Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí el Jue Ago 09, 2018 1:27 pm

In Floren we trust. A mí me da igual a quien traigan,con lo poco de lo visto hasta ahora en pretemporada,soy de los que digo que no hace falta ya ni Modric.. Very Happy. Lo que me preocupan son las lesiones de jugadores claves,y eso si se debería prevenir con los fichajes de calidad por si acaso.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 09, 2018 1:41 pm

Ya veremos donde llega Valverde.

Sobre fichajes... lo que fiche el club perfecto. Confío plenamente un su política de fichajes, ahí están lo resultados

A Mbappé el año pasado no lo conocía ni su papi ¿porqué los jóvenes qué ficha el Madrid tienen un pero?
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Ago 09, 2018 2:31 pm

@Tati10 escribió:Ya veremos donde llega Valverde.

Sobre fichajes... lo que fiche el club perfecto. Confío plenamente un su política de fichajes, ahí están lo resultados

A Mbappé el año pasado no lo conocía ni su papi ¿porqué los jóvenes qué ficha el Madrid tienen un pero?

a que jovenes que ficha te refieres? yo al menos estoy encantado con asensio, isco, vinicious............
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Ago 09, 2018 2:38 pm

@dioszidane escribió:comparar a Valverde con Verratti, Weigl, Pogba...

es como comparar a Mayoral con Mbappe

Hay que tener en cuenta que Kovacic en principio sólo va a salir un año. Es cesión sin opción de compra. Yo he escuchado en varios medios que el Madrid quiere fichar a un jugador joven con potencial, cosa que me parece muy lógica. Ahí podría encajar, por ejemplo, Milinkovic-Savic. El problema es que la Lazio está pidiendo 140 kilos. Se nos va de las manos.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 09, 2018 2:41 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:Ya veremos donde llega Valverde.

a que jovenes que ficha te refieres? yo al menos estoy encantado con asensio, isco, vinicious............

A cualquier jugador joven que el club confía en ellos antes de que despunte y, sin embargo solemos poner por las nubes jugadores jóvenes de otros equipos, a esto me refiero.

P. ej. si el club ha pagado 45 por Rodrygo (yo no he visto ni un minuto jugar a este jugador) será por algo, no? quien dice que igual llega en enero y lo borda, sin embargo, en general se duda, cosa que no se hace con los de otros equipos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Ago 09, 2018 7:48 pm

Dentro de poco tendremos delantero nuevo, el porcentaje de acierto del personaje estará en el 0,00001% juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Ago 09, 2018 8:27 pm

Jajajaja, si lo dice ese es seguro que no va a venir. Igual que Icardi. Periodista más inútil que Manolete y a la par de Estrada.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 9:27 am

Hola buenos días. Lo primero de todo saludaros y presentarme, soy nuevo en el Foro. Me gusta leeros y espero estar muchos años con vosotros.

Lo segundo indicar que soy socio del mejor club del siglo XX y que seguramente lo será del XXI, nuestro Madrid.

Y lo tercero decir que estoy un poco harto de leer que el equipo se descompone, que se marchan unos u otros, que no fichamos, que sin el bicho se pierden 50 goles.... En serio os digo que lo que ge visto en pretemporada con nuestros Isco, Asensio, bale, Benzemá, Fede Valverde, Ceballos, Kros, Regui, Nacho, Javi, Ramos...si le metemos a Marcelo (que no creo que se vaya y si se vá que paguen los que lo quieran....) A Modric (que lo que quiere es mas sueldo ya que va a ser el proximo FiFA WP) a Varane....esta temporada ojo que jugando como estos partidos atras, promete y mucho!!!!!
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 10, 2018 10:01 am

pues no sé pero espero que algo llegue, hay tiempo

igual que se mejora la portería, teniendo un porterazo y el portero del futuro....

no entiendo porqué no se hace lo mismo con
un central
un medio
y un delantero

porque por esa regla de 3, con haber dejado a CAsilla o a Zidane valía...

está Keylor que es titularísimo... y luego chavales

es lo que muchos defienden para otros puestos... pues yo no lo entiendo.

Ojalá traigan un Courtois para la delantera, o la defensa

que sí, que estos chollos no aparecen siempre, aunque pasó en su día con Kross y alguno más y estamos obligados a estar pendientes de esas cosas...

pero bueno... y si no son 35 y pagas algo más... no problema.

Yo pagaría 60 por ejemplo por Werner... que es joven

ahora si Floren tuviera atado, que va a ser que no, a Mbappé para dentro un año, firmaría no fichar nada... sería un gasto tonto.... ahí si estaría dispuesto a esperar. Pero de eso no hay nada seguro....

Teniendo a Vallejo como lo tenemos y Varanne que es un poco de crista, el central hace tanta falta como el 9. Y no necesitas lateral porque tienes a Nacho

y por Kova, yo traería algo, la verdad....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 10:07 am

Yo creo que debemos confiar en los chavales y darles tiempo...en serio que son muy buenos.
Hay que dar un relevo y lopetegui sabe como hacerlo...
Y a parte tenemos a Vini que va a ser la sensacion este año.
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por culerdada nuí el Vie Ago 10, 2018 11:02 am

@Gallis escribió:Hola buenos días. Lo primero de todo saludaros y presentarme, soy nuevo en el Foro. Me gusta leeros y espero estar muchos años con vosotros.

Lo segundo indicar que soy socio del mejor club del siglo XX y que seguramente lo será del XXI, nuestro Madrid.

Y lo tercero decir que estoy un poco harto de leer que el equipo se descompone, que se marchan unos u otros, que no fichamos, que sin el bicho se pierden 50 goles.... En serio os digo que lo que ge visto en pretemporada con nuestros Isco, Asensio, bale, Benzemá, Fede Valverde, Ceballos, Kros, Regui, Nacho, Javi, Ramos...si le metemos a Marcelo (que no creo que se vaya y si se vá que paguen los que lo quieran....) A Modric (que lo que quiere es mas sueldo ya que va a ser el proximo FiFA WP) a Varane....esta temporada ojo que jugando como estos partidos atras, promete y mucho!!!!!

Bienvenido amigo,ahora ya eres también socio de nuestro foro. Coincido en bastante de lo que dices,el Madrid de éste año tiene muy buena pinta si se sigue la filosofía (cómo odio esa palabra, desde que la utilizan para calificar a los farsantes del fútbol moderno,eingg) vista en pretemporada
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Ago 10, 2018 11:11 am

@Gallis escribió:Yo creo que debemos confiar en los chavales y darles tiempo...en serio que son muy buenos.

Cómo la tuvo Di Stéfano con La Quinta del Buitre,la diferencia está en que en aquella época el Madrid estaba en una crisis de juego y económica,y al Castilla iba a verle más gente al estadio que al primer equipo y por lo tanto tampoco es que tuvieran nada que perder por intentarlo.....La situación actual es totalmente distinta,pues venimos de ganarlo todo y parece que tenemos que seguir ganando la Champions todos los años,lo que hace casi inverosimil que alguien se atreva a hacer dicha revolución..de hecho Cagondine Zidane no tuvo los arrestos para ello.  Personalmente yo estaría dispuesto a jugármela y tener paciencia.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Ago 10, 2018 11:27 am

Por cierto,si te has puesto el nombre por el jugador griego,que sepas que era Galis y no Gallis..... Very Happy moking
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 12:46 pm

Toda la Razón Drazan Culerdada Nuí.

Por cierto gran jugador Galis, pero no tiene nada que ver! dientes

PD: Este año a centrarse en la liga y en renovar el equipo, hay que darle tiempo y no precipitarnos porque se pierdan o empaten algunos partidos. Dejad paso a los jóvenes y canteranos (Asensio, Reguilón, Llorente, Lucas, Vini, Fede Valverde, Javi, Vallejo....), tener una columna importante con jugadores clave (Modric, Disco, Canelita, Case, Kros, Bale, Bencemalo...) y darle los minutos justos a los no tan jovenes.
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 1:22 pm

@Gallis escribió:Yo creo que debemos confiar en los chavales y darles tiempo...en serio que son muy buenos.

Yo opino lo mismo, confianza en los chavales.

hola
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 10, 2018 1:40 pm

confianza hasta que se pierdan dos partidos....

yo los veo verdes

atrás miedo me da una lesión larga de Marcelo o RAmos

y en el 9 igual

la media con Valverde y Llorente y Ceballos si me convence más
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 2:00 pm

En el Madridismo, en general, se pierden los papeles, no perdiendo dos partidos, sino en un empate, se hayan hechos 8 fichajes o ninguno.

En el fútbol es la única disciplina donde no se suele confiar en los profesionales que trabajan dentro de un club (pasa en casi todos los equipos) que son los que mejor conoce la plantilla y lo que hace falta fichar o no, si han intentado fichar a X jugador y es inviable, si por X jugador han pedido un dinero que no lo vale.

Yo no sé si vamos a ganar algo este año, como tampoco sé si vamos a fichar, sería muy atrevido decirlo, pero si sé que vamos a tener un equipo-plantilla competitiva.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 2:10 pm

En OC dicen que ya está casi hecho con Thiago, creo que en ASport y algún sitio más he leído que quieren a Mariano, pero como para fiarse de esta gente.

Lo de Mariano si me gustaría.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 2:26 pm

@dioszidane escribió:confianza hasta que se pierdan dos partidos....

yo los veo verdes

atrás miedo me da una lesión larga de Marcelo o RAmos

y en el 9 igual

la media con Valverde y Llorente y Ceballos si me convence más

Hay que tener paciencia, que esto huele muy muy bien y si es necesario algún fichaje el tito Floren es listo y lo estará maquinando....pero paciencia y dejemos hacer al club, a Lopetegui y a los chavales.

Repito que el juego del equipo en pretemporada ilusiona mas que en muchos años atrás!!!
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 2:27 pm

... Y a Thiago lo veo un jugador limpia parabrisas, mucho toque en horizontal y quizás no encaje en el juego del Madrid mucho más vertical, no sé si alguno de vosotros lo veis igual...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 2:30 pm

Yo lo vería bien si biene por 50-55 Kilos, si nó tampoco importa...
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 2:39 pm

huum huum

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Ago 10, 2018 2:41 pm

@Tati10 escribió:... Y a Thiago lo veo un jugador limpia parabrisas, mucho toque en horizontal y quizás no encaje en el juego del Madrid mucho más vertical, no sé si alguno de vosotros lo veis igual...

a mi me encanta, me parece un fichajazo y por ese precio, en cuanto a lo del fútbol mas vertical yo creo que se ha acabado, ahora vamos a jugar más a posesiones largas, es lo que estoy viendo de momento.
Lo único que no me gusta de thiago es la rodilla, ya que tuvo 2 lesiones graves aunque ya lleva tiempo sin romperse, pero por lo demás es un tío que puede jugar de mediapunta, extremo izquierdo porque tiene regate y explosividad, interior y hasta de medio posicional. Ojalá se haga, y encima jodes a los culerdos
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 2:46 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:... Y a Thiago lo veo un jugador limpia parabrisas, mucho toque en horizontal y quizás no encaje en el juego del Madrid mucho más vertical, no sé si alguno de vosotros lo veis igual...

a mi me encanta, me parece un fichajazo y por ese precio, en cuanto a lo del fútbol mas vertical yo creo que se ha acabado, ahora vamos a jugar más a posesiones largas, es lo que estoy viendo de momento.
Lo único que no me gusta de thiago es la rodilla, ya que tuvo 2 lesiones graves aunque ya lleva tiempo sin romperse, pero por lo demás es un tío que puede jugar de mediapunta, extremo izquierdo porque tiene regate y explosividad, interior y hasta de medio posicional. Ojalá se haga, y encima jodes a los culerdos

Es un jugador que nos puede aportar bastante, pero si no viene tenemos jovenes de sobra como ceballos, Llorente o Fede Valverde.
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO el Vie Ago 10, 2018 2:51 pm

@Gallis escribió:
@RUSO escribió:

Es un jugador que nos puede aportar bastante, pero si no viene tenemos jovenes de sobra como ceballos, Llorente o Fede Valverde.

no estoy de acuerdo, no puedes pasar de kovacic a fede valverde, hace falta gente mas curtida.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente