REAL MADRID - CELTA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

happy Re: REAL MADRID - CELTA

Mensaje por Obi el Dom 13 Mayo 2018, 17:02

@Loket escribió:Tengo claro que no quiero ni a Isco ni a Bale de titulares. No porque no piense que lo pueden hacer de lujo, sino porque prefiero tener balas en la recámara por si se necesitan.

Pues yo a día de hoy soy de esos extraños suicidas que apostarían por la BBC.

La única duda es si meter a Isco en el sitio de Benzema, pero siempre en 4-3-3.

El 4-4-2 perjudica la verticalidad del equipo y limita notoriamente sus opciones ofensivas.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Loket el Dom 13 Mayo 2018, 17:16

@Obi escribió:
@Loket escribió:Tengo claro que no quiero ni a Isco ni a Bale de titulares. No porque no piense que lo pueden hacer de lujo, sino porque prefiero tener balas en la recámara por si se necesitan.

El 4-4-2 perjudica la verticalidad del equipo y limita notoriamente sus opciones ofensivas.

Yo también apostaría por el 4-3-3 si me garantizasen que los de 3 de arriba van a aportar ayuda defensiva, pero como me les conozco no quiero ni ese sistema ni a la BBC. Aunque el 4-4-2 limite al equipo ofensivamente creo que es más seguro para el equipo jugar así. No diré que sería un suicidio jugar un 4-3-3 antes el Liverpool, pero sí que considero que supone correr riesgos importantes.

Por cierto, estoy viendo al Liverpool ahora mismo, y aunque bien es cierto que el rival que tienen hoy es mediocre, es acojonante lo bien que montan el juego de ataque, lo bien que se buscan y arman la contra.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom 13 Mayo 2018, 19:04

Si no hay lesiones creo que jugará solo dos de la BBC, Benzema-Cristiano con Isco.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom 13 Mayo 2018, 19:16

----------------------------------KEYLOR--------------------------------

------CARVAJAL-----VARANE-----------RAMOS--------MARCELO----

--------------------------------CASEMIRO-----------------------------

---------MODRIC---------------ISCO---------------KROOS-----------

-----------------BENZEMA--------------CRISTIANO----------------

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom 13 Mayo 2018, 20:23

@Loket escribió:
@Obi escribió:

Yo también apostaría por el 4-3-3 si me garantizasen que los de 3 de arriba van a aportar ayuda defensiva, pero como me les conozco no quiero ni ese sistema ni a la BBC. Aunque el 4-4-2 limite al equipo ofensivamente creo que es más seguro para el equipo jugar así. No diré que sería un suicidio jugar un 4-3-3 antes el Liverpool, pero sí que considero que supone correr riesgos importantes.

Por cierto, estoy viendo al Liverpool ahora mismo, y aunque bien es cierto que el rival que tienen hoy es mediocre, es acojonante lo bien que montan el juego de ataque, lo bien que se buscan y arman la contra.

No es un partido donde vaya a haber una batalla importante por el centro del campo. De hecho lo normal es que el Liverpool esa nos la regale. Su situación ideal sería la de nosotros con el balón, con nuestros medios pasando en horizontal y terminando por encontrar como único recurso el balón a los laterales para que la cuelguen buscando a CR entre siete defensas. El partido que hemos visto un millón de veces este año, vamos.

Mientras ellos salen a la contra en dos pases y te matan con los tres de arriba.

Al contrario, la batalla va a ser en las áreas. Y si vas a esa guerra con Salah, Firmino, Mane vs Cristiano, tenemos muchas papeletas de perder. Viendo el momento que atraviesa Bale, sería básico aprovecharlo para hacer daño a su defensa. Luego ya se puede pensar en si el tercer integrante tiene que ser Benzema o Isco.

Otra opción es darles el balón a ellos y negarles los espacios, para ser nosotros los que salgamos a correr. Aunque dudo que ellos lo acepten, para esa guerra también me vale Bale.

Admin

Mensaje por Tati10 el Dom 13 Mayo 2018, 21:04

Su punto más débil so los laterales, sobre todo su lateral derecho.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom 13 Mayo 2018, 21:34

@Obi escribió:
@Loket escribió:

No es un partido donde vaya a haber una batalla importante por el centro del campo. De hecho lo normal es que el Liverpool esa nos la regale. Su situación ideal sería la de nosotros con el balón, con nuestros medios pasando en horizontal y terminando por encontrar como único recurso el balón a los laterales para que la cuelguen buscando a CR entre siete defensas. El partido que hemos visto un millón de veces este año, vamos.

Mientras ellos salen a la contra en dos pases y te matan con los tres de arriba.

Al contrario, la batalla va a ser en las áreas. Y si vas a esa guerra con Salah, Firmino, Mane vs Cristiano, tenemos muchas papeletas de perder. Viendo el momento que atraviesa Bale, sería básico aprovecharlo para hacer daño a su defensa. Luego ya se puede pensar en si el tercer integrante tiene que ser Benzema o Isco.

Otra opción es darles el balón a ellos y negarles los espacios, para ser nosotros los que salgamos a correr. Aunque dudo que ellos lo acepten, para esa guerra también me vale Bale.

Pues comparto mucho de lo que dices. Es verdad que esta temporada los equipos que se cierran nos han hecho sufrir porque fuimos muy previsibles y lentos en ataque. Aún así prefiero tener dominado el centro del campo y que ellos corran detrás del balón. No me parece que su fuerte sea defender. El 4-3-3 les obligaría a tener más problemas defensivos sin duda, pero les daría otras opciones. No quiero otro partido como en el Bayern en el Bernabeu, donde con un pase desde la defensa estaban en la frontal de nuestra área.

No sé lo que hará Klopp, le suele gustar sorprender al rival. A bote pronto me espero lo que comentas ideal para ellos: juntitos atrás y a salir como balas, pero también me espero que salgan a tumba abierta al principio para acojonarnos. Me espero cualquier cosa.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom 13 Mayo 2018, 21:54

@Loket escribió:
@Obi escribió:
@Loket escribió:

Pues comparto mucho de lo que dices. Es verdad que esta temporada los equipos que se cierran nos han hecho sufrir porque fuimos muy previsibles y lentos en ataque. Aún así prefiero tener dominado el centro del campo y que ellos corran detrás del balón. No me parece que su fuerte sea defender. El 4-3-3 les obligaría a tener más problemas defensivos sin duda, pero les daría otras opciones. No quiero otro partido como en el Bayern en el Bernabeu, donde con un pase desde la defensa estaban en la frontal de nuestra área.

No sé lo que hará Klopp, le suele gustar sorprender al rival. A bote pronto me espero lo que comentas ideal para ellos: juntitos atrás y a salir como balas, pero también me espero que salgan a tumba abierta al principio para acojonarnos. Me espero cualquier cosa.

El problema del partido contra el Bayern, ya lo comentamos en su día, fue el experimento de jugar con doble pivote Kovacic-Kroos cuando te has tirado todo el año jugando con Casemiro detrás de Modric-Kroos. Nos hacían daño en dos sitios. En la espalda de los mediocentros, justo donde tiene que estar Casemiro, y en la derecha, izquierda suya, donde la solución de Zidane a la ausencia de Carvajal y Nacho fue Lucas con la ayuda de Modric. No sólo no paraban a nadie, si no que Modric, que es vital en la elaboración del Madrid tanto en transición rápida como en ataque posicional, se pasó el partido persiguiendo sombras y anulado para la fase ofensiva.

Fue un error de Zidane que gracias a Dios salió bien y aquí estamos.

A diferencia del Bayern, que no sólo está acostumbrado a ello, si no que en ese partido lo necesitaba porque iba perdiendo, al Liverpool tener el balón le da igual. Casi que prefiere que lo tengas tú.

Será fundamental cortarles las alas en las salidas de las contras, y luego, en las que no puedas parar, porque no las vas a parar todas, contar con la ayuda de nuestros jugadores más rápidos, como Varane o Carvajal. Porque me veo a Salah o Mane corriendo contra Casemiro o Isco, y me da.  look

También es interesante esa opción de tener el balón para que no lo tengan ellos y evitar que te corran. Lo malo es que el Madrid tiene una tendencia grande a embolicarse en ese tipo de partidos.

Admin

Mensaje por dioszidane el Lun 14 Mayo 2018, 10:10

en principio no metía la BBC y me dejaba un arma como Bale en la recamara

pero es verdad que está a tope y tampoco veo un partido que se decida en medio. Ellos también juegan con 3 arriba y no creo que nos ganen la batalla en medio, o como dice Obi, no será la clave. Además al Farsa le jugamos con la BBC y los bailamos algún rato y jugaban con un medio más

Sería meter a Isco o Benzemá, como decís, incluso Lucas, para ayudar a Carva y Bale, que ayude a Marcelo....... pero Cr solo arriba, creo que no haría nada. Creo que necesita a BEnzemá

vaya lío!!!! escribo y no sé que quiero

no tenía dudas hace tiempo. Cr, Isco y Benzema

pero a día de hoy mi duda es Isco o Bale....... y creo que lo tengo claro

yo tb jugaría con la BBC. Eso sí, Bale ya puede ayudar tb atrás
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Lun 14 Mayo 2018, 11:17

yo también tengo un lío con la alineación. Creo que el mejor esquema para pararles es un 4-3-3, pero para eso los dos extremos tienen que correr, y no veo ni a bale ni por supuesto a cristiano corriendo detras de salah y mane. Lo mejor sería 4-3-3 con asensio y lucas en las bandas con ronaldo de 9, pero ya hemos visto que ronaldo de 9 no sabe o no quiere jugar.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Mar 15 Mayo 2018, 17:10

si fuera por rendimiento y premiar la buena campaña apostaría por Lucas y Asensio, Bale ha levantado durante las últimas semanas, pero igual no importa lo que piense para nuestro querido ZZ siempre estará Benzema.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 16 Mayo 2018, 11:58

Si no pasa nada rarito (árbitro...) la táctica es que en Kiev veremos un Cardiff Very Happy

Equipo enchufado a full yendo arriba a por ellos. Del equipo titular del Liverpool solo hay un jugador que podría jugar en el Madrid (Salah) y tengo mir reservas, si hay sido flor de un año o no le puede la presión y el foco mediático a partir de ahora y sigue a este nivel, veremos...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér 16 Mayo 2018, 12:28

dios te oiga!!!

la verdad que por experiencia y plantilla no hay color... por eso verla tan "cerca" me da un miedo de la leche... lo pienso y me atacoooooo

y quedan 10 días joder!!! Como puede ser tan tade...... angry angry
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér 16 Mayo 2018, 13:14

Yo confío mucho en este Madrid y, además, futbolisticamente no hay color, ellos (Liverpool) solo tienen un plan, no es un equipo que vaya o pueda cambiar su forma de jugar, cubriendo los tres de arriba..., y luego sus laterales, con lo que tenemos arriba no me imagino hacerles mucho daño por ahí.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 16 Mayo 2018, 13:18

Supongo que contra el Villarreal Cristiano- Carvajal y nueve más, estos dos necesitan llegar a Kiev con minutos en las piernas.

Nuestros dos laterales (Marcelo-Cavajal) van a ser fundamentales.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 16 Mayo 2018, 13:27

... eso si, lo que hacen lo elaboran muy bien.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2