El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPANYOL - REAL MADRID

+8
ciprisoc
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Obi
castillista
Tati10
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Obi Mar Feb 27, 2018 9:58 pm

El mismo partido que hemos visto 20 veces este año. Podíamos haber estado jugando un mes y no marcas. Y cuanto más tiempo permanece esa situación, más se crece el rival.

El equipo con tantos centrocampistas no funciona. Tampoco se puede hacer mucho más, porque la composición de la plantilla ha sido defectuosa y falta gente con gol. Muy frustrante todo. Sabemos que la liga está perdida desde hace tiempo, pero uno desearía que sacasen algo de dignidad para acabar a menos de 20 puntos de la cabeza. Al ritmo que van, va a estar complicado.

_________________
ESPANYOL - REAL MADRID - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Obi Mar Feb 27, 2018 10:00 pm

Loket escribió:Un tío recibiendo solo en la frontal. Pide un cafe y le da tiempo a tomárselo y a pagar la cuenta. Yo fallos así solo los veo en los juveniles y en nuestro equipo. Impresionante.

El equipo estaba completamente desarticulado. Después de 80 minutos con un sólo punta, al final metes a Ramos de nueve y le dices a Llorente que se quede de central. Pero claro, si está de central no puede estar de mediocentro. ¿Resultado? Esto.

_________________
ESPANYOL - REAL MADRID - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Obi Mar Feb 27, 2018 10:01 pm

Voy a mirar en las casas de apuestas, a ver si hay alguna combinación que incluya que Achraf pasa 90 minutos sin poner un centro que no toque en un rival.

Y en la otra Nacho. Desolador.

_________________
ESPANYOL - REAL MADRID - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Mar Feb 27, 2018 10:04 pm

Isco me recuerda al típico jugador de la NBA que en temporada de negociar contrato se sale y luego baja el nivel.

Y Lucas el otro día modo dios y hoy modo paquete.

Y Asensio, que nos lo venden como estrella y yo no veo.

El "problema" es que si en la champions dan la talla no creo que cambie mucho la plantilla, las estrellas porque los suplentes van a irse si o si, y realmente puede suceder, contra el PSG corrieron como cabrones y hoy, pues en fin, yo he visto un registro de Bale de 7 km y poco después uno de Moreno de 9 km.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por AzT Mar Feb 27, 2018 10:20 pm

Me reafirmo y creo (yo) que se confirma que la limpia que tiene que haber la temporada que viene tiene que ser revolucionaria (que se que no sera asi, tampoco se trata de echar a 6 o 7 que no daban, no dan ni daran la talla en un RM, porque seria empezar de cero y no estamos para experimentos con gaseosa otro año mas, aunque la situacion lo amerite.

Menos morralla y mas cartera que de eso hemos vivido casi siempre, menos riesgo a equivocarse y MENOS RIDICULOS como en esta temporada con medio equipo lleno de medianias y jugadores "proyecto", a foguearse, experimentarse y aprender a otro lado, que esto no es una ONG ni la asociacion Experimentos y oportunidades.com
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por serxio Mar Feb 27, 2018 10:29 pm

Está claro que ZZ no va a rajar de los jugadores después de un partido como el de hoy pero su discurso ya empieza a cansar porque siempre dice lo mismo y seguimos igual. Es cierto que hoy faltaban muchos pero enfrente estaba el Español que es de los peores de la liga y pasó exactamente lo mismo que muchas veces en esta temporada.
Por cierto DEP Quini.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por castillista Mar Feb 27, 2018 10:38 pm

lo mejor de este día fue correr, correr, correr, en eso nadie nos gana, que no tiramos a marco, es lo de menos, corrimos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 27, 2018 11:21 pm

Creo que después de todo un año tocándose las bolas ,casi están obligados a ganar la Champions.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Lilolo Miér Feb 28, 2018 2:33 am

Cuando los partidos nos salen así tan malos, errores como el del árbitro son DETERMINANTES, nos ha perjudicado claramente en el penal NO PITADO por mano cuando remata Bale, era un penalazo, los árbitros en españa son idiotas?? toda puta mano en el area es penal, que parte no han entendido, ese penal si quien remataba era iniestita de mi vida se pitaba y lo sabemos todos, pero como es el Madrid pues no, no se pita y punto a pesar de que la pelota no solo toca la mano en el remate sino incluso cuando se está incorporando y no pasa nada.

Hasta ahí el arbitraje, mención aparte merece el partido de Bale...madre mía hombre, luego los errores de infantiles en los pases por parte de Ramos (ya no es novedad) y también lo apurado que juega Kovacic como si debiera ser Pirlo, Maradona, Mauro Silva y Neskeens todo ahí mismo, Lucas lo tuyo es meterle ganas hijo no vayas a las de Ronaldinho que no te salen hombre , Ceballos, mamita querida el día que alguien del Madrid se le ocurrió ficharlo, no es su culpa, pero no tiene nivel, idem Llorente y Borjita Mayoral, partido muy muy malo, pero es ahí cuando Bale debe dar un paso al frente y ser el que lidere al equipo, combinaterrimo desaparecido, tardó casi 15 minutos en tocar su primer balón y Bale hasta ser sustituido ni apareció en el segundo tiempo, Achraf algo mejor pero aún le falta muuuucho.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Miér Feb 28, 2018 9:39 am

lamentable

ni una puta ocasión de gol, quitando la de Bale, de pena y de querer matarlos a todos

pero el otro día Lucas era un Dios, un jugador perfecto de plantilla y hoy alguno lo mata?? igual con Asensio o Nacho??

lo de Isco es otra cosa

y sí, alguno no sabe donde juega, donde está y debe haber limpia... pero vamos ni todo el otro día era de colores ni hoy negro

y repito que dieron pena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 12:11 pm

ACTITUD, COMPROMISO... Esto no es de nombres con más o meno calidad, que ayer nos ganó un equipo que venía de 7 partidos sin ganar.
Ayer jugaron juntos lo que muchos demandaban, Asensio-Isco-L. Vazquez ¿y...?

Están pensando solo en lo del martes, y ya les vale. No se puede consentir que solo jueguen cuando les da la gana, y con el entrenador con su cuota de culpa, que es bastante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 12:30 pm

El ASport...

ESPANYOL - REAL MADRID - Página 4 Asport10

Son ventajistas. El Madrid ha tenido esta temporada partidos como el de anoche y peores con Cristiano en el campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Feb 28, 2018 12:51 pm

nos quejamos mucho de la actitud de los jugadores, pero en serio viendo el partido de ayer pensais que zidane preparo el partido? os imaginais a los jugadores viendo videos del espanyol? yo es que ademas de actitud veo que el equipo no juega a nada, y cuando ganamos es porque si que hay actitud y motivacion que compensa la falsa de ideas. Cuando no hay actitud no jugamos a nada, cuando la hay jugamos a la ruleta rusa.
Y no entro ya en detalles como nacho de lateral izquierdo....para defender a figo de joven? por que bale de delantero centro cuando viene de salirse como extremo izquierdo participando incluso en la creacion de jugadas?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 1:00 pm

No preparó el partido de ayer y si preparó el del sábado?? nusenuse

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 1:04 pm

P.ej. Marcos Llorente, como ese jugador que fue el máximo recuperador de balones la temporada pasada con el ¡Alavés! y jugando a un nivel espectacular, y ahora con el Madrid que debería comerse el césped, vemos a un Marco Llorente ramplón.

Que alguien me explique esto? porque ya no entiendo nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Obi Miér Feb 28, 2018 1:37 pm

Tati10 escribió:P.ej. Marcos Llorente, como ese jugador que fue el máximo recuperador de balones la temporada pasada con el ¡Alavés! y jugando a un nivel espectacular, y ahora con el Madrid que debería comerse el césped, vemos a un Marco Llorente ramplón.

Que alguien me explique esto? porque ya no entiendo nada.

No se puede culpar a gente como Marcos Llorente, Ceballos o Mayoral de lo que ha pasado este año. Apenas han jugado. Hay que mirar por qué el entrenador no los pone, y si no tiene confianza en ellos, por qué se planificó la plantilla con gente en la que no se confiaba.

_________________
ESPANYOL - REAL MADRID - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Feb 28, 2018 1:38 pm

Tati10 escribió:No preparó el partido de ayer y si preparó el del sábado?? nusenuse


para mi no prepara casi ninguno, es mi impresion, cuando hemos jugado bien ha sido a impulsos y por la calidad de los jugadores
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Feb 28, 2018 1:38 pm

Tati10 escribió:P.ej. Marcos Llorente, como ese jugador que fue el máximo recuperador de balones la temporada pasada con el ¡Alavés! y jugando a un nivel espectacular, y ahora con el Madrid que debería comerse el césped, vemos a un Marco Llorente ramplón.

Que alguien me explique esto? porque ya no entiendo nada.

asensio, lucas vazquez, nacho de verdad son sospechosos de actitud? que me lo digas de los titulares fijos vale
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 1:38 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:P.ej. Marcos Llorente, como ese jugador que fue el máximo recuperador de balones la temporada pasada con el ¡Alavés! y jugando a un nivel espectacular, y ahora con el Madrid que debería comerse el césped, vemos a un Marco Llorente ramplón.

Que alguien me explique esto? porque ya no entiendo nada.

No se puede culpar a gente como Marcos Llorente, Ceballos o Mayoral de lo que ha pasado este año. Apenas han jugado. Hay que mirar por qué el entrenador no los pone, y si no tiene confianza en ellos, por qué se planificó la plantilla con gente en la que no se confiaba.

yo no culpo al chaval, estoy culpando al grupo, a todos, incluido el entrenador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Miér Feb 28, 2018 1:43 pm

yo tb creo que Zidane es limitado en algunas cosas

trabaja mucho con los jugadores, los anima, les habla... un trato excepcional y luego lógicamente sabe de fútbol, tiene cosas...

pero en algunas cosas esta pez y tácticamente el equipo es un desastre

Luego tb influye todo... porque Lucas con Carva funciona, con Achraf no, porque es un manta

y ejemplos así hay mil.

Además CR marca y contagia, porque es el primero en correr

pero repito que Zidane en muchas cosas es limitado y el equipo está poco trabajado

cuando hace que no metemos un gol a balón parado?
se ve alguna jugada ensayada??

y no me vale que los equipos grandes no necesitan eso, porque las estrellitas quieren tirarlas y demas....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 1:44 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:No preparó el partido de ayer y si preparó el del sábado?? nusenuse


para mi no prepara casi ninguno, es mi impresion, cuando hemos jugado bien ha sido a impulsos y por la calidad de los jugadores

Yo no veo los entrenamientos, bueno, nadie los ve, solo vemos lo que nos enseña realmadrid tv y es lo mismo que e año pasado y, mira como iban la temporada pasada ¿ahí si preparaba los partidos y ahora no? yo creo que se han dejado ir y ahora se ven en esta dinámica y con solo una competición viva.
Y con esto no estoy exculpando al ZZ que es el máximo culpable de todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por serxio Miér Feb 28, 2018 1:46 pm

Yo cada vez tengo más claro que el problema es el sistema de entrenamientos de ZZ. Ayer escuché a Roberto Carlos decir que la estrategia ya no se entrena, que estos jugadores, con la calidad que tienen, con entrenar la presión y la intensidad es suficiente.
Evidentemente yo no soy entrenador, y mucho menos, le voy a dar lecciones a ZZ pero digo lo que veo. Veo que los centros son horribles, veo que no saben atacar el balón cuando van a rematar porque están acostumbrados a rematar sin rivales delante, veo que les cuesta romper la presión cuando sacamos de banda, veo que los saques de esquina van todos al mismo sitio, veo que somos seguramente el equipo que menos goles metemos a balón parado, veo que hacemos una presión desordenada, veo que nos rematan cantidad de balones de cabeza en nuestra área, y no me quiero extender más pero veo muchas más cosas.
Ayer perdimos, pero si hubiésemos metido aquel gol en un centro de Asensio al final de todo, las cosas hoy las veríamos de otra manera, pero habríamos jugado fatal igual.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Feb 28, 2018 1:46 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

para mi no prepara casi ninguno, es mi impresion, cuando hemos jugado bien ha sido a impulsos y por la calidad de los jugadores

Yo no veo los entrenamientos, bueno, nadie los ve, solo vemos lo que nos enseña realmadrid tv y es lo mismo que e año pasado y, mira como iban la temporada pasada ¿ahí si preparaba los partidos y ahora no? yo creo que se han dejado ir y ahora se ven en esta dinámica y con solo una competición viva.
Y con esto no estoy exculpando al ZZ que es el máximo culpable de todo.

la misma respuesta que antes, no los preparaba ni antes ni ahora, me refiero a prepararlos tacticamente, zidane hace bien otras cosas. Todo esto son impresiones porque no veo los entrenamientos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Feb 28, 2018 1:47 pm

dioszidane escribió:yo tb creo que Zidane es limitado en algunas cosas

trabaja mucho con los jugadores, los anima, les habla... un trato excepcional y luego lógicamente sabe de fútbol, tiene cosas...

pero en algunas cosas esta pez y tácticamente el equipo es un desastre

Luego tb influye todo... porque Lucas con  Carva funciona, con Achraf no, porque es un manta

y ejemplos así hay mil.

Además CR marca y contagia, porque es el primero en correr

pero repito que Zidane en muchas cosas es limitado y el equipo está poco trabajado

cuando hace que no metemos un gol a balón parado?
se ve alguna jugada ensayada??

y no me vale que los equipos grandes no necesitan eso, porque las estrellitas quieren tirarlas y demas....

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por RUSO Miér Feb 28, 2018 1:48 pm

y por favor, aunque ganemos la champions, es dificil pero habra que hacer muchos cambios en el equipo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.