Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi el Vie Mayo 04, 2018 1:12 pm

@RUSO escribió:yo le daria a ceballos 5 partidos seguidos de titular, es lo mas parecido a modric que hay y lo tenemos ya en la plantilla.

A Ceballos hay que darle vuelo en un equipo en el que vaya a jugar 30 o 40 partidos al año con un entrenador que le vaya a exigir un poco de rigor táctico en el campo. Y leerle un poco la cartilla antes de irse, y explicarle que aquí, si quiere, tiene todo el futuro del mundo. Pero tiene que querer y trabajárselo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Rodiart el Vie Mayo 04, 2018 2:29 pm

A ceballos hay que darle no 5, sino 30 partidos de titular ... en el Betis. Very Happy

Que no nos ciegue la final.

Fuera Benzema ( o suplenton), fuera Bale, fuera los niños ... Y Navas aunque nos de la champions que fichen un portero.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Vie Mayo 04, 2018 3:11 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:yo le daria a ceballos 5 partidos seguidos de titular, es lo mas parecido a modric que hay y lo tenemos ya en la plantilla.

A Ceballos hay que darle vuelo en un equipo en el que vaya a jugar 30 o 40 partidos al año con un entrenador que le vaya a exigir un poco de rigor táctico en el campo. Y leerle un poco la cartilla antes de irse, y explicarle que aquí, si quiere, tiene todo el futuro del mundo. Pero tiene que querer y trabajárselo.

pues eso habría que haber hecho cuando se le fichó quizás, cederlo, pero se opto porque fuera jugador de la plantilla, y no me negaras que ha sido sorprendente lo poco que ha jugado y que tan mal no lo ha hecho. Yo creo que este tío va a ser buenísimo, en mi opinión solo necesita confianza.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Mayo 04, 2018 3:28 pm

@RUSO escribió:
@Obi escribió:

pues eso habría que haber hecho cuando se le fichó quizás, cederlo, pero se opto porque fuera jugador de la plantilla, y no me negaras que ha sido sorprendente lo poco que ha jugado y que tan mal no lo ha hecho. Yo creo que este tío va a ser buenísimo, en mi opinión solo necesita confianza.

Yo también creo que tiene mucho potencial, y me molestaría que le Madrid no lo viera y se deshiciera de él. Es un jugador con una calidad técnica brutal y con mucha personalidad en el campo, pero le falta tener una visión más global. Juega al fútbol como si estuviera en el patio del colegio. Él sabe que es muy bueno y regatea cuando le parece bien, se va moviendo por el campo un poco a su criterio y a veces busca más el lucimiento personal que lo que el momento exige para beneficio de su equipo.

El otro día el loco Gatti explicaba algo parecido de Kovacic diciendo que es muy bueno, pero que corre demasiado. Y que un futbolista que corre demasiado vuelve locos a todos sus compañeros porque saca de posición a todo el mundo y genera espacios defensivos que no deberían existir.

Estamos de acuerdo en que los futbolistas no son muñecos de futbolín y que se pueden desplazar por el campo, pero controladamente, generando unas sinergias a su alrededor para que el equipo no pierda el equilibrio y le enseña sus debilidades al rival. Y en determinadas posiciones, como los medios, más aún.

Si te fijas en Ceballos en el campo, muchas veces no sabes si juega de interior izquierdo, derecho, mediocentro, mediapunta, extremo o hasta central. Tiene muchas ganas de entrar en juego y va a cualquier parte para ofrecerse. Y eso, que puede parecer una cualidad positiva, no siempre lo es. De hecho muchas veces es perjudicial. Tiene que estar atento a todas esas particularidades del juego colectivo si quiere ser un centrocampista de primer nivel en un equipo grande. A lo mejor en un Betis le ponen nueve tíos a su disposición, moviéndose a su alrededor para tapar los desequilibrios que pueda generar, y triunfa como gran estrella. Pero eso en el Madrid no le va a pasar. Por lo menos ahora.

Por lo que se comentó en su día, el Madrid quería dejarlo cedido este año en el Betis para traerlo el que viene. Pero una de las condiciones que puso para fichar fue venir ya. No se quería quedar allí. No sé si porque tenía mucha confianza en explotar a la primera , o porque tenía un poco de miedo de que los aficionados del Betis reaccionaran mal.

Admin

Mensaje por RUSO el Vie Mayo 04, 2018 3:35 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:

Yo también creo que tiene mucho potencial, y me molestaría que le Madrid no lo viera y se deshiciera de él. Es un jugador con una calidad técnica brutal y con mucha personalidad en el campo, pero le falta tener una visión más global. Juega al fútbol como si estuviera en el patio del colegio. Él sabe que es muy bueno y regatea cuando le parece bien, se va moviendo por el campo un poco a su criterio y a veces busca más el lucimiento personal que lo que el momento exige para beneficio de su equipo.

El otro día el loco Gatti explicaba algo parecido de Kovacic diciendo que es muy bueno, pero que corre demasiado. Y que un futbolista que corre demasiado vuelve locos a todos sus compañeros porque saca de posición a todo el mundo y genera espacios defensivos que no deberían existir.

Estamos de acuerdo en que los futbolistas no son muñecos de futbolín y que se pueden desplazar por el campo, pero controladamente, generando unas sinergias a su alrededor para que el equipo no pierda el equilibrio y le enseña sus debilidades al rival. Y en determinadas posiciones, como los medios, más aún.

Si te fijas en Ceballos en el campo, muchas veces no sabes si juega de interior izquierdo, derecho, mediocentro, mediapunta, extremo o hasta central. Tiene muchas ganas de entrar en juego y va a cualquier parte para ofrecerse. Y eso, que puede parecer una cualidad positiva, no siempre lo es. De hecho muchas veces es perjudicial. Tiene que estar atento a todas esas particularidades del juego colectivo si quiere ser un centrocampista de primer nivel en un equipo grande. A lo mejor en un Betis le ponen nueve tíos a su disposición, moviéndose a su alrededor para tapar los desequilibrios que pueda generar, y triunfa como gran estrella. Pero eso en el Madrid no le va a pasar. Por lo menos ahora.

Por lo que se comentó en su día, el Madrid quería dejarlo cedido este año en el Betis para traerlo el que viene. Pero una de las condiciones que puso para fichar fue venir ya. No se quería quedar allí. No sé si porque tenía mucha confianza en explotar a la primera , o porque tenía un poco de miedo de que los aficionados del Betis reaccionaran mal.

Lo que comentas de moverse por todo el campo si lo aprecio mas en kovacic, a veces vuelve locos a los demás, yo a ceballos no lo veo tan alocado, lo que creo es que de momento no vale para doble pivote, es un interior en un 4-3-3 o un mediapunta en un 4-4-2 o 4-2-3-1, como mucho falso extremo izquierdo. Y creo que en el madrid cuando ha jugado ha sido sobre todo de doble pivote.
Es posible que la razón de que se quedase en el madrid fuera que él lo impusiese
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mayo 04, 2018 6:59 pm

Ceballos, y no será que el Madrid cuando lo fichó quería cederlo a otro equipo este año o que se quedara en el Betis (complicado porque la afición se le iba a echar encima) y el chaval puso la condición de que si fichaba era para ir directamente al Madrid.

Esta es la realidad, mi cuñado es socio del Betis y muy amigo de un accionista del Betis.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Mayo 07, 2018 9:27 am

o le dan confianza o lo mandas a un equipo más grande que el Betis y que se foguee. Yo contaría con él

Kovacic....... me hace dudar. A veces veo un jugadorazo y otras un tío que corre como pollo sin cabeza........ si llegara una buena oferta no sé que haría.... No acaba de evolucionar como se esperaba
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Lun Mayo 07, 2018 9:41 am

visto lo de ayer me reafirmo en que hace falta fichar un crack al menos arriba, yo ficharia un 9 que sepa jugar ademas de marcar goles, pero si quereis un rematador puro tipo lewan tambien me vale, lo importante es que sea alguien que intimide y sea decisivo, ayer sin ronaldo tenia la sensacion de que eramos nosotros los que jugabamos en inferioridad.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Mayo 07, 2018 10:33 am

@RUSO escribió:visto lo de ayer me reafirmo en que hace falta fichar un crack al menos arriba, yo ficharia un 9 que sepa jugar ademas de marcar goles, pero si quereis un rematador puro tipo lewan tambien me vale, lo importante es que sea alguien que intimide y sea decisivo, ayer sin ronaldo tenia la sensacion de que eramos nosotros los que jugabamos en inferioridad.

Está claro que con Benzemá tiene que estar otro. Uno veterano tipo Lewan o Cavani.... Uno joven tipo Werner o Mariano.... ir a por un crack como Kane... que podría quedar fuera de champions... pero un 9

si Bale sale tb hace falta un tío de banda. Cr tiene 33... y Asensio poco a poco será titularísimo, pero tienes que traer otro.

En medio al menos otro Casemiro

y ficharán un portero y un central si ceden a VAllejo y luego un suplente para Carvajal.

Para mí imprescindible

un 9
medio defensivo
suplente Carva

si traen algo más pues mejor... A ver también los que se van
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Lun Mayo 07, 2018 1:17 pm

Esperemos que el arbol le deje ver el bosque a quien sea responsable del equipo la temporada que viene.
Las carencias de este equipo las ha visto hasta Roncerdo (que ya es decir), el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra, pero en el segundo tropezon se puede caer sobre la pobre flor que yacia en el camino y el cuento al final podria tener un final no tan feliz como el que supuestamente vamos a tener (menos mal, y repito, supuestamente y ojala).

En resumen, que fichen lo que hace falta cojones.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Lun Mayo 07, 2018 3:47 pm

Veremos que harán con los cedidos como Odegaard y Fede Valverde.

