Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO el Miér Mayo 09, 2018 5:14 pm

@Tati10 escribió:Griezmann? Aspas si jugara fuera del Celta al mismo nivel que allí, muco mejor que Griezmann

o sea yo entiendo eso de que cuando el barsa ficha un jugador hay que paketizarlo como sea, y al reves si lo fichamos nosotros, me parece lo normal siendo madridista. Pero tampoco hay que llevarlo al extremo, imagino que lo has dicho de broma
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Miér Mayo 09, 2018 6:23 pm

@Obi escribió:
@Loket escribió:Por muy bueno que sea Anemyar, ficharlo sería la mayor estupidez que cometeríamos en años. Al margen de la millonada que exigiría, habría que aguantar a los gilipollas que orbitan alrededor suyo: papi, tois, paparazzis... Ni imaginar quiero el circo que montaría la prensa con él en el Madrid...el que montaron con Mourinho se quedaría corto.

Yo en el Madrid quiero hombres, no niñatos que estén pendientes de mil tonterías antes que de su profesión. Iría a por Griezmann de cabeza, y si no a por Mbappe, y si no a por Salah.

Neymar es el actual número 3 del mundo y va a ser el número 1 muy pronto, tanto a nivel deportivo como mediático. A mí me importa lo que haga en el campo, lo demás, que también me parece un poco payasete él y su cohorte, me da bastante igual. También se discutía mucho la vida privada de Ronaldo Nazario o de Cristiano Ronaldo y luego mira.

La dudas las tengo con el montante económico de la operación. Pero eso ya se maneja a otras alturas. Si es viable se hará y si no... pues no.  Very Happy

Te compro lo de que genera mucho a nivel mediatico y de eso el Madrid es evidente que se beneficiaría. Pero el resto de aspectos, no los veo. Y no quiero decir que sea malo, ni mucho menos. Para mi puede que sea el jugador más desequilibrante del mundo, por su rapidez, regate, cambio de ritmo y calidad. Diría que a la altura de Mbappe pero con más magia que el francés. Dicho esto, Neymar me parece un jugador irregular. Me he cansado de verle partidos mediocres en el Farsa; partidos en los que directamente desaparecía, en los que ni se ofrecía. A mi su vida privada, su gente, sus redes y sus gilipolleces tampoco me importarían nada, pero considero que toda esa mierda tiene influencia (y no positiva precisamente) en su rendimiento y en el entorno circense que genera sobre el club.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 09, 2018 7:02 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:Griezmann? Aspas si jugara fuera del Celta al mismo nivel que allí, muco mejor que Griezmann

o sea yo entiendo eso de que cuando el barsa ficha un jugador hay que paketizarlo como sea, y al reves si lo fichamos nosotros, me parece lo normal siendo madridista. Pero tampoco hay que llevarlo al extremo, imagino que lo has dicho de broma

Quién lo ha paquetizado? lo que yo he hecho es no cracktelizarlo (si vale este palabro), buen jugador, pero ya está.

Nos vendían a Dembelé como otro que era la leche y...

Lo bueno de Griezmann es el precio, cagada del Atlético.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 09, 2018 7:11 pm

Messis y Cristianos no va a ver, olvidémonos de esto, jugadores de este potencial (cada uno con sus características) difícil que salgan, por no decir imposible. Hay buenos jugadores (Embapé, Griezmann, Salah... y otros que saldrán) que si, que son buenos jugadores y te enriquecen una plantilla, pero hasta ahí.

Luego hay otro jugador, Neymar, que está un escalón por encima de todos estos, pero tampoco llega al nivel, ni llegará de Messi y Cristiano.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Mayo 09, 2018 7:40 pm

Cuando explote Asensio (y le dejen explotar,que será así si sigue Zidane) todos estos que nombráis no serán más que unos mindunguis a su lado. Me conformaría con traer cómo único megacrack a M´bappe ,un muy buen jugador para ir supliendo la progresiva entropía de Modric,algún jugador contrastado para reforzar la defensa....y repescar a Mariano.

Al capitan etiopía del amazonas,que le den mucho por el culo y en la cresta.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 09, 2018 7:56 pm

@culerdada nuí escribió:Cuando explote Asensio (y le dejen explotar,que será así si sigue Zidane) todos estos que nombráis no serán más que unos mindunguis a su lado. Me conformaría con traer cómo único megacrack a M´bappe ,un muy buen jugador para ir supliendo la progresiva entropía de Modric,algún jugador contrastado para reforzar la defensa....y repescar a Mariano.

El problema es que no te lo venden, como tampoco Florentino va a pagar cerca de 300 millones por un jugador, ni 200 por Salah o Kane.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Mayo 09, 2018 8:35 pm

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:Cuando explote Asensio (y le dejen explotar,que será así si sigue Zidane) todos estos que nombráis no serán más que unos mindunguis a su lado. Me conformaría con traer cómo único megacrack a M´bappe ,un muy buen jugador para ir supliendo la progresiva entropía de Modric,algún jugador contrastado para reforzar la defensa....y repescar a Mariano.

El problema es que no te lo venden, como tampoco Florentino va a pagar cerca de 300 millones por un jugador, ni 200 por Salah o Kane.
¿Y cuánto van a pedir por el crestas?
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Mayo 09, 2018 8:39 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:

El crestas, siempre que sea controlada, te devuelve la inversión.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí el Miér Mayo 09, 2018 8:41 pm

@Obi escribió:
@culerdada nuí escribió:

Eso lo tienen que ver mis ojos. Lo único que he visto es que por dónde ha pasado,o alguien ha terminado en los tribunales por ficharle o ha dinamitado un vestuario.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 09, 2018 8:42 pm

@culerdada nuí escribió:
@Tati10 escribió:

yo que sé, pero si el PSG pagó 222 más lo del papi, pero vamos, no creo que Florentino vaya a pagar 300 millones +- por Neymar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 09, 2018 8:47 pm

@culerdada nuí escribió:
@Obi escribió:

Eso lo tienen que ver mis ojos. Lo único que he visto es que por dónde ha pasado,o alguien ha terminado en los tribunales por ficharle o ha dinamitado un vestuario.

fíjate, que dan por seguro que Bale y Benzema salen este año el Madrid huum

El Madrid fichará, pero creo que los tiros irán por otro lado de los que suenan
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Mayo 09, 2018 8:56 pm

Con todo lo que sale ya tenemos para formar 5 plantillas.

https://as.com/futbol/2018/05/09/primera/1525885919_631476.html
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Mayo 09, 2018 10:32 pm

Marcos Alonso haciendo otro buen partido en el Chelsea, pensar que era nuestro
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Mayo 09, 2018 11:24 pm

Me equivoco muy poquito, lo decia, lo digo y lo dire, hay medio equipo (el superequipo B que decian que teniamos) que lo suyo seria encasquetarselos a algun tonto, inclusive pagando.

Y creo que no me quedo corto: MEDIO EQUIPO, pero como dije, sera muy dificil hacer una revolucion y traer gente valida, aunque seria lo suyo.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 10, 2018 9:57 am

Neymar serían esos 300 más o menos y la ficha... que dudo que cobre menos de 25 limpios (50 total) y tirando por lo bajo. TE metes en una millonada... y tendrás cola para que suban fichas....

Por otro lado llevo como 5 años o más oyendo que está casi al nivel de Messi y Cr y que será el número 1 después de esto. Y me da que se quedará en camino y lo explico:

Está claro que es muy bueno, pero nunca será tan decisivo como estos. Messi debe tener 30 y creo que le queden 2 ó 3 años buenos... Cr tb le pueden quedar un par de ellos........
Ney tiene 26, cuando estos estén más flojos que tendrá 29 ó 29??
Va a vivir a su sombra siempre, mala suerte nacer en esta época Ney. A mí me parece el típico tío que con 30 tendrá barriga y volverá a Brasil, o antes
Por lo que creo que le quedan unos 4 años de los que mínimo 2 vivirá a la sombra de los grandes............

Los próximos cracks serán Mbappé, Asensio, Vinicius u otros que vayan saliendo que ahora tienen 20 años.... o alguno tendrá 15 y no se conoce... pero Neymar me da que no.

Por todo esto yo no lo fichaba. Le añades ruído mediático, tontadas, cumpleaños, etc... y no compensa

Rentable?? seguro que vende más que nadie. Pero también creo que sería su último trapaso gigante. Ves al City u otro pagando más de 300 en dos años o así???? deja deja

Vinicius viene como una moto y puede llegar a ser tipo Neymar
Tenemos a Asensio

yo iría como loco a por Mbappé. Dudo que pidan más de 200 y yo los pagaba. No tiene el tirón de Ney, pero a mi personalmente me gusta más y creo que tiene 10 años de fútbol

Mbappé por Bale, juega en banda y tb de 9

------Mbappe----------Benzema------------Cr/Asensio

--Asensio-----------Mbappé------------Cr

traer otro 9 ya no sería prioritario, aunque puedes traer un Mariano

se le caen los goles y será una de las estrellas del mundial. Dicho queda

y luego tienes para fichar los otros 5 tíos que hacen falta. Porque con Ney, dudo que fichen algo más... un defensa como mucho
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Jue Mayo 10, 2018 10:29 am

@dioszidane escribió:Neymar serían esos 300 más o menos y la ficha... que dudo que cobre menos de 25 limpios (50 total) y tirando por lo bajo. TE metes en una millonada... y tendrás cola para que suban fichas....

Por otro lado llevo como 5 años o más oyendo que está casi al nivel de Messi y Cr y que será el número 1 después de esto. Y me da que se quedará en camino y lo explico:

Está claro que es muy bueno, pero nunca será tan decisivo como estos. Messi debe tener 30 y creo que le queden 2 ó 3 años buenos... Cr tb le pueden quedar un par de ellos........
Va a vivir a su sombra siempre, mala suerte nacer en esta época Ney. A mí me parece el típico tío que con 30 tendrá barriga y volverá a Brasil, o antes
Por lo que creo que le quedan unos 4 años de los que mínimo 2 vivirá a la sombra de los grandes............

Los próximos cracks serán Mbappé, Asensio, Vinicius u otros que vayan saliendo que ahora tienen 20 años.... o alguno tendrá 15 y no se conoce... pero Neymar me da que no.

Por todo esto yo no lo fichaba. Le añades ruído mediático, tontadas, cumpleaños, etc... y no compensa

Rentable?? seguro que vende más que nadie. Pero también creo que sería su último trapaso gigante. Ves al City u otro pagando más de 300 en dos años o así???? deja deja

Tenemos a Asensio

yo iría como loco a por Mbappé. Dudo que pidan más de 200 y yo los pagaba. No tiene el tirón de Ney, pero a mi personalmente me gusta más y creo que tiene 10 años de fútbol

y luego tienes para fichar los otros 5 tíos que hacen falta. Porque con Ney, dudo que fichen algo más... un defensa como mucho

dioszidane estoy de acuerdo con todo lo que expones, quizas soy un poco mas optimista respecto a neymar, es sin duda el mejor jugador del mundo actual fichable de presente, pero el hombre para mi es mbappe, por calidad, por futuro, por edad aun esta a tiempo de ser un messi o ronaldo (neymar ya sabemos que es buenisimo pero no sera como los otros dos, quizas mbappe tampoco pero aun esta a tiempo), ademas encajaria mejor con ronaldo en ataque. Me encanta la delantera asensio-mbappe-ronaldo que expones como segunda opcion.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Mayo 10, 2018 11:18 am

dicho lo cual si fichamos a neymar me comprare su camiseta Very Happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 10, 2018 12:29 pm

yo si ficha también me vendré arriba e intentaré ver que es lo mejor

diré que no es caro y que el dinero me la sopla

y que futbolísticamente, SI QUIERE, es una máquina

pero vamos........ que en principio yo digo NO

Le diría al jeque que siga con su juguete, pero que como tiene que vender algo Mbappé lo tiene que soltar.... y si hay que pagar más de 200 se pagan

Yo soy Florentino y le digo que o uno u otro.... que elija con quien se queda happy happy
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 10, 2018 1:40 pm

Me hace gracia los antimadridistas, que estos quieren lo mejor para el equipo eh juas pidiendo que de ahí tiene que salir media plantilla y venir otros tantos.

Seguramente vendrán fichajes, ahí dentro no son tontos y saben que carencias hay, que fichajes fallaron, y cuales están aún verdes para el primer equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Mayo 10, 2018 1:50 pm

Si jugamos, perdón, si salimos al campo a hacer lo que hicimos ayer ya pueden fichar a Pele y a Maradona encarnados que seguiremos sufriendo lo mismo. Es imposible jugar peor con tan buenos jugadores porque no saben atacar ni saben defender. Esto es un misterio que sólo ZZ entiende. Eso si, haciendo pachanguitas somos los mejores del mundo. El problema es que el fútbol consiste en meter y que no te metan GOLES...no caños ni sombreros.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Jue Mayo 10, 2018 1:56 pm

@dioszidane escribió:Neymar serían esos 300 más o menos y la ficha... que dudo que cobre menos de 25 limpios (50 total) y tirando por lo bajo. TE metes en una millonada... y tendrás cola para que suban fichas....

Tenemos a Asensio

Lo único que le falta a Neymar para ser Cristiano o Messi son los goles, porque generación de juego tiene la misma que Messi y más que Cristiano. Por eso se ha ido de la sombra de Messi y estaba dispuesto a darse de hostias con Cavani para tirar faltas y penaltis. 

Esa es también una de las dudas que yo tengo, la de que saliera de la sombra de Messi para venirse ahora a la de Ronaldo, pero hay que tener en cuenta que Ronaldo tiene 3 años más, y a lo mejor él ve ahí cerca la posibilidad de ser el líder del equipo más grande del mundo. En cualquier caso, es problema suyo, no nuestro. Repito, a nivel futbolístico ya está a la altura de Messi, y para los goles tenemos a Cristiano, que además se vería muy potenciado con la llegada de un generador de primerísimo nivel como es Ney (ya le voy tuteando  Very Happy)

Pero de todas formas es un poco tramposo tu argumento  huum

Que ya sé que yo he sido el primero que ha puesto en la mesa la baza de que es el futuro número 1, y lo sigo pensando, pero lo que estamos haciendo ahora no es un ranking de presente, y menos de futuro, si no planificar la temporada que viene intentando corregir las deficiencias de la plantilla actual. 

A Neymar no le tenemos con comparar con Messi y Ronaldo porque esos son dos de los mejores jugadores de la historia y de ellos, uno es infichable y al otro ya lo tenemos. A Neymar hay que compararlo con lo que hay en el mercado. Primero valoras la necesidad: problema de gol que está tanto en la finalización (ausencia de Ronaldo) como en la generación, y luego vas a comprar.

Y en el mercado tienes a Neymar, Kane, Salah, Lewandowski, Mbappé etc. Para mí el brasileño es el mejor de todos. Y por eso también es más caro.

El único que se le podría comparar es Mbappé. Pero lo que tú ves como una ventaja; su edad y las posibilidades de llegar más arriba, yo lo veo como una incógnita. Mbappé es muy bueno, pero a día de hoy no llega al nivel de Neymar, y la realidad es que no sabemos si va a ir hacia arriba o hacia abajo. No sabemos si va a llegar a ser mejor que Messi y Cristiano o si nunca va a llegar a superar a Neymar, o ni siquiera al propio Mbappé actual.

Además es que dices que por 200 kilos te lo venden. Me vas a permitir que lo dude muuuuucho. El PSG pagó hace un año 180 y si ahora convencieses al jugador para salir te iban a pedir prácticamente lo mismo que por Neymar. Porque esa es otra. Lo primero es que quiera venir, que el crestas parece que está convencido, mientras Mbappé estaba "libre" el año pasado por estas fechas y prefirió irse a París. 

Que me dirás que Neymar hizo lo mismo... Pero lo de Neymar es diferente porque estaba en el Barcelona y venirse al Madrid directamente era un suicidio. Hay quien dice que hasta estaba pactado así, venirse al Madrid con el PSG de puente.  happy

Por todo esto y por más que ya iré exponiendo en sucesivas entregas Very Happy  creo que el fichaje sin ningún género de dudas es Neymar. Y lo que es más importante, creo que el club también.

Eso sí, si viene Mbappé, yo hago como tú, me compro la camiseta y abro club de fans happy

Admin

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 10, 2018 2:14 pm

SI a mi me parecen dos de los mejores... y muy por delante de los Hazard, Salah, o Coutinhos y Dembeles

y con uno de los dos seré feliz

cuando digo 200, pueden ser 250... por Mbappé, es cierto que pagaron 180

pero igual que pagaron la leche por Ney, 222, más lo del padre y seguro que no lo sueltan ni dando 300

y casi por el mismo dinero o un poco menos....... yo eligiría a Mbappé

que sí, que a día de hoy es menos jugador y puede ser Ronaldo Nazario o Keirrison.......... no sé lo que saldrá de ahí, pero tiene pintaza, pintaza y sobre todo 7 años menos...

Neymar con 26, como siga estando mucho a la sombra de estos... se le pasa el arroz, te lo digo yo

en 3 ó 4 años máxime, este pollo está en brasil.

hazme caso Obi, que a estos se les ve venir...

ahora que puede dar 3 años de la releche y ganar mucho aquí?? pues oye eso no lo puede asegurar nadie, pero aún ganando casi todo te metes en una inversión de más de 450 kilos, con sueldo y todo??

suena a mucho la verdad

Ney será el mejor fichaje posible actual

pero una mezcla, aunque sea sin Mbappé.... de un buen 9 y un buen tío de banda

yo ficharía antes a Griezman/Lewan u otro que a Neymar

o una dupla así... puede formar 4 ó 5 de la leche....

es mi opinión

y en 2 años tienes a Ney, pero en su camiseta pondrá Vinicius

y no te hipotecas.

Ya hemos visto en el PSG que tener mucho crack no es sinónimo de nada
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 10, 2018 2:24 pm

Y hay que fichar otro entrenador, ZZ no vale, para tener buena prensa hay que fichar a uno que su táctica sea: échale huevos y hacer aspavientos al público.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mayo 10, 2018 2:29 pm

@dioszidane escribió:SI  a mi me parecen dos de los mejores... y muy por delante de los Hazard, Salah, o Coutinhos y Dembeles

y con uno de los dos seré feliz

cuando digo 200, pueden ser 250... por Mbappé, es cierto que pagaron 180

pero igual que pagaron la leche por Ney, 222, más lo del padre y seguro que no lo sueltan ni dando 300

y casi por el mismo dinero o un poco menos....... yo eligiría a Mbappé

que sí, que a día de hoy es menos jugador y puede ser Ronaldo Nazario o Keirrison.......... no sé lo que saldrá de ahí, pero tiene pintaza, pintaza y sobre todo 7 años menos...

Neymar con 26, como siga estando mucho a la sombra de estos... se le pasa el arroz, te lo digo yo

en 3 ó 4 años máxime, este pollo está en brasil.

hazme caso Obi, que a estos se les ve venir...

ahora que puede dar 3 años de la releche y ganar mucho aquí?? pues oye eso no lo puede asegurar nadie, pero aún ganando casi todo te metes en una inversión de más de 450 kilos, con sueldo y todo??

suena a mucho la verdad

Ney será el mejor fichaje posible actual

pero una mezcla, aunque sea sin Mbappé.... de un buen 9 y un buen tío de banda

yo ficharía antes a Griezman/Lewan u otro que a Neymar

o una dupla así... puede formar 4 ó 5 de la leche....

es mi opinión

y en 2 años tienes a Ney, pero en su camiseta pondrá Vinicius

y no te hipotecas.

Ya hemos visto en el PSG que tener mucho crack no es sinónimo de nada

Ya he dicho que mi principal duda con Neymar es el dinero que podría costar. Pero es que en eso no me meto. Estoy seguro de que si la operación es rentabilizable, Florentino la va a hacer, y si no, pues a otra cosa. Y por lo que comentan Floper está obcecado con Ney.

Tener muchas estrellas no es garantía de nada como hemos visto en el PSG... porque en su camino se ha cruzado otro equipo con muchas estrellas como el Madrid. De hecho Madrid y Barcelona con muchas estrellas son el ejemplo contrario. 

Juntar a dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo, y rodearlos de un ramillete de muy buenos futbolistas no es seguridad de nada (nada lo es), es apostar a ganador. De hecho es lo que se intentó con Bale, aunque el galés haya salido medio rana por las lesiones.

Y el Madrid galáctico fue ejemplo también de éxito. Hasta que se hicieron viejos y no supimos ir dando relevos. De hecho hemos tenido épocas de arrasar en España, como La Quinta del Buitre, y otras como la actual de hacerlo en Europa. El Madrid galáctico no fue muy prolífico en títulos, pero yo no he disfrutado jamás del Madrid tanto como en aquellos años.

Admin

Mensaje por Obi el Jue Mayo 10, 2018 2:33 pm

@Tati10 escribió:Y hay que fichar otro entrenador, ZZ no vale, para tener buena prensa hay que fichar a uno que su táctica sea: échale huevos y hacer aspavientos al público.

Los aficionados del Madrid no estamos acostumbrados a perder y no nos gusta hacerlo ni a las chapas. El partido de ayer no valía para nada. Para el Sevilla sí. Se jugaba un puesto en la UEFA y satisfacer su cuota de ego antimidridista anual. Se veía venir que nos ganaban. De hecho yo pensaba que iba a pasar lo mismo el día del clásico, y sin embargo el Madrid me sorprendió.

Quiero decir que lo de ayer es normal. La crítica del aficionado es desmedida, pero está un poco en nuestro ADN ser así.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente