El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+16
SHYNE
Carlos Salas RM
PtaT
decatranquilo
Rodiart
AzT
Tati10
culerdada nuí
sancor26
Lilolo
RUSO
dioszidane
Obi
castillista
Loket
serxio
20 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Jun 29, 2018 12:12 pm

me encantó ayer ver en el chiringuito como su novio se contradecía. Ayer decía que cristiano interpretaba que el que le bajen la clausula era un gesto que indica que lo quieren vender, que es algo que él se olía y estaba triste. Poco después sacaron un video de Diciembre donde el mismo novio contaba que cristiano había pedido al madrid un documento por escrito para bajarle la clausula................está triste?? pero si es lo que tu novio quería, no??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Jun 29, 2018 12:13 pm

y estoy muy cansado ya de esto, que traiga 200 kilos y fuera
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Vie Jun 29, 2018 3:18 pm

AzT escribió:Viendo algunos resumenes (videos twitter) de lo que se debatio en el programa de Pedretroll sobre el tema.

Su satelite sabe de lo que habla, tiene linea directa con el susodicho y casi confirma lo que hay, que es una especie de salida en lugar de equipararlo al  sueldo del enano que es lo qu queria, rebajarle la supuesta clausula. Ademas lo de siempre, que CR dice que no se siente querido (ejemplar raro el Cristiano este, solo cuando le han mejorado economicamente ha sentido "amor").

En resumen, por lo que he escuchado en dichos videos, que se quiere ir si o si, ya que enter otras cosas su satelite dice que CR piensa que tienen arriba de 300 kilos por el pollo y no tienen los 5 y pico que pide de mejora (en este momento, dentro de 3 o 4 meses como le suban al enano se volvera a sentir triste facepalm , supongo que como a todos los que nos gusta el dinero....pero todos los veranos con la misma cantaleta, CANSA).


Ni opinion? que le den por el culo, lo de los 2 o 3 años a bien nivel no termino de creermelo, no olvidemos que (que si que hemos ganado la Champions otra vez...TODO EL EQUIPO), hemos tirado 2 competiciones  CON EL INCLUIDO, es bueno, pero no olvidemos que la mayoria de los que le rodean son indiscutibles cracks mundiales, en otro equipo sin decir que son unos tuercebotas no creo que lleguen a ese nivel,estamos un peldaño mas arriba que cualquiera......el vera, tanta paz lleve como descanso deja.

La diferencia entre el Madrid y Cristiano no son 5 millones. La diferencia es el intento de chantaje que un tío con contrato en vigor le está intentando hacer al club. Y si apuro más estoy por añadir "para que le pague de su bolsillo la multa que le ha puesto Hacienda".

¿Que el Madrid tiene 350 millones para fichar a Neymar y le regatea a él 5? Claro. Cuando le fichó a él soltó 97, que en aquella época eran equivalentes a esos 350, y seguramente le regateó dinero en renovaciones a la gente que estaba entonces y que se había partido la cara por el club, como Raúl, mientras él todavía no había hecho nada. Era el hombre del momento, tanto a nivel deportivo como mediático y el Madrid hizo el esfuerzo que necesitaba para responder a su política de club y renovar su estatus en la élite europea. Es más, el Madrid no tiene por qué darle absolutamente nada a un tío que firmó esto hace año y medio, y según parece le está regalando una subida de 21 a 25 que podrían llegar a 30 por objetivos. Según su "satélite" él lo considera un insulto.

¿Que Messi y Neymar cobran más y a día de hoy son peores? Primero, son más jóvenes. Segundo, haber estado más listo y renovado un año después. Claro, no sabías que el mercado iba a pegar este salto brutal... Los corredores de bolsa tampoco y no van llorando por las esquinas y pidiendo que les devuelvan su pasta. Apostaste y has perdido, qué le vamos a hacer.

En resumen no me creo la noticia de Inda y 120 me parece poco, pero si el club ha decidido abrirle la puerta y facilitar que se vaya, entre otras cosas, supongo, porque está hasta las pelotas de él, de su egoismo, de sus niñaterías, de sus satélites y de sus desprecios al madridismo, bien abierta está.

RUSO escribió:me encantó ayer ver en el chiringuito como su novio se contradecía. Ayer decía que cristiano interpretaba que el que le bajen la clausula era un gesto que indica que lo quieren vender, que es algo que él se olía y estaba triste. Poco después sacaron un video de Diciembre donde el mismo novio contaba que cristiano había pedido al madrid un documento por escrito para bajarle la clausula................está triste?? pero si es lo que tu novio quería, no??

Es que es ridículo el pollo, no me jodas. Yo creo que se inventó la historia según la estaba contando. Very Happy

Vamos, que el entorno de Ronaldo va en diciembre al club a pedir una bajada de la cláusula y cuando se lo conceden se va llorando al satélite a contarle: "Me han dicho que sí ¿Ves como no me quieren?. Very Happy Y el remate fue ya Potón, que decía que es que hay veces que las parejas se hacen preguntas trampa, y esta era una. juas

Ronaldo nunca ha demostrado una inteligencia especialmente destacada, pero ya eligiendo a este tío como portavoz se ha lucido del todo.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Vie Jun 29, 2018 4:16 pm

Obi escribió:
La diferencia entre el Madrid y Cristiano no son 5 millones.....

Ya voy leyendo por las redes a los antiflorentinistas en su linea....

Si le abre la puerta para no aguantar sus niñatadas y caprichos de la mano de Mendes (y nos quejamos del padre del Neymar).......:"estamos locos!!!"....."ni por 120 ni por 200, es regalarlo!!!!"....."Florentino una vez mas regalando los activos del club, ignorando a los socios"........."el circo!!!"......."alguna red de buzones seguro que va construir ACS en Portugal de alli que se lo ponga facil"

Si Floper, lease el club, se cierra en banda y se acoge a la clausula....: "aguantando gilipolleces...el club por encima de los jugadores!!!!"...."no se que espera para regalarlo, deberia echarlo y que sirva como precedente en el futuro, pero claro, que le vamos a pedir a un señor que esta mas interesado en atender sus negocios particulares que los del club"........"el circo(2)!!!"

Ni frio ni caliente, la cuestion es dar por dar.

Son mas predecibles que una tortillera jugando a papel piedra o tijera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Vie Jun 29, 2018 4:22 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
La diferencia entre el Madrid y Cristiano no son 5 millones.....

Ya voy leyendo por las redes a los antiflorentinistas en su linea....

Si le abre la puerta para no aguantar sus niñatadas y caprichos de la mano de Mendes (y nos quejamos del padre del Neymar).......:"estamos locos!!!"....."ni por 120 ni por 200, es regalarlo!!!!"....."Florentino una vez mas regalando los activos del club, ignorando a los socios"........."el circo!!!"......."alguna red de buzones seguro que va construir ACS en Portugal de alli que se lo ponga facil"

Si Floper, lease el club, se cierra en banda y se acoge a la clausula....: "aguantando gilipolleces...el club por encima de los jugadores!!!!"...."no se que espera para regalarlo, deberia echarlo y que sirva como precedente en el futuro, pero claro, que le vamos a pedir a un señor que esta mas interesado en atender sus negocios particulares que los del club"........"el circo(2)!!!"

Ni frio ni caliente, la cuestion es dar por dar.

Son mas predecibles que una tortillera jugando a papel piedra o tijera.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Vie Jun 29, 2018 5:40 pm

En serio... Pagarle la multa a Hacienda, pero quien coño te crees? Si las champions las empezamos a ganar cuando FICHAMOS a MODRIC y a BALE. Puerta, 200 p'al saco y nos quedamos con el galés. Otra cosa, a Neymar lo veo otro como este... Pero con menos motivación... A Ronaldo le hemos sacado lo mejor en su carrera... Pero a este lo veo en el Arsenal con 29 dando lastima, estilo Robinho. A neymar no...

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 29, 2018 7:30 pm

¿Cristiano? como si se va gratis, hasta los coj..., a mi con lo que hizo tras ganar la champions me sobra.
Sé que gratis no se va a ir, es más, dudo que salga, no veo a ningún club que pague lo que el Madrid pida, lamentablemente, que es lo importante y verídico (en cuanto a la clausula) no lo que dicen sus satélites

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Vie Jun 29, 2018 7:32 pm

PtaT escribió:En serio... Pagarle la multa a Hacienda, pero quien coño te crees? Si las champions las empezamos a ganar cuando FICHAMOS a MODRIC y a BALE. Puerta, 200 p'al saco y nos quedamos con el galés. Otra cosa, a Neymar lo veo otro como este... Pero con menos motivación... A Ronaldo le hemos sacado lo mejor en su carrera... Pero a este lo veo en el Arsenal con 29 dando lastima, estilo Robinho. A neymar no...

y por lo que costó (creo que fueron 90) también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Sáb Jun 30, 2018 2:24 am

AzT escribió:
Obi escribió:
La diferencia entre el Madrid y Cristiano no son 5 millones.....

Ya voy leyendo por las redes a los antiflorentinistas en su linea....

Si le abre la puerta para no aguantar sus niñatadas y caprichos de la mano de Mendes (y nos quejamos del padre del Neymar).......:"estamos locos!!!"....."ni por 120 ni por 200, es regalarlo!!!!"....."Florentino una vez mas regalando los activos del club, ignorando a los socios"........."el circo!!!"......."alguna red de buzones seguro que va construir ACS en Portugal de alli que se lo ponga facil"

Si Floper, lease el club, se cierra en banda y se acoge a la clausula....: "aguantando gilipolleces...el club por encima de los jugadores!!!!"...."no se que espera para regalarlo, deberia echarlo y que sirva como precedente en el futuro, pero claro, que le vamos a pedir a un señor que esta mas interesado en atender sus negocios particulares que los del club"........"el circo(2)!!!"

Ni frio ni caliente, la cuestion es dar por dar.

Son mas predecibles que una tortillera jugando a papel piedra o tijera.

jajajajajaja,que crack eres amigo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Sáb Jun 30, 2018 4:13 pm

Por favor que vayan a buscar a Mbapeé ahora mismo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Sáb Jun 30, 2018 6:07 pm

Ni pollos, gallinas, chulos ni leches, Mbapee es el hombre.

E S P E C T A C U L A R.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 30, 2018 6:34 pm

A ver si juega un buen partido y alguien... Cristiano Ronaldo - Página 7 Caza10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Sáb Jun 30, 2018 10:04 pm

Cuesta abajo y sin frenos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Sáb Jun 30, 2018 10:05 pm

AzT escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

No, no, que tiene 23 años biológicos. huum

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Sáb Jun 30, 2018 10:07 pm

Nos no lo compra ni el Besiktas a precio de saldo. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Sáb Jun 30, 2018 10:15 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Cuesta abajo y sin frenos.

No, no, que tiene 23 años biológicos. huum

El dia que quiera sentarse a "hablar"· Floripondio deberia mostrarle el video de este partido. Tampoco es que nos incumba la seleccion poruguesa, pero lo visto hoy lo hemos visto decenas de veces en nuestro equipo, similar no, IGUAL.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Jul 01, 2018 1:18 pm

Siendo realista, no creo que haya ningún club que ponga el dinero que el Madrid quiera por él, a no ser que Floren esté hasta los mismísimo del nene y quiera quitárselo en encima y lo deje ir por poco dinero. Luego está que quieran pagarle lo que el pide, vamos que nos lo comemos con papas.
Pero tampoco hay que ser muy negativos si sigue, aquí va a ser metiendo goles, a ver si Lopetegui lo reubica bien de delantero centro. No hay otra. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Dom Jul 01, 2018 1:48 pm

Tati10 escribió:Siendo realista, no creo que haya ningún club que ponga el dinero que el Madrid quiera por él, a no ser que Floren esté hasta los mismísimo del nene y quiera quitárselo en encima y lo deje ir por poco dinero. Luego está que quieran pagarle lo que el pide, vamos que nos lo comemos con papas.
Pero tampoco hay que ser muy negativos si sigue, aquí va a ser metiendo goles, a ver si Lopetegui lo reubica bien de delantero centro. No hay otra. nusenuse

Es más complicado que nadie le dé los 30 limpios que quiere al año, que el pagar su cláusula, incluso rebajada a 120. Eso debería hacerle reflexionar a él y a sus satélites. Bueno, a estos no, que con lo que les pase un poco la mano por el lomo se conforman.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Dom Jul 01, 2018 2:14 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Siendo realista, no creo que haya ningún club que ponga el dinero que el Madrid quiera por él, a no ser que Floren esté hasta los mismísimo del nene y quiera quitárselo en encima y lo deje ir por poco dinero. Luego está que quieran pagarle lo que el pide, vamos que nos lo comemos con papas.
Pero tampoco hay que ser muy negativos si sigue, aquí va a ser metiendo goles, a ver si Lopetegui lo reubica bien de delantero centro. No hay otra. nusenuse

Es más complicado que nadie le dé los 30 limpios que quiere al año, que el pagar su cláusula, incluso rebajada a 120. Eso debería hacerle reflexionar a él y a sus satélites. Bueno, a estos no, que con lo que les pase un poco la mano por el lomo se conforman.

Esto sería lo más inteligente que haría él y los que los aconsejan, complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Dom Jul 01, 2018 2:57 pm

Cristiano cerca de la Juve según Tuttosport, al que se supone un medio muy bien informado sobre ese club. No me lo creo para nada ¿Movimiento de Mendes?

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Lun Jul 02, 2018 11:06 am

Vender a Cr, por entre 100 y 150

y traer a Mbappé, aunque cueste 300 sería la mejor operación de la historia del Madrid

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 03, 2018 2:58 pm



Vamos a ver que nos cuenta. Yo apostaría por que se va a la Juve por 120. Y después de estar todo el año asqueado por "las mentiras de Edu Aguirre" y llevarme el chasco final de que no lo eran, ya no sé si creermelo o no

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 03, 2018 3:00 pm

Pues dice que es a la Juve, pero por 100. Entiendo el cabreo que tiene con él Florentino, porque es el mismo que tengo yo, pero si esto es cierto, lo mismo estamos tirando un poco la pasta.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 03, 2018 3:03 pm

Ahora nos lavan su imagen diciendo que el Madrid le daba los 30 kilos que pedía, que son los mismos que le da la Juve, pero que el ya no quiere porque ha decidido cambiar de aires. Además se va allí por el "cariño" de la afición el día que metió la chilena.  Very Happy

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Jul 03, 2018 3:07 pm

Adios y buena suerte.

Si es cierto, que parece que si.

Este se cree que en otro club va hacer meritos para seguir coleccionando sus logros personales.

Hasta por imagen va a perder (€€€), poquito a poco.

PD: no se Obi, no quiero un jugador a disgusto, que en cada verano pida mejora o renovacion (si, que siempre ha sucedido y sucedera), que con gestitos o un par de frasecillas en mal momento y mal lugar (la ultima Champions) sea un EGOSITA y aguafiestas, cansado de que  el equipo en mas de media liga juegue con 10 porque el señorito no sabe o no quiere entender que en los tiempos actuales los 10 atacan y los 10 DEFIENDEN, cansado de que sea el dueño de la pelota y que los buenos tiradores de falta que tenemos no valgan para el que de 100 tiros mete 2, cansado de muchas cosas.
Tendriamos que saber que hay hablado y que hay firmado, Floper podra ser muchas cosas, pero su virtud es generar dinero, no regalarlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.