Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 2:59 pm

ahí tienes razon... pero si miras atrás verás que los jóvenes con menos experiencia triunfaron gracias a Entrenadores valientes....

Casos de Raul, Casillas, Guti, Butragëño, Michel..... esos entraron en el primer equipo y se decía lo mismo que comentas tu, te lo digo de escucharlo de primera mano en el primer anfiteatro Fondo Sur......
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 3:05 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:... Y a Thiago lo veo un jugador limpia parabrisas, mucho toque en horizontal y quizás no encaje en el juego del Madrid mucho más vertical, no sé si alguno de vosotros lo veis igual...

a mi me encanta, me parece un fichajazo y por ese precio, en cuanto a lo del fútbol mas vertical yo creo que se ha acabado, ahora vamos a jugar más a posesiones largas, es lo que estoy viendo de momento.
Lo único que no me gusta de thiago es la rodilla, ya que tuvo 2 lesiones graves aunque ya lleva tiempo sin romperse, pero por lo demás es un tío que puede jugar de mediapunta, extremo izquierdo porque tiene regate y explosividad, interior y hasta de medio posicional. Ojalá se haga, y encima jodes a los culerdos

Tenemos más posesión, pero no hacemos ese juego pomposo y cansino del Berzas donde se crió Thiago, también es verdad que no lo vi mucho estando en el Bayern y los alemanes no juega el dichoso tiki takem, solo cuando estuvo Guardiola. Al parecer, según dicen los periodistas a Lopetegui le gusta bastante este jugador, a ver como evoluciona todo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 10, 2018 3:11 pm

Que calidad, el Odegaard este me tiene desconcertado, es un jugador con una calidad increíble, pero no termina de dar ese paso adelante.

http://videos.marca.com/v/0_glx7hla8-la-combinacion-entre-vinicius-y-odegaard-que-mareo-a-modric-aun-esta-buscando-la-pelota?count=0
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 3:14 pm

A mí me encanta, a ver que pasa finalmente con el
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi el Vie Ago 10, 2018 3:27 pm

@Gallis escribió:Hola buenos días. Lo primero de todo saludaros y presentarme, soy nuevo en el Foro. Me gusta leeros y espero estar muchos años con vosotros.

Lo segundo indicar que soy socio del mejor club del siglo XX y que seguramente lo será del XXI, nuestro Madrid.

Y lo tercero decir que estoy un poco harto de leer que el equipo se descompone, que se marchan unos u otros, que no fichamos, que sin el bicho se pierden 50 goles.... En serio os digo que lo que ge visto en pretemporada con nuestros Isco, Asensio, bale, Benzemá, Fede Valverde, Ceballos, Kros, Regui, Nacho, Javi, Ramos...si le metemos a Marcelo (que no creo que se vaya y si se vá que paguen los que lo quieran....) A Modric (que lo que quiere es mas sueldo ya que va a ser el proximo FiFA WP) a Varane....esta temporada ojo que jugando como estos partidos atras, promete y mucho!!!!!

hola
@Tati10 escribió:
@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:... Y a Thiago lo veo un jugador limpia parabrisas, mucho toque en horizontal y quizás no encaje en el juego del Madrid mucho más vertical, no sé si alguno de vosotros lo veis igual...

a mi me encanta, me parece un fichajazo y por ese precio, en cuanto a lo del fútbol mas vertical yo creo que se ha acabado, ahora vamos a jugar más a posesiones largas, es lo que estoy viendo de momento.
Lo único que no me gusta de thiago es la rodilla, ya que tuvo 2 lesiones graves aunque ya lleva tiempo sin romperse, pero por lo demás es un tío que puede jugar de mediapunta, extremo izquierdo porque tiene regate y explosividad, interior y hasta de medio posicional. Ojalá se haga, y encima jodes a los culerdos

Tenemos más posesión, pero no hacemos ese juego pomposo y cansino del Berzas donde se crió Thiago, también es verdad que no lo vi mucho estando en el Bayern y los alemanes no juega el dichoso tiki takem, solo cuando estuvo Guardiola. Al parecer, según dicen los periodistas a Lopetegui le gusta bastante este jugador, a ver como evoluciona todo.

Los dos jugadores clave de la sub-21 campeona de Europa en 2013 eran Isco y Thiago. Y Morata también era importante por cierto. Por eso y porque es de suponer que es un jugador que se adapta bastante a la idea de juego que tiene, es por lo que todos los periodistas dicen que Le gusta mucho a Lopetegui. A mi también, y más si sale por esos 50 kilos que estáis diciendo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Gallis el Vie Ago 10, 2018 3:36 pm

Completamente de acuerdo veryok

Última edición por Gallis el Vie Ago 10, 2018 3:38 pm, editado 1 vez
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi el Vie Ago 10, 2018 3:37 pm

Y si Modric se pone muy pesado, por 140 millones le doy puerta y me traigo a éste. 

https://www.youtube.com/watch?v=a4YScaF4xGc&t=593s

Admin

Mensaje por Obi el Vie Ago 10, 2018 3:48 pm

@Tati10 escribió:Que calidad, el Odegaard este me tiene desconcertado, es un jugador con una calidad increíble, pero no termina de dar ese paso adelante.

http://videos.marca.com/v/0_glx7hla8-la-combinacion-entre-vinicius-y-odegaard-que-mareo-a-modric-aun-esta-buscando-la-pelota?count=0

Yo creo que es un problema en parte físico, en parte mental. Se lo tiene que creer para dar el salto. Porque calidad individual y visión de juego tiene todo y más.

Admin

Mensaje por castillista el Vie Ago 10, 2018 4:25 pm

Yo me quedaría con valverde y odegaard, ambos tienen plaza con el castilla así que dejarian ficha para algun refuerzo,
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Ago 10, 2018 4:50 pm

@Gallis escribió:Hola buenos días. Lo primero de todo saludaros y presentarme, soy nuevo en el Foro. Me gusta leeros y espero estar muchos años con vosotros.

Lo segundo indicar que soy socio del mejor club del siglo XX y que seguramente lo será del XXI, nuestro Madrid.

Y lo tercero decir que estoy un poco harto de leer que el equipo se descompone, que se marchan unos u otros, que no fichamos, que sin el bicho se pierden 50 goles.... En serio os digo que lo que ge visto en pretemporada con nuestros Isco, Asensio, bale, Benzemá, Fede Valverde, Ceballos, Kros, Regui, Nacho, Javi, Ramos...si le metemos a Marcelo (que no creo que se vaya y si se vá que paguen los que lo quieran....) A Modric (que lo que quiere es mas sueldo ya que va a ser el proximo FiFA WP) a Varane....esta temporada ojo que jugando como estos partidos atras, promete y mucho!!!!!

hola
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Ago 10, 2018 9:37 pm

Parece que lo de Modric está arreglado a falta de la firma. 

Ahora comentemos amistosamente esta despedida de Kovacic.

No se le adivinan muchas ganas de volver.  huum

Admin

Mensaje por dioszidane el Lun Ago 13, 2018 9:51 am

@Obi escribió:Y si Modric se pone muy pesado, por 140 millones le doy puerta y me traigo a éste. 

https://www.youtube.com/watch?v=a4YScaF4xGc&t=593s

yo de este chico, no sé que más deciros.... me tiene enamoradito.kiss kiss Es el puto futuro en el mediocampo

para mí es el fichaje en mediocampo aunque se quede Modric.

es el relevo de Kovacic.

Puede jugar en cualquiera de los 3/4 puestos de nuestro mediocampo

suenan tb Thiago y Rabiot, buenos fichajes, pero mi preferido es éste

y con 22 años, si te piden 120, pues mira......... yo no pongo el dinero
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Ago 13, 2018 9:54 am

dicho esto creo que la plantilla está cerrada, salvo batacazo el miércoles.... o eso creo yo

no es lo mejor... y pienso que es una plantilla corta o muy justita para ir a por todo.... pero el mercado está como está y es lo que hay...

Ojalá se fichara a Mbappé, Savic y Skriniar por ejemplo. Pero valen 500 millones y encima no los venden

podrían ser Werner, Rabiot y Sarr... por ejemplo, que valdrían 150... pero parece que no están por la labor

dicho esto yo ficharía, pero para traer a Hazard por 220 o a Rodrigo por 120... prefiero quedarme como estoy
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Lun Ago 13, 2018 12:10 pm

La plantilla es muy corta. Para mí la peor plantilla desde que volvió florentino. Mi visión es que es un poco como el año de queiroz solo que los zidanes no son tan buenos como los de antaño y los jóvenes tienen algo más de nivel eso si. Soy muy pesimista
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Lun Ago 13, 2018 12:36 pm

Hola, yo no la veo corta, es mas, veo que alguno tendrá que salir.

Por puestos: la portería muy bien cubierta con Keylor, Curtis y Lunin. Casilla creo que saldrá.

Defensa: Centrales con Canelita, Varane, Nacho y Vallejo/Javi. Bien cubierta y mas teniendo en cuenta la polivalencia de Nacho. Los laterales con Marcelo/Regui y Carva/Odriozola bien cubiertos + Nacho si es necesario.

Centro del campo: de lujo con Case/Kros/Luca Modric/Isco y relevos de Llorente/Ceballos/Fede Valverde/Odegard que debería quedarse y tener minutos.

Arriba con BBA, Bale Bencemalo y Asensio y con Lucas/Vini/Mayoral/Raul de Tomas que me encanta y espero que pueda ayudarnos.

Dicho esto, si viene algo que mejore lo actual y a precio razonable, adelante.

Creo que este equipo JOVEN y con Proyección es una apuesta y debemos de tener paciencia. El juego visto en Pretemporada y en nuestro trofeo era vistoso, de posesión y con Gol. Lopetegui va a "sanear" un equipo con muchos vicios y donde todos van a a aportar, correr y marcar, ya lo veréis.
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 13, 2018 1:03 pm

Central y delantero. Vallejo cumple cuando juega, pero se lesiona mucho este chaval, y el Marianico me vale, lo demás está bien cubierto.

-------

http://www.foroelmito.net/viewtopic.forum?t=24465
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40