REAL MADRID - CELTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy REAL MADRID - CELTA

Mensaje por Tati10 el Vie Mayo 11, 2018 1:37 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: REAL MADRID - CELTA

Mensaje por Tati10 el Vie Mayo 11, 2018 1:38 pm

RdP ZZ

¿Qué ultima imagen quiere dejar en casa?

“Es una pena pero es el ultimo partido en casa, lo que queremos es dar la ultima alegría a los aficionados ganando el partido. Ellos se lo merecen y es lo que intentaremos mañana”.

¿Si el Madrid gana la Champions, es una temporada sobresaliente?

“La temporada la empezamos bien, ganado tres títulos y bueno, para nosotros ha ido peor en Copa y en Liga. Ahora estamos en la final de Champions y queremos darlo todo para otra vez defender nuestro título y ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día hablaba de que la Liga es lo más difícil, son 38 jornadas, pero la Champions es una cosa que todo el mundo quiere y nosotros vamos a jugar la tercera consecutiva y es muy bonito”.

¿Le parece justa tanta crítica al equipo B?

“De todas formas esto no lo podemos controlar y es parte de nuestra vida. Tenemos que aceptar las críticas cuando las cosas no salen bien, pero creo que los que jugaron menos tienen carácter y lo que han hecho lo han hecho bien. La culpa no es sólo de los que juegan menos, es de todos y el primero yo porque estamos todos en el mismo barco. Ellos lo han hecho bien porque es difícil para ellos. Lo más importante es lo que hacen en el día a día. Los que juegan más necesitan entrenar bien y lo han hecho”.

¿Va a intentar reforzar algo en la preparación física de cara a la final?

“No, nosotros jugando se prepara muy bien a nivel de intensidad. No hay nada que pueda reemplazar ese partido y luego el entrenamiento si que trabajaremos algunas cosas pero sobre todo con el balón que es lo que me interesa más. En el físico trabajamos bien toda la temporada y lo que me interesa es lo que hagamos con el balón”.

¿Entiende que la final de Kiev puede condicionar su futuro?

“No te voy a decir que no ni tampoco que sí. Lo que me interesa es el positivo y pensar en una coa, hacer lo posible para ganar y luego ya se verá. Aquí lo que cuentan son los resultados”.

¿Le hace al Celta más peligroso recuperar a Aspas y Radoja?

“Sí, sobre todo a Aspas, es muy buen jugador, me gusta y es un plus para ellos”.

¿Es imposible que Neymar este aquí la próxima temporada y es compatible con Cristiano?

“No lo se, lo que te puedo decir es que estoy preocupado por lo que me queda. El próximo año o después de la final se hablará, seguramente habrá cambios. Los buenos son siempre compatibles, yo cuando jugaba me pasaba lo mismo y los buenos en el campo tienen química”.

¿Qué hubiese pensado cuando llegó que iba a llegar a tres finales de Champions?

“No lo se, soy un trabajador, soy positivo y cuando te haces cargo de este club claro que digo que se puede ganar porque lo he hecho como jugador”.

¿Ha pedido a Neymar y le consta que el club está negociando con él?

“No lo se, me importa lo que estamos haciendo ahora. Y no, no he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar la temporada y luego después se hablará”.

¿Molesta que en el vestuario se hable de fichajes?

“No, siempre va a pasar, la gente sabe que se habla y esto no va a parar. Al mismo tiempo no va a cambiar nada y estamos antes de una tercera final y como decías, la cuarta en cinco años. Nosotros estamos concentrados en estas cosas, en la final. Ahora tenemos dos partidos para preparar nuestra final y lo vamos a hacer bien”.

¿Te preocupa que se os de tan de favoritos?

“No voy a evitar nada porque no pensamos nada. No pensamos que somos favoritos, lo que digan fuera es una cosa, lo que pensamos dentro es otra cosa. Tenemos una final en dos semanas y lo daremos todo”.

¿Hubiera firmado llegar a estas alturas así?

“No, queremos ganar todo pero de vez en cuando hay que aceptar que esto es parte de tu carrera y tu vida. Los momentos negativos tienes que vivir con ellos y el próximo año el Real Madrid hará lo posible para cambiar esto y ganar, no tengo dudas”.

¿Puede enturbiar de cara a la final que se hable de Neymar?

“No, siempre va a ocurrir y eso no va a evitar que preparemos una final. Creo que no es el momento de hablar de Neymar”.

¿Cómo va a preparar de forma específica para frenar el ataque del Liverpool?

“Sabemos que hay que defender bien para atacar, sabemos que somos buenos con el balón aunque hayamos encajado varios goles. Yo no veo que el problema del Real Madrid sea la defensa, es verdad que podemos mejorar y estoy muy orgulloso de mi defensa. Sabemos que jugaremos ante un buen equipo y nos vamos a preparar”.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Mayo 11, 2018 1:48 pm

@Tati10 escribió:RdP ZZ

¿Qué ultima imagen quiere dejar en casa?

“Es una pena pero es el ultimo partido en casa, lo que queremos es dar la ultima alegría a los aficionados ganando el partido. Ellos se lo merecen y es lo que intentaremos mañana”.

¿Si el Madrid gana la Champions, es una temporada sobresaliente?

“La temporada la empezamos bien, ganado tres títulos y bueno, para nosotros ha ido peor en Copa y en Liga. Ahora estamos en la final de Champions y queremos darlo todo para otra vez defender nuestro título y ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día hablaba de que la Liga es lo más difícil, son 38 jornadas, pero la Champions es una cosa que todo el mundo quiere y nosotros vamos a jugar la tercera consecutiva y es muy bonito”.

¿Le parece justa tanta crítica al equipo B?

“De todas formas esto no lo podemos controlar y es parte de nuestra vida. Tenemos que aceptar las críticas cuando las cosas no salen bien, pero creo que los que jugaron menos tienen carácter y lo que han hecho lo han hecho bien. La culpa no es sólo de los que juegan menos, es de todos y el primero yo porque estamos todos en el mismo barco. Ellos lo han hecho bien porque es difícil para ellos. Lo más importante es lo que hacen en el día a día. Los que juegan más necesitan entrenar bien y lo han hecho”.

¿Va a intentar reforzar algo en la preparación física de cara a la final?

“No, nosotros jugando se prepara muy bien a nivel de intensidad. No hay nada que pueda reemplazar ese partido y luego el entrenamiento si que trabajaremos algunas cosas pero sobre todo con el balón que es lo que me interesa más. En el físico trabajamos bien toda la temporada y lo que me interesa es lo que hagamos con el balón”.

¿Entiende que la final de Kiev puede condicionar su futuro?

“No te voy a decir que no ni tampoco que sí. Lo que me interesa es el positivo y pensar en una coa, hacer lo posible para ganar y luego ya se verá. Aquí lo que cuentan son los resultados”.

¿Le hace al Celta más peligroso recuperar a Aspas y Radoja?

“Sí, sobre todo a Aspas, es muy buen jugador, me gusta y es un plus para ellos”.

¿Es imposible que Neymar este aquí la próxima temporada y es compatible con Cristiano?

“No lo se, lo que te puedo decir es que estoy preocupado por lo que me queda. El próximo año o después de la final se hablará, seguramente habrá cambios. Los buenos son siempre compatibles, yo cuando jugaba me pasaba lo mismo y los buenos en el campo tienen química”.

¿Qué hubiese pensado cuando llegó que iba a llegar a tres finales de Champions?

“No lo se, soy un trabajador, soy positivo y cuando te haces cargo de este club claro que digo que se puede ganar porque lo he hecho como jugador”.

¿Ha pedido a Neymar y le consta que el club está negociando con él?

“No lo se, me importa lo que estamos haciendo ahora. Y no, no he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar la temporada y luego después se hablará”.

¿Molesta que en el vestuario se hable de fichajes?

“No, siempre va a pasar, la gente sabe que se habla y esto no va a parar. Al mismo tiempo no va a cambiar nada y estamos antes de una tercera final y como decías, la cuarta en cinco años. Nosotros estamos concentrados en estas cosas, en la final. Ahora tenemos dos partidos para preparar nuestra final y lo vamos a hacer bien”.

¿Te preocupa que se os de tan de favoritos?

“No voy a evitar nada porque no pensamos nada. No pensamos que somos favoritos, lo que digan fuera es una cosa, lo que pensamos dentro es otra cosa. Tenemos una final en dos semanas y lo daremos todo”.

¿Hubiera firmado llegar a estas alturas así?

“No, queremos ganar todo pero de vez en cuando hay que aceptar que esto es parte de tu carrera y tu vida. Los momentos negativos tienes que vivir con ellos y el próximo año el Real Madrid hará lo posible para cambiar esto y ganar, no tengo dudas”.

¿Puede enturbiar de cara a la final que se hable de Neymar?

“No, siempre va a ocurrir y eso no va a evitar que preparemos una final. Creo que no es el momento de hablar de Neymar”.

¿Cómo va a preparar de forma específica para frenar el ataque del Liverpool?

“Sabemos que hay que defender bien para atacar, sabemos que somos buenos con el balón aunque hayamos encajado varios goles. Yo no veo que el problema del Real Madrid sea la defensa, es verdad que podemos mejorar y estoy muy orgulloso de mi defensa. Sabemos que jugaremos ante un buen equipo y nos vamos a preparar”.

Pase que en una rueda de prensa previa a un Madrid-Celta se pregunte más por el siguiente partido, dado que es una final de Champions y éste no sirve para nada, aunque es una falta de respeto brutal por el Celta, pero al que preguntase por Neymar directamente le expulsaba de la sala. Es como reconocer abiertamente que todo lo que rodea al momento les importa un zurullo y que van allí a sacar mierda para vender periódicos.

En esto han convertido el noble arte periodístico. Y si luego no les dejas viajar en el avión de los jugadores o los familiares, se mosquean y te dicen que te van a tratar mal.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por serxio el Vie Mayo 11, 2018 2:07 pm

Yo también lo espero
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Vie Mayo 11, 2018 4:51 pm

Interesante del partido poco, se pregunta más por fichajes, Neymar, Kiev, etc.

Es de reconocer que se es demasiado educado para contestar.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mayo 12, 2018 7:40 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Sáb Mayo 12, 2018 8:28 pm

Partido para obtener buenas sensaciones. El Celta es un equipo que tiene una forma de jugar muy similar a la nuestra. Defienden muy mal con laterales muy largos y también suelen necesitar 10 ocasiones para meter una. Tiene dos chiquitos que son muy buenos.´Lobotka que hace de Casemiro aunque yo creo que es más volante y Brais Mendez que lo suelen pone por banda aún yo creo que es más media punta. Me recuerda mucho a Ozil.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 8:58 pm

Bien que Bale coja algo de confianza, tanto si juega de titular o de suplente en Kiev. 1-0
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 9:14 pm

Vaya puto golazo del señor hernias... 2-0
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 9:17 pm

Ahí va otro golazo, ahora de Isco...3-0
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Mayo 12, 2018 9:25 pm

Este Bale en forma y sin lesiones le dice a muchos de los que han sonado weep

Lástima el hándicap de las lesiones, aunque ahora parece que va mejor.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Mayo 12, 2018 9:32 pm

Isco y Bale se quieren jugar un sitio en la final a base de golazos

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 9:49 pm

Tengo claro que no quiero ni a Isco ni a Bale de titulares. No porque no piense que lo pueden hacer de lujo, sino porque prefiero tener balas en la recámara por si se necesitan.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 9:52 pm

Achraf también quiere ser titular Very Happy
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 9:53 pm

Una cosa...dejad de ver Eurovisión cabronazos carcajada carcajada
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 10:14 pm

5-0 en propia puerta.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 10:21 pm

Kroos también moja...set en blanco.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 10:23 pm

Al palo Modric...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 10:24 pm

Vaya hijo de puta el Hugo Mallo, patadón a Marcelo...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Mayo 12, 2018 10:34 pm

Bein Sports. El Madrid machaca...a ver que hacemos para desprestigiar la victoria...ummm, el Celta hace medio siglo que no gana fuera de casa. Mierda echada y trabajo bien hecho.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Sáb Mayo 12, 2018 10:42 pm

Plácido partido para terminar la temporada en casa y ahora a preparar en serio la final. El partido de Villarreal tiene que ser un ensayo sin arriesgar ya que el Villarreal juega a la contra como el Liverpool.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Dom Mayo 13, 2018 11:04 am

Cuantos goles metería Bale en el Liverpool???

.....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Dom Mayo 13, 2018 12:34 pm

@Loket escribió:Una cosa...dejad de ver Eurovisión cabronazos carcajada carcajada

yo estaba viendo a Alfredo y la abeja Amaya, anda que hay estar aburrido o mariposón para ver esa bazofia. juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Mayo 13, 2018 12:44 pm

El mejor partido de Liga en el Bernabeu y estuve en el campo..jauas,juas. Modric hasta que no lo ves en directo no te das cuenta de la importancia y calidad que tiene. Que crack,todo el juego pasa por él y es igual de intenso en ataque que en defensa.

Nacho estuvo majestuoso...y Bale es una jodida máquina. Benzemá hace más fácil todo a los de arriba.

El que es desesperante es Isco,que recital a chupar se pegó. Asensio estuvo muy tibio.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Mayo 13, 2018 12:57 pm

Este partido para lo único que sirve es para llegar enchufados a Kiev, no se puede estar tanto tiempo sin jugar.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente