Real Madrid - PSG

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

happy Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Tati10 el Miér Feb 14, 2018 10:44 pm

BUENO SEÑORES, ME RETIRO A MIS APONSENTOS, A DISFRUTAR.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Feb 14, 2018 10:45 pm

¿al final había otro partido este día?
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Feb 14, 2018 10:45 pm

@Tati10 escribió:BUENO SEÑORES, ME RETIRO A MIS APONSENTOS, A DISFRUTAR.
descansa amigo, yo en 45 minutos salgo de la oficina
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Feb 14, 2018 10:53 pm

Lo pongo aquí, que me había confundido de post.

Pues al final en el intercambio de golpes hemos ganado nosotros. Very Happy Muy peligroso el PSG con esas alas, y muy peligroso el Madrid cerrando. Cada vez que la engancha Neymar o Mbappé llevan una sensación de peligro muy grande.

El partido al final lo ha descifrado Zidane con los cambios. Asensio en la izquierda explotando las debilidades de Alves, aunque Emery ha estado listo metiendo a Meunier y pasando a Mbappé al medio.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT el Miér Feb 14, 2018 10:56 pm

Como les dede estar ardiendo el ojete a todos esos que querian y quieren que nos la sigamos pegando.

Al final igual nos eliminan, que creo que no, pero lo disfrutado CON NUESTRO EQUIPO no nos lo quita nadie.

HALA MADRID!!!!!!

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Miér Feb 14, 2018 10:57 pm

@AzT escribió:Como les dede estar ardiendo el ojete a todos esos que querian y quieren que nos la sigamos pegando.

Al final igual nos eliminan, que creo que no, pero lo disfrutado CON NUESTRO EQUIPO no nos lo quita nadie.

HALA MADRID!!!!!!

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid

De momento ya le hemos metido el miedo en el cuerpo a mucha gente. Eso vale ORO.

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Miér Feb 14, 2018 11:09 pm

Julai Émery está rabiando..juas,juas
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sash_alf el Miér Feb 14, 2018 11:22 pm

enhorabuena a mi madrid enhorabuena foreros por fin vimos a nuestro madrid sean como sean los goles buenos o malos y pensando que hasta el rabo todo es toro. a disfrutar de este triunfo. hoy y siempre .
HALA MADRID Y NADA MAS.
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Obi el Miér Feb 14, 2018 11:38 pm

@culerdada nuí escribió:Julai Émery está rabiando..juas,juas

El año pasado se calla con la que le montan en el Camp Nou y hoy viene a hablar aquí. Estará opositando a una paguita de la república catalana.

Admin

Mensaje por Obi el Jue Feb 15, 2018 12:00 am

Mis condolencias a todos aquellos que repentinamente hayan podido empeorar de sus enfermedades, también tengo que decirlo.

Admin

Mensaje por Obi el Jue Feb 15, 2018 12:06 am

Cómo lo gozo. Very Happy Very Happy Very Happy

Admin

Mensaje por sancor26 el Jue Feb 15, 2018 12:56 am

Real Madrid 3-1 PSG | Goles | COPE

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Feb 15, 2018 1:00 am

@Obi escribió:Mis condolencias a todos aquellos que repentinamente hayan podido empeorar de sus enfermedades, también tengo que decirlo.

Si hubieramos palmado estariamos "todos" aqui dando la brasa, pero como hemos ganado....

"hala madrí"
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Jue Feb 15, 2018 2:35 am

Vaya arbitraje jejeje, luego decimos que no nos favorecen en champions no?al margen de eso, es bueno ver rabiar a las culerdas, ahora solo falta que les marque Morata con la mano, otro de penal inventado y Picardo autogol jojojo, por cierto, Emery es lo que es, nunca logrará nada si siempre juega tan cagón, teniendo a Meunier poner a Alves es un delito, Rabiot contra los del farsa el año pasado parecía Deus, pero con una marca cerrada es nada, así de sencillo, a día de hoy Nachete es mucho mejor que Carvajal, Benzemá se marcó un partido horrible, CR a lo suyo, su penalito (que no era) y empujar un balón, pero el factor diferencial fue el tandem Modric-Kross que se comieron vivos a Verrati y Rabiot, al punto de que Neymar y Mbapé debieron retroceder muuucho para crear jugadas de ataque, porque los MC del PSG fueron anulados totalmente, aunque es mucha culpa de Emery más que acierto de ZZ, Lo Celso no es MC, ni siquiera interior.... eliminatoria aún no cerrada, pero que da mucha más tranquilidad para afrontar la vuelta....
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Jue Feb 15, 2018 9:11 am

Ya en frío y recordando lo visto ayer, todavía soy pesimista a pesar de lo positivo del resultado. Sigo pensando que somos una calamidad defensiva (no los 4 de atrás, sino todo equipo cuando se repliega) y sigo pensando que es un milagro irse con un solo gol en contra.

Hace cosa de un año,si no recuerdo mal, nos llevamos el mismo resultado contra el Napolés. Y en la vuelta recuerdo que las pasamos putísimas en la primera parte, y eso que era el Nápoles y no estábamos en un momento tan penoso como el actual. El gol de Ramos puso calma al partido. También nos pasó lo mismo con el Pateti. Con un 3-0 en la ida y las pasamos canutas, hasta que el espantapájaros francés hizo aquella gran jugada.

Sería absurdo decir que no partimos con ventaja, es una evidencia que la eliminatoria está de nuestro lado, pero visto lo visto creo que el PSG es favorito. Defender a este equipo en estático, como hicimos ayer durante gran parte del partido, es encomendarse a la virgen. Si le defiendes así es fácil que te generen ocasiones clarísimas. Y ayer, sin hacer un gran partido, nos hicieron ocasiones muy claras, que bien por el acierto de Navas, por el pie de Ramos, o porque las tiraron directamente, no acabaron en gol.

Si no marcamos, sufriremos como perros. Si marcamos uno primero, llegará la tranquilidad.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 15, 2018 9:51 am

Sólo hay un peligro... que se crean que está hecho o que no vamos a sufrir allí.... de hecho fijaros el año pasado con la Farsa, allí les metieron 4 y pudieron ser más y luego aquí, con robo... pero le metieron la del pulpo, porque bajan mucho fuera....

dicho esto claro que lo disfruté y además no pensé ganar 3-1 nunca... y menos con el primer gol de ellos...

pero reconozco que tuvieron otras 3 ó 4 que pufffffffffff y allí las tendrán, aunque nosotros a la contras (espero que sin Isco) podemos ser letales...

pero habrá que sufrir mucho, mucho para pasar.... pero de momento ahí estamos

y es cierto, los dos goles, medio de rebote, el otro de penalti... que sí, pero si se gana eso se olvida

por último decir que tengo un amigo que dice que no pueden jugar Casemiro y kross juntos, que este año, cada vez que lo hacen va mal... yo es que no contemplo jugar sin Case, en ciertos partidos, y Kross tb da mucho,

pero en algunos partidos, como con la REal tb el otro día, o partidos que tengas que remontar o que sean de menos desgaste... puede ir bien

eso sí, siempre con Lucas y sin la BBC, que defienden menos. si juega Bale, no juega Benze y viceversa

---------------------------Modric----Case//kross------------------
----------------------------------Isco/Asensio----------------------
--------Lucas-----------------------------------------------Bale/CR
------------------------------------CR/Benzema--------------------

por cierto como revoluciona los partidos Asensio....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 15, 2018 12:50 pm

Se habló anoche más del árbitro que cuando lo de Aytekin, hasta donde la tienen metida todos los Gexpertos y los que habían comprado el kit del enterrador. juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Feb 15, 2018 1:31 pm

@dioszidane escribió:Sólo hay un peligro... que se crean que está hecho o que no vamos a sufrir allí.... de hecho fijaros el año pasado con la Farsa, allí les metieron 4 y pudieron ser más y luego aquí, con robo... pero le metieron la del pulpo, porque bajan mucho fuera....

dicho esto claro que lo disfruté y además no pensé ganar 3-1 nunca... y menos con el primer gol de ellos...

pero reconozco que tuvieron otras 3 ó 4 que pufffffffffff y allí las tendrán, aunque nosotros a la contras (espero que sin Isco) podemos ser letales...

y es cierto, los dos goles, medio de rebote, el otro de penalti... que sí, pero si se gana eso se olvida

por último decir que tengo un amigo que dice que no pueden jugar Casemiro y kross juntos, que este año, cada vez que lo hacen va mal... yo es que no contemplo jugar sin Case, en ciertos partidos, y Kross tb da mucho,

pero en algunos partidos, como con la REal tb el otro día, o partidos que tengas que remontar o que sean de menos desgaste... puede ir bien

eso sí, siempre con Lucas y sin la BBC, que defienden menos. si juega Bale, no juega Benze y viceversa

El peligro es que se asusten, que no es el primer episodio así que veo del Madrid. Como dice Loket, el año pasado vamos al Calderón con 3-0 y a los 8 minutos perdíamos 2-0.

De todas formas a mí me da mucho más miedo el PSG con espacios (a la contra) que en ataque posicional. En el segundo caso Neymar y Mbappe siempre te pueden generar algo porque tienen mucha calidad, es lo que tiene gastarte 400 kilos en delanteros, que cuando hemos hecho nosotros algo así también se dice, pero bastante menos.

Sobre lo de las ocasiones... bueno, el Madrid también tuvo 3 o 4 muy claras que falló. De hecho en tiros a puerta fue un 8-4

Tres goles. Uno de penalti (¿qué tiene de malo?), otro de Cristiano por estar donde tiene que estar, y un tercero en una jugada tremenda explotando las debilidades del contrario.

El de ellos también viene de un fallo defensivo en el que Modric e Isco no siguen a Rabiot.

Admin

Mensaje por Lilolo el Jue Feb 15, 2018 1:36 pm

Emery es perdedor hasta en eso, si bien el arbitro nos ayudó, no hay porqué negarlo, ni por asomo fue algo tan descarado como lo de Aytekin, eso está a la altura del robo de Stanford Bridge, pero ahora si se queja, venga, deja de ser cagón si esperas algún día ganar algo, Alves está más que acabado y lo pones, MArcelo, si MArcelo en una carrera donde Alves partía con ventaja llegó 2 segundos antes al balón y todavía hablas, patético.
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 15, 2018 1:37 pm

Estoy de acuerdo Obi, además algunos, culés, hablan como si el PSG pudiera haber ganado 1-4 y no fue así...

que pudo ser un empate o 2-1...bueno... pudo...

y lo de allí es lo que dices... se supone que en estático les costará más, es clave salir a tope y no encajar pronto, estar muy concentrados los 90 minutos, jugar juntos y ordenados y en las contras zasssssssssssss

por eso allí jugaría con Lucas, para ayudas al lateral y porque se deja la piel y luego es rápido... y tal vez con Bale y Cr, porque Benzemá e Isco en partidos con espacios dan menos...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 15, 2018 1:39 pm

si que suenan a comentarios raros Lilolo, lg te quejas...

que hay que reconocer que??? penalti claro, la mano de Ramos no la veo tan clara, porque la está recogiendo, incluso hay árbitros que dicen que no es....

a Neymar lo pudo expulsar... donde están las ayudas que hay que reconocer???

lo verás tú, pero no es verdad
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Jue Feb 15, 2018 1:41 pm

@Obi escribió:
@dioszidane escribió:Sólo hay un peligro... que se crean que está hecho o que no vamos a sufrir allí.... de hecho fijaros el año pasado con la Farsa, allí les metieron 4 y pudieron ser más y luego aquí, con robo... pero le metieron la del pulpo, porque bajan mucho fuera....

El peligro es que se asusten, que no es el primer episodio así que veo del Madrid. Como dice Loket, el año pasado vamos al Calderón con 3-0 y a los 8 minutos perdíamos 2-0.

De todas formas a mí me da mucho más miedo el PSG con espacios (a la contra) que en ataque posicional. En el segundo caso Neymar y Mbappe siempre te pueden generar algo porque tienen mucha calidad, es lo que tiene gastarte 400 kilos en delanteros, que cuando hemos hecho nosotros algo así también se dice, pero bastante menos.

Sobre lo de las ocasiones... bueno, el Madrid también tuvo 3 o 4 muy claras que falló. De hecho en tiros a puerta fue un 8-4

Tres goles. Uno de penalti (¿qué tiene de malo?), otro de Cristiano por estar donde tiene que estar, y un tercero en una jugada tremenda explotando las debilidades del contrario.

El de ellos también viene de un fallo defensivo en el que Modric e Isco no siguen a Rabiot.

de un articulo de opinion del sport:

"El equipo francés salió al campo dispuesto a hacer valer la brutal artillería comprada a precio de oro y por un momento pareció que el talento comprado de Neymar, que jugó un buen encuentro, la delicadeza de Mbappé y la disciplina de Cavani bastaban para doblegar al Madrid, pero el equipo de Zidane, tumbado en la lona, fue buscando la manera de sobrevivir hasta que encontró el resquicio por el que acabó perforando al PSG. Y es que una vez más, Unai Emery no entendió absolutamente nada, y entre sus cambios y la incosistencia de sus ideas volvió a hacerse minúsculo en otra noche grande"

El talento comprado de neymar jajajajaj, me pregunto cuantas veces habra escrito lo mismo viendo a neymar decidiendo partidos para el barsa, que cinicos son joder Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 15, 2018 1:42 pm

Allí hay que tapar sus alas Embapé-Neymar que es por donde viene sus juego, pero sin renunciar al ataque:

----L.Vazquez-Modric-Kroos-Asensio---

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Feb 15, 2018 1:43 pm

A mi lo que me preocupa es el arbitraje, en Champions los arbitrajes suelen ser caseros (sin decir que te han ayudado), se esta volviendo ya un clasico.

El arbitro de ayer era mas malo que un boxeador chino, se equivoco  para ambos, el problema esta en que sin el partido de vuelta se equivoca solo a favor de ellos, malo.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Feb 15, 2018 1:45 pm

por cierto nos puede venir bien todo el "lío" en el psg

con emery
con el cambio de Cavani...
Rabiot soltó que es fácil meter 8 al Dijon,pero que aquí es donde hay que ser decisivo, imagino que a Ney, Mbappé, poca gracia les hará
los que no jugaron, Thiago Silva, Di María, andan mandando mensajitos...

puede venirnos bien
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente