Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 el Lun Jul 09, 2018 10:42 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Mi opinión sobre fichajes y Cristiano. Voy a ser práctico, lo mejor para el Madrid.

Si se va Cristiano se van 50 goles, creo que esta es la media de los últimos años, gol arriba o abajo y, no esperemos otro jugador con los mismos números o que se le acerque,ojalá me equivoque.

Sobre los que suenan o todos queremos:

Mbappé, este jugador será muy bueno, pero ahora ni la mitad de esos números, además, no va a venir, no lo venden.

Kane es un nueve puro y además inglés, está la circunstancia de si se va a adaptar al Madrid, este en el Madrid si te mete 30 ó 35 goles siempre que cuaje, tampoco creo que venga por la dificultad de que su club entre en negociaciones, tienen pasta y no necesitan vender, a no ser que se cometa una locura, cosa que no va a hacer el Madrid.

Neymar, para mi es el jugador que más se acerca al nivel Messi-Cristiano, Mbappé no le llega a este ni a la suela de las botas. Neymar es lo más polivalente como jugador que hay en el mundo del fútbol, tiene velocidad, es ágil de movimiento con un regate espectacular, puede jugar en espacios abiertos o contra equipos encerrados, cosa que no tiene Mbappé. Este si le da ese plus al equipo que perdería con la marcha de Cristiano. Difícil su fichaje, aunque menos que el de Mbappé.

De acuerdo contigo excepto en dos cosas. 

Uno: No hay que calcular la media de Cristiano desde que llegó para hacerte a la idea de lo que pierdes (que en cualquier caso es mucho) hay que hacer la proyección. Por mucho que él se empeñe en edades biológicas y demás, no es lo mismo un jugador de 27 que uno de 34, que son los que va a cumplir el año que viene. 

Dos: Yo quiero a Kane... pero también a NeymarVery Happy

Y yo, creo que con estos dos, más algunos retoques hipermegasuperplantillón cejas

En fin, esperemos que tiene preparado Floren, igual me equivoco, pero no va a dejar salir 45 goles + 25 kilos que reporta al club en publicidad (prácticamente paga su ficha) sin tener algo atado.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 11:24 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Mi opinión sobre fichajes y Cristiano. Voy a ser práctico, lo mejor para el Madrid.

Si se va Cristiano se van 50 goles, creo que esta es la media de los últimos años, gol arriba o abajo y, no esperemos otro jugador con los mismos números o que se le acerque,ojalá me equivoque.

Sobre los que suenan o todos queremos:

Mbappé, este jugador será muy bueno, pero ahora ni la mitad de esos números, además, no va a venir, no lo venden.

Kane es un nueve puro y además inglés, está la circunstancia de si se va a adaptar al Madrid, este en el Madrid si te mete 30 ó 35 goles siempre que cuaje, tampoco creo que venga por la dificultad de que su club entre en negociaciones, tienen pasta y no necesitan vender, a no ser que se cometa una locura, cosa que no va a hacer el Madrid.

Neymar, para mi es el jugador que más se acerca al nivel Messi-Cristiano, Mbappé no le llega a este ni a la suela de las botas. Neymar es lo más polivalente como jugador que hay en el mundo del fútbol, tiene velocidad, es ágil de movimiento con un regate espectacular, puede jugar en espacios abiertos o contra equipos encerrados, cosa que no tiene Mbappé. Este si le da ese plus al equipo que perdería con la marcha de Cristiano. Difícil su fichaje, aunque menos que el de Mbappé.

De acuerdo contigo excepto en dos cosas. 

Uno: No hay que calcular la media de Cristiano desde que llegó para hacerte a la idea de lo que pierdes (que en cualquier caso es mucho) hay que hacer la proyección. Por mucho que él se empeñe en edades biológicas y demás, no es lo mismo un jugador de 27 que uno de 34, que son los que va a cumplir el año que viene. 

Dos: Yo quiero a Kane... pero también a NeymarVery Happy

Y yo, creo que con estos dos, más algunos retoques hipermegasuperplantillón cejas

En fin, esperemos que tiene preparado Floren, igual me equivoco, pero no va a dejar salir 45 goles + 25 kilos que reporta al club en publicidad (prácticamente paga su ficha) sin tener algo atado.

Yo si me traen a esos dos prometo no pedir nada más en los próximos 5 años.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Lun Jul 09, 2018 11:36 pm

Hazard para mí no está a la altura futbolistico y mediática de Neymar, pero el chico está loco por la música.

Admin

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 10, 2018 9:42 am

Neymar y Kane no es descabellado ya lo dije el otro día

pero saldrían además de Cr.... o Bale o Isco.... y a éste no le deja Lopetegui

pero jugar con 4 medios... los 3 de siempre más Isco/Asensio y a veces los dos

y luego Neymar y Kane.............ufffffffffffffff

no me lo pensaba.

y tienes a Benzemá en la recamara, para jugar con dos puntas algún día...

a mi me pone

vendes por 250/270 y comparas por 500
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 10, 2018 9:48 am

Dicho esto yo lo veo todo muy parado... será que están esperando a que acabe el mundial, pero otros años hay más movimientos, y no sólo en el Madrid.

Es como si estuvieran esperando un gran movimiento y luego y llegarán todos en cadena.
Se va Cr, fichamos a Ney, estos a Hazard o Coutinho, los otros a.............
en cuanto uno mueva ficha todo irá rodado...

yo creo que el que está atado, y vendrá al acabar el mundial es Courtois. Además será barato porque en medio año queda libre y a mí me parece una ganga. No sé si nos viene bien ahora o mal, pero es la ganga del mercado.

En defensa llegó Odriozola y creo que está, salvo la duda de Theo. Yo lo cedía y ponía ahí a Nacho y fichaba un central, tipo Gimenez o uno de perfil más bajo.

En la media es lo que mejor tenemos pero ficharía uno defensivo. Kanté no se puede, pero negracos de ese estilo hay muchos
En otro perfil están los Weigl, Verratti, casi más pensando en la edad de Modric...
Weigl hace de todo es sería más accesible. Yo a ojos cerrados

Arriba lo hablado. A ver lo que sale... y Flopper se la tiene que sacar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Jul 10, 2018 11:05 am

que os parecería de bruyne? puede ser un gran recambio para modric, es más un deseo personal mío.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 10, 2018 12:31 pm

yo a DE Bruyne lo veo casi imposible porque el City te pediría 200 o más...

y además lo veo más mediapunta que un Modric. Para mí es Isco con más velocidad y más gol

me gusta, pero para ese puesto...

a mi todos esos tipo DE Bruyne, Eriksen, Dele Ali, Fekir, etc etc.... incluso Hazard.......... no los veo
porque tenemos a ISco y sobre todo más en la línea esa... Asensio... si es que no se pierde...

por eso yo quiero gol. Quiero un killer un 9 como Kane o un tío con desborde y gol como Neymar o Mbappé

en segunda línea podría aceptar un tío tipo Rashdford o Dele Ali, etc... y un 9 goleador, pero no creo que los vendan fácil
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Jul 10, 2018 1:00 pm

@dioszidane escribió:yo a DE Bruyne lo veo casi imposible porque el City te pediría 200 o más...

y además lo veo más mediapunta que un Modric. Para mí es Isco con más velocidad y más gol

me gusta, pero para ese puesto...

a mi todos esos tipo DE Bruyne, Eriksen, Dele Ali, Fekir, etc etc.... incluso Hazard.......... no los veo
porque tenemos a ISco y sobre todo más en la línea esa... Asensio... si es que no se pierde...

por eso yo quiero gol. Quiero un killer un 9 como Kane o un tío con desborde y gol como Neymar o Mbappé

en segunda línea podría aceptar un tío tipo Rashdford o Dele Ali, etc... y un 9 goleador, pero no creo que los vendan fácil

es cierto que de bruyne antes era más un delantero que un centrocampista, pero con guardiola y en la actual bélgica (salvo el partido ante Brasil) juega de interior. Modric también empezó de mediapunta, a hazard sí que lo veo innecesario.

De todas maneras es imposible sacarlo del city.

En lo que coincido contigo es en lo de fichar gol, podríamos por fin conseguir que el 9 del equipo llevara el 9 y jugara de 9............y en las bandas gente de banda, lo de toda la vida vamos. Además de Kane me gusta Lukaku.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Jul 10, 2018 1:05 pm

Yo no me olvidaría de Mariano. Un tío que no te pedirán 200 kilos por él y que ha marcado 21 goles y 7 asistencias en el el primer equipo en el que ha sido titular de manera continuada....
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Jul 10, 2018 1:07 pm

@culerdada nuí escribió:Yo no me olvidaría de Mariano. Un tío que no te pedirán 200 kilos por él y que ha marcado 21 goles y 7 asistencias en el el primer equipo en el que ha sido titular de manera continuada....

muy buen apunte congrats congrats
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Jul 10, 2018 1:37 pm

Soñar no cuesta nada pero yo os oigo (bueno,leo) hablar de traer a Neymar, Mbapeé, Kane, De Bruyne, Dele Ali, etc, etc como si fuese sacar la varita mágica y ya está. Sacar un jugador del PSG, Totenham, City, Manchester, Chelsea, etc no es tan sencillo.
Yo creo que si viene Neymar, que está por ver, poco más se va a fichar. Y si se ficha a alguien seguro que será algún chico que estuvo en las categorías inferior de alguna selección que sean del perfil que le gusta a Lopetegui. Olvidaron de grandes fichajes porque los mejores ya los tenemos y a los mundiales me remito.
Bueno, al mundial creo que la mayoría de los buenos jugadores llegaron pasadísimos de forma.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 10, 2018 1:47 pm

Bueno los mejores ya los tenemos........... algunos.....

porque los mejores están siendo Kane, Lukaku, De Bruyne, Mbappe, Griezman... y que yo sepa ninguno ha fichado por el Madrid

tenemos un equipazo, pero aterricemos... nos faltan muchas cosas.

que sí que Modric es dios, pero tiene 33 tacos.

Ronaldo se va y nos lleva salvando muchos años...

Isco, Asensio... sí, muy buenos, pero aún les falta para ser los que decidan partidos

y yo no hablo de fichar 8 tíos... lógico

si se va Cr, creo que Floren traerá a Neymar, para ilusionar, por futbol y tb por marketing.......

si pierdes un icono, necesitas otro... porque esto tb es negocio

y yo traería un 9. Que gastas mucho en Ney y no puede ser Kane, pues que vuelva Mariano, sí, me parece bien... o uno de ese estilo. O un veterano como Cavani o Lewandoski... pero falta GOL

y ya lo dije yo a día de hoy me plantearía vender a Bale por unos 150 o más... que los vale, y traer a Kane

Que BAle en forma es de los 5 mejores del mundo??? siiiiiiiiiiii

el problema es que no hace una temporada entera. Está bien dos meses al año
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Jul 10, 2018 2:06 pm

@dioszidane escribió:Dicho esto yo lo veo todo muy parado... será que están esperando a que acabe el mundial, pero otros años hay más movimientos, y no sólo en el Madrid.

Es como si estuvieran esperando un gran movimiento y luego y llegarán todos en cadena.
Se va Cr, fichamos a Ney, estos a Hazard o Coutinho, los otros a.............
en cuanto uno mueva ficha todo irá rodado...

yo creo que el que está atado, y vendrá al acabar el mundial es Courtois. Además será barato porque en medio año queda libre y a mí me parece una ganga. No sé si nos viene bien ahora o mal, pero es la ganga del mercado.

En defensa llegó Odriozola y creo que está, salvo la duda de Theo. Yo lo cedía y ponía ahí a Nacho y fichaba un central, tipo Gimenez o uno de perfil más bajo.

En la media es lo que mejor tenemos pero ficharía uno defensivo. Kanté no se puede, pero negracos de ese estilo hay muchos
En otro perfil están los Weigl, Verratti, casi más pensando en la edad de Modric...
Weigl hace de todo es sería más accesible. Yo a ojos cerrados

Arriba lo hablado. A ver lo que sale... y Flopper se la tiene que sacar

Kane todavía está jugando el Mundial.  cejas

@RUSO escribió:que os parecería de bruyne? puede ser un gran recambio para modric, es más un deseo personal mío.

Piedra angular del City de Pek. Imposible que lo suelten. Yo creo que en la plantilla hay varios candidatos al puesto de Modric, cuando lo deje, que ahora mismo está probablemente en el mejor momento de su carrera. Sé que a más de uno os parece extraño, pero uno de ellos es Isco. Y el otro Ceballos. Contando con que Kovacic se vaya, que ya veremos. Quizá no salga, pero por lo menos habría que intentarlo con ellos.

@serxio escribió:Soñar no cuesta nada pero yo os oigo (bueno,leo) hablar de traer a Neymar, Mbapeé, Kane, De Bruyne, Dele Ali, etc, etc como si fuese sacar la varita mágica y ya está. Sacar un jugador del PSG, Totenham, City, Manchester, Chelsea, etc no es tan sencillo.
Yo creo que si viene Neymar, que está por ver, poco más se va a fichar. Y si se ficha a alguien seguro que será algún chico que estuvo en las categorías inferior de alguna selección que sean del perfil que le gusta a Lopetegui. Olvidaron de grandes fichajes porque los mejores ya los tenemos y a los mundiales me remito.
Bueno, al mundial creo que la mayoría de los buenos jugadores llegaron pasadísimos de forma.

Tú lo has dicho, es soñar un poco. Aunque también te digo que creo que Florentino estaba preparando el fichaje de Neymar sin la salida de Cristiano, lo que habría sido un bombazo. Si éste se va, hará falta un tío que las meta. A lo mejor Kane es soñar mucho y te tienes que ir a por un Lewan. O incluso a por un Mariano, como dice Culerdada. Ya veremos.

Admin

Mensaje por AzT el Mar Jul 10, 2018 2:06 pm

Conociendo a Floper yo creo que tendra algo entre manos, y puede ser de tal magnitud que la supuesta despedida de "quierocomprarmemascremitasynomesubenelsuelsuedo,nomequieren" sera un visto y no visto y nos acordaremos del susodicho un par de dias y a otra cosa mariposa, suponiendo que es verdad, porque tan bueno es, que salvo la oferta de la Juve, ni el Deportivo Nalgas Gordas a ofertado por el (bueno quizas haya ofertas de 40-50 o 60 kilos que no se saben, y entre 100 y 50 ya me direis)

Goles? si, nadie va ser tan necio de desmerecer lo que hizo, pero tan cierto es eso como que los 3-4-5 que metia por partido en liga, sirvieron lo mismo que me sirve a mi  una Coca Cola al tiempo en este momento, para nada.

Asi que importancia a las cosas, las justas y necesarias, el mundo no se acaba.

PD: yo creo que Floripondio aparte de que esta esperando que acabe el  mundial, esta esperando que salga a la palestra a decir porque se va y a los 2 minutos de acabar su discurso metera la mano en la chistera y curara nuestras "penas" anunciando algun fichaje.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Mar Jul 10, 2018 2:15 pm

@dioszidane escribió:Bueno los mejores ya los tenemos........... algunos.....

porque los mejores están siendo Kane, Lukaku, De Bruyne, Mbappe, Griezman... y que yo sepa ninguno ha fichado por el Madrid

tenemos un equipazo, pero aterricemos... nos faltan muchas cosas.

que sí que Modric es dios, pero tiene 33 tacos.

Ronaldo se va y nos lleva salvando muchos años...

Isco, Asensio... sí, muy buenos, pero aún les falta para ser los que decidan partidos

y yo no hablo de fichar 8 tíos... lógico

si se va Cr, creo que Floren traerá a Neymar, para ilusionar, por futbol y tb por marketing.......

si pierdes un icono, necesitas otro... porque esto tb es negocio

y yo traería un 9. Que gastas mucho en Ney y no puede ser Kane, pues que vuelva Mariano, sí, me parece bien... o uno de ese estilo. O un veterano como Cavani o Lewandoski... pero falta GOL

y ya lo dije yo a día de hoy me plantearía vender a Bale por unos 150 o más... que los vale, y traer a Kane

Que BAle en forma es de los 5 mejores del mundo??? siiiiiiiiiiii

el problema es que no hace una temporada entera. Está bien dos meses al año

yo creo que además de neymar vendrá un gran delantero, quizás no Kane, ni mbappe pero un Cavani o un Lewan, y si se va Bale o Benzema vendría un delantero suplente (mariano, rodrigo, aspas..?)
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jul 10, 2018 2:21 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

los pantalones son horrosos y un poco gay meparto2
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jul 10, 2018 2:26 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

los pantalones son horrosos y un poco gay  meparto2

No había que fijarse en esas cosas.  ofendido

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Jul 10, 2018 2:31 pm

[quote="Obi"]
@Tati10 escribió:

los pantalones son horrosos y un poco gay  meparto2

No había que fijarse en esas cosas.  ofendido[/q

es que hace daño a la vista juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jul 10, 2018 5:50 pm

Otra de las cosas que el Madrid pierde con la salida de Ronaldo es a uno de los mejores lanzadores de penaltis que hemos visto.

Habría que buscar un sustituto.

Harry es un espectáculo. happy

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Jul 10, 2018 7:08 pm

@Obi escribió:Otra de las cosas que el Madrid pierde con la salida de Ronaldo es a uno de los mejores lanzadores de penaltis que hemos visto.

no hay mal que por bien... perdemos un gran lanzador de penaltis, pero ganaremos en tiradores de faltas. Había y habrá faltas para otro tipo de lanzadores mejores y siempre las tiraba él, su estadística aquí era muy baja.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por PtaT el Mar Jul 10, 2018 7:15 pm

Vamos a ver al mejor Bale... Aqui lo he dicho

PtaT
Crack
Crack

Mensaje por Tati10 el Mar Jul 10, 2018 7:17 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:Otra de las cosas que el Madrid pierde con la salida de Ronaldo es a uno de los mejores lanzadores de penaltis que hemos visto.

no hay mal que por bien... perdemos un gran lanzador de penaltis, pero ganaremos en tiradores de faltas. Había y habrá faltas para otro tipo de lanzadores mejores y siempre las tiraba él, su estadística aquí era muy baja.

Solo un temor, que quiera coger el relevo de lanzador de penaltis y faltas, Canelita: el bikinwawer de Camas. sisi
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Jul 10, 2018 7:44 pm

Empieza el baile

Verano movido

bailecito
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Miér Jul 11, 2018 9:43 am

se que hace falta cracks pero la verdad que veo muy difícil fichar grandes cracks como antaño. Creéis que el psg va a dejar salir a neymar o mbappe? Yo lo veo chungo.

Empiezo a sospechar que hazard es una opción real, yo no lo ficharía porque para esa posición veo a isco (con 2 velocidades menos eso sí) al que lopetegui tiene en alta estima. Y también creo que podría venir un delantero tipo lewandowski o cavani...................se que el panorama no suena muy alentador pero quizás sea el momento de que los Asensio, Isco, Kovacic etc den un paso adelante, y no descartemos a Bale o incluso Benzema, que quizás sin ronaldo marque el doble de goles.

Ahora si por mi fuera lo tengo claro: Kane debe ser el fichaje prioritario.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 11, 2018 9:58 am

yo tb ficharía a Kane, no tengo dudas. Costaría unos 200, en la liga española metería 40 goles largos.... lo veo perfecto, por lo bueno que es y por los jugadores que ya tenemos....Asensio, Isco, BAle,

y Vinicius, que podría jugar ya y si viene Ney, son dos fotocopias

pero creo que el tema marketing, merchandising, etc... son Cr baja.

Por poner un ejemplo, seguro que una marca paga menos por estar en la camiseta sin Cr... y lo mismo para otras cosas

y el único que tiene tirón similar es Ney. Y por eso creo que Floren lo quiere y por eso creo que deja ir a Cr, porque lo tiene encaminado.

Si Ney dice me voy nadie lo parará... los jugadores juegan donde quieren y más Neymar.... y el PSG no puede seguir gastando si no vende, y hablan de 130 por Kanté....

el equipo estaría un poco descompensado, faltaría un 9, que espero que tb llegue

ayer hablando este tema con mi hermano, que es culé cerrado, ponía a parir a Neymar, y que no era tanto y bla bla bla, justo lo contrario a lo que decía cd estaba en el bArsa e iba a ser el sustituto de Messi, balón de Oro........incluso decía que en Brasil hasta Coutinho y William son más importantes

y pensé Ney es el fichaje. Sólo por verlos echar bilis, sólo por verlos llorar y despotricar. Y tb porque es muy bueno, aunque mu tonto...

dejemos a Flopper trabajar, creo que nos sorprenderá una vez más...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente