El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 36. Far$a - Real Madrid

+9
culerdada nuí
Lilolo
sancor26
Rodiart
RUSO
castillista
Loket
Tati10
decatranquilo
13 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Mayo 06, 2018 11:05 pm

Por cierto, la última roja al Barça venía de 2013 a valdes, con el partido acabado.

Por lo que seguramente sea la que yo decia con Pellegrini, que es de 2008/09.

Tremendo. El Madrid en 5 años, 6 expulsiones, y en 10 años, a saber.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Mayo 06, 2018 11:10 pm

Supongo que en vez del VAR pedirán irse al BAR...El ojo de halcón¡¡...gñeeee
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Mayo 06, 2018 11:13 pm

Por cierto,estoy de la despedida del calvo hasta los cojones.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Dom Mayo 06, 2018 11:14 pm

Obi escribió:Según RMTV, Cristiano tiene esguince de tobillo. Vamos a rezar... facepalm
El hijode perra de Piqué ha ido a por él...
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 06, 2018 11:21 pm

Ni Messi, ni Suárez deberían haber acabado el partido.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Mayo 06, 2018 11:22 pm

Y lo de Suarez es increible, yo no lo entiendo. Si jugase en el Madrid, sería peor que pepe o Ramos, y en el Barça es acojonante.

Saca una amarilla a ramos, le da una hostia a Varane, protesta, se tira ...
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 06, 2018 11:22 pm

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:Según RMTV, Cristiano tiene esguince de tobillo. Vamos a rezar... facepalm
El hijode perra de Piqué ha ido a por él...

Sí Cristiano no juega la final y el Madrid la pierde, podríamos decir que una asita de la copa es de Piqué.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 06, 2018 11:26 pm

Y la de Bale con Umtiti, que pasa desapercibida, para mí también es penalti.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Dom Mayo 06, 2018 11:29 pm

Estos hijosdeputa roban hasta cuando ya ni lo necesitan, es acojonante nada se acerca al nivel de proteccionismo, estoy hasta los huevos de Iniesta que el que se va es el fantasma ni que fuera Pelé o Maradona coño, parece que hay que hacerle reverencias por la puta amdre, como odio al hijo de puta de Alba es que no lo trago, en una jugada cuando CR7 aún rengeaba el enano hdp entró muy fuerte para intentar golpearlo, es increíble, encima hay culés que dicen que les robaron, viven en un mundo irreal, estos son los miersdas que se han cargado el futbol, alguien en la RFEF quiere que el farsa acabe la liga invicto para tener pretexto para regalarle el bdo al enano monguer
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por serxio Dom Mayo 06, 2018 11:31 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:
El hijode perra de Piqué ha ido a por él...

Sí Cristiano no juega la final y el Madrid la pierde, podríamos decir que una asita de la copa es de Piqué.
No quisiera se mal pensado pero la primera entrada que le hacen a Case y luego a Marcelo dan que pensar si no lo hablaron antes del partido.
Yo veo muy pocos partidos del Barcelona porque las ayudas que tienen son tan descaradas que no lo soporto. Cuando vi a Messi echándole la bronca al árbitro en el descanso ya me temí lo peor.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Rodiart Dom Mayo 06, 2018 11:37 pm

serxio escribió:
Obi escribió:

Sí Cristiano no juega la final y el Madrid la pierde, podríamos decir que una asita de la copa es de Piqué.
No quisiera se mal pensado pero la primera entrada que le hacen a Case y luego a Marcelo dan que pensar si no lo hablaron antes del partido.
Yo veo muy pocos partidos del Barcelona porque las ayudas que tienen son tan descaradas que no lo soporto. Cuando vi a Messi echándole la bronca al árbitro en el descanso ya me temí lo peor.

Lo de Pique no es premeditado, y además, dudo que sea grave.

Lo de Rakitic a Casemiro, tiene toda la pinta que si estaba planificado, nada más empezar un recadito.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 07, 2018 9:17 am

El partido me daba bastante igual.... a no ser que saliéramos con un 5-0 o lesiones.

No me extraña que acaben la liga invictos... con arbitrajes así.
De todas formas no quiero que me comáis con patatas, pero ellos tb tienen un par de acciones por las que quejarse. Para mí es roja a Bale, por bobo, y le anulan un gol que era gol.... pero bueno.
Es cierto que si con 1-1 nos quedamos con 10.... y sin Cr, creo que nos metían para el cuerpo

Repito que me la pela el BArsa y esta liga acabada

Le echaron huevos y si Cr juega la segunda parte les metemos 5, aunque nos anulen 3

Luego no puedes tener uno más y que Keylor saque dos o tres mano a mano a Messi....

dicho esto sólo me importa el 26... si ganamos temporadón, triunfazo, otra champions. Sería lo último y el sabor de boca increíble....
los del Farça a llorar como perros

así que a darlo todo el 26. Espero que lleguen en forma y sin lesiones
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 07, 2018 12:55 pm

Al equipo le doy un notable por el partido de ayer.

Con las intenciones que llevaban anoche no se puede echar al matadero a los chavales, a estos partidos hay que ir con todo.

Ronaldo estará en la final a tope, si llega a tener algo grave no sigue ni 5 minutos más en el campo.

¿Fichajes? yo no soy de hablar de fichajes, los que tienen que ganar la champions están ahora en la plantilla, no fuera. Y cuidadin con lo que se pide, hay un equipo que se ha gastado 370 millones este año y de ese dinero solo utiliza 150 y me da que chupará más banquillo que césped.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 07, 2018 1:07 pm

Y sé que algunos no vais a estar de acuerdo con esto que voy a decir otra vez, pero el Madrid tiene mejor equipo y mejor plantilla que cualquier otro equipo de Europa, pero a su vez ha tenido este año menos ambición, intensidad y ganas, y esto es imperdonable, en liga y copa.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Mayo 07, 2018 1:11 pm

Tati10 escribió:Y sé que algunos no vais a estar de acuerdo con esto que voy a decir otra vez, pero el Madrid tiene mejor equipo y mejor plantilla que cualquier otro equipo de Europa, pero a su vez ha tenido este año menos ambición, intensidad y ganas, y esto es imperdonable, en liga y copa.


estoy de acuerdo, pero tu tambien tienes que aceptar que tenemos peor equipo y mejor plantilla que el año pasado y que si empeoras la plantilla lo normal es ganar menos titulos que el año anterior, y que si se te van 2 delanteros no puedes fichar o recuperar a uno peor que el peor de los 2 que se han ido.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 07, 2018 1:22 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Y sé que algunos no vais a estar de acuerdo con esto que voy a decir otra vez, pero el Madrid tiene mejor equipo y mejor plantilla que cualquier otro equipo de Europa, pero a su vez ha tenido este año menos ambición, intensidad y ganas, y esto es imperdonable, en liga y copa.


estoy de acuerdo, pero tu tambien tienes que aceptar que tenemos peor equipo y mejor plantilla que el año pasado y que si empeoras la plantilla lo normal es ganar menos titulos que el año anterior, y que si se te van 2 delanteros no puedes fichar o recuperar a uno peor que el peor de los 2 que se han ido.

Si yo no estoy diciendo que no haya que fichar, por mi ficharía por orden de importancia: Delantero, central, lateral derecho; que traen también otros fichajes, bienvenidos, todo lo que sea enriquecer la plantilla ohyea

Se me olvidaba, un portero, porque creo que Casilla no seguirá.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mayo 07, 2018 1:25 pm

dioszidane escribió:El partido me daba bastante igual.... a no ser que saliéramos con un 5-0 o lesiones.

No me extraña que acaben la liga invictos... con arbitrajes así.
De todas formas no quiero que me comáis con patatas, pero ellos tb tienen un par de acciones por las que quejarse. Para mí es roja a Bale, por bobo, y le anulan un gol que era gol.... pero bueno.
Es cierto que si con 1-1 nos quedamos con 10.... y sin Cr, creo que nos metían para el cuerpo

Repito que me la pela el BArsa y esta liga acabada

Le echaron huevos y si Cr juega la segunda parte les metemos 5, aunque nos anulen 3

Luego no puedes tener uno más y que Keylor saque dos o tres mano a mano a Messi....

dicho esto sólo me importa el 26... si ganamos temporadón, triunfazo, otra champions. Sería lo último y el sabor de boca increíble....
los del Farça a llorar como perros

así que a darlo todo el 26. Espero que lleguen en forma y sin lesiones

El gol anulado a Suárez, que creo que es el que dices, es fuera de juego. Medido por el arquitecto este que tienen en El Chiringuito. Además la jugada está anulada desde bastante antes de que se le escape a Keylor y la meta Suárez.

Aunque era fuera de juego por treinta y tantos centímetros, podríamos considerar que es línea. Si lo es esa, también lo es otra en el primer tiempo en la que se quedaba solo Cristiano delante de Ter Stegen. Esta también era fuera de juego, pero por mucho menos.

Te compro la expulsión de Bale.

Ahora voy a decir una cosa que puede parecer una forofada, pero que no lo es, y eso habla del afán con el que salió al Barcelona al campo y de si tenían de verdad intención de diezmar al Madrid de cara a Kiev.

En el minuto 1 es roja directa a Rakitic por una entrada criminal al tobillo de Casemiro, con la plancha por delante y sin ninguna intención de jugar el balón.

Messi ve una amarilla que ya era naranja por una entrada muy destemplada a Ramos donde también iba a cazar. Debió ver una segunda, también casi naranja, por una disputa aérea con Marcela en la que, cuando no llega al balón, agrede lanzando las dos manos hacia abajo. Y debió ver la roja directa y no jugar nada del segundo tiempo por esto:

Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 9620796998

https://as.com/futbol/2018/05/06/primera/1525643151_318795.html

Suárez vio una amarilla por su rifi-rafe con Ramos cuando el uruguayo se tira y éste se lo reprocha, y debió ver la segunda cuando:


  1. Finge un penalti en el primer tiempo por derribo de Navas que el árbitro ve y decide no sancionar. Recordemos que en éste mismo campo en la Supercopa, otro de los esbirros del Arminiato, De Burgos Bengoechea, decidió que una acción mucho menos clara (podía ser penalti perfectamente) había sido un piscinazo y eso merecía amarilla, que era la segunda, que provocó aquel toquecito de Cristiano y que terminó en 5 partidos de sanción que bien podrían considerarse decisivos a la hora de valorar esos 15 puntos en liga de los que tanto presumen ahora.
  2. Fingiendo constantemente agresiones para equilibrar el partido y para perder tiempo viendo que su equipo estaba con el agua al cuello.
  3. En la falta muy dura y por detrás a Varane en la que le quita el balón y termina en el gol de Messi.


Jordi Alba debió ver como mínimo la amarilla por agarrar del cuello a Modric en el primer tiempo. Debió ver la segunda amarilla en el penalti a Marcelo. No vio ninguna.

Todo eso sumado a la expulsión por agresión de Sergi Roberto.

Y luego ves la de Rakitic a Casemiro, la de Piqué a Cristiano en el gol, que lo lesiona, la de Messi a Ramos o la de Paulinho a Navas, y creo que se entiende a qué salió el Barcelona, y por qué yo no quería que este partido lo jugasen los titulares.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 07, 2018 1:29 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:El partido me daba bastante igual.... a no ser que saliéramos con un 5-0 o lesiones.

No me extraña que acaben la liga invictos... con arbitrajes así.
De todas formas no quiero que me comáis con patatas, pero ellos tb tienen un par de acciones por las que quejarse. Para mí es roja a Bale, por bobo, y le anulan un gol que era gol.... pero bueno.
Es cierto que si con 1-1 nos quedamos con 10.... y sin Cr, creo que nos metían para el cuerpo

Repito que me la pela el BArsa y esta liga acabada

Le echaron huevos y si Cr juega la segunda parte les metemos 5, aunque nos anulen 3

Luego no puedes tener uno más y que Keylor saque dos o tres mano a mano a Messi....

dicho esto sólo me importa el 26... si ganamos temporadón, triunfazo, otra champions. Sería lo último y el sabor de boca increíble....
los del Farça a llorar como perros

así que a darlo todo el 26. Espero que lleguen en forma y sin lesiones

El gol anulado a Suárez, que creo que es el que dices, es fuera de juego. Medido por el arquitecto este que tienen en El Chiringuito. Además la jugada está anulada desde bastante antes de que se le escape a Keylor y la meta Suárez.

Aunque era fuera de juego por treinta y tantos centímetros, podríamos considerar que es línea. Si lo es esa, también lo es otra en el primer tiempo en la que se quedaba solo Cristiano delante de Ter Stegen. Esta también era fuera de juego, pero por mucho menos.

Te compro la expulsión de Bale.

Ahora voy a decir una cosa que puede parecer una forofada, pero que no lo es, y eso habla del afán con el que salió al Barcelona al campo y de si tenían de verdad intención de diezmar al Madrid de cara a Kiev.

En el minuto 1 es roja directa a Rakitic por una entrada criminal al tobillo de Casemiro, con la plancha por delante y sin ninguna intención de jugar el balón.

Messi ve una amarilla que ya era naranja por una entrada muy destemplada a Ramos donde también iba a cazar. Debió ver una segunda, también casi naranja, por una disputa aérea con Marcela en la que, cuando no llega al balón, agrede lanzando las dos manos hacia abajo. Y debió ver la roja directa y no jugar nada del segundo tiempo por esto:

Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 9620796998

https://as.com/futbol/2018/05/06/primera/1525643151_318795.html

Suárez vio una amarilla por su rifi-rafe con Ramos cuando el uruguayo se tira y éste se lo reprocha, y debió ver la segunda cuando:


  1. Finge un penalti en el primer tiempo por derribo de Navas que el árbitro ve y decide no sancionar. Recordemos que en éste mismo campo en la Supercopa, otro de los esbirros del Arminiato, De Burgos Bengoechea, decidió que una acción mucho menos clara (podía ser penalti perfectamente) había sido un piscinazo y eso merecía amarilla, que era la segunda, que provocó aquel toquecito de Cristiano y que terminó en 5 partidos de sanción que bien podrían considerarse decisivos a la hora de valorar esos 15 puntos en liga de los que tanto presumen ahora.
  2. Fingiendo constantemente agresiones para equilibrar el partido y para perder tiempo viendo que su equipo estaba con el agua al cuello.
  3. En la falta muy dura y por detrás a Varane en la que le quita el balón y termina en el gol de Messi.


Jordi Alba debió ver como mínimo la amarilla por agarrar del cuello a Modric en el primer tiempo. Debió ver la segunda amarilla en el penalti a Marcelo. No vio ninguna.

Y luego ves la de Rakitic a Casemiro, la de Piqué a Cristiano en el gol, que lo lesiona, la de Messi a Ramos o la de Paulinho a Navas, y creo que se entiende a qué salió el Barcelona, y por qué yo no quería que este partido lo jugasen los titulares.

esto se desmonta así ¿qué hace más daño, lo de Rakitic o lo de Bale? eso es roja, como también lo era la entrada a Kroos en el Calderon.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 07, 2018 1:39 pm

Sobre todo este ninguneo e inquina que estamos viendo en casi todos los medios de comunicación es que este equipo, con su entrenador (el de la flor, el cuajado que solo sabe sonreír en las RdP, el alineador que no sabe de fútbol) y su presidente que solo sabía gastar dinero en fichajes caprichosos, esta a un partido de HACER HISTORÍA, ganar tres champions seguidas y cuatro en un lustro. Esta la puñetera realidad, y de esto, me da la sensación que son más consciente los antimadridistas y culandras que el madridismo.

Que si, que su discurso es que D10S es lo mejor que pisó un campo de fútbol, pero antes de esto el Madrid esta a cinco champions del berzas y tras Messi el Madrid se puede poner a ocho champions de distancia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 07, 2018 1:42 pm

Por no habla como le de al de baloncesto también ganar la final four. bart
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mayo 07, 2018 2:23 pm

Ojo que ayer llegué a escuchar que esto:




  1. No es roja porque disputa el balón
  2. No es roja porque es el minuto 1...


Es que es acojonante.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por AzT Lun Mayo 07, 2018 2:35 pm

Obi escribió:Ojo que ayer llegué a escuchar que esto:




  1. No es roja porque disputa el balón
  2. No es roja porque es el minuto 1...


Es que es acojonante.

Esto es igual que:

"no se puede pitar un penalty en el minuto 93'!!!

eso nunca sucede!!!....

nos favorecen!!!!

Pero claro.....



PD: es que ya no tienen que inventarse, son muy predecibles todos sus "argumentos" que estan mas quemados que palo de churrero.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mayo 07, 2018 2:49 pm

Esta es la disputa aérea de Messi con Marcelo a la que me refería antes, que como mínimo es amarilla. 



Grabada directamente de una televisión, porque al parecer a Mediapro no le pareció relevante distribuirla entre las demás cadenas para su análisis.

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mayo 07, 2018 2:55 pm

Estáis todos ciegos y no os habéis enterado de nada. El árbitro perjudicó al Barça.

Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Dci5ByoW0AIRN4U

_________________
Jornada 36. Far$a - Real Madrid - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por AzT Lun Mayo 07, 2018 3:15 pm

Hovjetibidá!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.