PSG - Real Madrid

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

happy Re: PSG - Real Madrid

Mensaje por Lilolo el Jue Mar 08, 2018 2:45 am

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

A mi el tipo de nueve que me gusta para el Madrid es Lewandowsky, este tipo de delantero, pero no me tragas Lukakus o troncos así.
Respecto a Benzema, es que no es ese tipo de delantero centro que todos tenemos en mente.

Yo personalmente prefiero sacrificar algo del toque que pueda tener Benzema por mayor efectividad. El juego ya lo pondrán otros del equipo.

Amossss tú sabes que quieres a Aguero aunque eso implique deshacerte de tu querido combinaterrimo, si es por Aguero hasta yo pensaría en deshacerme de Benzemá.....pero antes de hacernos pajas mentales debo decirlo....CON TODO LO QUE NOS HA DAO Very Happy Very Happy juas juas
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Jue Mar 08, 2018 7:02 am

@Obi escribió:
@Loket escribió:

Eso es una circunstancia del juego en la que Benzema se ofrece a Asensio, nada más, y estoy convencido que no está pensando en que Asensio se la pase a Lucas. Es como si en esa misma jugada te digo que Casemiro está anclando a Verrati y eso es lo que ha permitido a Asensio dar el pase. No cuela. Respeto que te guste Benzema y que te guste que se ofrezca y el juego que genere, pero en esta jugada el mérito es de Asensio, Lucas y Cristiano, de nadie más. De verdad crees que es algo especial lo que hace Benzema en esta jugada? No crees que el más mediocre de los futbolistas que exista en el mundo no se abriría a banda para ofrecerle una opción de pase a Asensio? Y con esto no te estoy diciendo que Benzema lo haga mal en esa jugada, solo que eso lo hace cualquiera, no es nada especial.

No. No es una cuestión de mediocridad, es una manera de entender el juego. Como dice Tati, la mayoría de los nueves tradicionales viven anclados en posiciones de remate y no piensan en dar soluciones al equipo. Benzema es otra cosa. No es tan efectivo de cara a portería, pero tiene otras cualidades. Y el jugador que en el Madrid busca siempre posiciones de remate y está constantemente pendiente de encontrar la portería no es el que lleva el 9, es el que lleva el 7. Por eso se lleva diciendo todo este tiempo que Benzema es un delantero ideal para jugar al lado de Cristiano. Benzema lo que hace en vez de pensar sólo en sus opciones para llegar a gol, es en ofrecer posibilidades al juego de ataque. En esa jugada ofrece apoyo inmediato en la banda, o espacio para que alguien inesperado entre en el sitio que él deja libre, que en este caso es Lucas Vázquez.

Ahora bien, dicho esto, para mí la temporada de Benzema hasta ahora es injustificable. Y casi la pasada también. Una cosa es que ofrezcas cosas diferentes a cambio de algo menos de gol, y otra que el tipo que lleva el 9 del Madrid, en una eliminatoria de Champions a vida o muerte, tenga dos manos a mano claros y ya no es que los falle, si no que demuestra miedo. En este equipo el talento se presupone. Lo que hay que demostrar es personalidad.

Entiendo lo que me decís y lo comparto. Sé que Benzema nunca ha sido ni será un 9 clásico y que ha sido importante para el equipo en muchos momentos y que también puede que haya sido clave para que Cristiano sea lo que es a día de hoy (digo puede porque para mí el mérito es de Cristiano, y nunca sabremos como habría rendido con otro 9 durante estos años: puede que peor, mejor o igual).

Lo que no os pienso comprar es que su movimiento en el primer gol sea algo que se saque de la manga, o algo extraordinario a la altura de pocos, consecuencia de tener una visión de juego descomunal. ¿Qué el movimiento está bien hecho? De acuerdo ¿Que el movimiento te lo hace cualquiera sin necesidad de entender el juego como Karim? Estoy convencido.

Como dije ayer, el movimiento de Benzema es lo más simple del mundo. Asensio se hace una galopada por la banda izquierda y cuando llega a la esquina del área se da la vuelta. Lucas Vázquez hace un desmarque hacía dentro y Benzema hacía fuera. Vamos que cada uno ocupa un espacio para ofrecerse a su compañero como se ve en las 50 jugadas de ataque de cualquier equipo. Y cuando hablo de la mediocridad simplemente quería exponer que cualquiera te hace ese movimiento. Hasta un tronco como Morata se deja caer a la banda cuando la zona central de ataque está ocupada por otros...Vamos que si os veis cualquier partido este finde en Real Madrid TV de los cadetes váis a ver movimientos tan básicos y rutinarias como el que hace Benzema en cada jugada de ataque...simplemente eso. Puede que mi haterismo hacia Monsieur Combinateur me nuble en ocasiones, pero tampoco se me caen los anillos para decir cuando ha dado gusto verlo jugar, y así lo hago cuando eso ocurre. Parece que su momento de irse ha llegado justamente por lo que dices al final, Obi. Su temporada es injustificable, y a mi juicio la pasada también por mucho jugadón que hiciera en el Calderón. Yo hasta aceptaría que fallase el mano a mano que tuvo en la primera parte: jugada rápida te plantas solo delante del portero pero un poco escorado, el portero te tapa bien los huecos y la fallas. No pasa nada. Pero la que no puedes fallar es la que tuvo en la segunda parte con el llevando el balón y teniendo a la derecha a Cristiano. Fue lamentable como resolvió la situación con ese tirito...

