El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSG - Real Madrid

+11
castillista
serxio
Obi
Tati10
Loket
Admin
antipipero
RUSO
culerdada nuí
Rodiart
sancor26
15 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? PSG - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Mar 06, 2018 1:53 pm

PSG - Real Madrid Psg-re10

_________________
PSG - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 3:43 pm

NOTICIA | 05/03/2018
El Real Madrid afronta en el Parque de los Príncipes la vuelta de los octavos de final de la Champions.
Zinedine Zidane convocó a toda la plantilla para el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, que disputará hoy el Real Madrid frente al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (20:45 horas, Antena 3).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 3:43 pm

Zidane: “Sabemos que sufriremos pero tenemos que hacer un buen partido”

Ver vídeo
NOTICIA | 05/03/2018 | Javier García (París) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia
“Estamos concentrados y preparados para jugar contra un gran equipo que hará lo posible para complicarnos la vida”, añadió.
Zidane atendió a los medios de comunicación en una abarrotada sala de prensa del Parque de los Príncipes. El técnico madridista analizó el partido contra el PSG (martes, 20:45; Antena 3) y mostró su confianza en el equipo: “Venimos aquí para jugar un partido de fútbol. Estamos todos preparados y por eso hemos venido con toda la plantilla. Ahora tenemos el último entrenamiento, estamos concentrados y preparados para jugar”.
 
“Mañana después del partido va a ser difícil para uno de los dos equipos, pero así es el fútbol. Lo que quiero ver y tenemos que hacer es un buen partido de fútbol. Sabemos que sufriremos y que nos meterán en dificultades, pero hay que sufrir y jugar al fútbol”.
 
Ambiente
“Estamos acostumbrados a todo eso. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido porque jugamos once contra once y un árbitro que hará su trabajo. Solo tenemos que pensar en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente, pero es un partido más”.
 
Regreso a Francia
“Esto es París y yo soy de Marsella (risas). Siempre es un placer volver a Francia. No vengo muy a menudo y es especial. Pero venimos para jugar un partido de fútbol con el Real Madrid. Lo importante es estar listos para hacer un buen partido contra un gran equipo que hará lo posible para complicarnos la vida. Espero ver un gran partido”.
 
No encajar goles
“Esto no lo puedes controlar. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos, tanto si marcamos como si encajamos. Tendremos que hacer un gran partido durante los 90 minutos”.

HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA LOS IMPREVISTOS Y JUGAR BIEN LOS 90 MINUTOS.

“Llevo unos años aquí con este grupo. Teniendo a esta plantilla siempre es muy difícil hacer el once porque todos los jugadores quieren jugar pero es una parte de mi trabajo, elegir a los once que van a jugar mañana. No te voy a decir nada del equipo. Estamos preparados y considero que todos pueden jugar”.
 
Ausencia de Neymar
“No cambia nada pero cambia todo. Es un jugador excepcional, pero para nosotros no cambia nada porque habrá otro jugador muy motivado que querrá hacer un gran partido. A nivel de motivación no cambia nada porque habrá un rival muy competitivo y con grandes jugadores”.
 
Di María
“Es un jugador espectacular que ha hecho historia con el Real Madrid. Puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Es rápido, se mueve bien y tiene buen disparo. Vamos a intentar meter un equipo enfrente para hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultades”.
 
Partido clave
“No es una final. Jugamos la vuelta de octavos de la Champions y sabemos la importancia del partido. Será un encuentro complicado, pero vamos a intentar hacer un gran partido y estamos acostumbrados a estos partidos. Mañana tenemos que jugar al fútbol”.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 3:44 pm

Ramos: “Venimos a dar nuestra mejor versión y a dejarnos todo en el campo”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/03/2018 | Javier García (París) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia
“No hay margen de error y mañana es una final para nosotros”, dijo el capitán.
Sergio Ramos acompañó a Zidane en la conferencia de prensa previa al partido contra el PSG. El capitán del Real Madrid dijo: “La Champions es una de las competiciones preferidas para nosotros. Dimos el primer paso en el Bernabéu y hay que intentar concluir la eliminatoria de la mejor manera posible. A los grandes jugadores les gustan estas grandes citas y mañana es una oportunidad maravillosa. Venimos a dar nuestra mejor versión y a dejarnos todo en el campo”.

“Cuando no hay margen de error es una final y mañana es uno de esos días. Ellos lo enfocan así, como en otras eliminatorias. Amo el fútbol y disfruto cada día. Es una posición privilegiada e intento disfrutar al máximo el tiempo que esté en esta profesión. Me siento con la misma ilusión que cuando empecé, aunque con un palmarés distinto. No me canso nunca de ganar y me intento resetear y emocionar en cada partido y en cada título”.

Árbitro
“El protagonismo no lo debería tener el árbitro. Hay dos grandes equipos y cada uno defenderá sus intereses. No esperamos que ayude ni perjudique y sí que haga su trabajo de la mejor manera posible. No creo que haya ningún árbitro en el mundo que se equivoque aposta”.

Ambiente
“Cada uno intenta desestabilizar de la manera que puede al rival. Para nosotros no cambia nada. Seguimos con la misma dinámica, con la máxima concentración porque el partido lo requiere. Intentarnos hacer aquí lo que hicimos en nuestro estadio. Tenemos un gran respeto por el PSG pero vamos a intentar usar nuestras armas para hacer daño y pasar a la próxima ronda”.

Vuelta de Marcelo
“Nos alegramos cuando se recupera un compañero. La vuelta de Marcelo es una cara alegre para el juego y lo hace muy bien.  Estamos encantados de que vuelva a estar a disposición del técnico. Siempre es un beneficio tenerle, no solo a nivel defensivo sino también en ataque, te da mucho y es un arma más que podemos utilizar”.

Baja de Neymar
“Neymar es un jugador distinto, diferente a nivel mundial. Siempre que un equipo lo tiene, conviene estar alerta. Lo hemos sufrido en los últimos años. Quien lo sustituya puede ser Di María y no va a cambiar nada. Quizá Di María es un jugador que ayuda más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo muy completo".

Tenemos equipo y plantilla para encarar este tipo de partidos.

"Puede ser un plus de presión o de motivación. Nosotros focalizamos la temporada en la Champions y el margen de error es tan pequeño que no estamos para regalar. Venimos a dejarnos todo y que no falte ni actitud ni intensidad”.

Motivación
“No me he cansado nunca de ganar e intento vivir el día a día. Nos encanta ganar y mañana es una de esas oportunidades que te acercan a los momentos que quieres vivir. No es presión, es una motivación extra”.

Su papel en el partido
"Todavía no sabemos los que jugaremos mañana. Cada uno tenemos un rol distinto y todos somos importantes. Tenemos espíritu de equipo y jugamos mejor cuando pensamos colectivamente. Es una cita que disfruto muchísimo. Ojalá mañana volvamos a mantener la racha goleadora de nuestros jugadores, que sería vital para ganar al PSG”.

Palabras de Alves
“No voy a entrar en ningún debate. En el partido de casa hicimos muchas cosas bien y algunas mal que ellos aprovecharon. Mañana es otra oportunidad de demostrar al mundo y puedes hacerlo bien o mal. Está al 50% entre dos rivales poderosos y de talla mundial”.

Experiencia en estos partidos
“Tiene importancia el factor táctico y anímico. Son prioritarios para este tipo de encuentros porque cualquier cosa que no te mantenga concentrado puede ser un error que te deje fuera. Tenemos que estar todos con los 20 sentidos”.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por sancor26 Mar Mar 06, 2018 3:55 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 5:53 pm

Veremos si la UEFA sanciona esa acción o la deja pasar
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Mar 06, 2018 6:37 pm

Dicen que juegan Kroos-Casemiro de doble pivote, Modric no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Obi Mar Mar 06, 2018 7:23 pm

Me parece exageradísimo el ambiente casi bélico que está montando esta gente. Que es verdad que tienen al actual campeón enfrente, pero es que no necesitan 6, que con un 2-0 les vale. De hecho si yo tuviese que apostar lo haría a que nos marcan por lo menos 1 y muy probablemente más. Por eso el Madrid, sin descuidar ni mucho menos la parte defensiva, debe tener claro que sus opciones en la eliminatoria pasan por su capacidad para marcar.


Última edición por Obi el Mar Mar 06, 2018 7:51 pm, editado 1 vez

_________________
PSG - Real Madrid Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Loket Mar Mar 06, 2018 7:31 pm

PSG - Real Madrid Once11


Última edición por Loket el Mar Mar 06, 2018 7:32 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Mar 06, 2018 7:31 pm

PSG - Real Madrid Alinea10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Loket Mar Mar 06, 2018 7:33 pm

No cambiaría nada del once, yo sacaría a los mismos. Ojalá nos llegue para pasar...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Mar 06, 2018 7:34 pm

---------------------------------KEYLOR------------------------------

------CARVAJAL--------VARANE-----------RAMOS-----MARCELO--

-------L.VAZQUEZ------KOVACIC------CASEMIRO-------ASENSIO--

--------------------BENZEMA-----------CRISTIANO-----------------
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Mar 06, 2018 7:37 pm

Creo que dado los lesionados, es el mejor once posible. Habrá que currar de lo lindo y sobre todo contener el primer arreón inicial de ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por serxio Mar Mar 06, 2018 7:37 pm

Tengo muchas dudas pero me encantaría que ganásemos con porque esto era lo que pedía hace semanas, dos pivotes, dos por fuera y Karim arriba con Cristiano a su aire. Solo falta que estén acertados.VAMOS.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Mar 06, 2018 7:41 pm

Los de la COPE se han lucido dando la alineación diciendo que jugaba Kroos, rápidamente han retirado la "noticia" juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 7:43 pm

Kova está levantando nivel, espero que sea su partido
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Mar Mar 06, 2018 7:48 pm

Zidane con dos cojones, aunque imagino que Modric y Kroos no estan a tope.

Eso si, también le echo cojones en la copa, una y otra vez, hasta que se los cortaron.

Como salga mal, las hostias a Zidane van a ser de ordago.

Que juegue Lucas Vazquez por Bale, es increible, Bale en partidos top si defiende.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Mar 06, 2018 7:56 pm

Creía que Rabiot estaba sancionado, juegan con Verratti-Motta-Rabiot en el centro del campo. Atrás Alves-Silva-Marquinhos-Yuri.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 7:56 pm

PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Rabiot, Motta, Verratti; Di María, Cavani y Mbappé.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 06, 2018 8:30 pm

Es importante que no nos marquen pronto para que no se lo crean los del equipo del follacabras árabe. La alineación de Zidane dará que hablar cómo salga el asunto mal.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por RUSO Mar Mar 06, 2018 8:36 pm

Deben estar realmente mal modric y kroos para no jugar. No me gusta nada, falta un centrocampista más, aunque fuera Isco
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 06, 2018 8:58 pm

Estamos bien plantados en el campo..vamossss
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 06, 2018 8:59 pm

Qué pase de Asensio.madreeeeee
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 9:00 pm

no nos dura mucho tiempo el balón, pero vamos que ellos son los presionados
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 9:03 pm

Mbappé ganando la espalda de Mc
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.