Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 el Mar Mar 20, 2018 2:31 pm

Todo, en parte, va a depender de si ganamos o no la champions, si sigue o no ZZ, pero vamos, eso precios que suenan por ahí no creo que los pague el Madrid.

Ahora mismo solo hay un jugador por el cual Florentino aflojaría la pasta (pongamos 300 millones) y ese es Neymar, pero el jeque noblo vende ni loco.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Mar 20, 2018 2:33 pm

Creo que decir que tenemos problemas atras no es descubrir nuevamente la polvora o la penicilina, creo que eso es obvio.

Pero creo tambien que en esta temporada los problemas 50-50 tambien han estado arriba (tampoco es que descubra algo nuevo, por mas records, goles y polladas), hablo de esta temporada, no del año de la pera...que lo que ganamos, que la historia, que plantillon insuperable... bla...bla...bla.... y si, fue muy bonito, si.

Entiendo, quizas equivocado seguramente, que los problemas de "atras" se pueden sino solucionar, muy posiblemente aligerar o ser menos malo si arriba metieramos la mitad de las que se nos presentan y quiza por cuestiones de confianza (de lo que tanto se ha hablado aqui) defensivamente mejorariamos, o no (ya he dicho que no soy Rappel).

Que quiero decir? lo que creo que una gran mayoria ha advertido (sigo hablando de esta temporada), tanto en defensa que somos unas madres como arriba hay que fichar si o si, a quien?, pues que piensen quienes le pagan por ello, no creo que lo que se traiga empeore lo que se ha visto, quizas lo iguale o mirad, posiblemente hasta mejoremos, que yo creo que si eh...pero es mi opinion y poco mas.

El gran "problema" sera el ganar o no la Champions, tambien he dicho que ojala y la ganemos, pero a la vez si se da esto, creo que persistiremos con los problemas que tenemos, pocos cambios, cabezoneria y tirar con posiblemente 10 o 12 jugadores validos para un primer equipo del RM, el resto medianias.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Mar Mar 20, 2018 2:42 pm

@Tati10 escribió:No, yo digo que todos los partidos no se pueden ganar 4, 5 ó 6 a cero, que hay partidos que hay que currarselos y que se ganan por la mínima y que para ello hay que estar bien defensivamente. No se puede encajar goles tan fácilmente como lo hace este Madrid.

Claro. Sería ridículo decir que el Madrid no tiene que ser seguro atrás. Tú tienes que intentar sacar al rival del partido a base de efectividad ofensiva, y luego defender bien. Pero si has conseguido el margen adecuado en lo primero, un pequeño error en lo segundo es asumible. Si arriba no has hecho el trabajo, al equipo poco a poco le van entrando las dudas y los nervios porque en esta liga del villarato un empate es perder casi el campeonato. Y la posibilidad de errores se multiplica. Hemos visto ese partido no menos de diez veces este año entre Liga y Copa.

Obviamente el equilibrio es el principio básico bajo el que se construye cualquier equipo de fútbol. Pero yo creo que donde un equipo grande tiene que marcar las diferencias es en ataque. Y nosotros en la primera parte del año no lo hemos hecho.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por castillista el Mar Mar 20, 2018 3:30 pm

Rumores por que Dybala estaba comiendo en un restaurante de Madrid.

castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Mar 20, 2018 6:26 pm

@castillista escribió:Rumores por que Dybala estaba comiendo en un restaurante de Madrid.

Vendría a reservar mesa para su familia para cuando venga a jugar aquí disimulo
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Mar Mar 20, 2018 6:42 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:No, yo digo que todos los partidos no se pueden ganar 4, 5 ó 6 a cero, que hay partidos que hay que currarselos y que se ganan por la mínima y que para ello hay que estar bien defensivamente. No se puede encajar goles tan fácilmente como lo hace este Madrid.

Claro. Sería ridículo decir que el Madrid no tiene que ser seguro atrás. Tú tienes que intentar sacar al rival del partido a base de efectividad ofensiva, y luego defender bien. Pero si has conseguido el margen adecuado en lo primero, un pequeño error en lo segundo es asumible. Si arriba no has hecho el trabajo, al equipo poco a poco le van entrando las dudas y los nervios porque en esta liga del villarato un empate es perder casi el campeonato. Y la posibilidad de errores se multiplica. Hemos visto ese partido no menos de diez veces este año entre Liga y Copa.

Obviamente el equilibrio es el principio básico bajo el que se construye cualquier equipo de fútbol. Pero yo creo que donde un equipo grande tiene que marcar las diferencias es en ataque. Y nosotros en la primera parte del año no lo hemos hecho.

Ahora mismo se ha solucionado la falta de gol, pero no la debilidad defensiva, yo firmo ganar 6-3 ó 5-2 p.ej., pero como dije, esto no siempre pasa, ni aún estando bien arriba, y hay partidos donde se tiene que estar muy bien atrás y no cometer esos fallos en defensa que tenemos. Ahora viene a Juve, aquí no puedes hacer un Girona, aunque también creo que estarán más concentrados.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Mar 20, 2018 6:49 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Ahora mismo se ha solucionado la falta de gol, pero no la debilidad defensiva, yo firmo ganar 6-3 ó 5-2 p.ej., pero como dije, esto no siempre pasa, ni aún estando bien arriba, y hay partidos donde se tiene que estar muy bien atrás y no cometer esos fallos en defensa que tenemos. Ahora viene a Juve, aquí no puedes hacer un Girona, aunque también creo que estarán más concentrados.

Para acabar rápido la defensa es cuestión de todo el equipo, pero si arriba queremos a un Lewandowsky que las enchufe, atrás también vendría bien un buen central.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 20, 2018 8:52 pm

pues este año no está fino pero Dybala en el Madrid crecería

prefiero otros pero vamos que me encantaría. Yo lo fichaba antes que a Hazard, por ejemplo.... y por precio dudo que sea más caro que Salah o algún otro

dicho esto es un rumor... sin más
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Mar Mar 20, 2018 10:13 pm

@serxio escribió:
@castillista escribió:Rumores por que Dybala estaba comiendo en un restaurante de Madrid.

Vendría a reservar mesa para su familia para cuando venga a jugar aquí disimulo
Así parece, más ahora que hay fecha Fifa y el chaval no fue convocado al grupo de amigos de la hormona
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mar 20, 2018 10:14 pm

@dioszidane escribió:pues este año no está fino pero Dybala en el Madrid crecería

prefiero otros pero vamos que me encantaría. Yo lo fichaba antes que a Hazard, por ejemplo.... y por precio dudo que sea más caro que Salah o algún otro

dicho esto es un rumor... sin más

Real Madrid - Juventus en dos semanas y sale esto. Humazo del bueno y seguramente el bulo ha salido de Barcelona para motivarles.

Admin

Mensaje por Obi el Mar Mar 20, 2018 11:51 pm

Ahora están diciendo que lo de la comida de Dybala en Madrid es verdad, pero que estaba con Simeone. Y el Atleti posiblemente va a pillar 100 kilos por Griezmann este verano...

Admin

Mensaje por Obi el Miér Mar 21, 2018 8:58 pm

¿230 kilos por Salah?  Very Happy Se nos ha ido definitivamente. La solvencia económica del Madrid con Florentino siempre ha sido brillante, pero el mercado actual es una locura en la que, si entras, corres riesgos muy graves. Visto cómo está esto, 230 Salah, 220 Neymar o Kane... no va a quedar más remedio que apostar por jugadores jóvenes y formar a gente con potencial.

Y ya que estamos "buscando un 9", está todo el mundo como loco ahora por este chico:

https://www.youtube.com/watch?v=62EgSAdP_uc

Aunque dicen que lo tiene hecho con el Inter por unos 40 kilos. Si sale bueno lo venderán en 2 años por 250.  huum

Es por aportar opciones, que yo no lo he visto jugar nunca.  Very Happy

Admin

Mensaje por Obi el Jue Mar 22, 2018 1:05 am

Según Onda Cero, el Madrid tiene un acuerdo con Lewandowski para el año que viene. Faltaría negociar con el Bayern, que ya sabe que el jugador se va, y la operación podría cerrarse sobre los 80 kilos. Si el Bayern se queda con James, esa cifra bajaría a menos de la mitad. 

Repito, según Onda Cero. En principio hay que ponerlo muy en cuarentena.

Pero por especular, por 140 tenemos el año que viene a Lewandowski y Griezmann, y al siguiente ya si acaso nos vamos a por Neymar o demás.

Admin

Mensaje por RUSO el Jue Mar 22, 2018 9:46 am

dicen que queremos a kondogbia, me parece un jugadorazo, pero no lo veo de casemiro, sino mas de ida y vuelta. A mi me encantaria pogba, aunque parece que ya esta pasado de moda sigo confiando en su calidad pero creo que sera mucho mas caro. Pero quiero un jugador de ese estilo que con 2 zancadas llegue al area y tenga poderio aereo y disparo de lejos a la vez que defensa.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Mar 22, 2018 9:49 am

@Obi escribió:Según Onda Cero, el Madrid tiene un acuerdo con Lewandowski para el año que viene. Faltaría negociar con el Bayern, que ya sabe que el jugador se va, y la operación podría cerrarse sobre los 80 kilos. Si el Bayern se queda con James, esa cifra bajaría a menos de la mitad. 

Repito, según Onda Cero. En principio hay que ponerlo muy en cuarentena.

Pero por especular, por 140 tenemos el año que viene a Lewandowski y Griezmann, y al siguiente ya si acaso nos vamos a por Neymar o demás.

lewan esta fichado, es una intuicion Very Happy . Que pedrerol haga camapaña por el polaco me hace intuir eso. Griezmann seria un sueño, al final me salen 10 fichajes Very Happy Very Happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Mar 22, 2018 12:00 pm

Kondogbia me gustó siempre. NO es Casemiro pero podría jugar en varios puestos. Pogba ha pegado un bajonazo tremendo y lo veo aún menos en ese puesto. N´zonzi es otro que me gusta. Weigl del borussia también. Hay buenos medios, la cuestión es si fichar uno más defensivo o uno más todoterreno, pero teniendo a Kovacic... tal vez haga más falta un Kanté...

Yo tb veo a Lewandoski aquí. Es el sueño de Floren desde hace unos años, cuando nos metió 4 con el Borussia. El sabe que en el BAyern ya no tiene retos, la liga alemana es una caca y la champions se le resiste...
sí, lo veo. Además puede jugar o alternar perfectamente con benzemá porque son diferentes. Tiene mucho gol

Griezman es más un sueño de Obi... happy Veo chungo que venga del atleti al Madrid, como pasó con otros... aunque sí, su claúsula es un chollo, pero le harían la vida imposible... se irá al Barsa o fuera

por eso vería otras opciones de banda y como decís, depende como se de todo Neymar me lo puedo plantear para 2019... tal vez se eche a perder del todo o tal vez Vinicius sea el nuevo Neymar y no haga falta traerlo

Con eso se mejora bastante y luego tenemos que mirar gente para atrás, que tb hace falta

desde luego no se van a pagar 140 por porteros, ni 230 por jugadores que son buenos y punto
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 22, 2018 12:05 pm

Pogba No me niego en rotundo jaja.

Jod... es que dicen tantos fichajes que no son creíbles.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Mar 22, 2018 12:42 pm

nombres a lo bobo salen y saldrán. Toda la vida fue así
yo creo que FIJO fichan

un portero, aunque sea reserva porque se irá Casilla

Central y lateral diestro

Delantero centro

gente de banda, más medios y demás... dependerá de que haya salidas, se gane champions o no, etc....

pero esos 4 fijo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Jue Mar 22, 2018 1:54 pm

Antes de pensar en quien fichar habrá que pensar en quienes van a salir porque todos caben. Vende mucho hablar de fichajes pero no oigo hablar de los que van a salir por algunos de aquí lo los echan ni los GEOS.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 02, 2018 2:21 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Abr 02, 2018 2:29 pm

@Tati10 escribió:

Lástima no haber aguantado un poco para juntar en el mismo equipo a Ramon y a Pepe. El vestuario habría sido como una panda de colegas.

Admin

Mensaje por castillista el Lun Abr 02, 2018 5:53 pm

chavales para el Castilla
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Abr 02, 2018 5:56 pm

Bayern hará efectiva la cláusula de compra de James
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Lun Abr 02, 2018 7:27 pm

Yo no acabo de entender nuestra relación con el Bayern. Cuando el Bayern quiere un jugador nuestro, damos todas las facilidades. Alonso, James,... Luego cuando nosotros queremos un jugador suyo se vuelven locos y se cierran en banda con malas formas. No sé si había interés real por Lewandowski pero no importa para ilustrar el ejemplo.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Lun Abr 02, 2018 8:02 pm

Lo de Lewandowski es cosa de la prensa, humo. El Bayern tal como está el mercado no suelta a uno de los mejores delantero, sino el mejor, ni locos. A no ser que el jugador se emperre en salir.

Nos traimos a Kroos por 25 kilos del Bayern, esto si que fue un chollo
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente