la gente quiere escuchar". Ese es el espíritu de El Chiringuito y casi de la prensa moderna en general, decir lo que la audiencia quiere escuchar.

Claro, pero ellos cuentan lo que quieren que la gente escuche: ZZ malo, CR peor, plantilla nefasta y Madrid fuera puestos champiions.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 19 Real Madrid - Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.