Cristiano Ronaldo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

happy Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT el Miér Jul 04, 2018 2:17 pm

@Obi escribió:
Y si se queda irá bajando año a año. Pero los que marque o no marque en otro equipo ya no sería asunto nuestro. Lo que nos incumbe son los que ha hecho aquí, y son muchísimos. Más que nadie. Si se va hay que fichar gol. Que podría ser también que los demás suban cifras como dices, pero no sé yo si llegaríamos.

Cierto.

Pero hay que recordar que antes que llegara el tambien habiamos ganado Ligas y Champions, si a los goles decisivos te refieres que es lo que entiendo. Porque para meterle 5-6-7 goles a un Getafe, Malaga o Granada me da lo mismo ganarles por 1 - 0, que al final es lo que cuenta, los 3 puntos. Para lo unico que ha servido el querer meter 5 goles en cada partido es para pensar en el balon de Oro, Bota de oro o el premio del ciruelo cabezon, muchas veces mas un perjuicio que beneficio, porque el equipo no juega como equipo, solo para el lucimiento personal de alguien buscando su objetivo.

No se acaba el mundo, cada vez que alquien tan mediatico o necesario (Mourinho por ejemplo, mi animo quedo por los suelos) sale o se quiere ir,  creemos que posiblemente ya no ganaremos nada o que, pasaremos años y años caminando por el desierto.

No soy muy amante de repetir frases hechas, frases que se dicen en estos casos, pero voy hacerlo, el Madrid con CR o sin el, seguira existiendo y seguira ganado titulos, quizas muchos mas o quizas muchos menos, eso nadie lo sabe.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Miér Jul 04, 2018 2:19 pm

@AzT escribió:
@Obi escribió:
Y si se queda irá bajando año a año. Pero los que marque o no marque en otro equipo ya no sería asunto nuestro. Lo que nos incumbe son los que ha hecho aquí, y son muchísimos. Más que nadie. Si se va hay que fichar gol. Que podría ser también que los demás suban cifras como dices, pero no sé yo si llegaríamos.

Cierto.

Pero hay que recordar que antes que llegara el tambien habiamos ganado Ligas y Champions, si a los goles decisivos te refieres que es lo que entiendo. Porque para meterle 5-6-7 goles a un Getafe, Malaga o Granada me da lo mismo ganarles por 1 - 0, que al final es lo que cuenta, los 3 puntos. Para lo unico que ha servido el querer meter 5 goles en cada partido es para pensar en el balon de Oro, Bota de oro o el premio del ciruelo cabezon, muchas veces mas un perjuicio que beneficio, porque el equipo no juega como equipo, solo para el lucimiento personal de alguien buscando su objetivo.

No se acaba el mundo, cada vez que alquien tan mediatico o necesario (Mourinho por ejemplo, mi animo quedo por los suelos) sale o se quiere ir,  creemos que posiblemente ya no ganaremos nada o que, pasaremos años y años caminando por el desierto.

No soy muy amante de repetir frases hechas, frases que se dicen en estos casos, pero voy hacerlo, el Madrid con CR o sin el, seguira existiendo y seguira ganado titulos, quizas muchos mas o quizas muchos menos, eso nadie lo sabe.

Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, y, por si queda alguna duda, no pongo ninguna pega a su salida, que a mí se me cruzó ya el día en que dos minutos después de ganar una Champions salió a meter la pata. Por supuesto que el Madrid seguirá ganando. Lo que digo es que para ello hay que sustituir el gol con gol.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 2:43 pm

LO que creo de todo esto es que quiere que el Madrid le de el $cariño$ que el berzas le da a Messi, y utiliza a sus palmeros para presionar al Madrid.

No me creo lo de la Juve, pero la de ningún otro club ¿quién va a pagar 150 ó 200 por un jugador de 33 años y luego pagarle 35 ó 40 limpios al año?

Luego ya viene lo de todos los veranos: mis fuentes dicen..., yo que tengo buena información de la cúpula..., el otro que recoge todo lo que dicen diarios extranjeros... y Marça que saca portadas dando fichajes que luego son falsos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 2:51 pm

Anoche escuché a A. Benito decir que si sale CR7 iría a por Williams y Kante del Chelsea, serían dos buenos refuerzos y posibles ficharlos, opino lo mismo sin que vendiéramos a cr7

Luego habría que traer gol, no sé si el del Tothem vendería a Kane, o el Bayer a Lewandowsky.

Reforzar ben la plantilla.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jul 04, 2018 2:58 pm

@Tati10 escribió:Anoche escuché a A. Benito decir que si sale CR7 iría a por Williams y Kante del Chelsea, serían dos buenos refuerzos y posibles ficharlos, opino lo mismo sin que vendiéramos a cr7

Luego habría que traer gol, no sé si el del Tothem vendería a Kane, o el Bayer a Lewandowsky.

Kanté es Casemiro. Jugadorazo, pero no sé si es posible tener a los que son probablemente los dos mejores del mundo en el puesto dentro de la misma plantilla.

¿Williams es el del Athletic o el brasileño del Chelsea?

Última edición por Obi el Miér Jul 04, 2018 3:37 pm, editado 1 vez

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 3:09 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Anoche escuché a A. Benito decir que si sale CR7 iría a por Williams y Kante del Chelsea, serían dos buenos refuerzos y posibles ficharlos, opino lo mismo sin que vendiéramos a cr7

Kanté es Casemiro. Jugadorazo, pero no sé si es posible tener a los que son probablemente los dos mejores del mundo en el puesto dentro de la misma plantilla.

Chelsea.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér Jul 04, 2018 3:52 pm

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Chelsea.

a mi me gustaba este jugador mucho hasta que me enteré que tiene 29 tacos ya, y siendo extremo al perder velocidad se quedará en la mitad de lo que es.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Jul 04, 2018 3:56 pm

Casemiro juega con Brasil al lado de Paulinho que es bastante similar y los dos juntos hacen un auténtico muro porque los de arriba defienden poco o menos que poco.
Con Lopetegui el sistema de juego va a cambiar. No se si para mejor a para peor, pero va a cambiar seguro...O eso espero
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Miér Jul 04, 2018 4:02 pm

@serxio escribió:Casemiro juega con Brasil al lado de Paulinho que es bastante similar y los dos juntos hacen un auténtico muro porque los de arriba defienden poco o menos que poco.
Con Lopetegui el sistema de juego va a cambiar. No se si para mejor a para peor, pero va a cambiar seguro...O eso espero

yo veo un 4-2-3-1, con casemiro y kroos de doble pivote, linea de 3 con asensio e isco por las bandas, modric por el centro, y arriba ronaldo.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Jul 04, 2018 4:14 pm

Coincido con Ruso, me parece que apostará por un 4-2-3-1
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Jul 04, 2018 5:35 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Chelsea.

a mi me gustaba este jugador mucho hasta que me enteré que tiene 29 tacos ya, y siendo extremo al perder velocidad se quedará en la mitad de lo que es.

A mí ya me llamaba la atención hace años cuando estaba en el Shakhtar y era uno de aquellos de los que nos hablaba Shyne en sus listas de futuribles junto a Casemiro, Danilo y Palombo.

Buen jugador que sería un fichaje interesante dependiente del precio. Ahora, también digo que del ataque de Brasil (Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho, Firmino) me parece casi el más normalito.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Jul 04, 2018 7:01 pm

A mi me gusta ese jugador y Kante también, pero que haces con Asensio y L. Vazquez? no vas a traer a Kante por 100 para ser suplente de Case o a Wlliams también por ese precio para desarrollar el rol de Asensio y L. Vazquez, en definitiva, que no vas a tener dos jugadores por puestos de primer nivel.

Qué falló esta temporada? jugadores de los denominados equipo B, yo creo que por aquí van a ir los tiros en cuanto a fichajes.

Si sale el chulo, cosa que dudo mucho, entonces si irían a por un jugador top.

Paja mental, el club ha desmentido lo de Neymar y Mbappé para que no lo perturben porque están en pleno mundial, una vez que termine iremos a por uno de los dos spin spin
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Jul 05, 2018 9:40 am

ahora dice que si le ponen 100 millones para salir no se le valora....... juas juas juas juas

es de coña!!

osea que te facilitan la salida si te quiere ir y te ofendes. Venga ya!! vete de una puta vez.
La afición ya está caliente y le silbarían al segundo partido que no marque, que pasará, y el pondría caritas... etc... que se pire. Es lo mejor. Basta ya de bobadas de niños de 4 años.

y como decís... a fichar gol.

Kane es el que más gol tiene
tb Mbappé tiene mucho gol, incluso Neymar, pero prefiero al francés

tb puedes tener gol con Lewandoski, Cavani, etc....

y Bale tiene mucho gol. Sin Cr se vería otro Bale

Asensio, Isco, Bale, Lucas, Benzemá...........

y un crack de esos y un delantero veterano con gol.... o si viene Kane, creo que no haría falta nada más... si acaso un tío con desborde de banda

incluso me vendo a Bale y Cr por 250 y me ficho a Kane y Mbappe por 450....

hay dinero y mil opciones

dónde está el problema????
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Jue Jul 05, 2018 11:43 am

@dioszidane escribió:ahora dice que si le ponen 100 millones para salir no se le valora....... juas juas juas juas

es de coña!!

osea que te facilitan la salida si te quiere ir y te ofendes. Venga ya!! vete de una puta vez.
La afición ya está caliente y le silbarían al segundo partido que no marque, que pasará, y el pondría caritas... etc... que se pire. Es lo mejor. Basta ya de bobadas de niños de 4 años.

y un crack de esos y un delantero veterano con gol.... o si viene Kane, creo que no haría falta nada más... si acaso un tío con desborde de banda

es que la situación es cómica:

en Diciembre con un cristiano que llevaba 2 goles en liga se planta cristiano diciendo que quiere ganar 30 kilos al año, y que sino buscará con sus abogados conseguir un compromiso del Madrid para que le dejen irse por un precio inferior a los 1000 kilos de la clausula, que su decisión es firme y que espera que el Madrid se porte bien con él.
En Junio el Madrid le iguala el salario ofrecido por la Juve y además le dice que si quiere irse que le conceden esa bajada del precio de la clausula, y lo que extrae cristiano de todo esto es que el club no quiere que siga??????? porque "ahhhhhhhh, ya es que es muy tarde, claro claro, me ofrecen el salario que quería cuando por fin encuentro un equipo que me ofrece lo que quiero, eso es trampa, además me tenían que haber ofrecido el aumento en Diciembre cuando teniendo ya 33 años me arrastraba y fallaba 10 goles por partido, es lo lógico..."

A ver cuanta gente rechazaría un aumento de salario en su empresa porque dicho salario no les ha sido ofrecido cuando trabajaban mal, sino cuando cumplen y otras empresas le pagan más.............de verdad hay debatir sobre quien tiene razón? que cojones pasa en el mundo?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Jul 05, 2018 2:09 pm

Cronica de una manipulacion.(13-11-2017)

Y como queda retratado tanto su satelite-novio, como este pobre hombre,  que se ha dejado la piel, alma y sudor por el club (GRATIS, NO LO SABIAMOS)

Facilitame la salida......el habla con Florentino para que le deje salir por un modico precio.....FACILITAME LA SALIDA EL 30 DE jUNIO....
quiere Irse.......no se siente querido...... ha recibido una oferta de renovacion que no le gsuto nada....considero una falta de respeto que el madrid quiera fichar a Mbapee.....Mbapee y otros jugadores que el Madrid intenta fichar para sustituirle (una falta de respeto) lleva toda la vida dejandose la piel y su vida por el RM (seguro que gratis)....el dinero es lo de menos (y el berrinche ha sido porque le igualen el salario como al enano, o eso, o al final es verdad que queria que le paguen la multa de Hacienda, no te jode).....cuando le dicen que no le pueden subir el sueldo porque luego los compañeros se enfadarian (lease al otro dia estarian tocandole la puerta a Floper pidiendo aumento), se enfada y monta en colera (egosimo, nada nuevo, vamos, como si fuera mileurista el pobre) considera una falta de respeto hacia el.....el cree que su ciclo en el Madrid se ha acabado...no pasa nada, no renuevo, PERO POR FAVOR DEJAME SALIR POR UN MODICO PRECIO...

PD: lo mas gracioso y de verguenza ajena es que a dia de hoy le han dado (o quieren darle) la vuelta a la tortilla echandole la culpa a Floper y al club por dejarle salir tan barato, esgrimiendo el "veis aficion....no me quieren, me dejan salir casi gratis"

Última edición por AzT el Jue Jul 05, 2018 2:15 pm, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Jue Jul 05, 2018 2:14 pm

@RUSO escribió:
@dioszidane escribió:ahora dice que si le ponen 100 millones para salir no se le valora....... juas juas juas juas

es de coña!!

es que la situación es cómica:

en Diciembre con un cristiano que llevaba 2 goles en liga se planta cristiano diciendo que quiere ganar 30 kilos al año, y que sino buscará con sus abogados conseguir un compromiso del Madrid para que le dejen irse por un precio inferior a los 1000 kilos de la clausula, que su decisión es firme y que espera que el Madrid se porte bien con él.
En Junio el Madrid le iguala el salario ofrecido por la Juve y además le dice que si quiere irse que le conceden esa bajada del precio de la clausula, y lo que extrae cristiano de todo esto es que el club no quiere que siga??????? porque "ahhhhhhhh, ya es que es muy tarde, claro claro, me ofrecen el salario que quería cuando por fin encuentro un equipo que me ofrece lo que quiero, eso es trampa, además me tenían que haber ofrecido el aumento en Diciembre cuando teniendo ya 33 años me arrastraba y fallaba 10 goles por partido, es lo lógico..."

A ver cuanta gente rechazaría un aumento de salario en su empresa porque dicho salario no les ha sido ofrecido cuando trabajaban mal, sino cuando cumplen y otras empresas le pagan más.............de verdad hay debatir sobre quien tiene razón? que cojones pasa en el mundo?

Y no te olvides de que la Juve y sus supuestos 30 kilos aparecen sólo porque el Madrid lo permite con la medida de gracia de rebajarle la cláusula un 90%.

Admin

Mensaje por Obi el Jue Jul 05, 2018 2:41 pm

Very Happy

Admin

Mensaje por dioszidane el Jue Jul 05, 2018 3:53 pm

Pues va ser verdad...

Mbappe
Kane
Neymar

Uno de esos..... y fyera
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Jue Jul 05, 2018 4:02 pm

@dioszidane escribió:Pues va ser verdad...

Mbappe
Kane
Neymar

Uno de esos..... y fyera
No, si la verdad es que al final este va resultar peor que Baul, que no se pudo-podia fichar un jugador top porque no queria que le hicieran sombra y cante.

De verdad esto es serio? o nunca entendio donde vino?

PD: ahora, si se queda, como lo sientas o rota? (sobre todo en partidos que mas estorba que es util), cuando sabes que al otro dia, en una RDP o zona mixta saldra con sus pataletas de crio de 5 años?
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Jue Jul 05, 2018 4:58 pm

El Edu Aguirre ese tiene que tener el ojete cómo la fosa de La Marianas.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Jul 05, 2018 5:05 pm

@culerdada nuí escribió:El Edu Aguirre ese tiene que tener el ojete cómo la fosa de La Marianas.

yo lo que creo es que si se va su novio su salida profesional será ser su periodista sombra en la juve, porque aquí a ver quien le contrata
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Jue Jul 05, 2018 5:21 pm

@RUSO escribió:
@culerdada nuí escribió:El Edu Aguirre ese tiene que tener el ojete cómo la fosa de La Marianas.

yo lo que creo es que si se va su novio su salida profesional será ser su periodista sombra en la juve, porque aquí a ver quien le contrata
Aquí cómo mucho hacer unos polígrafos en el Caca deluxe... Very Happy
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Jul 05, 2018 7:02 pm

Este periodista no suele soltar milongas y está bien informado sobre lo que sucede en el Madrid, cada cual que saque sus conclusiones...

Paco González ha contado este jueves en COPE qué puede pasar con Cristiano Ronaldo en los próximos días y cómo está su posible salida del Real Madrid.

Según ha podido saber Paco González, a día de hoy y por las malas el jugador portugués sigue costando 1.000 millones de euros. La clave está en que días antes del comienzo del Mundial, el Real Madrid y Jorge Mendes llegaron a un acuerdo para mejorar el sueldo del jugador hasta los 30 millones de euros limpios anuales.

Algunos medios avanzaron una presunta reunión este miércoles entre Florentino Pérez y el entorno de Cristiano que en realidad no se produjo. Lo que hizo el Real Madrid fue recordarle a Jorge Mendes, agente del jugador, que la salida del futbolista cuesta 1.000 kilos. Esa es la cantidad fijada en un contrato negociado en los primeros días del mes de junio con el luso ya concentrado con su selección para disputar el Mundial.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, que no se ha hecho público hasta ahora, para mejorar el sueldo del futbolista hasta los 30 millones de euros netos manteniendo la duración contractual, pero volviendo a subir la cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros e inhabilitando el pacto al que llegaron en enero, según el cual si alguien pagaba 100 kilos podía llevarse al delantero.

Sin embargo, lo que el Real Madrid quiere es que si Cristiano tiene que irse lo haga por las buenas. Florentino Pérez está dispuesto a negociar y permitir la marcha del crack si este sale ante los medios explicando que quiere marcharse del club como ya hiciera en el pasado Xabi Alonso. Solo en ese caso recuperarían el espíritu del acuerdo de enero y dejarían que Cristiano Ronaldo saliera del Real Madrid por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

En el pasado mes de enero, cuando el portugués recibió su quinto Balón de Oro, se enfadó porque el presidente blanco habría dicho "que Neymar se venga al Real Madrid que es más fácil ganar el Balón de Oro". Eso le sentó mal a Cristiano, Mendes preguntó al club si podría marcharse a final de temporada señalando que no era feliz y de ahí llegó el pacto de los 100 millones de euros por las buenas.

Esta es la situación a día de hoy. Por las buenas, el Real Madrid permitiría a Cristiano Ronaldo marcharse por 100 millones de euros, por las malas el jugador sigue costando 1.000 kilos. La postura del club es que esto se haga bien y el jugador se despida como una leyenda, aunque también es consciente de que al final puede producirse una marcha atrás y Cristiano puede quedarse, algo con lo que estarían encantados.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Jul 05, 2018 7:20 pm

@Tati10 escribió:Este periodista no suele soltar milongas y está bien informado sobre lo que sucede en el Madrid, cada cual que saque sus conclusiones...

Paco González ha contado este jueves en COPE qué puede pasar con Cristiano Ronaldo en los próximos días y cómo está su posible salida del Real Madrid.

Según ha podido saber Paco González, a día de hoy y por las malas el jugador portugués sigue costando 1.000 millones de euros. La clave está en que días antes del comienzo del Mundial, el Real Madrid y Jorge Mendes llegaron a un acuerdo para mejorar el sueldo del jugador hasta los 30 millones de euros limpios anuales.

Algunos medios avanzaron una presunta reunión este miércoles entre Florentino Pérez y el entorno de Cristiano que en realidad no se produjo. Lo que hizo el Real Madrid fue recordarle a Jorge Mendes, agente del jugador, que la salida del futbolista cuesta 1.000 kilos. Esa es la cantidad fijada en un contrato negociado en los primeros días del mes de junio con el luso ya concentrado con su selección para disputar el Mundial.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, que no se ha hecho público hasta ahora, para mejorar el sueldo del futbolista hasta los 30 millones de euros netos manteniendo la duración contractual, pero volviendo a subir la cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros e inhabilitando el pacto al que llegaron en enero, según el cual si alguien pagaba 100 kilos podía llevarse al delantero.

Sin embargo, lo que el Real Madrid quiere es que si Cristiano tiene que irse lo haga por las buenas. Florentino Pérez está dispuesto a negociar y permitir la marcha del crack si este sale ante los medios explicando que quiere marcharse del club como ya hiciera en el pasado Xabi Alonso. Solo en ese caso recuperarían el espíritu del acuerdo de enero y dejarían que Cristiano Ronaldo saliera del Real Madrid por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

En el pasado mes de enero, cuando el portugués recibió su quinto Balón de Oro, se enfadó porque el presidente blanco habría dicho "que Neymar se venga al Real Madrid que es más fácil ganar el Balón de Oro". Eso le sentó mal a Cristiano, Mendes preguntó al club si podría marcharse a final de temporada señalando que no era feliz y de ahí llegó el pacto de los 100 millones de euros por las buenas.

Esta es la situación a día de hoy. Por las buenas, el Real Madrid permitiría a Cristiano Ronaldo marcharse por 100 millones de euros, por las malas el jugador sigue costando 1.000 kilos. La postura del club es que esto se haga bien y el jugador se despida como una leyenda, aunque también es consciente de que al final puede producirse una marcha atrás y Cristiano puede quedarse, algo con lo que estarían encantados.

Está tan bien informado que el día antes del comunicado de Lopetegui estaba diciendo que no hiciésemos caso a nada de lo que saliera, que el Madrid sólo contemplaba dos opciones, Pochettino y Klopp y lo demás era humo.

Dicho esto, ojalá sea verdad. Es lo que se merece Cristiano después de que le rebajen la cláusula y encima se queje de que por ello no le quieren.

Admin

Mensaje por Tati10 el Jue Jul 05, 2018 7:24 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Este periodista no suele soltar milongas y está bien informado sobre lo que sucede en el Madrid, cada cual que saque sus conclusiones...

Está tan bien informado que el día antes del comunicado de Lopetegui estaba diciendo que no hiciésemos caso a nada de lo que saliera, que el Madrid sólo contemplaba dos opciones, Pochettino y Klopp y lo demás era humo.

Dicho esto, ojalá sea verdad. Es lo que se merece Cristiano después de que le rebajen la cláusula y encima se queje de que por ello no le quieren.

Que suele, pero también tiene sus cagadas. No es un periodista que va soltando paridas cada dos por tres.

De todas maneras, del temita hasta los mismos. Todos los veranos igual, ya vera el club que es lo mejor, pero vamos, que el Madrid va ser competitivo con o sin Cristiano es un hecho.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente