Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

happy Re: Jornada 36. Far$a - Real Madrid

Mensaje por RUSO el Lun Mayo 07, 2018 3:30 pm

@Obi escribió:Ojo que ayer llegué a escuchar que esto:

1. No es roja porque disputa el balón
  2. No es roja porque es el minuto 1...

Es que es acojonante.

fijate que para mi no es roja, si levanta un poco mas el pie a la altura de la espinilla si que lo tendria claro, pero ahi lo veo naranja mas tirando a amarilla que a roja. Veo mas roja la entrada de messi a ramos que ademas se ve como va queriendo con fuerza a darle
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Mayo 07, 2018 3:39 pm

Ojo al articulo de opinion en el mundo deportivo sobre a quien perjudico mas, esto dice el del barsa:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20180507/443339266543/a-quien-perjudico-mas-el-arbitro-en-el-clasico.html

Vaya por delante que Hernández Hernández y su equipo realizaron un arbitraje muy deficiente en el Clásico, demostrando que no están a la altura de encuentros de tal calibre. Aquel gol del Barça que no vio en el Villamarín tras entrar el balón un metro ya hacía presagiar lo peor. Pero lo que es absolutamente injusto es decir que perjudicó más al Madrid que al Barça. Estuvo mal para los dos y, si nos atenemos a un análisis temporal de las acciones polémicas, el equipo azulgrana es el que se vio antes perjudicado por sus fallos. Por ejemplo, justo tras el 1-0 de Suárez no vio un penalti de Keylor Navas al uruguayo. El charrúa marcó en el minuto 10 y en el 12 el portero blanco le trabó con las manos cuando el azulgrana había llegado antes que él a un balón centrado desde la banda derecha. Las imágenes no admiten discusión. Era penalti. Otra cosa es que lo metiera Messi, pero la opción de ponerse el Barça 2-0 existía. Y ahí ya era otro partido. Otro detalle con influencia temporal: la expulsión de Sergi Roberto se puede decretar porque se revuelve contra Marcelo, aunque hay que tener en cuenta que el madridista le busca y además finge que le da en la cara cuando no es así. Pero lo que no se puede olvidar es que antes del encontronazo Roberto-Marcelo hay un plantillazo flagrante de Bale a Umtiti, por detrás con los tacos al gemelo y sin opción de disputar el balón, que queda impune. El ‘lince del Villamarín’ tampoco vio esta acción absolutamente clara y diáfana que habría acabado con el galés en la calle. Y si Bale llega a ser expulsado, ¿lo habría sido poco después Sergi Roberto? Nunca lo sabremos. Además, no hay que olvidar que el gol del empate a dos blanco lo marca Bale... que debía haber sido expulsado. En cualquier caso, siguiendo la línea temporal del partido, los errores de Hernández Hernández perjudicaron primero al Barcelona. Y el penalti de Alba a Marcelo es clarísimo y un árbitro o sus asistentes deben verlo sí o sí, pero antes sucedieron otras cosas que tampoco se vieron. VAR ya, por favor.

en serio dice que esa salida de navas fue penalty?
facepalm facepalm
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Mayo 07, 2018 3:41 pm

Ayer parecian desquiciados esos jugadores, algún potaje o es que esperaban un partido regalado. El Arbitraje de 10 con el Barcelona siempre.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Lun Mayo 07, 2018 6:38 pm

@RUSO escribió:
@Obi escribió:Ojo que ayer llegué a escuchar que esto:

1. No es roja porque disputa el balón
  2. No es roja porque es el minuto 1...

Es que es acojonante.

fijate que para mi no es roja, si levanta un poco mas el pie a la altura de la espinilla si que lo tendria claro, pero ahi lo veo naranja mas tirando a amarilla que a roja. Veo mas roja la entrada de messi a ramos que ademas se ve como va queriendo con fuerza a darle

Si lo de Bale es roja para algunos, estos también debe serlo, pero claro, el minuto 1 no cuenta. Para mi esta y la de Bale son amarillas, aunque también es cierto que hay mucho mayor riesgo de lesión en la entrada de Rakitic que la del galés.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Mayo 07, 2018 6:55 pm

Yo decía q ellos se podían quejar por la roja a Bale xq es antes q la falta del gol, el penalti...

Pero viendo lo de Rakitic..... todo cambia

90 minutos con 10 y todo cambia

De todos modos cuanto más veo jugadas, más claro tengo q iban a intentar joder alguno xq el mayor título es q el Madrid no gane nada

Suena fuerte xo es asi
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por sancor26 el Lun Mayo 07, 2018 8:05 pm

El cuarto árbitro, a Hernández Hernández: "Es falta de Suárez, es falta de Suárez"

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Mayo 07, 2018 8:13 pm

@dioszidane escribió:Yo decía q ellos se podían quejar por la roja a Bale xq es antes q la falta del gol, el penalti...

Pero viendo lo de Rakitic..... todo cambia

90 minutos con 10 y todo cambia

De todos modos cuanto más veo jugadas, más claro tengo q iban a intentar joder alguno xq el mayor título es q el Madrid no gane nada

Suena fuerte xo es asi
Ya ayer ya comenté algo con respecto a las intencionalidades de las entradas de los jugadores del Barcelona, hoy ya estoy completamente seguro. Rakitic fue a por Case, Coutinho a por Marcelo, Bobo Alba a por Modric, Pique a por Cristiano, Messi a por Ramos, Suarez a por Varane y para terminar hasta Paulinho a por Navas. ¿casualidad? Nooooooooooooooooooooo.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Mayo 07, 2018 9:01 pm

Aparte de los "errores" del árbitro, aquí lo más grave es como se ve que el 4º árbitro (en el vídeo que colgó Sancor se ve claramente) como le dice que es falta de Suarez y hace caso omiso y, sobre todo, lo de Messi que le dice de todo al árbitro en el túnel de vestuarios. Ahí hay cámaras por todo ese corredor hasta vestuarios ¿porqué mediapro (Roures, gol tv) no saca las imágenes? si es verdad que las saquen a luz y si no es cierto también, que saquen esas imágenes como sacaron lo que Piqué le dijo a Nacho.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Lun Mayo 07, 2018 9:27 pm

Lo del arbitro el asistente que le dice algo a Zidane es clamoroso, no se si entiendo bien pero parece que dice no lo quiso cobrar
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Lun Mayo 07, 2018 10:01 pm

@sancor26 escribió:El cuarto árbitro, a Hernández Hernández: "Es falta de Suárez, es falta de Suárez"

Pero luego es paranoia de este bar de borrachos
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Lun Mayo 07, 2018 10:31 pm

Para nada paranoia, es que una cosa es error arbitral, como a veces caen a favor de nosotros pero es cosa del arbitro y otra muy distinta es EL ROBO Y AMAÑO de parte del farsa estas son ordenes de arriba, esto no es del arbitro, porque no es algo casual que suceda a veces si y a veces no sino SIEMPRE, si el farsa tiene problemas SIEMPRE lo solventan los arbitros, SIEMPRE, creo que ya a nadie debería caberle dudas de que tienen gente metida en la RFEF y en los comités arbitrales
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Lun Mayo 07, 2018 11:04 pm

Dios,esto sólo se puede mitigar ganando el día 26.  Quiero ganar esta Champions  más que la séptima,porque esto ya es  una cuestión de honor,amor propio y justicia universal kármica.......y de que esos malnacidos salten por los aires cómo una piñata. Si la ganamos ,ese club de mierda revienta por los cuatro costados.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 1:26 am

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Mar Mayo 08, 2018 9:56 am

para mí Bale ahí hace bastante piscinazo. Umtiti le puede poner un poco el brazo pero no como para tirarlo... es mi opinión. Si no se pitarían 50.
Se parece a la de Ramos a Messi, que lo roza un poco...

la verdad que lo que más gracia me hace es que vayan de indignados por el mundo. Las tonterías de Piqué a Nacho, ahora moscas con Ramos que sólo dijo que hubo presión en el vestuario (algo que sabemos todos) y luego dijo que no habían ganado la liga por los árbitros... joder... que más quieren???

lo del árbitro me parece más o menos gordo, pero sin más... el cuarto o un línea dan su opinión y el principal decide si es o no....
A veces le dicen fuera de juego, fuera de juego... y el ha visto o le parece que venía de un rival y no pita... luego acierta o no

Si el cuarto dice falta de Suárez, falta de Suárez y luego resulta que se habían trabado los pies y no era, la prensa diría que tiene mucha personalidad.... para mí eso ya son detalles

GORDO fue la no expulsión de Rakitic, la falta que debe verla por distancia no porque se lo diga nadie y sobre todoe el PENALTI a Marcelo

el barsa sólo puede quejarse de la expulsión a Bale

como decís muchos esto sólo se arregla ganando el 26

Creo que el Barcelonismo ve mucho más cerca la 13, creo que nosotros tenemos el miedo lógico y prudencia porque jugamos, pero ellos saben que el Liverpool podría ganar, pero no es uno de los grandes, grandes. Puede dar la campanada y llevársela sí, pero ellos están como estaríamos nosotros si jugase la final el Barsa.

si la final fuera Barsa-Liverpool, yo diría que lo tienen chupao y que golearían
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Mar Mayo 08, 2018 1:06 pm

La jugada de Bale si ocurre en el centro del campo ,es falta.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Mar Mayo 08, 2018 1:11 pm

Es que este árbitro es nefasto, le ha arbitrado muchas veces al Barça, y sacan el error del Betis, un puto error que el tio no vio.

Y ayer, la expulsión se la marca el linier. O sea, que salvo no sacar amarilla a Bale, todo lo demás favorece al Barça:

- Penalti a Marcelo, jodidamente claro, pero como todos los penales que le escamotearon al Madrid entre la jornada 26-38 de 2017 y 1-12 de 2018.

- Falta de Suarez, esto es lamentable, le regala una opción de gol. Era segunda amarilla de suarez, que hace mucho ese tipo de patadas.

- Le perdona una amarilla a Alba.

- Le perdona la amarilla a Rakitic

- Le perdona la amarilla a Pique por aplaudir.

En fin, cuando la prensa cule habla de robo del Madrid, es que ha habido un error a favor. Si habla de fallos arbitrales a ambos, es que nos ha robado el árbitro. Si habla de fallo a favor del Barça, es que ha habido el robo del siglo del Barcelona.

Es lo que hay, o sea, que ayer nos robaron.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 1:28 pm

@dioszidane escribió:para mí Bale ahí hace bastante piscinazo. Umtiti le puede poner un poco el brazo pero no como para tirarlo... es mi opinión. Si no se pitarían 50.
Se parece a la de Ramos a Messi, que lo roza un poco...

la verdad que lo que más gracia me hace es que vayan de indignados por el mundo. Las tonterías de Piqué a Nacho, ahora moscas con Ramos que sólo dijo que hubo presión en el vestuario (algo que sabemos todos) y luego dijo que no habían ganado la liga por los árbitros... joder... que más quieren???

lo del árbitro me parece más o menos gordo, pero sin más... el cuarto o un línea dan su opinión y el principal decide si es o no....
A veces le dicen fuera de juego, fuera de juego... y el ha visto o le parece que venía de un rival y no pita... luego acierta o no

Si el cuarto dice falta de Suárez, falta de Suárez y luego resulta que se habían trabado los pies y no era, la prensa diría que tiene mucha personalidad.... para mí eso ya son detalles

GORDO fue la no expulsión de Rakitic, la falta que debe verla por distancia no porque se lo diga nadie y sobre todoe el PENALTI  a Marcelo

el barsa sólo puede quejarse de la expulsión a Bale

como decís muchos esto sólo se arregla ganando el 26

Creo que el Barcelonismo ve mucho más cerca la 13, creo que nosotros tenemos el miedo lógico y prudencia porque jugamos, pero ellos saben que el Liverpool podría ganar, pero no es uno de los grandes, grandes. Puede dar la campanada y llevársela sí, pero ellos están como estaríamos nosotros si jugase la final el Barsa.

si la final fuera Barsa-Liverpool, yo diría que lo tienen chupao y que golearían

Te equivocas. Esto no se soluciona ganando al Liverpool. Esto tiene una solución tan complicada que llevamos un 7-2 en las últimas 10 Ligas y todavía no hemos encontrado la manera. En España no olemos un título, o tenemos que hacer temporadas perfectas (nosotros sí, no como dice PIqué) para acercarnos a competir. El problema es que el antimadridismo se ha arraigado con tanta fuerza en los medios, que son los que dirigen la opinión pública, en la Federación y lo que es peor, en los estamentos que dependen de ella, como el arbitral, que ahora mismo ya no sabría ni por donde empezar a sanear. Sólo tienes que ver lo que molesta que el Madrid, un equipo español, llegue a una final de Champions, y el tratamiento mediático que se hace de ello.

Sobre lo de Bale, que hay cracks que están pidiendo penalti por esto:

Para mí lo de Bale sí es penalti, y desde luego lo es mucho más que eso, que de hecho debió ser amarilla para Suárez siguiendo el criterio con el que expulsaron a Cristiano en la Supercopa.

Admin

Mensaje por AzT el Mar Mayo 08, 2018 1:31 pm

El otro dia lo comente, parecemos un equipo extranjero jugando en España.

Hay tanto odio hacia todo lo que es blanco que es digno de estudio.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio el Mar Mayo 08, 2018 1:31 pm

@Obi escribió:
jajaja. Lo gracioso de esta jugada no es que sea penalti, que si fuera a favor de ellos lo reclamarían, lo gracioso, y yo me descojono, es el caño que le hace al bocachancla de Piqué que se pasó todo el partido mofándose de nuestros jugadores con la prepotencia que le caracteriza. Yo me considero buena persona pero debo estar equivocado porque me jode muchísimo que al final del partido se abracen y se hagan carantoñas después de que todo el partido te estén vacilando. A esta pandilla de bobos lo que hay que hacer es darle la mano al acabar y punto. Y en la selección juntos pero no revueltos.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Mar Mayo 08, 2018 1:36 pm

@serxio escribió:
@Obi escribió:
jajaja. Lo gracioso de esta jugada no es que sea penalti, que si fuera a favor de ellos lo reclamarían, lo gracioso, y yo me descojono, es el caño que le hace al bocachancla de Piqué que se pasó todo el partido mofándose de nuestros jugadores con la prepotencia que le caracteriza. Yo me considero buena persona pero debo estar equivocado porque me jode muchísimo que al final del partido se abracen y se hagan carantoñas después de que todo el partido te estén vacilando. A esta pandilla de bobos lo que hay que hacer es darle la mano al acabar y punto. Y en la selección juntos pero no revueltos.
Yo igual,los abracitos al finalizar o que les ayuden a levantarse del suelo cuando se caen es que no lo soporto. Es que hay que ser gili.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 1:36 pm

Admin

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 1:47 pm

Ayer llegué a escuchar a algún periodista forofete nocturno que lo del penalti de Jordi Alba a Marcelo era muy relativo porque los penaltis luego hay que marcarlos...

Pero el de la mano de Marcelo contra el Bayern, que nadie dude de que estaba dentro y por toda la escuadra, ¿eh?  Very Happy

Admin

Mensaje por dioszidane el Mar Mayo 08, 2018 1:52 pm

yo creo que hemos ganado menos ligas porque tienen muchas ayudas sí

y porque hemos estado muy mal en algunas también

por ejemplo ESTA

YO no creo que este año el Barcelona gane la liga por el árbitro...

que podían haber perdido más puntos?? seguro. Pero con tanta distancia da hasta vergüenza insinuarlo.

otros años vale....

De todos modos el tío éste es muy malo y en serio voy a parecer del bArsa..... Yo no creo que quiera ayudarles.... es muy malo

fue el que les quitó un gol en casa del Betis que entró un metro

Y por ejemplo no vio la roja a Bale que es como una casa. Va como un loco....
y luego lógicamente todas las nuestras...

pero digo que no es que ayude más o menos al Barsa... es que hace mal todo y se equivocó en un par de ellas al Barsa y en 7 al Madrid...

LO QUE SÍ ME QUEDA CLARO ES.............
el otro día en el descanso lo pusieron firme y salió condicionado a pitar la segunda y es donde más ayudó al Barsa..... de eso no hay dudas, sería de necios dudar

lo que tenían que hacer es que no pite más, porque la caga siempre

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Mayo 08, 2018 2:11 pm

@dioszidane escribió:yo creo que hemos ganado menos ligas porque tienen muchas ayudas sí

y porque hemos estado muy mal en algunas también

por ejemplo ESTA

YO no creo que este año el Barcelona gane la liga por el árbitro...

que podían haber perdido más puntos?? seguro. Pero con tanta distancia da hasta vergüenza insinuarlo.

otros años vale....

De todos modos el tío éste es muy malo y en serio voy a parecer del bArsa..... Yo no creo que quiera ayudarles.... es muy malo

fue el que les quitó un gol en casa del Betis que entró un metro

Y por ejemplo no vio la roja a Bale que es como una casa. Va como un loco....
y luego lógicamente todas las nuestras...

pero digo que no es que ayude más o menos al Barsa... es que hace mal todo y se equivocó en un par de ellas al Barsa y en 7 al Madrid...

LO QUE SÍ ME QUEDA CLARO ES.............
el otro día en el descanso lo pusieron firme y salió condicionado a pitar la segunda y es donde más ayudó al Barsa..... de eso no hay dudas, sería de necios dudar

lo que tenían que hacer es que no pite más, porque la caga siempre

Pero si eres tú el primero que viene diciendo siempre que no juegan a nada y les ayudan. Es que vale que nosotros hemos hecho una temporada nefasta porque sería de necios negarlo y hasta perjudicial, pero es que ellos NO HAN PERDIDO NI UN PARTIDO  Very Happy Si me dices que juegan como los ángeles, que dominan que acogotan a los rivales... pero es que no es así, y tienes la prueba en Europa. Es que ni el Barcelona de Guardiola, que tuvo un par de años que era intratable, terminó una liga invicto. Y es que eso también cuenta. Porque cuando empiezas el año con tu único goleador (pésima planificación) con cuatro partidos de sanción por una tontería (pero por una tontería contra ellos) y ves que ellos no pierden, y a las 10 jornadas te sacan 10 puntos... pues como que te vienes abajo y dejas de competir. Que no lo justifico ¿eh? pero entiendo que es humano.

Pero si vino el Barcelona al Bernabéu casi a sentenciar la Liga... ¡¡¡EN LA PRIMERA VUELTA!!! Yo no he visto una cosa igual en mi vida. Y todavía viene Piqué a decir que tienen que ganar las ligas por 15 puntos para que no les roben, porque han expulsado a un tío POR PEGAR UN PUÑETAZO. Cuando nos ganan 7-2 en esta década y el Madrid se ha tenido que ir a 100 y 93 puntos y jugar hasta el último día para aspirar a ganar. Es que los árbitros son del Madrid, pero son jodidamente malos beneficiándole, oye...

Lo de este año ha sido ya la mundial. Pero tiene una razón de ser muy clara. Hay que tapar como sea los éxitos del Madrid en Europa. Y lo hacen machacándolo en las competiciones nacionales, y ensuciando todo lo que pueden sus victorias en la Champions.

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Mayo 08, 2018 2:15 pm

Se acogen a que llevan 7 ligas en diez años, pero estoy seguro que cambiaban esas 7 ligas por dos champions.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente