próximo entrenador

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

happy próximo entrenador

Mensaje por dioszidane el Vie Jun 01, 2018 10:07 am

Espero que no os parezca mal que abra un hilo, pero iba a ponerlo en el de Zidane y hasta me parece mal. Es como si estuviera poniéndole los cuernos... No me gusta hablar de su sustituto allí

tenemos que venirnos arriba y no quiero poner ciertas cosas en su post.

Cuando haya nuevo entrenador tendrá hilo propio así que......... y seguro que es pronto o debería

Muchos son los nombres que salen, unos hacen temblar, otros dan más ilusión y otros dudas.... de la casa?? de fuera?? con más o menos experiencia??

Bueno de la casa y con experiencia mucho no hay... porque la broma de Michel tiene su cosa pero para eso... bromear. Un Guti... cuando jugó con la mayoría de la plantilla... a día de hoy no lo veo. Que tenga que coger el equipo en Navidad como Zidane, porque sale mal el que venga... dios quiera que no, pero lo dejaría como emergencia.

nombres que me gustan:

- POCHETTINO: sí, pero me da miedo que sea otro Benítez, que funciona en equipos medios y en citas grandes se cague, como este año con un buen equipo y pa casita... Bueno tácticamente, antibarcelonista a tope.... también es un tío correcto, con carácter pero sin liarlas... puede ser.

- ALLEGRI: la verdad que sonó hace tiempo y ahora parece que no. Me parece muy bueno y con una Juve normalita casi gana la champions, este año estuvo ahi otra vez....... creo que sin el Madrid de Zidane hubiese triunfado mucho. Le puede pasar como a Zidane como jugador, que siempre perdía hasta llegar aquí. Tb me parece un tío con huevos, que no se casa con nadie y haría la limpia.

- LOW. Podría ser. Tío elegante, que tiene a Alemania genial, tb con una gran generación que le salió. A nivel de club creo que no hizo nada.... me da miedo, como con Poche, pero que éste sea un Del Bosque.... no sé....

- KLOPP. Como entrenador el mejor yo creo. Lo tiene todo. Pero en ciclo ganador no metería un tío así en el banquillo. Si lleva 2 años sin ganar nada, traes un tío como éste, o en su día Mourinho y pa´lante. Pero a día de hoy no lo veo, puede agitar demasiado todo.

poned nombres si veis alguno que encaje... yo ahora mismo no veo nadie más. Alguna sorpresa puede salir
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

happy Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO el Vie Jun 01, 2018 10:18 am

@dioszidane escribió:Espero que no os parezca mal que abra un hilo, pero iba a ponerlo en el de Zidane y hasta me parece mal. Es como si estuviera poniéndole los cuernos... No me gusta hablar de su sustituto allí

tenemos que venirnos arriba y no quiero poner ciertas cosas en su post.

Cuando haya nuevo entrenador tendrá hilo propio así que......... y seguro que es pronto o debería

Muchos son los nombres que salen, unos hacen temblar, otros dan más ilusión y otros dudas.... de la casa?? de fuera?? con más o menos experiencia??

Bueno de la casa y con experiencia mucho no hay... porque la broma de Michel tiene su cosa pero para eso... bromear. Un Guti... cuando jugó con la mayoría de la plantilla... a día de hoy no lo veo. Que tenga que coger el equipo en Navidad como Zidane, porque sale mal el que venga... dios quiera que no, pero lo dejaría como emergencia.

nombres que me gustan:

- POCHETTINO: sí, pero me da miedo que sea otro Benítez, que funciona en equipos medios y en citas grandes se cague, como este año con un buen equipo y pa casita... Bueno tácticamente, antibarcelonista a tope.... también es un tío correcto, con carácter pero sin liarlas... puede ser.

- ALLEGRI: la verdad que sonó hace tiempo y ahora parece que no. Me parece muy bueno y con una Juve normalita casi gana la champions, este año estuvo ahi otra vez....... creo que sin el Madrid de Zidane hubiese triunfado mucho. Le puede pasar como a Zidane como jugador, que siempre perdía hasta llegar aquí. Tb me parece un tío con huevos, que no se casa con nadie y haría la limpia.

- LOW. Podría ser. Tío elegante, que tiene a Alemania genial, tb con una gran generación que le salió. A nivel de club creo que no hizo nada.... me da miedo, como con Poche, pero que éste sea un Del Bosque.... no sé....

- KLOPP. Como entrenador el mejor yo creo. Lo tiene todo. Pero en ciclo ganador no metería un tío así en el banquillo. Si lleva 2 años sin ganar nada, traes un tío como éste, o en su día Mourinho y pa´lante. Pero a día de hoy no lo veo, puede agitar demasiado todo.

poned nombres si veis alguno que encaje... yo ahora mismo no veo nadie más. Alguna sorpresa puede salir

no hay mucho más, los que tu dices me parecen todos buenos entrenadores. Como tipo de entrenador me quedo con Klopp, pero con esta plantilla......no se. Low me gustaría pero es lo que dices, no es lo mismo entrenar a un club que a una selección.
Al madrid le suelen funcionar los exjugadores del club que han tenido éxito como jugadores, quien hay así? GUTI, pero tampoco es que tuviera la relevancia de zidane.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Jun 01, 2018 11:49 am

El problema de Low es el mundial

El Madrid tiene q empezar a trabajar ya
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 12:19 pm

A mi me gustaría alguien de la casa, un tándem Guti-Raúl o Guti- Álvaro Benito, gente que sepa lo que es el Madrid, de que píe cojea el entorno. Estos han estado en ese vestuario, conocen perfectamente la idiosincrasia del grupo de ese vestuario.

Guardiola o Tito Vilanova no habían entrenado nunca equipos grandes, venían de la cantera, pero conocían perfectamente el club por dentro y esto ya es un plus, y los dos triunfaron.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Jun 01, 2018 12:29 pm

@Tati10 escribió:A mi me gustaría alguien de la casa, un tándem Guti-Raúl o Guti- Álvaro Benito, gente que sepa lo que es el Madrid, de que píe cojea el entorno. Estos han estado en ese vestuario, conocen perfectamente la idiosincrasia del grupo de ese vestuario.

Guardiola o Tito Vilanova no habían entrenado nunca equipos grandes, venían de la cantera, pero conocían perfectamente el club por dentro y esto ya es un plus, y los dos triunfaron.

la verdad que molaría. Guti y alvaro son madridistas que me gustan como defienden al club, raul en cambio se ha hecho fotos con stoichkov, siempre ha dicho que va con el barsa cuando juega en europa...etc.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 12:32 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:A mi me gustaría alguien de la casa, un tándem Guti-Raúl o Guti- Álvaro Benito, gente que sepa lo que es el Madrid, de que píe cojea el entorno. Estos han estado en ese vestuario, conocen perfectamente la idiosincrasia del grupo de ese vestuario.

la verdad que molaría. Guti y alvaro son madridistas que me gustan como defienden al club, raul en cambio se ha hecho fotos con stoichkov, siempre ha dicho que va con el barsa cuando juega en europa...etc.

Pero ha estado en ese vestuario y el respeto ya lo tendría, a mi me gustaría más Guti-Benito.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Jun 01, 2018 12:34 pm

Venga el que venga,es mejor que nos vayamos mentalizando que muy probáblemente el próximo año no ganemos una mierda.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Vie Jun 01, 2018 1:50 pm

joder culerdada que tonterías...... perdona pero de verdad...

Otros han llegado y han ganado...

a lo que iba. Guti y Alvaro podría ser y conocen el club y todo eso... Y tampoco hace falta ser un superdotado.... Pero no veo que el vestuario respetara a Guti como lo hacían con Zidane

esa admiración por Zidane, fue clave. Cada vez que hablaba era una lección de fútbol y de vida

Seguramente Alvaro o Guti sepan más de fútbol, no lo sé... pero transmitirlo es clave.

Uno de los éxitos de Zidane fue hacer de un vestuario de individualidades una familia

yo sigo viendo

Allegri
Poche
Low
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Vie Jun 01, 2018 2:24 pm

Ya lo habéis dicho casi todo.

Mis favoritos son por orden; Klopp, Pochettino y Guti.

De Klopp me gusta desde hace mucho tiempo la verticalidad de sus equipos, el juego ofensivo, la rapidez de su ataque y la fluidez de su juego. Suele apostar por gente joven también. Además me cae muy bien. Creo que tiene mucho carisma, que sabe mucho de fútbol y que ama su profesión.

De Pochettino, su Tottenham es una delicia, y nosotros podemos dar fe. Muy trabajado tácticamente, aunque contra la Juve quizá pecó un poco de inocencia porque los partidos los dominó. Lleva años sacando resultados excelentes de clubes medianos. El idioma ya lo trae de serie.

El principal hándicap de ambos también lo habéis dicho, que les hemos visto en equipos de nivel medio-alto, pero no en grandes. Y aunque parezca una tontería, llevar a un grande es diferente a todo. Tú puedes coger a once chavales normalitos y convertirles en aplicados guerrilleros a tu servicio, pero a once estrellas es más complicado. Aunque también es cierto que no sabes qué entrenador vale para un grande si no los pruebas.

Y si no sale ninguno de estos, Guti. Por lo que decís. Porque conoce la casa y eso se ha demostrado que es un punto a favor. Y porque su juvenil ha sido de los equipos de cantera que mejor fútbol han hecho en los últimos años.

A Low no lo veo, repitiendo lo dicho, porque a nivel de clubs no sabemos nada de él. Y Allegri directamente no me convence. Me gusta más Conte que Allegri, pero tampoco lo ficharía para el Madrid.

Última edición por Obi el Vie Jun 01, 2018 2:25 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 2:24 pm

Ahora dicen que suena Laudrup, sonarán tantos...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 2:28 pm

@Obi escribió:Ya lo habéis dicho casi todo.

De Klopp me gusta desde hace mucho tiempo la verticalidad de sus equipos, el juego ofensivo, la rapidez de su ataque y la fluidez de su juego. Suele apostar por gente joven también. Además me cae muy bien. Creo que tiene mucho carisma, que sabe mucho de fútbol y que ama su profesión.

De Pochettino, su Tottenham es una delicia, y nosotros podemos dar fe. Muy trabajado tácticamente, aunque contra la Juve quizá pecó un poco de inocencia porque los partidos los dominó. Lleva años sacando resultados excelentes de clubes medianos. El idioma ya lo trae de serie.

El principal hándicap de ambos también lo habéis dicho, que les hemos visto en equipos de nivel medio-alto, pero no en grandes. Y aunque parezca una tontería, llevar a un grande es diferente a todo. Tú puedes coger a once chavales normalitos y convertirles en aplicados guerrilleros a tu servicio, pero a once estrellas es más complicado. Aunque también es cierto que no sabes qué entrenador vale para un grande si no los pruebas.

Y si no sale ninguno de estos, Guti. Por lo que decís. Porque conoce la casa y eso se ha demostrado que es un punto a favor. Y porque su juvenil ha sido de los equipos de cantera que mejor fútbol han hecho en los últimos años.

A Low no lo veo, repitiendo lo dicho, porque a nivel de clubs no sabemos nada de él. Y Allegri directamente no me convence. Me gusta más Conte que Allegri, pero tampoco lo ficharía para el Madrid.

Low ya ha dicho que lo descarta absolutamente, Klopp no se va a mover del Liverpool, fijo, Pochettino está loco por la música.

Por mi gente de casa, sino Pochettino no me desagradaría.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Jun 01, 2018 2:29 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:Ya lo habéis dicho casi todo.

Low ya ha dicho que lo descarta absolutamente, Klopp no se va a mover del Liverpool, fijo, Pochettino está loco por la música.

Klopp no se va a mover del Liverpool, entre otras cosas porque el Madrid no va a ir a por él. El elegido es Pochettino y aunque vaya a ser difícil, terminará viniendo.

Admin

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 2:45 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Klopp no se va a mover del Liverpool, entre otras cosas porque el Madrid no va a ir a por él. El elegido es Pochettino y aunque vaya a ser difícil, terminará viniendo.

si van a por Pochettino se viene de rodilla y a las 3 de la madrugada diga su presidente lo que quiera.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Jun 01, 2018 3:45 pm

@Tati10 escribió:Ahora dicen que suena Laudrup, sonarán tantos...

Pues mira, laudrup ha sido como futbolista de los mas grandes, no al nivel de zidane pero casi, bastante más que guti. Asi que el lado de la admiración porque haya sido mejor que casi todos los jugadores de la plantilla ya lo tiene. Y mas experiencia que zidane cuando llegó al banquillo tiene. Y en lo personal es que Laudrup fué uno de mis ídolos junto a Zamorano happy
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Jun 01, 2018 4:31 pm

Al ppio me dio risa pero ojo!!

A mi Laudrup me recuerda mucho a Zidane

Es de ese perfil...

Iba para grande y se estancó pero.... Zidane tampoco había hecho nada

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Vie Jun 01, 2018 4:52 pm

Suena Michel!!!!, no es cierto, pero si Laudrup, veremos como se da la designación.

Pochetino el problema que tiene se llama Levy, duro negociador, que es capaz de llevarlo hasta el último día.

Se empieza a especular el nombre del asistente, algunos apuestan por Raúl, otros por Solari y un grupo en el que me uno por Guti.

De ser uno de ellos, habrían cambios en los técnicos de la fábrica, Álvaro Benito podría llegar al Juvenil A, Raúl al Juvenil B, y Xabi Alonso al Cadete A por ejemplo.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Jun 01, 2018 5:33 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:Ahora dicen que suena Laudrup, sonarán tantos...

Pues mira, laudrup ha sido como futbolista de los mas grandes, no al nivel de zidane pero casi, bastante más que guti. Asi que el lado de la admiración porque haya sido mejor que casi todos los jugadores de la plantilla ya lo tiene. Y mas experiencia que zidane cuando llegó al banquillo tiene. Y en lo personal es que Laudrup fué uno de mis ídolos junto a Zamorano happy

@dioszidane escribió:Al ppio me dio risa pero ojo!!

A mi Laudrup me recuerda mucho a Zidane

Es de ese perfil...

Iba para grande y se estancó pero.... Zidane tampoco había hecho nada

Supongo que esto que decís debe ser lo mismo que ha pensado algún periodista para meterlo en la terna. Y es cierto. La figura de Laudrup como futbolista se podría comparar lejanamente a la de Zizou. Lo que pasa es que su carrera como entrenador es equiparable a la de Michel.

Admin

Mensaje por Carlos Salas RM el Vie Jun 01, 2018 6:19 pm

La mayoría de entrenadores que mencionáis son válidos para entrenar al Madrid pero creo que es fundamental la implicación de los jugadores en el nuevo proyecto, en caso contrario, pues pasará lo de siempre...

Si pudiera escoger a uno, sin duda kloop...
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 7:37 pm

A ver si como dice la prensa Pochettino va a ser el sursum corda.

Aquí hay traer alguien que tenga consonancia con los jugadores, que se sienta identificado con ellos y con el club, que sepa de que píe cojea el entorno y sepa torearlos, porque ya puede traer al mismísimo padre Ángel le van a atizar y van a intentar desestabilizar desde el principio (tenemos ejemplo de ZZ). ¿Saber de fútbol? a ver si los nuestros son cortitos y los del Berzas (Guardiola, L. Enrique, etc.) unos lumbreras; estos no habían entrenado aún en equipos grandes y...

Y sobre todo, el que venga no se encuentre con cargas, para mi la BBC al completo ya cumplió su ciclo aquí. No hay que tener miedo a una revolución en la plantilla.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Vie Jun 01, 2018 7:56 pm

Sustituir a ZZ va ser tarea complicada después de todo lo que se ganó mientras él estuvo. Si a esto le añadimos que hay que hacer cambios importantes pues vamos a necesitar suerte y buen ojo.
Para mi lo complicado de entrenar a un equipo grande es saber llevar al grupo y aguantar la presión, que como todos sabemos, aquí la prensa es el cáncer de este equipo. Luego acertar con los colaboradores ya que hoy en día al equipo lo prepara el equipo técnico (preparador físico, estratega, preparador de porteros, nutricionistas, médicos, etc.).
A mi me encantaría que Guti diera el salto pero no lo veo de momento. El que más me gusta es Klopp porque nos íbamos a divertir de lo lindo pero lo veo complicado. Veremos.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por SHYNE el Vie Jun 01, 2018 8:07 pm

Una nefasta salida la de idane, desconcozco los motivos, aunque pienso que se debe sobre todo al desgaste del puesto, a Bale - Que curiosamente no se despidió de él- y a aspectos acerca de la confección de la plantilla.
Ante este hecho veo dos lados, uno positivo y otro negativo:
- El positivo, es que se ha ido como un verdadero señor y ha dejado el puesto en lo más alto
- El lado negativo, después de su bagaje inmaculado en cuanto a champions, deja una imagen frente a nuevos entrenadores nefasta acerca de la planificación del club. Me explico es como si tuviera la imp`resión de que el entrenador que venga se va a meter en un berenjenal, ya no solo pq le compararán inevitablemente con ZZ, sino porque puede dar la impresión de estar cautivo y no tener voz ni voto en los fichajes que pretenda hacer.
Esto ya pasó con Klopp y se optó por Benitez, y el resultado fue el que ya sabemos todos.
No se si algún entrenador va a querer venir, pero desde luego Wenger o Michel no por favor, Low no tiene experiencia en equipos y otras opciones como Bielsa, Sarri o Allegri no terminan de convencerme.
Pocchetino me recuerda a Camacho y no se hasta que punto el vestuario del madrid, siempre tan dificil, a no ser que se haga la pertinente limpia, va a congeniar con el.
El mejor para mi es Klopp o Mou, y estos dos son parecen imposibles, así que para traer experimentos, me la jugaría con Guti

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Jun 01, 2018 8:09 pm

Me dicen algunos amigos que en el Berzas tienen a Messi y que cualquiera con él gana y yo le digo que eso no es cierto. El berzas en este aspecto es parecido al Madrid, a ese equipo lo entrenó gente sin experiencia, pero de la casa y triunfaron (Guardiola, Tito Vilanova y L. ENrique), llegó el Tata Martino que también tenía a Messi y se la pegó.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Vie Jun 01, 2018 8:12 pm

Porque Cuper, Capello - retirado - , Conte ( no termino de verle) , Lippi ( ya pasó su época) , Luxemburgo ni de coña, al igual que Villas Boas, no me convencen.
Kovac se va al Bayern, Emery Arsenal, Pekerman? juega bien y es el entrenador colombiano, Zeman tenía antes mucho nombre, al igual que Eriksson, pero sólo me llama la atención Klopp, ni Blanc, ni Pellegrini (West Ham), ni nadie

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Jun 01, 2018 9:51 pm

veo factible lo de pochettino con raul de segundo eh?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Vie Jun 01, 2018 10:53 pm

El representante de Laudrup diciendo que no es cierto la noticia del AS happy
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado