REAL MADRID - GIRONA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

happy Re: REAL MADRID - GIRONA

Mensaje por Loket el Lun Mar 19, 2018 2:02 pm

@dioszidane escribió:Que desastre por arriba dios mío

impresionante Cr... parece otro

lo que hace la puta confianza

todas esas antes iban fuera

Pues sinceramente yo a Cristiano, salvo contadísimas excepciones (3-4 partidos) en los que estaba muy torpe, le he visto igual que ahora de forma. El que creo que no acompañaba era el equipo. En cuanto el equipo funciona y se genera dinamismo en ataque, Cristiano está ahí.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Mar 19, 2018 2:12 pm

@Loket escribió:
@dioszidane escribió:Que desastre por arriba dios mío

impresionante Cr... parece otro

lo que hace la puta confianza

todas esas antes iban fuera

Pues sinceramente yo a Cristiano, salvo contadísimas excepciones (3-4 partidos) en los que estaba muy torpe, le he visto igual que ahora de forma. El que creo que no acompañaba era el equipo. En cuanto el equipo funciona y se genera dinamismo en ataque, Cristiano está ahí.

Yo he visto partido del Madrid este año, y no uno ni dos, dónde tirábamos más de 20 veces a puerta, 7 u 8 de Cristiano, y perdíamos 0-1 o empatábamos. Y fallando manos a mano con el portero, remates a bocajarro a 3 metros de la portería y cosas así. Yo creo que es evidente que es un tío de 33 años que está para dar 4 meses al año a un nivel descomunal y que, si lo gestionas bien, te sirve para ser aspirante a todo, pero el resto te tienes que buscar un poco la vida.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por serxio el Lun Mar 19, 2018 6:12 pm

El que la pelota entre o no entre hace que veamos las cosas de forma distinta. Hemos jugados partidos mejores que el de ayer y no hemos ganado.
No cabe duda que con Lucas y Marco hay más movilidad  de medio campo para arriba. Isco relentiza mucho el juego y Casemiro ahora parece que espabiló un poco pero andaba muy lento. Cristiano para jugar en punta necesita un delantero que le abra huecos y, en estos momentos, el mejor delantero que tenemos es Karim. No hay otra. Cristiano no puede jugar en banda ni de punta. Tiene que jugar como lo está haciendo ahora con libertad. Ahí ZZ creo que estuvo bastante acertado.
En defensa daría para escribir un libro los fallos que hay.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 20, 2018 10:12 am

muchos están mejor

el equipo está mejor

exacto, no lo discuto

pero si Cr las echa fuera, como a principio de año... pues mira tú. 2-3

o empate si le da por meter uno de los cuatro

a lo que voy es que ahora está de dulce, con confianza, y por eso mete todo. Que físicamente esté casi igual que al principio.. no lo creo pero puede ser

pero vamos... si no entendemos que esta gente de tantos goles, van por rachas y mejoran con confianza...... mal vamos

ahora tiene cara de dámela que la pongo donde quiero y salgo corriendo a celebrarlo

antes era cara de ansiedad, buscando a la desesperada marcar y fallaba ocasiones muy claras y las que iban medio bien le iban al palo....

el otro día contra el Geta, creo que fue... el portero le paró 2 increíbles y no se desesperó. Estuvo agazapado como diciendo ya llegará... y en el 85 zasssssssssssss gol y ganamos 1-2. Hace tres meses, esa no la mete
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4