Harán la pretemporada Omar Mascarell, que se sale en Alemania y De Tomás que está diputando el pichichi en segunda con el Rayo.

Veremos si traen con antelación a Vinicius Jr.

De altas han bajado los rumores en este par de semanas, imagino que para el 27 será la de no acabar.

castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Mayo 07, 2018 6:58 pm

Joer Castillista

Con esos nombres me he venido abajo

De Tomas??? Debe tener 24 años y pelea el pichichi de Segunda???

Por favor...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Mayo 07, 2018 7:30 pm

@dioszidane escribió:Joer Castillista

Con esos nombres me he venido abajo

De Tomas??? Debe tener 24 años y pelea el pichichi de Segunda???

Por favor...
Tiene contrato hasta junio 2019 y renovará un año más, se maneja que para suplir las bajas de los mundialistas hará pretemporada con el primer equipo.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Mayo 08, 2018 10:03 am

me parece bien que haga pretemporada y alguno de los otros tb genial

pero luego creo que los cederán. Sinceramente no los veo

valverde poco ha hecho en el Depor

Odergaard haber como ha evolucionado pero vamos... no me hace mucho

Mascarrel que lo prueben pero no le veo gran cosa, y tiene 25... no es un crío
y DE Tomás, no sé si valdrá para primera....

el único Vinicius que tiene mucho futuro

y para mí experimentos los justos. Y con gente de 18 años vale, pero con tíos que ya deberían estar muy hechos.....

El Madrid debe tener 20 tíos titulares

para hacer como este año con Mayoral, LLorente y Achraf es mejor no tener nada
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Rodiart el Mar Mayo 08, 2018 1:04 pm

Suena Manolas. Si el Madrid gana la champions hay que ficharlo.

No más crios, por favor.

Si se vende a Bale, hay que intentar traer un jugador del equipo contrario, yo veo dos opciones: De Gea y Thiago/Lewan

Yo a Lewandowsky no lo veo. A mi me gustaba Griezmann, pero parece que no.

Creo que el Madrid va a ir por Neymar, va a ser el fichaje y no se si retocaran mucho más el equipo.

Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Mar Mayo 08, 2018 1:53 pm

El pantunflo esmirriao dice que Neymar ya está fichado, que poca verguenza tiene. juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Mayo 08, 2018 1:57 pm

Si os dicen: Fichamos a Neymar, pero a nadie más ¿aceptáis?

yo si.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 1:59 pm

@Tati10 escribió:El pantunflo esmirriao dice que Neymar ya está fichado, que poca verguenza tiene. juas

Se lo inventa absolutamente todo.

Admin

Mensaje por RUSO el Mar Mayo 08, 2018 3:00 pm

no doy credibilidad a inda pero creo que neymar vendra la proxima temporada
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 3:05 pm

@RUSO escribió:no doy credibilidad a inda pero creo que neymar vendra la proxima temporada

Yo no sé si va a ser esta o la próxima, pero que el Madrid lo va a intentar, lo tengo claro. Igual que el que es una operación muy complicada porque se mueve mucha pasta y muchas variables, y que Inda, por lo menos hablando de fútbol, no ha dicho una verdad jamás.

Es como si yo, que estoy seguro de que el Madrid lo va a intentar, os digo que tengo información privilegiada de dentro y de instancias muy altas, y que está hechísimo. Tengo un razonable porcentaje de posibilidades de acertar y crearme una reputación de insider de los buenos, lo que, si soy periodista, potencia mi carrera.

Pero vamos, que esto lo hace Inda, y Pipi, y Manolete... y todos.

Admin

Mensaje por castillista el Mar Mayo 08, 2018 5:24 pm

Para todo los fichajes de Inda ya tendríamos una plantilla de alrededor 50 titulares con sus suplentes.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Mar Mayo 08, 2018 8:31 pm

El fichaje es Neymar o Aguero Arriba y si no Aguero alguno como Gabriel Jesus o Firmino, en el medio igual que han dicho la mayoría alguien como Case, los cerdos quisieron lesionarlo sabiendo su importancia, y un par de laterales contrastados
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 8:35 pm

http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/breiner-da-hecho-fichaje-neymar-real-madrid/20180508155440063223.html

No sé qué sabrá Breitner de la vida del Madrid o de Neymar, pero ahí queda eso.

Admin

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 11:11 pm

Yo supongo que el objetivo a corto-medio plazo del Madrid es terminar de formar una delantera con Asensio-Cristiano-Neymar. Porque la verdad es que me parece un error grave el dejar escaparse al Barcelona a un jugador como Griezmann por 100 millones.

Admin

Mensaje por castillista el Mar Mayo 08, 2018 11:43 pm

El chulo puede jugar a un nivel alto imagino unas 4 temporadas más así como se cuida, no estaría mal tener jugadores que le nutran de pases y que arrastren marcas para darle su espacio.

Igual pido un 9 puro como recambio, el del ajax o el del red bull, Icardi no aceptaría estar en banca, a menos que el que quede de relevo sea Asensio
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente