LOPETEGUI

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

happy Re: LOPETEGUI

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 29, 2018 9:22 pm

Conte habrá puesto cómo condición que se fuera Ramos....y claro,de eso ná de ná..jajaja. facepalm
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Oct 29, 2018 9:23 pm

Las llaves del club las tiene ramos
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Oct 29, 2018 9:24 pm

Ahora Solari es una mezcla de sachi y cruyff en directo en real Madrid tv.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 29, 2018 9:32 pm

Cómo si ponen a Don Pimpón. Hasta que no extirpen ese cáncer llamado Ramos del vestuario,todo seguirá igual.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 29, 2018 9:36 pm

otro deseo, es que no se me cumplen huum ojalá traigan un entrenador que no haya dicho la prensa.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Oct 29, 2018 9:37 pm

@Tati10 escribió:otro deseo, es que no se me cumplen huum ojalá traigan un entrenador que no haya dicho la prensa.

Calla,calla,que la prensa no dijo que iba a venir Lopetegui.. Very Happy facepalm
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Lun Oct 29, 2018 10:07 pm

Pues nada, se acabó la era Lopetegui. Gracias por los servicios prestados.

Esta noche, más de un periogolfo y anti-madridista que casualmente eran indiferente a la Selección, y ahora de España como el que más, y que se la tenían jurada a Lopetegui habrán descorchado unas cuantas botellas.

No se cuánto estará Solari, pero con él a tope el tiempo que esté y a intentar revertir la situación, si los huevazos de algunos jugadores y su majestad de Camas lo permiten.
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO el Lun Oct 29, 2018 10:13 pm

Y ahora en real Madrid tv un vídeo con goles de ramos, joder que podridos estamos jajaja
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Oct 29, 2018 10:41 pm

Dicen que conté pedia un delantero centro y un central y claro esas exigencias no se podían satisfacer, lo dice José Félix Díaz que es florentinista eh?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Lun Oct 29, 2018 10:58 pm

@RUSO escribió:Dicen que conté pedia un delantero centro y un central y claro esas exigencias no se podían satisfacer, lo dice José Félix Díaz que es florentinista eh?

Cambiale el Conte por Zidane y ahi tendras la respuesta de porque se piro nuestro mago.

Y no es porque lo diga Jose Felix eh? que como bien dices es de tendencia Floripondiana, es simplemente porque me reafirmo por enesima vez que  mi teoria no es muy descabellada.

PD: y menos mal que la prensa no lo ha "sospechado" y soltado , que si no se diria que mi paja mental es influida por ello  Very Happy Very Happy facepalm

Última edición por AzT el Lun Oct 29, 2018 11:10 pm, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Lun Oct 29, 2018 11:03 pm

Jajajajja, pues si, aquí hay que lanzar “opiniones en exclusiva” adelantarse a los periodistas para que así no insinúen que eres un abducido
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Lun Oct 29, 2018 11:24 pm

El comunicado del club es duro:"existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"

Los premios son por la champions, si se cae en semis, Ramos a lo mejor no esta nominado.

Entiendo que aqui todos se intentan proteger, la Junta no quiere que el pueblo vaya contra ellos, pero ya veremos, porque veo jugadores parcialmente acabados y otros enteramente como Benzema.

En fin, Lopetegui tambien va a largar, de los no fichajes, de la perdida de Cris, de la mala suerte en los pocos goles, de las lesiones, de la falta de confianza ... y ya veremos si hay mejora, cuanta y cuando.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT el Lun Oct 29, 2018 11:33 pm

@Rodiart escribió:El comunicado del club es duro:"existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"

Los premios son por la champions, si se cae en semis, Ramos a lo mejor no esta nominado.

Entiendo que aqui todos se intentan proteger, la Junta no quiere que el pueblo vaya contra ellos, pero ya veremos, porque veo jugadores parcialmente acabados y otros enteramente como Benzema.

En fin, Lopetegui tambien va a largar, de los no fichajes, de la perdida de Cris, de la mala suerte en los pocos goles, de las lesiones, de la falta de confianza ... y ya veremos si hay mejora, cuanta y cuando.

Eso es un lastre que llama a engaño y puede ser el kid de la cuestion (lease lo que esta pasando), puedo entender que si, que es justo (suponiendo) que pudieran estar en esa lista, pero......de que sirve en temporadas venideras?, es garantia que van a hacer un año igual?.

Creernos que por estar en esa lista o en otras 4 de diferente nombre o categoria es porque tenemos lo mejor de lo mejor no es sinonimo de cumplir con los objetivos que se avecinan, como se esta viendo, informacion, no opinion.

Ojala y aprendamos, que de los errores tambien se aprende.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por JoseMaria el Mar Oct 30, 2018 12:02 am

Sé que he sido muy crítico siempre con Solari, así que ya os imaginaréis como estoy.

Pero por intentar ser objetivos, analicemos el  curriculum de este señor en los tres últimos años al frente del Castilla.

Año 2016-2017:
Posición número ONCE, justo por detrás de la Real Sociedad B y el Arenas de Gexto.
A SIETE posiciones del playoff de ascenso.
Aún así continúa en el Castilla

Año 2017-2018:
Posición número OCHO, justo por detrás del Talavera y el Navalcarnero.
A CUATRO posiciones del playoff de ascenso.
Aún así continúa en el Castilla

Año 2018-2019
Posicion número CINCO justo por detras del Fuenlabrada y de la Cultural Leonesa.
Fuera de los playoff de ascenso.

Todo esto unido a que es el PROTEGIDO DE RAMON MARTINEZ , parace curriculum suficiente como para coger el equipo más laureado de la historia del futbol.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Oct 30, 2018 1:16 am

Pues yo creo que el Madrid ha actuado como debía y ha argumentado el despido en base a un hecho contrastado: el equipo no ha respondido a su calidad.

Como dije anteriormente, de esta situación hay muchos culpables, pero un solo responsable: el entrenador.

Y no se le ha despedido porque no guste Lopetegui (razón subjetiva) sino porque no ha sabido ni ha podido (razón objetiva). Se le otorgó una confianza que ha defraudado, porque él es el responsable del funcionamiento y resultado del equipo. Se le paga la indemnización correspondiente, según contrato, y adiós muy buenas. Se le ha dicho la verdad y la verdad lo hace libre. La temporada la tenemos que afrontar con los jugadores que tenemos, porque así obliga el reglamento y no hay más remedio. Que ellos pongan ahora la cataplasma y se den cuenta de su indigno proceder y funcionamiento. Ya llegará el momento de exigir responsabilidades a los culpables, si no rectifican. Y allí será el llorar y el rechinar de dientes de algunos. Pero, por el momento, no hay más remedio que hacer lo que se ha hecho: arriesgar para buscar un revulsivo que revolucione al equipo y cambie la dinámica perdedora en la que estamos instalados.

Y Lopetegui lo ha reconocido en su declaración de despedida. No es diplomacia: es el reconocimiento de la verdad, que le devuelve su libertad. Deberá intentarlo en otro equipo, otro ámbito y con otros jugadores. Seguro que Lopetegui ha aprendido más como entrenador en cuatro meses en el Madrid, que en toda su carrera deportiva.

Con dolor, Lopetegui, los madridistas te deseamos lo mejor. Porque aprender de los propios errores es lo que te hará mejor entrenador.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Mar Oct 30, 2018 5:59 am

Pena por Lopetegui ninguna, más pena me da por los pobres españoles (no todos, que algunos lo veían venir) que creían que con Lopetegui iban a arrasar en el mundial, eso sí, no es el máximo responsable, pero sencillamente ha sido un cobarde, no se atreve con los pesos pesados pero si con Vinicius, Odriozola y con Reguilón, eso que llamaron algunos morir con sus ideas (no contar con Vinicius) según dicen las malas lenguas por acá (que extrañamente casi nunca fallan y no Tati, tener criterio propio no significa estar abducido) la falta e minutos de estos 3 responde a imposiciones directas de Ramos para "proteger" a sus amiwis españoles ISCO y CARVAJAL y por un desquite contra Reguilón, al punto de poner a Marcelo que desde hace algunos partidos al 3er trote ya siente molestias y a Nacho, que no solo tenía molestias sino que iba a tener que bailar con Coutinho y Jordi Alba como parejas...

La propia cara de Lopetegui lo decía todo, cuando veías a ZZ veías a un DT que sabías que tiene eggs, que sabías que si tenía que putear a los jugadores lo iba a hacer y que los jugadores no se atreverían por todo lo que representa ZZ (un top 10 histórico) y que quizás sólo CR tenía en un futuro posibilidad de intentar alcanzar estar en esa escala en el futbol mundial (para mi ni el enano ni CR son top 10 histórico) pero veías a Lope y solo faltaba que salga con el rollo de papel higiénico para saber que estaba cagado.
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 30, 2018 9:57 am

Lo de Lopetegui era inevitable, así no se podía seguir. Me chirría lo de los 8 nominados, facepalm facepalm facepalm y no porque no sea verdad o sea una falta de respeto.... es porque el club sigue pensando que esta plantilla es de Triplete... que no tiene carencias. Por eso la ostia esta siendo y será de espanto... pero ojo que podemos ganar el Mundialito....

A Solari no lo conozco, creo que va a estar poco hasta que fichen uno que pueda convencer algo más. Si es el enchufado de Ramón Martínez mal vamos, es el tío más negado y uno de los cánceres de la cantera del Madrid

Si Ramos ha vetado a Conte y le siguen dando galones... joder que entrene él. Ya puse en su post, que vamos a tener muchos problemas con este golfo

Si es verdad que el que vaya a venir pide un par de refuerzos y se le niegan, porque ven que esta plantilla es perfecta, como dice el comunicado, también estamos en malas manos por arriba... porque yo no sé si hay algo fichable, que estoy seguro que sí, pero si traer un tío y tiene una idea y necesita gente que se la den o no fichen a nadie y entrene Florentino

el fichaje más importante, venga quien venga, puede ser Pintus. Si este tío coge el mando de lo físico, volverán a ser jugadores de fútbol

Un entrenador decente, llámale Conte, Guti, Laudrup, Roberto M, el que quiera

Pintus

si tienen que hacer un par de refuerzos, que sirvan para años... no un viejo para 6 meses, pero si quieres fichar no sé.... por decir una tontería a un central del Chelsea... pues da igual ahora que en verano

y luego ganas de los que están y cojones, porque no son tan malo

en verano será tiempo de ir por Mbappé o Kane, por medios como Verratti, de Jong o Kanté o quien sea y por defensas en condiciones

pero eso será otra historia
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Mar Oct 30, 2018 11:14 am

Es evidente que la planificación de la plantilla ha sido un desastre. No se quien será el palmero que asesora al presidente porque el presidente de fútbol sabe lo justo. Me temo que es el nefasto Ramón Martínez, que yo creí que ya lo habían jubilado.

En la nota de despedida de Lopetegui está la explicación de todos los males. Como tenemos 8 nominados al balón de oro (que es una chorrada) ya tenemos que ganar todos los títulos. No importa que no haya quien meta un puto gol, no importa que jugadores como Vallejo, Marcelo, Carvajal, Varane y Bale se lesionen constantemente. Esas cosas no tienen importancia porque tenemos 8 nominados al balón de oro y ganamos tres champions seguidas...y Zidane salió escopetedo

Luego está el fichaje de Lopetegui. Hombre, no creo que sea el máximo culpable de lo que está pasando pero hay que recordar como salió del Oporto. Y luego hay una cosa que me tiene muy intrigado como la marcha de ZZ. ¿que carajo pasó después del partido de Gerona cuando Lopetegui cambió a Marcelo?.

No se si Solari será un parche de unos días, ni a quien van a traer pero mientras no me demuestren lo contrario, con estos jugadores, sufriremos para entrar en la champions del año que viene. Y sino tiempo al tiempo.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 30, 2018 11:41 am

me gusta lo que dices serxio....

mucho palmero alrededor que hacen daño

yo estoy en un mundo que no es el deportivo, pero en ciertas cosas es muy parecido... si no paras de dorar la píldora al jefe y no querer ver errores al final todo se puede ir al traste

la critica constructiva siempre ayuda...

lo de Ramón Martínez, que viene de la época de VAldano es de pena
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Oct 30, 2018 11:52 am

Vamos a analizar los nominados al balón de oro:

Gareth Bale: Sigue con sus problemas físicos, no va a ganar el balón de oro. Está de relleno en la lista, casi 30 años.

Curtois: Es un porterazo, muy bien, aún así sin posibilidades de ganarlo.

Benzema: La tempoarada pasada metió 5 goles en liga, desde que no va con su selección Francia juega las finales de los torneos, evidentemente está de relleno en la lista o porque marcó un gol en la final de champions, que esté nominado es casi tan escandaloso como cuando clemente llevaba a julio salinas. 31 años, en declive.

Isco: gran jugador pero su temporada fue irregular, estuvo mejor la temporada anterior, no ganará el balón de oro ni estará en el Top 5.

Marcelo: ya sabemos lo que resta en defensa, 30 años, en declive. como mucho quedará entre los 10-15 primeros para el balón de oro.

Modric: Se llevó el the Best por su mundial y por eso tiene posibilidades de quedar entre los 5 primeros, su temporada pasada en el madrid fue regular, ya se vieron signos de agotamiento, yo creo que no estará en el top 3. 33 años, en claro declive.

Sergio Ramos: Es el central del campeón de europa, por eso está en la lista, 33 años y sigue con sus problemas tácticos a los que ahora suma la pérdida de facultades físicas.

Varane: Está en la lista por la misma razón que ramos añadiendo su gran mundial. Con 25 años es junto a Isco lo único potable de cara al futuro.

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Oct 30, 2018 11:55 am

joder en serio ramón martinez sigue ahí???? Very Happy Very Happy facepalm facepalm

Ojo a la noticia, es de 1990 de cuando este personaje estaba en el barsa, todo un visionario

https://elpais.com/diario/1990/04/21/deportes/640648810_850215.html
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Mar Oct 30, 2018 12:38 pm

Al final la cabra como siempre tira al monte, y la trayectoria va en la misma dirección.

¿Qué Lopetegui merecía más margen y una, dos o tres 'vidas' más que cualquier otro técnico? Pero hijos de la gran puta, si habéis estado con el machete desde que fichó por el Madrid y fue destituido en un ataque de ego por parte de Rubiales. Y claro que Lopetegui no ha sido el 100% culpable pero habéis pedido su cabeza día sí y día también porque la teníais atravesada.

Se usó el fichaje para darle palos a la directiva, y se vuelve a utilizar su despido para darles palos a la directiva. Un win-win de manual.

Es que me entra una mala hostia que no puedo.
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi el Mar Oct 30, 2018 1:05 pm

@Privya escribió:

Al final la cabra como siempre tira al monte, y la trayectoria va en la misma dirección.

¿Qué Lopetegui merecía más margen y una, dos o tres 'vidas' más que cualquier otro técnico? Pero hijos de la gran puta, si habéis estado con el machete desde que fichó por el Madrid y fue destituido en un ataque de ego por parte de Rubiales. Y claro que Lopetegui no ha sido el 100% culpable pero habéis pedido su cabeza día sí y día también porque la teníais atravesada.

Se usó el fichaje para darle palos a la directiva, y se vuelve a utilizar su despido para darles palos a la directiva. Un win-win de manual.

Es que me entra una mala hostia que no puedo.

Ha comenzado el proceso de canonización de Julen Lopetegui, no tengas la más mínima duda. Hace dos meses estaba a dos centímetros del tío más malvado del mundo, que ya sabes quien es, pero sólo te tiene que despedir el Madrid para que te saquen en procesión los próximos 5 años tirando por lo bajo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por serxio el Mar Oct 30, 2018 1:56 pm

No se lo que va estar Solari ni como entrena. Sobre todo de quien va estar rodeado. Lo que si hace muy bien es hablar, como casi todos los argentinos. Torear a la prensa de Madrid es un tanto complicado. No se, no se
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Mar Oct 30, 2018 2:52 pm

Que estos... no sé como calificarlos (press) critiquen un párrafo de un comunicado, cuando ellos han faltado al respeto, insultado, infravalorado y menospreciado al entrenador desde el primer minuto que pisó el Bernabeu facepalm facepalm facepalm
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente