REAL MADRID-LEGANÉS
Página 3 de 4. • Comparte •
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: REAL MADRID-LEGANÉS
lo de siempre somos buenas personas, regalando otro gol
castillista- Mito y Leyenda
Pero has visto a Achraf en el gol del Lega? Tu crees que eso se puede permitir? Eso no es ser malo o tener un despiste, eso es simplemente que no te sale de los cojones cubrir al rival por el motivo que sea.
Loket- Mito y Leyenda
Bubú y si esta su compadre el oso Yogui también nos crearía peligro.
Tati10- Mito y Leyenda
El bastardo del plus casi orgasma con la ocasión del Lega...
Loket- Mito y Leyenda
Kiko bien al menos dos ha sacado ya
yo estoy guiñao para el martes

Tati10- Mito y Leyenda
pues por esto no juegan más algunos.
Tati10- Mito y Leyenda
Se acabó el tostón
Tati10- Mito y Leyenda
Somos unos valientes. Aguantar esto sin dormirse tiene mucho mérito. Que asco da el puto Lega, protestan cada decisión arbitral. Panda de retrasados.
Loket- Mito y Leyenda
bueno 3 puntos, la verdad esperaba más del equipo, pero al menos no se arriesgo al equipo que jugará contra el Bayern
Si este partido sirve para algo es para que ZZ lo vea un par de veces y saque conclusiones de lo que tiene para la próxima temporada.
serxio- Galáctico
El reportero de mierda del plus, insistiendo en la jugada del 2-0 (debe ser el único retrasado que ve algo dudoso) tanto a Casemiro como a uno del Lega. También insiste con que el árbitro no le dejó acabar la jugada con el tiempo ya pasado. Super polémica. Jugadas curiosas las denomina el muy mongolo...que asquerosidad de periodismo.
Loket- Mito y Leyenda
Yo no sé quien se va a quedar la temporada que viene, pero lo que tengo claro es que con Theo nos la metieron doblada.
Tati10- Mito y Leyenda
Tampoco el equipo A en liga lo hace mejor que los de hoy.
Tati10- Mito y Leyenda
El Theo ese es más malo que mis cojones. Vaya pufo nos han colao.Big Mac puede respirar tranquilo..
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Entre los muchos retoques que le hacen falta a este equipo, son muy evidentes los de dos laterales de garantías. Achraf y Theo no están para esto a día de hoy. Y quizá hasta otro central.

@Obi escribió:Entre los muchos retoques que le hacen falta a este equipo, son muy evidentes los de dos laterales de garantías. Achraf y Theo no están para esto a día de hoy. Y quizá hasta otro central.
No me copies los post Obi

AzT- 1 Champions
Y, no habría alguna posibilidad de decirles a los de Bayern jugar la vuelta también en Alemania?
A mi este año el Bernabeu no me da ninguna confianza, al revés.

A mi este año el Bernabeu no me da ninguna confianza, al revés.
Tati10- Mito y Leyenda
Me ha gustado bastante el partido de Llorente,en cambio Ashraf es más blandito que la polla de un octogenario y tiene menos personalidad que un koala....hay veces que da la impresión que se va a poner a llorar la criatura. Pero lo más grave es lo del Theo,...para mí que hemos fichado al hermano tonto.
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Es que telita lo que tenemos este año atrás.

Esta claro que algunos de los fichajes nuevos necesitan foguearse fuera alguna/s temporada/s, pero tampoco es fácil poner a diez suplentes juntos cuando juegan pocos, quiero ver a otro/s equipos jugar partidos de liga así sin el paraguas de sus titulares, incluso sin Messi, a ver que tal.
Tampoco vamos a ver a 22 jugadores de alto nivel en la plantilla, primero porque no hay pasta para ello y segundo porque no quieren ser suplentes.
Yo antes de pedir gol quiero lo que ha fallado: la defensa, los números lo dicen.
Berzas 83 goles y 19 encajados
Madrid 82 y el doble encajado 37.
Tampoco vamos a ver a 22 jugadores de alto nivel en la plantilla, primero porque no hay pasta para ello y segundo porque no quieren ser suplentes.
Yo antes de pedir gol quiero lo que ha fallado: la defensa, los números lo dicen.
Berzas 83 goles y 19 encajados
Madrid 82 y el doble encajado 37.
Tati10- Mito y Leyenda
Y luego está, que por mucha pasta que tenga, hay clubes que no venden a sus estrellas (Salah, Lewandowsky, Embapé, Neymar)
Y lo mismo que el año pasado nadie conocía a mbapé y explotó y este año lo mismo con Salah, el año que viene pasará con otros, u este mismo mundial.
Y lo mismo que el año pasado nadie conocía a mbapé y explotó y este año lo mismo con Salah, el año que viene pasará con otros, u este mismo mundial.
Tati10- Mito y Leyenda
Independientemente de lo que pase el martes, o incluso, ganado la champins, yo pienso que hay que tomar ciertas medidas de cara a la próxima temporada.
DIRECCIÓN TÉCNICA: A estos niveles no se trata solo de tener un buen entrenador que de la cara en las ruedas de prensa. Hay detrás un grupo que diseña estrategias, preparación física, alimentación, entrenamientos, etc. A mi personalmente la forma de entrenar que tienen ahora no me gusta.
PORTERIA: Navas es buen portero pero no es el portero de un equipo como el Madrid. A mi me gustan los porteros que dominen el área y manden a los defensas con carácter.
DEFENSA: Está claro que tenemos un gran problema en los laterales. Los suplentes no dan la talla y los titulares son muy ofensivos pero también muy flojos a la hora de bajar y defender sobre todo por arriba.Por supuesto que falta un central de garantía.
MEDIO CAMPO: Me está empezando a preocupar la lentitud de Casemiro. Modric no aguanta toda la temporada y Kovacic tiene que dar un pasito para adelante. A Llorente le veo un poco flojo y Ceballos tiene que mejorar muchísimo el orden táctico.
DELANTERA: Bale y Benzema están fuera de onda. Mayoral tiene que foguearse. Marco tiene que espabilar un poquito. Pero el principal problema es la falta de gol. Cris está claro que no puede jugar solo en punta, y lo que es peor, no podemos depender únicamente de sus goles porque ya sabemos que los goles son rachas y si tiene una mala racha estamos muy jodidos.
Ya se que muchos piensan que el problema es la defensa porque goles llevamos tantos como el que más pero yo creo que este equipo está concebido para jugar muy ofensivamente y eso hace que corramos riesgos en defensa. Lo que no podemos es crear 20 ocasiones claras por partido y meter 1 o 2...o ninguna.
Dicho esto, o seguimos igual y volveremos a sufrir otro año más o que empiecen ya a trabajar de cara a la próxima temporada que hay mucho que hacer y las grandes figuras va ser difícil fichar. Hay que buscar jugadores que sean necesarios no nombres a golpe de talonario que luego llegan aquí y ya sabemos lo que pasa
DIRECCIÓN TÉCNICA: A estos niveles no se trata solo de tener un buen entrenador que de la cara en las ruedas de prensa. Hay detrás un grupo que diseña estrategias, preparación física, alimentación, entrenamientos, etc. A mi personalmente la forma de entrenar que tienen ahora no me gusta.
PORTERIA: Navas es buen portero pero no es el portero de un equipo como el Madrid. A mi me gustan los porteros que dominen el área y manden a los defensas con carácter.
DEFENSA: Está claro que tenemos un gran problema en los laterales. Los suplentes no dan la talla y los titulares son muy ofensivos pero también muy flojos a la hora de bajar y defender sobre todo por arriba.Por supuesto que falta un central de garantía.
MEDIO CAMPO: Me está empezando a preocupar la lentitud de Casemiro. Modric no aguanta toda la temporada y Kovacic tiene que dar un pasito para adelante. A Llorente le veo un poco flojo y Ceballos tiene que mejorar muchísimo el orden táctico.
DELANTERA: Bale y Benzema están fuera de onda. Mayoral tiene que foguearse. Marco tiene que espabilar un poquito. Pero el principal problema es la falta de gol. Cris está claro que no puede jugar solo en punta, y lo que es peor, no podemos depender únicamente de sus goles porque ya sabemos que los goles son rachas y si tiene una mala racha estamos muy jodidos.
Ya se que muchos piensan que el problema es la defensa porque goles llevamos tantos como el que más pero yo creo que este equipo está concebido para jugar muy ofensivamente y eso hace que corramos riesgos en defensa. Lo que no podemos es crear 20 ocasiones claras por partido y meter 1 o 2...o ninguna.
Dicho esto, o seguimos igual y volveremos a sufrir otro año más o que empiecen ya a trabajar de cara a la próxima temporada que hay mucho que hacer y las grandes figuras va ser difícil fichar. Hay que buscar jugadores que sean necesarios no nombres a golpe de talonario que luego llegan aquí y ya sabemos lo que pasa
serxio- Galáctico
Un entrenador que puede ganar tres champions seguidas es solo un buen entrenador en las RdP? no entiendo nada.
Tati10- Mito y Leyenda
Pues claro que no entendiste nada. Antes un entrenador hacía desde utillero hasta médico, hoy sólo es el responsable de un equipo técnico aparte de dar la cara en las rueda de prensa.@Tati10 escribió:Un entrenador que puede ganar tres champions seguidas es solo un buen entrenador en las RdP? no entiendo nada.
serxio- Galáctico
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi
» Punto pelota o Real Madrid television?
» LIGA JORNADA 31ª: ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID
» Los Mossos prohibieron símbolos del Real Madrid
» ¿ Le beneficia al Barça que siga Mourinho en el Real Madrid ?
» Punto pelota o Real Madrid television?
» LIGA JORNADA 31ª: ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID
» Los Mossos prohibieron símbolos del Real Madrid
» ¿ Le beneficia al Barça que siga Mourinho en el Real Madrid ?
Página 3 de 4.