Qué ladrillo me está saliendo al final. Bueno, resumiendo, que ojalá le den las gracias por los servicios prestados y puerta.

Última edición por Loket el Jue Mar 08, 2018 7:34 am, editado 1 vez
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mar 08, 2018 7:33 am

@Lilolo escribió:
@Loket escribió:

Yo personalmente prefiero sacrificar algo del toque que pueda tener Benzema por mayor efectividad. El juego ya lo pondrán otros del equipo.

Amossss tú sabes que quieres a Aguero aunque eso implique deshacerte de tu querido combinaterrimo, si es por Aguero hasta yo pensaría en deshacerme de Benzemá.....pero antes de hacernos pajas mentales debo decirlo....CON TODO LO QUE NOS HA DAO Very Happy Very Happy juas juas

Ahora mismo es que creo que me ofrecen un trueque Benzema-Fernando Llorente y lo aceptaría. A por Agüero ya no iría por cuestión de edad, aunque en cuanto a juego creo que puede hacer perfectamente lo que hace Benzema y tiene mucho más gol que éste. Pero ya entrando en la treintena le veo el típico jugador vaguete con tendencia a engordar y que va a bajar su nivel (es solo mi percepción). Además el dineral que nos pedirían por el Kun haría más interesante irse a por otro más joven.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 08, 2018 12:00 pm

@Loket escribió:
@Lilolo escribió:

Ahora mismo es que creo que me ofrecen un trueque Benzema-Fernando Llorente y lo aceptaría. A por Agüero ya no iría por cuestión de edad, aunque en cuanto a juego creo que puede hacer perfectamente lo que hace Benzema y tiene mucho más gol que éste. Pero ya entrando en la treintena le veo el típico jugador vaguete con tendencia a engordar y que va a bajar su nivel (es solo mi percepción). Además el dineral que nos pedirían por el Kun haría más interesante irse a por otro más joven.

Mírate si tienes fiebre juas no me lo puedo creer, tú eres de los que lo aplaudió cuando jugó con el Bilbao en el Pipabeu juas

No me creo que tú aceptarías un trueque Llorente x Benzema. Además, dices que no iría a por Aguero por edad, cuando solo tiene 29 y Llorente 33 ofendido
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mar 08, 2018 1:24 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:

Mírate si tienes fiebre juas  no me lo puedo creer, tú eres de los que lo aplaudió cuando jugó con el Bilbao en el Pipabeu juas

No me creo que tú aceptarías un trueque Llorente x Benzema. Además, dices que no iría a por Aguero por edad, cuando solo tiene 29 y Llorente 33 ofendido

Evidentemente que no aceptaría a Llorente por Benzema Very Happy no estoy tan mal de la cabeza, solo estaba llevándolo al extremo. Pero por un Lukaku ya te digo que sin pensármelo...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mar 08, 2018 1:43 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

Mírate si tienes fiebre juas  no me lo puedo creer, tú eres de los que lo aplaudió cuando jugó con el Bilbao en el Pipabeu juas

Evidentemente que no aceptaría a Llorente por Benzema Very Happy no estoy tan mal de la cabeza, solo estaba llevándolo al extremo. Pero por un Lukaku ya te digo que sin pensármelo...

Para el equipo de rugby juas

Sin embargo, el Kun creo que e adaptaría muy bien al Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Mar 08, 2018 1:56 pm

Bien por el equipo, pero sigo pensando que no debemos engañarnos, FICHAR si o si.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Mar 08, 2018 2:02 pm

@AzT escribió:Bien por el equipo, pero sigo pensando que no debemos engañarnos, FICHAR si o si.

Amén

necesitamos mejorar todas las líneas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo el Jue Mar 08, 2018 4:51 pm

Naa naa Loket No ofendido ofendido ofendido Llorente sin elpack completo no, Soldado-Negredo-Llorente y Moratita sino nada ofendido ofendido
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por jumpy el Dom Mar 11, 2018 7:28 pm

Gran partido del Madrid con un resultado muy corto. Lo que más me gusto de la eliminatoria fue como ZZ adaptó la alineación en cada partido. Ha sido un cambio notable en su anterior cabezoneria. Muy bien.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10