próximo entrenador

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

happy Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 12, 2018 7:19 pm

juas juas juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jun 12, 2018 8:00 pm

@RUSO escribió:que decíais de inda? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Inda le tira a todo. Alguna vez tenía que acertar. Desde que se supo que Zidane no seguía le debe haber metido ficha a 16 entrenadores, y casi que lo difícil era no acertar. Very Happy Aunque sí es cierto que era de los pocos que hablaba en serio de Lopetegui.

Por cierto, para los de "Paco González tiene línea directa con Florentino", hasta anoche mismo nos estaba vendiendo que en el Madrid sólo había tres candidatos con opciones, que eran Pochettino, Klopp y Conte, y que todo lo demás era humazo del que no debíamos hacer ni caso. Ahora nos venderá la burra de que los otros eran muy difíciles y tal y cual, pero no sabe ni por dónde le da el aire.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Mar Jun 12, 2018 8:04 pm

@dioszidane escribió:nos van/le van a dar palos por no esperar a que acabara el mundial pero me la pela

y la selección poco menos que me la pela....

que caigan en el grupo y empiece a currar juas juas juas

ahora ya en serio. No es la releche pero es buen entrenador.... y ya hemos visto lo que pasa en clubs grandes

Peor que Valverde no es..........

me gusta más que Conte, Scolari, Wenger, Michel, etc....

prefería a Poche pero........ me gusta

Si a España le va mal en el Mundial dirán que, claro, porque estaba más pendiente del Madrid.

Si al Madrid le va mal el año que viene dirán que, claro, porque cuando tenía que estar haciendo la planificación del equipo estaba con la Selección en el Mundial.

Hay que hacerse a la idea de que al Madrid le van a dar siempre haga lo que haga.

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Mar Jun 12, 2018 8:12 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.. juas facepalm
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Jun 12, 2018 8:18 pm

Pero lo que está claro es que lo prefiero a Guti,por supuesto. Dudo mucho que después de esto los farsantes se dejen mucho la piel en el Mundial,sin contar posibles sabotajes en algún partido.

Línea del Nabo ,pero la cuestión es que alguien llamado entrenador se pusiera ya al frente del barco de una vez. Apoyo máximo.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Jun 12, 2018 8:18 pm

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 12, 2018 8:24 pm

@Obi escribió:
@RUSO escribió:que decíais de inda? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Inda le tira a todo. Alguna vez tenía que acertar. Desde que se supo que Zidane no seguía le debe haber metido ficha a 16 entrenadores, y casi que lo difícil era no acertar. Very Happy Aunque sí es cierto que era de los pocos que hablaba en serio de Lopetegui.

Por cierto, para los de "Paco González tiene línea directa con Florentino", hasta anoche mismo nos estaba vendiendo que en el Madrid sólo había tres candidatos con opciones, que eran Pochettino, Klopp y Conte, y que todo lo demás era humazo del que no debíamos hacer ni caso. Ahora nos venderá la burra de que los otros eran muy difíciles y tal y cual, pero no sabe ni por dónde le da el aire.

Lo de Lopetegui no lo sabía nadie, ni Inda, este disparaba a todo.

Para mi este fichaje es un ZASCA a toda la prensa y periodistas, nadie se enteró de nada.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jun 12, 2018 8:40 pm

Lo que está claro es que las crónicas para la derrota de España en el Mundial ya están escritas. Trabajo que se ahorran los periodistas. Qué puta vergüenza de profesión, que es la encargada de transmitirle a la gente la actualidad. y son incapaces de ver más allá de su propia bufanda.

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 12, 2018 9:13 pm

@Obi escribió:Lo que está claro es que las crónicas para la derrota de España en el Mundial ya están escritas. Trabajo que se ahorran los periodistas. Qué puta vergüenza de profesión, que es la encargada de transmitirle a la gente la actualidad. y son incapaces de ver más allá de su propia bufanda.

Son unos HdP´s en su máxima expresión, y espérate algunos que eran más egpañoles que Manolo el del bombo metiendo cizaña.

Y este está noche dará detalles de como se gestó todo... juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 12, 2018 9:21 pm

Pá que os echéis unas risa.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Jun 12, 2018 9:22 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:Lo que está claro es que las crónicas para la derrota de España en el Mundial ya están escritas. Trabajo que se ahorran los periodistas. Qué puta vergüenza de profesión, que es la encargada de transmitirle a la gente la actualidad. y son incapaces de ver más allá de su propia bufanda.

Son unos HdP´s en su máxima expresión, y espérate algunos que eran más egpañoles que Manolo el del bombo metiendo cizaña.

Tienes a montones de ellos en Twitter despotricando del Madrid y de Lopetegui. Ayer a estas horas era casi un héroe nacional. El hombre que portaba todas nuestras esperanzas. Hoy es un apestado.

Todo el mundo pidiéndole a Griezmann que anunciase su futuro antes del Mundial, y aplaudiendo que lo haya hecho. Hace lo mismo Lopetegui y es el fin del mundo.

Admin

Mensaje por Tati10 el Mar Jun 12, 2018 9:31 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Tienes a montones de ellos en Twitter despotricando del Madrid y de Lopetegui. Ayer a estas horas era casi un héroe nacional. El hombre que portaba todas nuestras esperanzas. Hoy es un apestado.

Todo el mundo pidiéndole a Griezmann que anunciase su futuro antes del Mundial, y aplaudiendo que lo haya hecho. Hace lo mismo Lopetegui y es el fin del mundo.

yo al revés, me he hecho más de la selección que nadie juas

Y ahora en serio, algunos que no lo dirán, pero que esto les ha sentado como una patada en los huev... (Castaño, Carreño, De la Morena).

Y lo de Griezmann, criticamos al chulo, pero el vacile de este a los del Atlético weep si fuera el de blanco...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Miér Jun 13, 2018 7:05 am

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

yo al revés, me he hecho más de la selección que nadie juas

Y ahora en serio, algunos que no lo dirán, pero que esto les ha sentado como una patada en los huev... (Castaño, Carreño, De la Morena).

Y lo de Griezmann, criticamos al chulo, pero el vacile de este a los del Atlético weep si fuera el de blanco...

El remate a la prensa sería que Griezmann anunciase su fichaje por el Madrid...eso crearía infartos y saltos al vacío en masa Very Happy

Y hablando de Lopetegui, bueno, no diré que es mi entrenador soñado, pero creo que el Madrid ha usado el sentido común. Por lo que se comenta, es un tío trabajador, aspecto que no garantiza nada (Véase Benítez) pero que se agradece. Creo que es una decisión lógica porque conoce al Madrid, la Liga y ya tiene terreno recorrido con parte de la plantilla.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Jun 13, 2018 5:20 pm

en otras noticias Guti va de segundo del Besiktas, aún cuando está disputando la Copa del Rey Juvenil, siguiendo la lógica de Rubiales toca puerta
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Jun 13, 2018 9:35 pm

El remate a la prensa sería que Griezmann anunciase su fichaje por el Madrid...eso crearía infartos y saltos al vacío en masa Very Happy
Pues yo ayer cuando Griezmann dijo que "Hoy no toca hablar de esto" y luego pasó lo que pasó, se me vino a la cabeza:A ver si Griezmann estaba al tanto de la jugada y estaba esperando el nombramiento de Lopetegui para anunciar su fichaje por el Madrid. Con él y Oblak uffffffff.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Miér Jun 13, 2018 9:46 pm

Pues yo no entiendo como el Madrid no se metió en el fichaje de Griezmann.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Jun 14, 2018 12:20 am

Alvaro Benito: "A mi me llama el Real Madrid y me tiro por un acantilado y voy a nado si hace falta. Voy corriendo desde Rusia"
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9