El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIVERPOOl - REAL MADRID

+14
AzT
Carlos Salas RM
JoseMaria
C_iron-MadridR
sancor26
Admin
PtaT
Loket
RUSO
dioszidane
castillista
Obi
serxio
Tati10
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por castillista Lun Mayo 28, 2018 10:12 pm

Que bueno leer a varios foreros que tenía días, meses y hasta años de no leerles, un saludo a todos, a disfrutar la 13
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Lun Mayo 28, 2018 11:15 pm

Rodiart escribió:Saludos.

Más vale tarde que nunca.

Es una hazaña. ganar 3 champions seguidas, y 4 en 5 años. En champions siempre hay que aprovechar el momento, las ligas joder perderlas pero tienes toda la vida, en champions te puede pasar como a la quinta del buitre.

Es una barbaridad que como es lógico jode a los cules, y provoca reflexiones como la de Puyol (aunque este año sólo han disputado una eliminatoria complicada ante Valencia).

Lo que no me gusta es el antimadridismo, es brutal, el Madrid parece un equipo extranjero:

- Karius paró tres: cabezazo de benzema, paradon a Isco y volea de Benzema que iba dentro,

El Liverpool tiro a puerta 3 veces: el gol, la UNICA parada de Keylor y el poste.

El Madrid además de las paradas y los goles, tuvo el palo. El tiro de Nacho que se fue fuera por poco y un remate de Cristiano que paso cerca de la escuadra al principio del partido.

¿¿ Suerte ?? El portero pifio si. Y si el Liverpool hubiese tirado más apuerta a lo mejor Keylor tambien.

Basta ya de antimadridismo.

Y por cierto de la pifia del Chelsea en el 1-1, o de los goles que le metieron a Courtois por de bajo de sus piernas nada de nada. Por no hablar del 4-1 a la Roma engañoso no lo siguiente, con super SUERTE cule.

O el empate a 0-0 entre Sevilla y Bayern, los medios se quedaron con el penalti no pitado al Sevilla y de la hazaña, y no hablaron del repaso bavaro. Nadie dijo que como pudo empatar ese partido el Bayern, sin embargo con el Madrid si se dijo.

El domingo telecinco pone las tres jugadas del Liverpool y los goles del Madrid y el palo. Ese resumen se queda corto a mi entender y puede generar un relato que el Madrid gano con 2 churrigoles.

Karius paró más que Keylor esa es la realidad.

Me molesta la prensa no caverna amarillista, que dice que el Madrid ganó con menos posesión y tiros al Bayern y no habla de que el 0-3 de la Juve era una barbaridad que no se correspondia. O el penalty y no la anulación del gol de Isco.

El Madrid debería defenderse porque esta champions según los antis es la de la suerte, y para mi sólo pudo aparecer ante el Bayern.

PD: Capello diciendo que la décima el Madrid tuvo suerte y mereció perder ante el Atleti, o se confunde de champions, o le joder que el Madrid se distancie de su Milan. Esa champions la iba a ganar el Atleti con un tiro a puerta en todo el partido, si Ramos tira al palo, es la champions más injusta de la historia.

El antimadridismo sieeeempre te va a buscar una excusa. Quien piense que al Madrid alguna vez se le va a reconocer algo, se equivoca. Ellos saben que son chorradas, pero les da igual porque es su consuelo. A nosotros también nos pasa a veces.

Yo al minuto y medio de terminar la final tenía a todos los antis de los grupos de Whatsapp llorando por las esquinas, que si Ramos había lesionado a Salah a propósito, que si Karius estaba comprado... y yo disfrutando como un enano de la bilis ajena. Very Happy

La medida de nuestro éxito es la rabia de los rivales y el nivel de ridiculez de las excusas que ponen.

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 29, 2018 1:38 pm

Es que ganar 4 champions en cinco años, una menos que los culés en 120 años tiene que escocer tela. Hago un poco de empatía y e dan ganas de ir a la farmacia a por hemoal forte juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Mar Mayo 29, 2018 3:10 pm



Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 1:21 am



_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Loket Jue Mayo 31, 2018 8:13 pm

Brutal la toma. Qué distinto se ve el fútbol así. Personalmente creo que ayudar a ver lo difícil que es entrar en una defensa. A veces desde la perspectiva habitual (la lateral) parece más fácil de lo que realmente es.

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Vie Jun 01, 2018 2:34 pm

LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 DemwWBiX0AEMWAS

Ahí queda eso.

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Loket Vie Jun 01, 2018 3:07 pm

Obi escribió:LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 DemwWBiX0AEMWAS

Ahí queda eso.

Debido al tamaño que alcanza ya la hilera de 13 trofeos, creo que no vendría mal que fueran pensando en colocarlas por niveles, como las butacas de un teatro vamos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Vie Jun 01, 2018 7:44 pm

Que son 13 copas de Europa, que cuando llegó Messi (ya vimos lo que dijo Puyol) el Madrid estaba a cinco del berzas y todos se relamían con que el Berzas alcanzaba al Madrid y ahora estamos a ocho de distancia weep

Y como yo soy positivo, ya está al caer la 14ª
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Sáb Jun 02, 2018 4:30 pm

Loket escribió:
Obi escribió:LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 DemwWBiX0AEMWAS

Ahí queda eso.

Debido al tamaño que alcanza ya la hilera de 13 trofeos, creo que no vendría mal que fueran pensando en colocarlas por niveles, como las butacas de un teatro vamos.

Según parece tuvieron que emplear un gran angular especial para hacer la foto. Very Happy

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Jun 03, 2018 12:24 am

Obi escribió:
Loket escribió:

Debido al tamaño que alcanza ya la hilera de 13 trofeos, creo que no vendría mal que fueran pensando en colocarlas por niveles, como las butacas de un teatro vamos.

Según parece tuvieron que emplear un gran angular especial para hacer la foto. Very Happy


Yo voto por empezar a construir un edificio para los trofeos semejante a este....



LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Teatro11


Very Happy  Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Jun 07, 2018 12:41 pm

Y añado Doctor, que a alguien con una conmoción cerebral lo hagan volar, ya no en un vuelo de media hora, sino un vuelo transoceánico huum


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Jue Jun 07, 2018 1:57 pm

Tati10 escribió:Y añado Doctor, que a alguien con una conmoción cerebral lo hagan volar, ya no en un vuelo de media hora, sino un vuelo transoceánico huum



Yo es que soy un completo lego en la materia, por eso no he dicho nada, pero desde el primer momento me ha sorprendido bastante que ese diagnóstico salga dos semanas después del teórico golpe. ¿Eso se puede hacer? humm

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Jun 07, 2018 2:07 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y añado Doctor, que a alguien con una conmoción cerebral lo hagan volar, ya no en un vuelo de media hora, sino un vuelo transoceánico huum



Yo es que soy un completo lego en la materia, por eso no he dicho nada, pero desde el primer momento me ha sorprendido bastante que ese diagnóstico salga dos semanas después del teórico golpe. ¿Eso se puede hacer? humm

Nada, una pantomima, cualquier neurólogo se ríe de esto. Si tienes una conmoción cerebral, inmediatamente se le somete a pruebas, pero a la semana? y luego, lo hacen volar sin saber que hay, oye vete a Boston a ver que dicen, un sin sentido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Jue Jun 07, 2018 3:23 pm

LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 3696248982

https://as.com/opinion/2018/06/07/portada/1528327784_531976.html

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Rodiart Miér Oct 31, 2018 5:32 pm

Yo participo poco, aunque en los exitos, estoy, en las grandes desgracias tambien, un poco como método de sacar toda la mierda acumulada, un poco rollo psicologico (lo siento, pero antes de dar la tabarra a la familia os la doy a vosotros, mientras que en los triunfos ya si es para la familia)

Eso si.

¿ Donde estabas entonces, Vinicius, cuando tanto te necesite ... ?

Viniciuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssss

Un poco de por favor.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.