Levante- Real Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

happy Re: Levante- Real Madrid

Mensaje por serxio el Sáb Feb 03, 2018 11:20 pm

Y ZZ dice que no está preocupado. Pues yo tampoco. El ridículo lo hacen ellos y yo me divierto más viendo jugar a los juveniles.
Si el año que viene no juegan la champions seguirán cobrando lo mismo y vendiendo las mismas burras.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Sáb Feb 03, 2018 11:29 pm

Na' na' que cuando se pongan como motos, vais a temblar con este superplantillon...... facepalm  

Asi como Zizou y esta o parte de esta plantilla han hecho historia, el ridiculo que estan escribiendo/escribiran sera apoteosico y recordado por siempre.

Que la Champions puede salvar la temporada? para algunos si para otros quizas no, todo es respetable, pero para mi es un FRACASO TOTAL, y estoy hablando faltando algo mas de 3 meses para acabar la temporada, me puedo equivocar?. SI, ojala.

PD: y me reafirmo, no se si sera peor el remedio que la enfermedad, hablo de si ganaramos la Champions esta claro.

PD2: toca poner una velita y rezar un par de padres nuestros en la iglesia (in situ), para 2 cosas, la primera poder ganar el partido del 14 y la segunda, que si lo perdemos no nos den un meneo y baño de verguenza, ahi queda, visto lo visto, espero que como dicen algunos este equipo en Champions "se transforma", repito, espero y ruego que sea asi.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Sáb Feb 03, 2018 11:29 pm

Si el año que viene no juegan las champions unos cuantos deberán salir, sin los ingresos de la champions no creo que haya para pagar a tanto sinvergüenza.... lo de la defensa es de juicio... Kross sigue pensando en el mundial y a este paso no va ni convocado, Alemania tiene con que suplirlo, CR Acabado, Bale que está muy irregular, Benzemá es lo que es, Isco es de todo excepto efectivo a pesar de su gol y Asencio es una medianía con muy buena prensa, Lucas se mata siempre, pero es igual una medianía, Asencio es mejor pero no tiene el compromiso que tiene Lucas.
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Dom Feb 04, 2018 1:16 am

Puta pena

Que llegue junio por Dios
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 12:05 pm

Muchos embapé, neymar, kane y el mismisiimo ronaldo el gordito. A mi dame dos centrales buenos, siento decirlo, pero dame dos umtitis y una vez que arregle el principal problema de este equipo, la defensa, que venga quien quiera.

Aquí parece que la plantilla la confecciona un forero.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 12:42 pm

@Tati10 escribió:Muchos embapé, neymar, kane y el mismisiimo ronaldo el gordito. A mi dame dos centrales buenos, siento decirlo, pero dame dos umtitis y una vez que arregle el principal problema de este equipo, la defensa, que venga quien quiera.

Aquí parece que la plantilla la confecciona un forero.

Los responsables son ellos, y por mucho que pidamos jugadores no van a venir, ni siquiera dos centrales que tanto demando. Pero que el equipo este así, fuera de la liga y de la copa y sin ninguna opción en chammpions, no es culpa de que o haya venido fulanito o menganito. Con Embappé, este equipo estaría igual. Quizás la temporada que viene si tienen ganas, o no.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Feb 04, 2018 5:12 pm

Aquí la explicación a todo. El partido no se ha ganado porque con 1-0 no hemos ido a machacarles.

https://www.youtube.com/watch?v=LeOZArVcB1k

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT el Dom Feb 04, 2018 5:25 pm

Yo no se si con Palombo o Maradona el resultado de lo que va a paso de convertirse esta temporada seria igual, ni soy adivino ni tampoco tan osado de asegurar ello.

Lo que si se, es que no se ficho-reforzo-confecciono lo que hacia falta y el resultado es el que vemos, hasta ahora, esto es una realidad y es un dato objetivo dificil de negar, bueno o si.

Que hace un año todos ibamos en una nube en el cielo preveendo que se avecinaba un ciclo de triunfos y paginas gloriosas? pues si, pero tambien se decia que por mucho que se habia ganado, hacia falta fichar un par de puestos claves ( a dia de hoy yo creo que mas de 3-4), porquer nos iba a pillar el toro, la flor se iba a marchitar y la suerte que tambien juega un papel no diria que importante, se acaba.

Lo demas es opinable por supuesto.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Lun Feb 05, 2018 2:57 pm

Luego de pasar un fin de semana meditabundo, llegó al a conclusión de siempre tenemos al menos 4 jugadores que ya cumplieron ciclo ya no para más y otros que están siendo quemados,pero en fin, espero al menos ganar el único torneo que existe alguna posiblidad, luego veremos junio
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2