REAL MADRID - Ath. BILBAO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

happy REAL MADRID - Ath. BILBAO

Mensaje por Tati10 el Mar Abr 17, 2018 2:18 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: REAL MADRID - Ath. BILBAO

Mensaje por Tati10 el Mar Abr 17, 2018 2:20 pm

RdP ZZ

¿Tiene valor doble el partido de mañana?

“Si, lo más importante es recuperar, tanto la posición en la tabla, además ganar en casa. Lo vamos a intentar”.

¿Se está sacando de quicio lo que pasó con la Juve?

“Sí pero lo hemos hablado, siempre es una exageración pero bueno, no voy a hablar de este tema otra vez. Ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el partido de mañana y preparar el siguiente, dentro de una semana que nos interesa más”.

¿Usted es partidario que se suspenda la final de Copa si se pita el himno?

“Yo no decido esas cosas, sólo me interesa lo que haremos en el partido de mañana”.

¿Teme que afecte lo ocurrido con la Juventus de cara al partido contra el Bayern para el árbitro?

“Ya hablé de eso, no voy a comentar, cada uno hará su trabajo y estoy convencido de que lo hará bien”.

¿Qué es lo que más le preocupa del rival mañana?

“Es un equipo que no se merece estar donde está en la tabla. Es un equipo que compite muy bien, es muy completo y vendrán a intentar sacar puntos, tendremos que estar atentos”.

¿Se arrepintió de la no llegada de Kepa y tiene en mente ficharle?

“En su momento no era el momento, estamos contentos con los tres porteros y luego de cara al futuro se verá al final de temporada”.

¿Ve a Bale y Benzema tristes?

“No, esto es el fútbol, necesitamos a todos los jugadores y no les veo tristes. Entrenan bien y claro que a los dos les gustaría meter más goles pero aparte de eso, todos trabajan bien y siempre pasa en un equipo. Hay momentos de forma de algunos jugadores que son buenos y tengo que valorar eso”.

¿Qué opina de la lesión de Vidal?

“Es un problema del Bayern, es un jugador importante y sentimos que se haya lesionado. El Bayern tiene una plantilla larga y con grandes jugadores, lo reemplazarán seguro”.

¿Hablan ustedes de corrientes contrarias contra el Madrid?

“No, por el tema del antimadridismo, siempre ha existido. Luego creo que hay más madridistas cada día, porque es el mejor club, con más afición y esto se amplia cada día. Mejor hablar de lo positivo”.

¿Nota que el vestuario está enfadado y les puede hacer más fuertes?

“Siempre ha existido, luego en el vestuario hablan seguro de ello. Yo con ellos no lo hablo porque no hay que darle más vueltas a esto. Lo importante es que lo que hacemos cada día hay que respetar todo eso. La gente en general respeta lo que somos nosotros”.

¿Cree que el Madrid tiene que salir más veces a defenderse?

“Ni uno ni otro. Yo no estoy aquí para hablar todos los días para defendernos, sólo que cuando algo es injusto lo digo. Hay debates y la vida es mejor así, pero cuando es injusto y nos falta al respeto, ahí tengo que decir las cosas”.

¿Se ha exagerado mucho el tema del antimadridismo?

“Sí, hace diez años no pasaba y es diferente. Es el día a día que vivimos y tenemos que convivir con eso. Me interesa que hay más madridistas en el mundo”.

¿Qué tal le viene al equipo estos días de descanso, es bueno o prefieren competir?

“Hemos competido mucho, hemos jugado muchísimo y no pasa nada por tener una semana. El calendario es el que es y creo que es bueno para preparar el partido del miércoles”.

¿Cuál es la idea que tiene el equipo de cara a la pretemporada?

“Los partidos se hablan antes, pero de la pretemporada todavía tenemos tiempo para verlo. Los partidos están decididos porque es importante planificarlos, pero la preparación de entrenamientos todavía no”.

¿Cómo explicas el bloque de Benzema a la hora de marcar?

“Todos conocemos la calidad de Karim y lo que puede aportar a la fluidez del equipo. Luego con respecto a los goles tiene que marcar goles y él lo sabe, aunque se asocie. No estaba contento cunado falla las acciones que tiene pero la solución es simple: seguir trabajando y es un bloqueo que tiene simplemente. Tuvimos un bloqueo general al inicio de temporada pero seguimos trabajando, es igual para Karim. Tiene que seguir trabajando para seguir aportando y estoy seguro de que dentro de poco va a marcar”.

¿Qué siente de la victoria 100 con el Madrid?

“Estoy muy contento por alcanzar esta cifra, tengo la suerte de estar en un gran club, tener a un equipo top y poder trabajar con mis jugadores. Todas estas cosas hacen que disfrute al máximo pero, tengo los pies en la tierra e intento conseguir mejores resultados porque es el ADN de este club. Ahora estamos en cien y hay que seguir para delante”.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Mar Abr 17, 2018 5:20 pm

La mayoría de preguntas no tienen nada que ver con el rival de mañana
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Abr 17, 2018 6:34 pm

@castillista escribió:La mayoría de preguntas no tienen nada que ver con el rival de mañana

Es que a Mourinho no le gusta hablar de fútbol.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por serxio el Mar Abr 17, 2018 6:37 pm

@castillista escribió:La mayoría de preguntas no tienen nada que ver con el rival de mañana
Ya te digo. 16 preguntas y SOLO DOS relacionadas con el partido de mañana. Y luego si les dices lo que piensas de ellos se enfadan. Esto es la porquería de periodismo deportivo de este país. Trabajar lo que se dice trabajar poco o nada, con ir a unas cuantas tertulias a poner la mano por no decir lo que creen, piensan, intuyen o les parece y leer las redes sociales ya hacen su "trabajo"
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Miér Abr 18, 2018 7:10 am

Hoy a primera hora, escuchando la repetición del programa de anoche de De La Marrana, este le preguntaba a Segurtrola sobre las declaraciones de Zidane acerca del antimadridismo y dijo que eran tonterías. Que Zidane también ha entrado en esa corriente fascistoide (literal) impuesta desde arriba por Florentino. Vamos que en una simple frase ha dicho que Zidane es una marioneta y Florentino un fascista; menudo bastardo.

Como les jode que el Madrid les ponga en su sitio tras tantos años de silencio en los que tenían barra libre para decir cualquier burrada. Y el Madrid no les impide decirlas, solo les desenmascara y toma acciones contra el que se pase de la raya. Así tiene que ser. De hecho si yo fuera Florentino denunciaría a ese cerdo porque le ha asimilado con un fascista que impone su criterio sobre el resto.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Abr 18, 2018 1:36 pm

@Loket escribió:Hoy a primera hora, escuchando la repetición del programa de anoche de De La Marrana, este le preguntaba a Segurtrola sobre las declaraciones de Zidane acerca del antimadridismo y dijo que eran tonterías. Que Zidane también ha entrado en esa corriente fascistoide (literal) impuesta desde arriba por Florentino. Vamos que en una simple frase ha dicho que Zidane es una marioneta y Florentino un fascista; menudo bastardo.

Como les jode que el Madrid les ponga en su sitio tras tantos años de silencio en los que tenían barra libre para decir cualquier burrada. Y el Madrid no les impide decirlas, solo les desenmascara y toma acciones contra el que se pase de la raya. Así tiene que ser. De hecho si yo fuera Florentino denunciaría a ese cerdo porque le ha asimilado con un fascista que impone su criterio sobre el resto.

Lo oí y estoy de acuerdo. Me parece hasta denunciable. Además dijo que le parecía una tontería lo de la persecución al Madrid, y que quien sufría una persecución de verdad era la prensa. juas Están sufriendo un proceso de diegotorresización todos, incluidos los que iban de moderados y analíticos como éste, que es para que se lo hagan mirar seriamente. Y todo porque el tweet de Isco les ha hecho tanto daño que se ven seriamente amenazados.

Y De la Almorrana es otro. Hace años tenía a su personaje de pobre paletillo del Atleti que hasta cierto punto tenía gracia, pero ahora ha sacado su lado ultra y da una mezcla de grima y pena. Ha llegado a hacer hasta un intento de sketch ridiculizando la chilena de Cristiano, que por supuesto, sólo haría reír y muy forzadamente a los culés y los atléticos.

Y lo reconozco, la culpa es mía por no emplear esa media hora nocturna en la no tengo nada que hacer en tragar cicuta para que el proceso de envenenamiento sea más rápido y menos doloroso.

Admin

Mensaje por dioszidane el Miér Abr 18, 2018 1:49 pm

cada día me alegro más de lo de Isco y todo lo que se ha puesto en marcha

están cagados y les falta el último toque

ARBELOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér Abr 18, 2018 1:53 pm

@Loket escribió:Hoy a primera hora, escuchando la repetición del programa de anoche de De La Marrana, este le preguntaba a Segurtrola sobre las declaraciones de Zidane acerca del antimadridismo y dijo que eran tonterías. Que Zidane también ha entrado en esa corriente fascistoide (literal) impuesta desde arriba por Florentino. Vamos que en una simple frase ha dicho que Zidane es una marioneta y Florentino un fascista; menudo bastardo.

lo escuché y, ganar la champions asi... con un penalti injusto, pitado fuera de tiempo 5 minutos y 7 metros fuera del área, y que lo tire Cristiano vestido como Priscila "reina del desierto".

que se jodan juas juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Abr 18, 2018 4:46 pm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Abr 18, 2018 8:19 pm

Sin Isco y sin Casemiro....A Casemiro hace unas semanas que le veo "raro" tanto dentro como fuera del campo.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Miér Abr 18, 2018 8:24 pm

me gusta este equipo, incluso para Alemania.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Abr 18, 2018 8:58 pm

XI: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Abr 18, 2018 8:59 pm

En lugar de leer y escuchar el buen once que saca ZZ, teniendo en el banquillo dando descanso a Casemiro, Isco y como recambio de lujo a Bale, dicen que castigo para Bale, no se queda bien con nadie
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Abr 18, 2018 9:00 pm

@castillista escribió:En lugar de leer y escuchar el buen once que saca ZZ, teniendo en el banquillo dando descanso a Casemiro, Isco y como recambio de lujo a Bale, dicen que castigo para Bale, no se queda bien con nadie

El único equipo del mundo donde el entrenador no elige a once tíos para jugar, si no que perpetra castigos.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Abr 18, 2018 9:03 pm

ZZ the Punisher Very Happy
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Abr 18, 2018 9:23 pm

Valencia 1 Geta 2
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Miér Abr 18, 2018 9:38 pm

La primera que salva Keylor, cómo nos rematan a marco
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Abr 18, 2018 9:39 pm

La que tuvo Cristiano, era el primero
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Abr 18, 2018 9:44 pm

Giñaki que no le marca un gol ni al Lepe C.F. nos la enchufa a nosotros facepalm
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Abr 18, 2018 9:44 pm

No me jodas,hasta tuercebotas Williams se marca un gol a lo Van Basten contra nosotros.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Miér Abr 18, 2018 9:48 pm

Lo de siempre, nos gusta sufrir
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Abr 18, 2018 9:49 pm

es penalti de raúl garcia