El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIVERPOOl - REAL MADRID

+14
AzT
Carlos Salas RM
JoseMaria
C_iron-MadridR
sancor26
Admin
PtaT
Loket
RUSO
dioszidane
castillista
Obi
serxio
Tati10
18 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 24, 2018 6:42 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Klopp criticando a Marcelo, pues que mire sus laterales que al derecho se la puede liar.

No sé dónde lo has leído, pero no lo critica. Más bien al contrario.



De hecho dan ganas de darle un aplauso muy grande porque le pega un par de bofetones a todos esos que dicen que el Madrid tiene suerte y tal.

Dicho esto, que nadie se vaya a confiar. Nos va a matar, y si puede, lo hará por la banda de Marcelo.

No escuche la entrevista, solo leí el titular y, como suelen hacer, lo sacaron de contexto.

Me da pereza y además no tengo tiempo para leer ciertas cosas, ahora viendo el video que colgaste no diría que lo critica.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por PtaT Vie Mayo 25, 2018 6:07 am

Va a salir Zidane con alineación sorpresa? Dudo que haga experimentos a estas horas, pero me pregunto si lode Klopp es una declaración de intenciones a salir al contragolpe.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Admin Vie Mayo 25, 2018 10:07 am

No me gusta el Liverpool para la final, era el que menos me gustaba, ya que también es un equipo con un idilio y una épica especial con la Champions, y sin acabar de ser un equipo arrollador, se las ha ido apañando para cada ciertos años aparecer en la final y ganarla.
No se me olvida sobre todo el año en que iban perdiendo por goleada con el Milán de Kaká en el primer tiempo, y le dieron espectacularmente la vuelta en el segundo (con Gerrard y Benítez, por cierto).

Pese a todo, confío en el mejor 'idilio' del Madrid, su mayor épica y hasta su mejor 'feeling' (jeje) con la Champions.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 25, 2018 10:17 am

Grande Klopp

ves lo que suelta la mierda de prensa que tenemos y dice menudo prepotente

que sí Marcelo es el punto débil
que si Cr no teniendo el balón no crea peligro...


luego ves las entrevistas y piensas... pero si no dice nada de eso... En fin........ País!!!

Queda un día y medio y ya estoy atacado

Unos ratos pienso que son un bloque sólido, con un contragolpe letal... el peor rival que nos podía tocar por su fútbol y por Klopp....

Otras pienso que echaron al oporto y Roma (tangándoles), que son poca cosa, y al City con mucha suerte en casa de estos que pudo meterles 4 en la primera parte de la vuelta
NOsotros hemos hechado a todos los favoritos, menos al Barça....
Creo que tienen defensa floja y en medio los podemos comer y decidir ahí la final..........

no sé, prefiero no ver programa ni leer nada porque me ataco... ya habrá tiempo

al final una final, valga la redundancia, se puede decidir por una jugada aislada... una roja, un penalti, un gol mal anulado....
Veremos que pasa

Ayer unos decían que podía jugar sin CAsemiro para tener más balón y bla bla bla

espero que no se le ocurra salir sin Casemiro y con la BBC, porque nos pueden meter 4 en un cuarto de hora

CAsemiro es imprescindible en la final para las ayudas a Marcelo y Carva

prefiero que no juegue Cr........ y no es broma
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Vie Mayo 25, 2018 1:46 pm

Bueno, ahí va mi pronóstico. Creo que palmamos. Pero sin entrar en cuestiones técnicas ni nada. Por simples matemáticas. Llevamos seis finales seguidas ganadas. Alguna nos tiene que tocar perder.

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por serxio Vie Mayo 25, 2018 1:47 pm

La verdad es que la tenemos ahí que casi la tocamos pero hay que reconocer que ganar una final de champions no es ninguna broma. El Liverpool seguramente es uno de los rivales que peor nos van porque ya sabemos de los desajustes defensivos al subir tanto Marcelo, Ramos se cae a banda, Varane le tiene que hacer la cobertura y Carvajal va a su bola.
Pero, pero las ayudas en las bandas pueden ser decisivas. Yo lo único que les pido es que se dejen de "florituras", que aseguren los pases y que estén acertados de cara a portería. ¿Que nos van a marcar?, casi seguro pero esto consiste en marcar, al menos, un gol más que el rival.
El Liverpool quedó a 25 puntos del primero y los 5 partidos que perdió en toda la temporada fueron fuera de casa. Osea que de 19 partidos fuera ganó 10 empató 4 y perdió 5.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 25, 2018 2:10 pm

Obi escribió:Bueno, ahí va mi pronóstico. Creo que palmamos. Pero sin entrar en cuestiones técnicas ni nada. Por simples matemáticas. Llevamos seis finales seguidas ganadas. Alguna nos tiene que tocar perder.


angry angry angry angry

Espero que seas de esos pesimistas que lo dicen para curarse en salud happy happy happy

La verdad que yo he visto 6 finales de champions del Madrid y las ganó todas... antes o después llegará una final y se perderá... claro que puede ser ésta, pero espero que no.

Ánimo a todos y no sufrir!!! Yo esta tarde y mañana me iré a alguna cueva hasta que empiece el partido... no soporto las previas. Así que una ruta de senderismo por el campo me vendrá bien.
Que haya suerte y espero que mi próximo mensaje aquí sea para dar la enhorabuena


Pase lo que pase, lo que están consiguiendo estos ANIMALES, no es ni medio normal. Van a jugar la cuarta final en cinco años.... tres seguidas

Sé que si perdemos nos darán de hostias síiiiiiiiiiiiiiii, las finales hay que ganarlas

pero es tan tan chungo jugar una final de champions.

Qué mérito tiene este equipo y qué grande es ser del Madrid coño!!!

Cuando pasen estos años, que espero que queden más......... cuanto vamos a echar de menos todo esto

Yo crecí con la quinta del Buitre y las champions ni se olían

Vamos a disfrutarlo gente

un abrazo familia madridista

realm realm realm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 25, 2018 2:39 pm

Si no hay nada rarito será un Cardiff.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Vie Mayo 25, 2018 3:01 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Bueno, ahí va mi pronóstico. Creo que palmamos. Pero sin entrar en cuestiones técnicas ni nada. Por simples matemáticas. Llevamos seis finales seguidas ganadas. Alguna nos tiene que tocar perder.


angry angry angry angry

Espero que seas de esos pesimistas que lo dicen para curarse en salud happy happy happy

La verdad que yo he visto 6 finales de champions del Madrid y las ganó todas... antes o después llegará una final y se perderá... claro que puede ser ésta, pero espero que no.

Ánimo a todos y no sufrir!!! Yo esta tarde y mañana me iré a alguna cueva hasta que empiece el partido... no soporto las previas. Así que una ruta de senderismo por el campo me vendrá bien.
Que haya suerte y espero que mi próximo mensaje aquí sea para dar la enhorabuena


Pase lo que pase, lo que están consiguiendo estos ANIMALES, no es ni medio normal. Van a jugar la cuarta final en cinco años.... tres seguidas

Sé que si perdemos nos darán de hostias síiiiiiiiiiiiiiii,  las finales hay que ganarlas

pero es tan tan chungo jugar una final de champions.

Qué mérito tiene este equipo y qué grande es ser del Madrid coño!!!

Cuando pasen estos años, que espero que queden más......... cuanto vamos a echar de menos todo esto

Yo crecí con la quinta del Buitre y las champions ni se olían

Vamos a disfrutarlo gente

un abrazo familia madridista

realm realm realm

Es que se habla mucho de que la presión es del Madrid porque es el favorito y tal y cual... Presión 0. No tenemos urgencias históricas. Pase lo que pase mañana, este equipo es leyenda ya. Creo que salvando al Madrid de Di Stefano, ningún equipo en la historia ha jugado 4 finales en 5 años, ganando 3.

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por castillista Vie Mayo 25, 2018 4:24 pm

Ganamos por diferencia de un gol, partido abierto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Loket Vie Mayo 25, 2018 8:01 pm

Pues yo veo que el Madrid es muy superior, pero me preocupa mucho su velocidad en ataque. No se quien lo dijo hoy o el otro día, y es verdad que acojona un poco (un poquito solo) como le dieron lo suyo a City y Roma en cuestión de minutos.

Yo confio en que su cagómetro se dispare cuando se encuentren en la final y vean el escudo de su rival. Aunque suene a tópico la experiencia es un grado. También me tranquila algo el hecho de que son vulnerables y si el Madrid aprieta en ataque y tiene paciencia les puede hacer daño.

La clave creo que va a ser la forma de defender su ataque.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Sáb Mayo 26, 2018 12:01 am

El Liverpool es experto en aprovechar los errores defensivos del contrario. El Madrid es experto en cometer errores defensivos. Mala combinación.

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por serxio Sáb Mayo 26, 2018 10:23 am

Obi escribió:El Liverpool es experto en aprovechar los errores defensivos del contrario. El Madrid es experto en cometer errores defensivos. Mala combinación.
Esa puede ser la clave. El sábado contra el Villarreal se dijo que se jugó una primera parte fantástica pero yo estaba pensando que si cometemos los mismos despistes defensivos (sobre todo Ramos) contra el Liverpool, la primera parte acaba 4-2 a favor de ellos salvo milagros de Kaylor. De la segunda ya ni hablamos porque quiero pensar que llevaban una semana dura de entrenos y tampoco eran necesarios ciertos riesgos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 12:24 pm

Que poca confianza veo Solo tenéis que comparar linea por linea (portero, defensa, medio, delantera y banquillo) en todas gana el Madrid. Ninguno de vosotros ficharíais a ninguno del Liverpool para el Madrid, salvo a Salah.

¿Qué esto es una final y van a salir como hienas? lógicamente, pero el Madrid también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Loket Sáb Mayo 26, 2018 1:39 pm

Tati10 escribió:Que poca confianza veo Solo tenéis que comparar linea por linea (portero, defensa, medio, delantera y banquillo) en todas gana el Madrid. Ninguno de vosotros ficharíais a ninguno del Liverpool para el Madrid, salvo a Salah.

¿Qué esto es una final y van a salir como hienas? lógicamente, pero el Madrid también.

Hay que estar confiantes porque somos mejores. Por los entrenamientos que nos dejaron ver, aprecio a los jugadores muy enchufados. Está claro que si no ganamos no va a ser por actitud. Es imposible no salir motivado un día como hoy. Es como si tienes una cita con Irina y no vas duchao...

Paso de nervios y supersticiones. Si el Madrid da su nivel lo más probable es que gane bien. Ni que uno se ponga la camiseta que se puso el día que levantaron La Séptima, ni que desayune lo mismo que desayunó en la final de Cardiff cambiará lo que tenga que pasar. Solo vale lo que pase sobre el césped y estos cabrones van a alcanzar la gloria esta noche.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 1:49 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Que poca confianza veo Solo tenéis que comparar linea por linea (portero, defensa, medio, delantera y banquillo) en todas gana el Madrid. Ninguno de vosotros ficharíais a ninguno del Liverpool para el Madrid, salvo a Salah.

¿Qué esto es una final y van a salir como hienas? lógicamente, pero el Madrid también.

Hay que estar confiantes porque somos mejores. Por los entrenamientos que nos dejaron ver, aprecio a los jugadores muy enchufados. Está claro que si no ganamos no va a ser por actitud. Es imposible no salir motivado un día como hoy. Es como si tienes una cita con Irina y no vas duchao...

Paso de nervios y supersticiones. Si el Madrid da su nivel lo más probable es que gane bien. Ni que uno se ponga la camiseta que se puso el día que levantaron La Séptima, ni que desayune lo mismo que desayunó en la final de Cardiff cambiará lo que tenga que pasar. Solo vale lo que pase sobre el césped y estos cabrones van a alcanzar la gloria esta noche.

Yo confío en este equipo, como dices, si salen enchufados se llevan por delante a cualquier equipo.

Con Irina hay que ir bien duchado, de punta en blanco y como dice los morancos, con el taco juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Sáb Mayo 26, 2018 1:50 pm

Tati10 escribió:Que poca confianza veo Solo tenéis que comparar linea por linea (portero, defensa, medio, delantera y banquillo) en todas gana el Madrid. Ninguno de vosotros ficharíais a ninguno del Liverpool para el Madrid, salvo a Salah.

¿Qué esto es una final y van a salir como hienas? lógicamente, pero el Madrid también.

Ojalá fuese el fútbol así de sencillo. Hoy estaríamos luchando por el triplete. Pero vamos, que como dice Loket, quienes tienen que sacar el partido adelante son los jugadores. Nosotros nos creemos que tenemos alguna influencia con nuestras supersticiones, pero son ganas de sentirnos un poco protagonistas. Very Happy

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 2:08 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Hay que estar confiantes porque somos mejores. Por los entrenamientos que nos dejaron ver, aprecio a los jugadores muy enchufados. Está claro que si no ganamos no va a ser por actitud. Es imposible no salir motivado un día como hoy. Es como si tienes una cita con Irina y no vas duchao...

Paso de nervios y supersticiones. Si el Madrid da su nivel lo más probable es que gane bien. Ni que uno se ponga la camiseta que se puso el día que levantaron La Séptima, ni que desayune lo mismo que desayunó en la final de Cardiff cambiará lo que tenga que pasar. Solo vale lo que pase sobre el césped y estos cabrones van a alcanzar la gloria esta noche.

Yo confío en este equipo, como dices, si salen enchufados se llevan por delante a cualquier equipo.

Con Irina hay que ir bien duchado, de punta en blanco y como dice los morancos, con el taco juas juas

Sobre las supersticiones, si tuviéramos que hacer caso a las de millones de madridistas nusenuse o las de los anti que también las tendrán para que perdamos Very Happy pero bueno, es un mecanismo que tiene cada cual que le da cierta sensación de control y de alivio sobre lo que pueda pasar y, fíjate que control se puede tener sobre lo que pueda pasar en un campo de fútbol a casi 5.000 kilómetros de distancia nusenuse pero bueno, también da seguridad y tranquilidad al que la hace (la conducta supersticiosa) y si con ello se siente bien... pero hay muchos al que le lleva bastante tiempo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 2:13 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Que poca confianza veo Solo tenéis que comparar linea por linea (portero, defensa, medio, delantera y banquillo) en todas gana el Madrid. Ninguno de vosotros ficharíais a ninguno del Liverpool para el Madrid, salvo a Salah.

¿Qué esto es una final y van a salir como hienas? lógicamente, pero el Madrid también.

Ojalá fuese el fútbol así de sencillo. Hoy estaríamos luchando por el triplete. Pero vamos, que como dice Loket, quienes tienen que sacar el partido adelante son los jugadores. Nosotros nos creemos que tenemos alguna influencia con nuestras supersticiones, pero son ganas de sentirnos un poco protagonistas. Very Happy

Claro, ellos son los que tienen que salir enchufados y con el suficiente control para hacerlo bien. Lo mejor es disfrutar de todo esto, sé que es difícil para muchos por los nervios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Obi Sáb Mayo 26, 2018 2:22 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Que poca confianza veo Solo tenéis que comparar linea por linea (portero, defensa, medio, delantera y banquillo) en todas gana el Madrid. Ninguno de vosotros ficharíais a ninguno del Liverpool para el Madrid, salvo a Salah.

¿Qué esto es una final y van a salir como hienas? lógicamente, pero el Madrid también.

Ojalá fuese el fútbol así de sencillo. Hoy estaríamos luchando por el triplete. Pero vamos, que como dice Loket, quienes tienen que sacar el partido adelante son los jugadores. Nosotros nos creemos que tenemos alguna influencia con nuestras supersticiones, pero son ganas de sentirnos un poco protagonistas. Very Happy

Claro, ellos son los que tienen que salir enchufados y con el suficiente control para hacerlo bien. Lo mejor es disfrutar de todo esto, sé que es difícil para muchos por los nervios.

Tampoco pasa nada por sufrir un poco. Al fin y al cabo es la gracia de esto, y por eso luego lo disfrutas más todavía. happy

Yo soy pesismista para este partido. Pero también he de decir que me pasa todos los años y luego...

_________________
LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por castillista Sáb Mayo 26, 2018 5:24 pm

Somos grandiosos, sobrevivir a 4 finales en 5 años no es para cualquier mortal, con lo que sufre, me siento tan ansioso como cuando se jugó la décima
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por serxio Sáb Mayo 26, 2018 7:31 pm

la suerte está echada. Los mismos del año pasado. VAAAAAAAMOOOOOOS

A partir de mañana....palos a ZZ, jajajaja
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 7:35 pm

LIVERPOOl - REAL MADRID - Página 2 3-010
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 26, 2018 7:35 pm

El mismo equipo de Cardiff.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por castillista Sáb Mayo 26, 2018 7:54 pm

Vaya en el XI de Cardiff, con todo lo meritorio que es Benzema.

Tuvo un mejor rendimiento y final de temporada Bale que Benzema, pero nuestro ZZ es un enamorado de Benzema, por todo lo que nos ha dado.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LIVERPOOl - REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.