El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Jul 12, 2018 12:45 pm

llamadme pesimista pero necesito ya fichajes, me da la sensación que de tanto tiempo sin hacer un fichaje importante hemos perdido la costumbre Very Happy happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jul 12, 2018 1:21 pm

dioszidane escribió:sueltan los que dice todo el mundo.......... normal

no van a decir que queremos a Eriksen y Manzukic

pero no tienen ni idea

yo, tristemente, creo que será Hazar uno de ellos, porque hoy el Sport dice que está muy cerca del Barsa........ facepalm facepalm Very Happy Very Happy


Yo sigo diciendo que con Kane nos llegaba... en su defecto un Lewan o Cavani...

y das al oportunidad a Vinicius, que en un par de años será el nuevo Neymar

Con Bale, Asensio, Isco, Vinicius, Lucas, Bezemá, FICHAJE... para 3 puestos lo veo bien

pero entiendo que hay que traer un superclase y hacer una megapresentación por lo de CR...


pero repito que con un 9 top me vale

luego como dice TAti solidez atrás

Courtois, sería un fichajazo
un central como Gimenez, Kimpembe, Skriniar o uno así sería la bomba

y para mí otro medio como Weigl y tendríamos un super-equipo

Vinicius ni siquiera ha cumplido todavía los 18 (los cumple en estos días) no esperéis mucho de él todavía porque es un niño. Lo más probable es que al menos los dos próximos años sean de cesiones. Lo contrario sería sorprendente.

Edito: Cumple los 18 hoy. Felicidades.  Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jul 12, 2018 2:06 pm

tendría otros muchos para esos puestos... como he puesto

y sería entrar poco a poco

y Raul, por ejemplo, debutó con 17...

lo que digo es que Ney, es bueno, pero Vinicius me parece una copia, un jugador casi igual y si se da bien en 2 años será muy bueno, y con los años tal vez mejor... o se queda en nada... no se sabe pero si lo fichas.......

por eso iría por otro perfiles
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jul 12, 2018 2:18 pm

dioszidane escribió:tendría otros muchos para esos puestos... como he puesto

y sería entrar poco a poco

y Raul, por ejemplo, debutó con 17...

lo que digo es que Ney, es bueno, pero Vinicius me parece una copia, un jugador casi igual y si se da bien en 2 años será muy bueno, y con los años tal vez mejor... o se queda en nada... no se sabe pero si lo fichas.......

por eso iría por otro perfiles

Pero no puedes hacer pasar la excepción por la regla.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Jul 12, 2018 3:12 pm

neymar es probablemente el tercer mejor jugador del mundo, pero en este momento no me seduce en absoluto. Y eso que a los culerdos les jodería eh?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Jul 12, 2018 8:21 pm

Me hace gracia q digan q si queremos a Coutois habrá q tirar de chequera y pagar 50 millones... si los q lo tienen jodido son los del Chelsea. Tenemos portero y éste el 1 de enero vendria gratis
Yo no daba más de 30

Por cierto se habla de salida de Bale...yo lo dejaba pero todo lo q pase de 160 kilos lo estudiaba....

Entonces si, vendrían dos cracks

Si no sale difícil... vendrá uno porque Isco y Asensio tienen q jugar

Y debería ser delantero puro.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Jul 12, 2018 10:02 pm

Seguramente sea humo, pero aquí lo dejo.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 3313715099
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 6346760173

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2018/07/12/5b478cdf268e3e8c428b4622.html

Por mí, encantado.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 12, 2018 10:24 pm

Él quiere volver, yo que Floren nos traiga al Lagarto.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 12, 2018 10:38 pm

Benzema sigue sonando fuerte para el Napoli
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Jul 12, 2018 11:32 pm

Mail: el Madrid prepara una oferta de 150M de libras (170M de euros) por Hazard
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 2:26 am

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Dh71Vp5X4AA7rbS

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Jul 13, 2018 9:21 am

james lo bueno es que tiene gol, y eso es lo que hemos perdido. Dicho esto no le veo sitio, si no lo tenía antes, vamos a jugar con falso 9? suena Rodrigo, no hay que impacientarse pero cambiar a cristiano por james y rodrigo no ilusiona a nadie.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jul 13, 2018 9:38 am

James no me dice gran cosa

Hazard parecido, y menos por los 200 que dicen que piden

sigo pensando que lo mejor sería Kane y mantener lo que hay

Arriba estaríamos casi igual, cambiando Cr por Kane, que a día de hoy yo creo que lo supera. Penaltis los clava igual o mejor y en muchas cosas hoy día le supera

Bale y Benzemá mejorarán cifras sin Cr

Isco o Asensio ocuparán esa plaza de cuarto centrocampista o de banda

arriba estaría todo atado


Neymar me da que estaría en chino, pero si Floren ha soltado tan "alegremente" a Cr... es que algo tiene medio atado

Se necesita esa ilusión, el marketing, el vender... las grandes marcas y el ruido mediático. Somos el Madrid

aunque yo pienso más en un equipo equilibrado

y con Ney, eso me faltaría, porque entonces o jugaríamos sin 9 o a veces con BEnzemá... pero me faltaría un killer. y con el Killer me queda mucha gente buena fuera del 11. Al menos 2 titularísimos.... que además creo que con Lopetegui lo serán más...

es un lío... A veces no sé ni que es lo que quiero, unas me van otras me vienen.

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jul 13, 2018 9:40 am

Y por cierto a día de hoy sólo veo dos nombres llenando el Bernabeu

Neymar
Mbappé

Hazard, Kane, etc.. son buenos pero dudo que llenen el campo en una presentación.... que tampoco es importante, pero cuando hablamos de ilusión, creo que se mueve por los otros.

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Jul 13, 2018 10:01 am

dioszidane escribió:Y por cierto a día de hoy sólo veo dos nombres llenando el Bernabeu

Neymar
Mbappé

Hazard, Kane, etc.. son buenos pero dudo que llenen el campo en una presentación.... que tampoco es importante, pero cuando hablamos de ilusión, creo que se mueve por los otros.


es que es eso, no me creo que florentino deje salir a cristiano sin tener a uno de esos dos medio atado, además el madrid necesita ingresos por medio de los jugadores, y solo se me ocurren los que nombras, mucho más neymar por supuesto.

Analizando todo para mí el nombre es Neymar.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Jul 13, 2018 12:58 pm

Y si no viene nadie? de todos los que suenan y más o menos todos queremos: Mbappé, Neymar, Kane, Hazard, Lewandowsy... no sé si me dejaré alguno/s más.
Y no digo ninguna locura, que es lo más probable, y no porque el Madrid no quiera o pueda ficharlos, sino porque sus equipos no venden.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Jul 13, 2018 1:10 pm

Tati10 escribió:Y si no viene nadie? de todos los que suenan y más o menos todos queremos: Mbappé, Neymar, Kane, Hazard, Lewandowsy... no sé si me dejaré alguno/s más.
Y no digo ninguna locura, que es lo más probable, y no porque el Madrid no quiera o pueda ficharlos, sino porque sus equipos no venden.

pues será una gran desilusión, porque ya ni me acuerdo cuando hicimos un gran fichaje, y sobre todo cuando se va tu mejor jugador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 1:31 pm

dioszidane escribió:Y por cierto a día de hoy sólo veo dos nombres llenando el Bernabeu

Neymar
Mbappé

Hazard, Kane, etc.. son buenos pero dudo que llenen el campo en una presentación.... que tampoco es importante, pero cuando hablamos de ilusión, creo que se mueve por los otros.


RUSO escribió:
dioszidane escribió:Y por cierto a día de hoy sólo veo dos nombres llenando el Bernabeu

Neymar
Mbappé

Hazard, Kane, etc.. son buenos pero dudo que llenen el campo en una presentación.... que tampoco es importante, pero cuando hablamos de ilusión, creo que se mueve por los otros.


es que es eso, no me creo que florentino deje salir a cristiano sin tener a uno de esos dos medio atado, además el madrid necesita ingresos por medio de los jugadores, y solo se me ocurren los que nombras, mucho más neymar por supuesto.

Analizando todo para mí el nombre es Neymar.

Lo de traer a dos es, entre otras cosas, porque creo que la idea era fichar a Neymar sin que saliese Cristiano. Pero a lo mejor sí se pensaba en la venta de Bale. Con la salida del portugués, la verdad es que si analizas un poco la situación, lo lógico es que venga sólo uno para arriba.

Y yo sigo diciendo lo mismo, por ilusión, por estrategia comercial... y por fútbol, el hombre es Neymar. Porque veo a una parte importante del madridismo reacia al brasileño y asumo que será por su pasado culé, por sus historias fuera del campo y porque la imagen futbolística que ha dejado en el Mundial (viniendo de una lesión larga) no ha sido demasiado buena. Pero convendría entender lo que es Neymar en el campo. Y para ello me voy a permitir (pidiendo perdón de antemano) poneros un vídeo en el que viste unos colores bastante desagradables a la vista, pero que creo importante porque me da que en un año fuera se nos ha olvidado un poco lo que hace cuando juega.

https://www.youtube.com/watch?v=Dxps2qMSdsU

Reitero el perdón por el calvario. A ese tío (si se puede) hay que ficharlo, no me jodáis. Es imaginármelo en un once con Isco, Modric, Marcelo, Bale... Benzema... Agüita.  Very Happy. Luego ya lo del gol veremos cómo se soluciona. Lo mismo si sale Benzema sí podemos traer a otro nueve, o nos arreglamos con Benzema y Mariano... o Benzema y De Tomas, que a mí me gusta menos que Mariano y Mayoral, pero dicen que ha progresado mucho en estos años...

Todo al pollo. Es mi apuesta.   michael

Edito: Parece que ha saltado el antivirus del foro y no se puede ver.  Very Happy Os dejo otro que no pertenece a la puñetera Mediapro, y os recomiendo de todas formas que vayáis a YouTube a ver el primero, cosa que se puede hacer pinchando en logo del mismo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0GqwJfceB9g

Edito 2: Es increíble lo de la gentuza de Mediapro. Pues nada, toca ir a YouTube si queréis verlo. Lo siento.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Jul 13, 2018 1:53 pm

Ney es muy bueno. Pero iríamos sin 9 por el mundo ....

Y hablan de 120 por Rodrigo... vamos!!! Me hago del Betis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 2:15 pm

dioszidane escribió:Ney es muy bueno. Pero iríamos sin 9 por el mundo ....

Y hablan de 120 por Rodrigo... vamos!!! Me hago del Betis

Tengo la esperanza de que esto sea por el recurso periodístico este de fichar para el Madrid a todos los españoles porque Lopetegui ha sido seleccionador. Rodrigo me podría parecer buen fichaje como suplente sobre los 20 o 30 kilos. Por 120 es para tirarse por un barranco.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 2:33 pm

Ojo, un dato que se me había pasado. El otro día os ponía estadísticas de nueves y había varios que se acercaban a Cristiano. Neymar el año pasado, con tres meses fuera por lesión; 29 goles en 30 partidos. Vamos a ver si de verdad vas a necesitar más gol...

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Vie Jul 13, 2018 2:33 pm

Desde que Floper se hizo cargo del club su politica de fichar por lo menos un crack mediatico ha sido su estrategia para economicamente sobrellevar y afrontar contrataciones, pagar sueldos, en definitiva llevar el club.


Porque......como creeis que se podria pagar la plantilla multimillonaria que tenemos?, con la publicidad de Nivea de Isco, Marcelo, etc? o con las camisetas que pueda vender Carvajal?..me entra la risa.

Quiero decir que el crack mediatico, conociendo a Floper, vendra si o si, la cuestion esta en si el club de origen quiere vender, que tampoco me pareceria un impedimento importante porque si el jugador quiere, vendra, y por dinero no sera, me refiero a pagar el fichaje.

Floper no come hierro o papel y caga euros, y su secreto no es otro que el arriba explicado, al margen de que es un tiburon comercial y eocnomicamente hablando hay que decirlo, porque tampoco se trata de fichar un crack que venda de todo y echarse a dormir.


Neymar es el hombre, nos puede gustar mas o menos ( a mi terminara gustandome y apoyare), pero apenas se enfunde la camiseta blanca vereis como vuelve la ilusion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Jul 13, 2018 2:35 pm

AzT escribió:Desde que Floper se hizo cargo del club su politica de fichar por lo menos un crack mediatico ha sido su estrategia para economicamente sobrellevar y afrontar contrataciones, pagar sueldos, en definitiva llevar el club.


Porque......como creeis que se podria pagar la plantilla multimillonaria que tenemos?, con la publicidad de Nivea de Isco, Marcelo, etc? o con las camisetas que pueda vender Carvajal?..me entra la risa.

Quiero decir que el crack mediatico, conociendo a Floper, vendra si o si, la cuestion esta en si el club de origen quiere vender, que tampoco me pareceria un impedimento importante porque si el jugador quiere, vendra, y por dinero no sera, me refiero a pagar el fichaje.

Floper no come hierro o papel y caga euros, y su secreto no es otro que el arriba explicado, al margen de que es un tiburon comercial y eocnomicamente hablando hay que decirlo, porque tampoco se trata de fichar un crack que venda de todo y echarse a dormir.


Neymar es el hombre, nos puede gustar mas o menos ( a mi terminara gustandome y apoyare), pero apenas se enfunde la camiseta blanca vereis como vuelve la ilusion.

Eso es. Es el jugador clave por muchas cosas, pero sobre todo porque a nivel de marketing es el heredero natural de Cristiano. Que luego vendrá o no porque no tiene cláusula y su equipo no necesita el dinero.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Vie Jul 13, 2018 4:07 pm

A mi como si tiene más tirón que Beyoncé; no quiero a este retrasado en el Madrid. Si decíamos que Cristiano era tontito, este es CR7 al cubo. Aunque también pienso que es muy bueno, dudo un poco de su efectividad en los grandes partidos, donde hay que dar la cara. No recuerdo muchos en los que haya asumido responsabilidad y definido como lo que se le presupone. Además, como decía, prefiero renunciar a calidad y tener a alguien con más de media neurona.

Y si el Madrid lo ficha pues tendré que intentar disfrutar de él, porque será "mi" retrasado mental, pero me cuesta ver a este tío aquí. Mucho.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Jul 13, 2018 4:22 pm

Rodrigo Moreno por si se va Benzema, eso es lo que se lee y escucha por parte de algunos ciudadanos periodistas, esto se está saliendo de las manos, al rato pediran el regreso de Raúl e Iker.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.