El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+16
SHYNE
Carlos Salas RM
PtaT
decatranquilo
Rodiart
AzT
Tati10
culerdada nuí
sancor26
Lilolo
RUSO
dioszidane
Obi
castillista
Loket
serxio
20 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 03, 2018 3:08 pm

Estoy viéndolo ahora y dice que se va...

Cristiano Ronaldo - Página 8 Ped10

...antes pasará por caja, no??

Como diría Toro Sentado: Mi no creer.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Jul 03, 2018 3:12 pm

Ademas, me reafirmo, ya ha tocado techo y la curva es descendente.

Una cosa es jugar en el RM rodeado de casi lo mejor, que jueguen para ti o que las jugadas siempre seas tu quien tenga que finalizarla (por cojones, y si la pierdes que se rompan los huevos otros) y otra rodearte de jugadores que talvez no sean paquetes, pero no es lo mismo.

Aqui, casi siempre, cuando se ha fichado a un delantero siempre se ha hinchado a meter goles.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 03, 2018 3:13 pm

Con esta historia llevamos varios veranos, su representante utiliza a medios y periodistas para presionar al club y que le den más $$cariño$$, no me reo nada, pero me gustaría equivocarme y puerta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Mar Jul 03, 2018 3:14 pm

He insisto, si es verdad, si se queda me da igual, pero el numerito que esta montando junto a sus satelites no creo que le  beneficie de cara a la aficion, que no es tonta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Mar Jul 03, 2018 3:17 pm

AzT escribió:Adios y buena suerte.

Si es cierto, que parece que si.

Este se cree que en otro club va hacer meritos para seguir coleccionando sus logros personales.

Hasta por imagen va a perder (€€€), poquito a poco.

PD: no se Obi, no quiero un jugador a disgusto, que en cada verano pida mejora o renovacion (si, que siempre ha sucedido y sucedera), que con gestitos o un par de frasecillas en mal momento y mal lugar (la ultima Champions) sea un EGOSITA y aguafiestas, cansado de que  el equipo en mas de media liga juegue con 10 porque el señorito no sabe o no quiere entender que en los tiempos actuales los 10 atacan y los 10 DEFIENDEN, cansado de que sea el dueño de la pelota y que los buenos tiradores de falta que tenemos no valgan para el que de 100 tiros mete 2, cansado de muchas cosas.
Tendriamos que saber que hay hablado y que hay firmado, Floper podra ser muchas cosas, pero su virtud es generar dinero, no regalarlo.

La película que nos vende Pedreroll es que el jugador quiere cambiar de aires y ya no es cuestión de dinero porque el Madrid le ofrece lo que pide y lo que le va a dar la Juve. El Madrid también entiende que en virtud a su rendimiento en estos 9 años, merece el gesto de facilitarle la salida. Sea por eso, o por el cabreo de Florentino, me parece hasta cierto punto bien. Lo que pasa es que ves que Dembélé vale 150,  Coutinho 180 y Salah 200 y me molesta un poco que se vaya tan barato. Pero si lo piensas, es más de lo que costó en su día. Y lo has tenido 9 años aquí.

Eso partiendo de la base de que sea cierto, que yo le doy credibilidad porque se ha demostrado que estos iban con línea directa en todo lo relacionado con Cristiano.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 03, 2018 3:23 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Adios y buena suerte.

Si es cierto, que parece que si.

Este se cree que en otro club va hacer meritos para seguir coleccionando sus logros personales.

Hasta por imagen va a perder (€€€), poquito a poco.

PD: no se Obi, no quiero un jugador a disgusto, que en cada verano pida mejora o renovacion (si, que siempre ha sucedido y sucedera), que con gestitos o un par de frasecillas en mal momento y mal lugar (la ultima Champions) sea un EGOSITA y aguafiestas, cansado de que  el equipo en mas de media liga juegue con 10 porque el señorito no sabe o no quiere entender que en los tiempos actuales los 10 atacan y los 10 DEFIENDEN, cansado de que sea el dueño de la pelota y que los buenos tiradores de falta que tenemos no valgan para el que de 100 tiros mete 2, cansado de muchas cosas.
Tendriamos que saber que hay hablado y que hay firmado, Floper podra ser muchas cosas, pero su virtud es generar dinero, no regalarlo.

La película que nos vende Pedreroll es que el jugador quiere cambiar de aires y ya no es cuestión de dinero porque el Madrid le ofrece lo que pide y lo que le va a dar la Juve. El Madrid también entiende que en virtud a su rendimiento en estos 9 años, merece el gesto de facilitarle la salida. Sea por eso, o por el cabreo de Florentino me parece hasta cierto punto bien. Lo que pasa es que ves que Dembélé vale 150,  Coutinho 180 y Salah 200 y me molesta un poco que se vaya tan barato. Pero si lo piensas, es más de lo que costó en su día. Y lo has tenido 9 años aquí.

Eso partiendo de la base de que sea cierto, que yo le doy credibilidad porque se ha demostrado que estos iban con línea directa en todo lo relacionado con Cristiano.

Este jugador ya está amortizado, cualquier dinero que saques por él es ganancia, pero vamos, tampoco lo vas a dejar salir por menos de 100 kilos.

Que ruz, todos los veranos la misma historia ¿qué hicimos los madridistas para merecer esto? ¿ver al bobo Carrasco da lecciones de fútbol? Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Mar Jul 03, 2018 3:42 pm

Si es verdad,perdemos pasta,pero ganamos en salud. Yo ya estoy hasta los cojones del cremitas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Mar Jul 03, 2018 3:50 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

La película que nos vende Pedreroll es que el jugador quiere cambiar de aires y ya no es cuestión de dinero porque el Madrid le ofrece lo que pide y lo que le va a dar la Juve. El Madrid también entiende que en virtud a su rendimiento en estos 9 años, merece el gesto de facilitarle la salida. Sea por eso, o por el cabreo de Florentino me parece hasta cierto punto bien. Lo que pasa es que ves que Dembélé vale 150,  Coutinho 180 y Salah 200 y me molesta un poco que se vaya tan barato. Pero si lo piensas, es más de lo que costó en su día. Y lo has tenido 9 años aquí.

Eso partiendo de la base de que sea cierto, que yo le doy credibilidad porque se ha demostrado que estos iban con línea directa en todo lo relacionado con Cristiano.

Este jugador ya está amortizado, cualquier dinero que saques por él es ganancia, pero vamos, tampoco lo vas a dejar salir por menos de  100 kilos.

Que ruz, todos los veranos la misma historia ¿qué hicimos los madridistas para merecer esto? ¿ver al bobo Carrasco da lecciones de fútbol? Very Happy


yo pienso lo mismo, está muy amortizado. Se va a divertir mucho en la juve Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Mar Jul 03, 2018 4:12 pm

Es mejor irse en la cúspide, pagando obvio su clausula, a que irse arrastrando en el campo o viviendo de por lo que nos ha dado.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Mar Jul 03, 2018 5:31 pm

A mi siempre me da pena que un jugador se marche pero en este caso, sinceramente, creo que es mejor para todos. En Italia seguirá marcando goles, siendo la figura y ganando partidos que es lo que le gusta (de dinero no hablo) y aquí necesitamos caras nuevas y cambiar la forma de atacar, aprovechar mejor las faltas, etc, etc.
100 millones es poco dinero pero ya está sobradamente amortizado y, por un lado, se acaban las tonterías y por otro lado, es una forma de agradecer sus servicios, que han sido muy buenos, no lo vamos a negar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Mar Jul 03, 2018 5:37 pm

Todos ganan cuando se vaya... Si es ahora... Di Estefano también tuvo que salir y no fue bonito. Que le vaya bien en La Juve, y cuando nos enfrentemos en champions que le vaya horrible. Pero el recuerdo es bueno y se le celebrará como un mito... Un ti o raro, egoista enfermizo, pero batió todos los records y siempre lo dio todo. Es fin de época...

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Mar Jul 03, 2018 7:19 pm

COPE

En los últimos días, el diario italiano 'Tuttosport' publicó que la Juventus estaba dispuesto a pagar 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. En la mañana de este martes, el diario MARCA tituló en su portada "La Juve va a en serio a por CR7".

Esta información del diario deportivo español ha hecho que la noticia se extiendiera por Italia como ha contado nuestro compañero Álvaro von Richetti, aunque a priori, von Richetti ve inviable esta operación por el límite salarial del conjunto italiano que lo marca Higuaín y además la Juventus no espera tener ingresos extras ya que ya tiene vendidos todos los derechos televisivos.

La posible marcha de Cristiano a Italia se ha extendido como la pólvora por Portugal. Nuestro compañero Melchor Ruiz ha informado que el Real Madrid sigue con la idea de mantener al luso en la plantilla, pero que si él se manifesta públicamente y decide marcharse, el club blanco escuchará ofertas, pero lo que tienen claro desde Chamartín, que 120 millones de euros está lejos de lo que estarían dispuestos a aceptar.



Yo no me creo nada de lo que sale, ya se inventarán algo para no quedar mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por culerdada nuí Mar Jul 03, 2018 7:39 pm

Éste verano va a ser insoportable por parte de la prensa en el tema de los fichajes. Va a sonar para el Madrid hasta Kubala.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por PtaT Mar Jul 03, 2018 7:59 pm

En serio... Jequecito Al Mansour... Suelta tus chapas de oro y lo cambiamos a pelo por MBappe

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por jumpy Miér Jul 04, 2018 5:04 am

Yo mejoro la oferta de @dioszidane y pongo 200+Ronaldo por Frentearrugada Mbappe. 

Lo que no me cuadra sobre una posible venta de CR es a quien traes para cubrir el agujero que dejaría en ingresos por imagen, comisiones por amistosos, etc... El único que le podría reemplazar en ese sentido ahora mismo es Neymar y no nos lo van a vender. Habrá que hacer un calendario en pelotas de Vinicius.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por RUSO Miér Jul 04, 2018 9:24 am

Obi escribió:

RUSO escribió:me encantó ayer ver en el chiringuito como su novio se contradecía. Ayer decía que cristiano interpretaba que el que le bajen la clausula era un gesto que indica que lo quieren vender, que es algo que él se olía y estaba triste. Poco después sacaron un video de Diciembre donde el mismo novio contaba que cristiano había pedido al madrid un documento por escrito para bajarle la clausula................está triste?? pero si es lo que tu novio quería, no??

Es que es ridículo el pollo, no me jodas. Yo creo que se inventó la historia según la estaba contando. Very Happy

Vamos, que el entorno de Ronaldo va en diciembre al club a pedir una bajada de la cláusula y cuando se lo conceden se va llorando al satélite a contarle: "Me han dicho que sí ¿Ves como no me quieren?. Very Happy Y el remate fue ya Potón, que decía que es que hay veces que las parejas se hacen preguntas trampa, y esta era una.  juas

Ronaldo nunca ha demostrado una inteligencia especialmente destacada, pero ya eligiendo a este tío como portavoz se ha lucido del todo.

ayer lo volvió a decir, cristiano se ha dado cuenta de que el madrid no lo quiere al venderlo por 100 kilos cuando la clausula es de 1000 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , no lo quiere cuando está en teoría dispuesto a pagarle lo mismo que la juve? Very Happy facepalm facepalm facepalm

yo creo que al final se quedará por desgracia
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Jul 04, 2018 9:56 am

esa es la realidad, que por DESGRACIA,..... SE QUEDA

y digo por desgracia porque era el momento, porque pagarle 30 kilos netos me parece un suicidio y porque si está más de un año... ya no te digo nada si le amplían y está 4 ó 5... los problemas que dará por su ego...

y nos joderá ver aquí a grandes jugadores como Mbappe o Ney, porque no quiere que le roben protagonismo

Cr ha sido el mejor, yo le daba las gracias, cogía los 100 kilos... pero no va a pasar.

Yo estoy harto de tanta tontería. esto es lo del año pasado y el próximo será igual, lo único que darán 50 o menos... hasta que lo regalemos a un equipo Chino. Tiempo al tiempo

no se va... no es tonto. Sólo quiere que se la estén comiendo todo el día.

hoy leo que o Florentino se arremanga o que se va... que de pire a tomar por culo pero ya... está tardando. Florentino no tiene que hacer nada, porque tiene contrato 3 años más. En tal caso que entre de rodillas y pida irse y punto

tanta tontería ni tanta leche

hoy día sólo podría haber un intercamibo por uno del Psg... el resto de equipos o no pueden soltar mucha pasta o no lo quieren porque está acabado yaaaa

alguien va a dar 150 por Ronaldo y pagarle 30 al año libres???? juas juas juas juas juas juas juas juas
claro y yo voy a fichar en su lugar... soy un gran extremo

cuando se quede saldrá Pedrerol a decir que en ese momento a él le llegó, que...........
los mismos que dan la noticia hablan de que es posible que si Florentino, que Cr se lo piense mejor.......... haber o se va o no se va.

Espero que la Uefa le de un toque al PSG y tengan que vender algo

veo bien eso de 200 y Cr por Mbappe o Neymar....... yéndose cr no me importaría el crestas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Jul 04, 2018 1:24 pm

jumpy escribió:Yo mejoro la oferta de @dioszidane y pongo 200+Ronaldo por Frentearrugada Mbappe. 

Lo que no me cuadra sobre una posible venta de CR es a quien traes para cubrir el agujero que dejaría en ingresos por imagen, comisiones por amistosos, etc... El único que le podría reemplazar en ese sentido ahora mismo es Neymar y no nos lo van a vender. Habrá que hacer un calendario en pelotas de Vinicius.

Esto es por lo que yo estoy convencido de que el Madrid va muy en serio a por Neymar. Cristiano sigue siendo el número 1 en cuanto a generación de ingresos por marketing y demás, y el que viene por detrás es Neymar. El Madrid de Florentino y JAS está construido alrededor de esta ecuación; grandes jugadores que generan mucho en publicidad, que a su vez sirve para financiar sus fichas y los futuros fichajes. Si se va Cristiano, que si no se va ahora, se irá acabando poco a poco, su sustituto tiene que ser Neymar.

El problema es como compensas en el campo los 40/50 goles que pierdes. O Vendes también a Bale y traes a un tío con mucho gol para la otra banda, que no hay muchos, o tienes que traer a un 9. Yo soy muy de Benzema y me encantaría verlo con Neymar, pero ni siquiera las mejores temporadas goleadoras de Benzema sumadas a los goles que pueda aportar el brasileño creo que den para tapar lo de CR.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Miér Jul 04, 2018 1:43 pm

Todo lo que sueltan los satélites de Cristiano y su representante son bulos interesados para presionar al Madrid.

Cristiano está pillado por los huev... y él sabe que el Madrid ni le prometió nada ni le va a pagar más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Miér Jul 04, 2018 1:55 pm

Este culebrón ya se me empieza a parecer al de Casillas, Raúl, etc. Cuando más hablan sus palmeros más ganas tengo de que se marche. Es que además se contradicen continuamente. Falta de "cariño", lo que nos ha dado, lo quieren echar, quien nos va garantizar 50 goles por temporada...
Yo estoy hasta los mismísimos de sus tristezas, caritas y mensajes a través de terceros. Estas cosas se hablan a la cara y no con mensajitos de sus palmeros para poner al madridismo en contra de Florentino.
Tampoco veo al madridismo muy enfadado por que se marche. Al contrario, veo más afectados a los antimadridistas, y sobre todo, los antiflorintinistas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Jul 04, 2018 1:56 pm

Obi escribió:
jumpy escribió:Yo mejoro la oferta de @dioszidane y pongo 200+Ronaldo por Frentearrugada Mbappe. 

Lo que no me cuadra sobre una posible venta de CR es a quien traes para cubrir el agujero que dejaría en ingresos por imagen, comisiones por amistosos, etc... El único que le podría reemplazar en ese sentido ahora mismo es Neymar y no nos lo van a vender. Habrá que hacer un calendario en pelotas de Vinicius.

Esto es por lo que yo estoy convencido de que el Madrid va muy en serio a por Neymar. Cristiano sigue siendo el número 1 en cuanto a generación de ingresos por marketing y demás, y el que viene por detrás es Neymar. El Madrid de Florentino y JAS está construido alrededor de esta ecuación; grandes jugadores que generan mucho en publicidad, que a su vez sirve para financiar sus fichas y los futuros fichajes. Si se va Cristiano, que si no se va ahora, se irá acabando poco a poco, su sustituto tiene que ser Neymar.

El problema es como compensas en el campo los 40/50 goles que pierdes. O Vendes también a Bale y traes a un tío con mucho gol para la otra banda, que no hay muchos, o tienes que traer a un 9. Yo soy muy de Benzema y me encantaría verlo con Neymar, pero ni siquiera las mejores temporadas goleadoras de Benzema sumadas a los goles que pueda aportar el brasileño creo que den para tapar lo de CR.

Yo no tengo tan claro que en otro equipo haga la misma cantidad de goles que aqui Obi, sobre todo teniendo al lado a alguien como Benzema que posiblemente haya dejado de marcar un par de docenas de goles por darsela (crear una jugada, llevarse un par de defensas) y que marque.

Hablamos de este tio como si los tropecientos goles que ha marcado se los ha sacado de la manga, se los ha fabricado el.como el enano, por ejemplo......de verdad?

Hazme caso, ganaremos en salud y ganaremos sobre todo como bloque-equipo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por dioszidane Miér Jul 04, 2018 2:02 pm

tanta tontería y no dice nada


lazo y a otra cosa

le agradezco todo lo que hizo hasta aquí pero agota. y no se le perdona lo de Kiev

que nadie marcará tantos goles... pues seguro, pero tb se puede ganar sin él

antes o después se irá... si hay que ir acoplándose pues mira... mejor tras ganar 3 champions seguidas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Jul 04, 2018 2:06 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
jumpy escribió:Yo mejoro la oferta de @dioszidane y pongo 200+Ronaldo por Frentearrugada Mbappe. 

Lo que no me cuadra sobre una posible venta de CR es a quien traes para cubrir el agujero que dejaría en ingresos por imagen, comisiones por amistosos, etc... El único que le podría reemplazar en ese sentido ahora mismo es Neymar y no nos lo van a vender. Habrá que hacer un calendario en pelotas de Vinicius.

Esto es por lo que yo estoy convencido de que el Madrid va muy en serio a por Neymar. Cristiano sigue siendo el número 1 en cuanto a generación de ingresos por marketing y demás, y el que viene por detrás es Neymar. El Madrid de Florentino y JAS está construido alrededor de esta ecuación; grandes jugadores que generan mucho en publicidad, que a su vez sirve para financiar sus fichas y los futuros fichajes. Si se va Cristiano, que si no se va ahora, se irá acabando poco a poco, su sustituto tiene que ser Neymar.

El problema es como compensas en el campo los 40/50 goles que pierdes. O Vendes también a Bale y traes a un tío con mucho gol para la otra banda, que no hay muchos, o tienes que traer a un 9. Yo soy muy de Benzema y me encantaría verlo con Neymar, pero ni siquiera las mejores temporadas goleadoras de Benzema sumadas a los goles que pueda aportar el brasileño creo que den para tapar lo de CR.

Yo no tengo tan claro que en otro equipo haga la misma cantidad de goles que aqui Obi, sobre todo teniendo al lado a alguien como Benzema que posiblemente haya dejado de marcar un par de docenas de goles por darsela (crear una jugada, llevarse un par de defensas) y que marque.

Hablamos de este tio como si los tropecientos goles que ha marcado se los ha sacado de la manga, se los ha fabricado el.como el enano, por ejemplo......de verdad?

Hazme caso, ganaremos en salud y ganaremos sobre todo como bloque-equipo.

Y si se queda irá bajando año a año. Pero los que marque o no marque en otro equipo ya no sería asunto nuestro. Lo que nos incumbe son los que ha hecho aquí, y son muchísimos. Más que nadie. Si se va hay que fichar gol. Que podría ser también que los demás suban cifras como dices, pero no sé yo si llegaríamos.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por serxio Miér Jul 04, 2018 2:09 pm

Yo cambio ahora mismo los 50 goles que pudiese marcar Cristiano (y no lo marcaría) por 25 del que venga más 20 de Bale y 20 de Karim por ejemplo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Obi Miér Jul 04, 2018 2:16 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:

RUSO escribió:me encantó ayer ver en el chiringuito como su novio se contradecía. Ayer decía que cristiano interpretaba que el que le bajen la clausula era un gesto que indica que lo quieren vender, que es algo que él se olía y estaba triste. Poco después sacaron un video de Diciembre donde el mismo novio contaba que cristiano había pedido al madrid un documento por escrito para bajarle la clausula................está triste?? pero si es lo que tu novio quería, no??

Es que es ridículo el pollo, no me jodas. Yo creo que se inventó la historia según la estaba contando. Very Happy

Vamos, que el entorno de Ronaldo va en diciembre al club a pedir una bajada de la cláusula y cuando se lo conceden se va llorando al satélite a contarle: "Me han dicho que sí ¿Ves como no me quieren?. Very Happy Y el remate fue ya Potón, que decía que es que hay veces que las parejas se hacen preguntas trampa, y esta era una.  juas

Ronaldo nunca ha demostrado una inteligencia especialmente destacada, pero ya eligiendo a este tío como portavoz se ha lucido del todo.

ayer lo volvió a decir, cristiano se ha dado cuenta de que el madrid no lo quiere al venderlo por 100 kilos cuando la clausula es de 1000 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , no lo quiere cuando está en teoría dispuesto a pagarle lo mismo que la juve? Very Happy facepalm facepalm facepalm

yo creo que al final se quedará por desgracia

Es que la historia de este tío ya no puede ser más rocambolesca.

Primero Cristiano quiere un aumento porque Neymar y Messi, renovados después y bajo otro mercado, cobran más que él. Va al club a pedirlo y le dicen que no, que acaba de renovar, y entonces se enfada y pide que le bajen la cláusula porque como es tan madridista y no quiere dinero, sólo cariño, se va a largar. Y cuando supuestamente le dicen que sí, que en el Madrid no se retiene a nadie contra su voluntad, se va corriendo a llorarle a sus amiguitos porque "no le quieren" Very Happy

Ahora resultaría que el Madrid ha decidido hacer un esfuerzo que no está en la obligación de hacer, con un jugador con contrato en vigor y con una edad complicada, y le da los 30 kilos limpios al año que pedía. Pero dicen que ya es tarde, que Cristiano ya se había hecho a la idea de irse y esto le pilla a contrapié... Amor a la camiseta, que se dice.

La historia no puede ser más absurda, pero si me la quisiese creer, no sé si sería peor el carácter infantil que nos dibuja o el desapego absoluto a los colores que viste y al club que le ha pagado durante estos nueve años y que le ha hecho mucho más grande y famoso de lo que era cuando llegó.

_________________
Cristiano Ronaldo - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.