Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

happy Re: Jornada 21. Valencia - Real Madrid

Mensaje por Rodiart el Dom Ene 28, 2018 2:57 pm

Importante victoria, la segunda plaza la veo complicada, pero ser terceros esta bien, así no se juega la previa de champions.

Zidane debería olvidarse de los suplentes.

Y bueno, de Cristiano yo ya dije lo que tenía que decir, aunque desde marzo-mayo el año pasado me cerro la boca, yo le veo más fuera que dentro, pero son 33 años, tampoco Messi hace las barbaridades que hacia con veintipocos, fisicamente ha bajado, otra cosa es que técnicamente es muy bueno, pero también Ronaldinho era muy bueno técnicamente y cuando se hundió físicamente se hundió como futbolista. Tiempo al tiempo a Messi, que ya caerá.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Obi el Dom Ene 28, 2018 3:43 pm

@Rodiart escribió:Importante victoria, la segunda plaza la veo complicada, pero ser terceros esta bien, así no se juega la previa de champions.

Y bueno, de Cristiano yo ya dije lo que tenía que decir, aunque desde marzo-mayo el año pasado me cerro la boca, yo le veo más fuera que dentro, pero son 33 años, tampoco Messi hace las barbaridades que hacia con veintipocos, fisicamente ha bajado, otra cosa es que técnicamente es muy bueno, pero también Ronaldinho era muy bueno técnicamente y cuando se hundió físicamente se hundió como futbolista. Tiempo al tiempo a Messi, que ya caerá.

En España ya no hay previa de Champions. Creo que desde hace un par de años. Los cuatro primeros entran directos.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Rodiart el Dom Ene 28, 2018 3:58 pm

@Obi escribió:
@Rodiart escribió:Importante victoria, la segunda plaza la veo complicada, pero ser terceros esta bien, así no se juega la previa de champions.

En España ya no hay previa de Champions. Creo que desde hace un par de años. Los cuatro primeros entran directos.

El Sevilla este año se cargo al Istambul no se que.

La champions 2018/19 no se.
Rodiart
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por antipipero el Dom Ene 28, 2018 4:21 pm

Yo creo que mientras se esta comentando un partido en directo, con la tension y demas, es normal que te acabes desesperando e insultando a algunos jugadores, y a veces a todos juntos, no creo que haya que hacer una montaña de eso. Otra cosa es que haya jugadores intocables como cristiano, porque aqui se insulta a benzema con regularidad y de forma injusta, como hace la prensa pipera, y no pasa nada. Pero si hay algun tipo de restriccion a los insultos a cristiano, solamente hay que decirlo de forma explicita y despues que cada uno actue en consecuencia.

antipipero
Crack
Crack

Mensaje por AzT el Dom Ene 28, 2018 4:31 pm

@antipipero escribió:  Yo creo que mientras se esta comentando un partido en directo, con la tension y demas, es normal que te acabes desesperando e insultando a algunos jugadores, y a veces a todos juntos, no creo que haya que hacer una montaña de eso. Otra cosa es que haya jugadores intocables como cristiano, porque aqui se insulta a benzema con regularidad y de forma injusta, como hace la prensa pipera, y no pasa nada. Pero si hay algun tipo de restriccion a los insultos a cristiano, solamente hay que decirlo de forma explicita y despues que cada uno actue en consecuencia.

Creo que muchos (no todos) en algun momento han insultado a "x" o "y" jugador, yo incluido.

En esos momentos, como bien dices, en pleno partido o al acabar este, les hemos dicho de todo menos bonito a algun jugador o jugadores, inclusive se puede hasta entender en plan cachondeo o para reirnos un rato (empanao, macccelo, tortuisco, baul, cono, herniao y un largo etcetera) eso, es una cosa y la otra, las formas de decirlo y el momento de decirlo, porque ya puedes (con la cabeza fria) tratar de justificar el mal partido o resultado que de inmediato (repito cuando las cosas se han torcido, nunca cuando se han hecho bien-NI UN HALAGO O RECONOCIMIENTO, mas bien "desaparecemos") sale el de siempre dandonos catedras furgolisticas y poniendonos de analfabetos furgolisticos a inclusive desconocedores de la foma de una balon, para abajo.

No es por ti antipipero, aqui todos nos conocemos.

La cosa esta jodida, a todos nos "duele" y aparece solo para dar la brasa?.......que venga cuando a tu equipo le van bien las cosas cojones y felicitemosles (aunque sea virtualmente), alegremonos, congratulemonos y reconozcamos el trabajo cuando se hace bien (cuando se hace mal tambien hay que decirlo, pero no poninedonos a la altura del betun diciendonos que todo lo demas es mejor y que somos una reverenda cagada), que no se le caen los anillos a nadie por hacerlo.

Última edición por AzT el Dom Ene 28, 2018 4:38 pm, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por decatranquilo el Dom Ene 28, 2018 4:37 pm

Insultar el segundo mejor jugador de la historia del Madrid y uno de los mejores de la historia del futbol. Es que manda huevos...
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por serxio el Dom Ene 28, 2018 5:12 pm

A mi personalmente no me gusta Cristiano como jugador y menos su forma de ser pero en frío tengo que reconocer que es un goleador descomunal y el gol es lo más difícil del fútbol. En ese sentido me tengo que callar pues hace lo que se le pide y ya está. Y como persona cada uno es como es, que a lo mejor si lo conociese personalmente cambiaría de opinión.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4