próximo entrenador

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

happy Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO el Mar Jun 05, 2018 12:56 pm

y venga a publicar que allegri nos rechaza, pero no dicen la verdadera razón..................al final consiguen que el entrenador que venga se sienta como un segundo plato.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jun 05, 2018 1:19 pm

@dioszidane escribió:El entrenador tiene que firmarse esta semana como muy tarde

no podemos dar esta imagen

Pues me da que va para largo, porque ni siquiera a la hora de especular con posibles candidatos nos ponemos de acuerdo. No está la cosa fácil.

Eso sí, a mí me preocupa cero. El año de Ancelotti estuvimos como mes y medio hasta confirmarlo y se montó la mundial también en los medios por la falta de planificación y tal. Cayó la Décima y la Copa.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 05, 2018 1:23 pm

Si seguramente ya tendrán al entrenador, el mismo lo sabrá y estarán trabajando en los fichajes.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jun 05, 2018 1:29 pm

@serxio escribió:La falta de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, me preocupa relativamente. Lo que realmente me preocupa es la imagen del club. Aquí hasta el más gilipollas (como Soria) suelta mierda sobre el club y sus dirigentes y nadie dice nada, y como el que calla otorga, pues hasta parece que tienen razón. Lo que pasa es que como cada uno echa mierda de distintos cubos pues realmente no se sabe que tipo de mierda es.
Otra cosa es el daño que está haciendo la 13ª y el mal perder de todos aquellos que les duelen las victorias blancas. Mira que culpar a un supuesto golpe de Ramos al portero de sus fallos, tiene cojones. Es que aún siendo cierto de que le diese un golpe, que hubiese pedido el cambio. Es como si a un jugador le dan una patada y le rompen el peroné y sigue jugando. ¿alguien pediría que se repita el partido si lo pierden?. ¿Y si lo ganan?

Lo de Karius es una maniobra de alguien de su entorno para limpiarle un poco la imagen. Le habrán recomendado un médico que por determinada cantidad te da el diagnóstico que tú quieras, y se han inventado lo de la conmoción cerebral para justificar sus fallos y salvar en la medida de lo posible su carrera.

Porque ese chico estaba en la ruina, y algo tenía que hacer.

Y por supuesto, los antis ya tienen carnaza para estirazar un tiempo.

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 05, 2018 1:46 pm

El segundo gol de Bale si me parece una cantada del portero, insisto, como la de De Gea y están todos mutis, pero el primer gol, me parece más una pillería de Benzema.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jun 05, 2018 2:45 pm

@Tati10 escribió:El segundo gol de Bale si me parece una cantada del portero, insisto, como la de De Gea y están todos mutis, pero el primer gol, me parece más una pillería de Benzema.

Es una cagada del portero porque estaba nervioso después de la primera. Yo viendo el partido fue lo primero que le dije a la gente que estaba conmigo. "A ese portero hay que tirarle, que después de eso va a estar como un flan y se las traga". Y lo mismo pensaría Bale.

Admin

Mensaje por dioszidane el Mar Jun 05, 2018 5:18 pm

ayer Inda soltó que el vestuario pedía a Lopetegui facepalm facepalm

en serio no se cansan de hacer el ridículo??

eso sí, que se iba Zidane no lo intuyó nadie........ ahora todos dicen cuales son los motivos............
en fin.........
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 05, 2018 8:08 pm

ASport, pero mira, antes de que venga uno de fuera prefiero a Michel.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Mar Jun 05, 2018 11:57 pm

@Tati10 escribió:ASport, pero mira, antes de que venga uno de fuera prefiero a Michel.

#SuenaMichel
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Miér Jun 06, 2018 4:49 am

Michel ni en broma. Es un desastre de entrenador. Seamos serios.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 06, 2018 1:23 pm

Pregunto, que yo no me entero de nada en esto de entrenadores ¿Pochettino con quién empató? es que parece, según los medios, que el Madrid está paralizado a ver que pasa con Pochettino.

Una hecatombe blanca si no viene Pochettino, aunque según otros ya hubo, al menos 6 ó 7 entrenadores que ya dieron calabazas al Madrid, prefieren mejor el Eibar o el Depor...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér Jun 06, 2018 1:30 pm

creo que ayer dijeron en e frikinguito que la semana que viene se anunciaría el entrenador
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jun 06, 2018 2:20 pm

@Tati10 escribió:Pregunto, que yo no me entero de nada en esto de entrenadores ¿Pochettino con quién empató? es que parece, según los medios, que el Madrid está paralizado a ver que pasa con Pochettino.

Una hecatombe blanca si no viene Pochettino, aunque según otros ya hubo, al menos 6 ó 7 entrenadores que ya dieron calabazas al Madrid, prefieren mejor el Eibar o el Depor...

Cualquier entrenador que quiera poner su nombre en los medios sólo tiene que decir que rechaza al Madrid. Aunque el Madrid no se fuese a acercar ni a mil kilómetros de él, eso da igual. El último; Marcelino. humm

Pochettino es un gran entrenador. Uno de los más prometedores de la actualidad que aún no ha hecho nada demasiado importante porque nunca ha tenido un equipo grande. Pero más allá de eso, si es la opción que ha elegido el Madrid, que yo creo que lo es, hace bien en explotar todas las posibilidades de que venga.

Admin

Mensaje por castillista el Miér Jun 06, 2018 4:34 pm

Hasta ayer iban 11 candidatos, ya para formar el equipo nuevo.

Mientras tanto Raúl González Blanco nuevo entrenador del Cadete B y Xabi Alonso del Infantil A.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér Jun 06, 2018 4:35 pm

@castillista escribió:Hasta ayer iban 11 candidatos, ya para formar el equipo nuevo.

Mientras tanto Raúl González Blanco nuevo entrenador del Cadete B y Xabi Alonso del Infantil A.

este si que tiene pinta de entrenadorazo, lástima que seguramente raul sea el elegido
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 06, 2018 6:43 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Pregunto, que yo no me entero de nada en esto de entrenadores ¿Pochettino con quién empató? es que parece, según los medios, que el Madrid está paralizado a ver que pasa con Pochettino.

Cualquier entrenador que quiera poner su nombre en los medios sólo tiene que decir que rechaza al Madrid. Aunque el Madrid no se fuese a acercar ni a mil kilómetros de él, eso da igual. El último; Marcelino.  humm

Pochettino es un gran entrenador. Uno de los más prometedores de la actualidad que aún no ha hecho nada demasiado importante porque nunca ha tenido un equipo grande. Pero más allá de eso, si es la opción que ha elegido el Madrid, que yo creo que lo es, hace bien en explotar todas las posibilidades de que venga.

Si de verdad interesa Pochettino se habla con él y que él apriete, pero eso de pagar 40 ó 50 millones o más por liberarlo nusenuse
Y de ahí a comprometer la temporada del club por Pochettino nusenuse
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jun 06, 2018 7:04 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Cualquier entrenador que quiera poner su nombre en los medios sólo tiene que decir que rechaza al Madrid. Aunque el Madrid no se fuese a acercar ni a mil kilómetros de él, eso da igual. El último; Marcelino.  humm

Si de verdad interesa Pochettino se habla con él y que él apriete, pero eso de pagar 40 ó 50 millones o más por liberarlo nusenuse

Peto es que yo creo que estamos exagerando un poquito. No creo que se esté comprometiendo nada.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 06, 2018 7:36 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Peto es que yo creo que estamos exagerando un poquito. No creo que se esté comprometiendo nada.

Exagera la prensa y el que se la quiera creer. Sobre el entrenador, hay muchos capacitados y no tiene que tener con experiencia, mira los Guardiola, L. Enrique, Tito Vilanova, el mismo Zidane, nunca entrenaron equipos grandes y triunfaron.

En fin, ya sabrán los responsables con que entrenador están diseñando ya el proyecto.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 06, 2018 7:39 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Exagera la prensa y el que se la quiera creer. Sobre el entrenador, hay muchos capacitados y no tiene que tener con experiencia, mira los Guardiola, L. Enrique, Tito Vilanova, el mismo Zidane, nunca entrenaron equipos grandes y triunfaron.

En fin, ya sabrán los responsables con que entrenador están diseñando ya el proyecto.

dije lo de comprometer por lo que se dice por ahí, que están con Pochettino y las negociaciones serán duras y para largo, no me creo nada. Sea el que sea ya están hablando con él, seguro.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 06, 2018 7:49 pm

Y si, habrá entrenadores que han entrenado al Tottenham, al Liverpool, a la Juve, pero el Madrid es otra cosa, prefiero alguien que conozca lo que es este club, este plus ya te da más que entrenar a esos clubes que dije.

En el fútbol ya está todo inventado.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jun 06, 2018 9:52 pm

@Tati10 escribió:Y si, habrá entrenadores que han entrenado al Tottenham, al Liverpool, a la Juve, pero el Madrid es otra cosa, prefiero alguien que conozca lo que es este club, este plus ya te da más que entrenar a esos clubes que dije.

Pues tampoco creo que tenga que ser alguien con pasado madridista. Yo qué sé, si es buen entrenador, pues vale, pero es que se está hablando de gente como Michel, Laudrup o Seedorf, cuyas carreras no me dicen nada. Y ya del último, es que ni siquiera tiene un arraigo demasiado madridista. No recuerdo si estuvo aquí un par de años. Los mismos que Laudrup, por cierto. Tampoco creo que eso se pueda considerar "conocer el club".

Me pones a esos tres al lado de Pochettino-Klopp, y es que no hay ni punto de comparación, por mucho que estos no hayan estado nunca en el Madrid.

Admin

Mensaje por castillista el Miér Jun 06, 2018 11:43 pm

Es que Kloop y Pochetino tienen ese ¿yo no sé qué?
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Jun 07, 2018 10:10 am

Klopp es el mejor de largo, pero en este vestuario.......... todo es diferente

no sé si no vendría mejor un Del Bosque.... de hecho se habla de Lopetegui!!! juas juas juas

Pero no sé, ahora no veo a nadie en la casa..... más allá de Guti, que podría funcionar, pero es demasiado fanático, pasional....

Alvaro Benito me encanta, pero debe dar más pasos, entre ellos el Castilla
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Jun 07, 2018 12:12 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Y si, habrá entrenadores que han entrenado al Tottenham, al Liverpool, a la Juve, pero el Madrid es otra cosa, prefiero alguien que conozca lo que es este club, este plus ya te da más que entrenar a esos clubes que dije.

Pues tampoco creo que tenga que ser alguien con pasado madridista. Yo qué sé, si es buen entrenador, pues vale, pero es que se está hablando de gente como Michel, Laudrup o Seedorf, cuyas carreras no me dicen nada. Y ya del último, es que ni siquiera tiene un arraigo demasiado madridista. No recuerdo si estuvo aquí un par de años. Los mismos que Laudrup, por cierto. Tampoco creo que eso se pueda considerar "conocer el club".

Me pones a esos tres al lado de Pochettino-Klopp, y es que no hay ni punto de comparación, por mucho que estos no hayan estado nunca en el Madrid.

Este club es diferente a cualquier otro, conocer el club ya es un plus, pero lógicamente, ya no es ser buen entrenador, esto es muy subjetivo, para mi lo importante es sacar el máximo rendimiento de la plantilla.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Jun 07, 2018 1:59 pm

@dioszidane escribió:Klopp es el mejor de largo, pero en este vestuario.......... todo es diferente

no sé si no vendría mejor un Del Bosque.... de hecho se habla de Lopetegui!!! juas juas juas

Pero no sé, ahora no veo a nadie en la casa..... más allá de Guti, que podría funcionar, pero es demasiado fanático, pasional....

Alvaro Benito me encanta, pero debe dar más pasos, entre ellos el Castilla

Yo he sido el primero que he hablado de Guti, pero si somos serios, Guti viene del juvenil. Zidane, por ejemplo, ya había pasado por el Castilla. Seguramente le faltan todavía dos o tres añitos de maduración.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente