El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOPETEGUI

+11
JoseMaria
Blanco Nuclear
AzT
RUSO
culerdada nuí
Obi
serxio
Loket
dioszidane
castillista
Tati10
15 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Mar Ago 07, 2018 6:22 pm

culerdada nuí escribió:Yo,preocupación cero,aunque no ganemos nada éste año. Tendremos menos gol (que habrá que verlo..eh?),pero al equipo yo no le he visto presionar al contrario en el área rival así en la vida. No tendremos fichajes de relumbrón (y ójala sea así),pero los que están en la plantilla se van a comer hasta el césped. Ilusión máxima,con ciertos jugadores que con la marcha de Cristina deben dar un paso adelante y alguno explotará cómo nunca se le ha visto .....e insisto,con la pizca de suerte (en forma de pocas lesiones.etc) que siempre es vital para todo.

Totalmente de acuerdo en todo ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Ago 08, 2018 9:44 am

bueno está claro que no nos va la vida en ello, pero si el equipo se puede mejorar, pues es normal que se intente hacerlo

que si no se gana nada, no pasa nada??? hombre es bastante normal, después de ganar tanto, especialmente champions.... pues antes o después llegarán peores tiempos...

pero vamos, si se puede seguir ganando...

y con este equipo seguro que se puede, es joven, pero con retoques sería mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Miér Ago 08, 2018 9:52 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:que si Obi, que yo me corro sólo de pensar lo que se ha ganado

que no volverá una época tan grande

pero el que la hizo posible, entre otros, se ha ido (me alegro) y creo que hay que poner remedio y fichar más gol

igual que si se va Modric, otro puntal... habría que suplirlo

como en basket a Doncic etc....

da la sensación que les vale con esto... como diciendo estos años no hemos fichado y ha ido bien

vale pero el 90% salvado el culo por CR

y es así

lo demás lo entiendo perfectamente

sólo digo que los ciclos se acaban, pero se puede remediar e intentar seguir teniendo equipo para ir por todo

igual que hará el Barsa cuando pierda a Messi.

sólo hablo de eso. No me quejo de los éxitos de estos años.... lógicamente

pero hay que mantener el nivel y tenemos peor plantilla... o así lo veo yo

Pero es que por lo que se lee, no sólo aquí, parece que viniésemos de no ganar nada en un lustro. Cuando pase de verdad, que Dios no lo quiera, pero pasará, yo no sé qué va a ser esto.

Se ha ido Cristiano y yo estoy a un par de partidos de decir que el equipo gana sin él, fíjate lo que te digo. Otra cosa es lo del gol, que sí que habría que mirarlo y lo hemos dicho creo que todos. No es fácil ajustarse al mercado, aunque yo también me hice mis pajillas de niño haciendo la carta de reyes al principio del verano. Nadie está pagando las cifras desorbitadas que piden los clubes por los traspasos. Por algo será, no sólo por capricho del Madrid.

Si se va Kovacic, que parece que va en serio, para mí no es ningún drama. Un jugador que nunca ha sido titular y el Madrid de medios de calidad va sobradísimo. Subes un escalón a Ceballos y dejas en la plantilla a Odegaard, por ejemplo. Sé que para ti esta solución no vale, pero para mí es muy lógica. 

Lo de Modric ya es otra cosa. Pero no creo que se haga.




que sí Obi, si todos "luchamos" por lo mismo

si yo estoy seguro que cr "molestaba" mucho. Todos a jugar para él, muy egoista, etc etc... aunque muchas veces nos salvó

yo veo bien lo que comentas y he dicho mil veces que no pagaría salvajadas por mediocres, o jugadores normalitos

incluso yéndose kova, que yo si ficharía, si te piden 100 por Thiago, 150 por Savic, 200 por Verratti o Pogba... pues vale que no fichen
si consigues otro como Weigl, Pjanic, o Rabiot por 50-60... te lo puedes pensar. Si son imposibles, pues nada. De verdad lo digo que no fichen, hay jugadores ahí, aunque me falta algo de músculo

arriba yo sí lo veo distinto. Vinicius es un crío y es lo único que ha llegado.
Benzemá no tiene mucho gol y Mayoral a mi no me vale... ellos sabrán

Creo que un resfriado de Bale, que siempre los suele tener, este año nos destrozaría

yo sólo digo una cosa para no ser pesado más.
Hemos ganado 3 champions seguidas, cierto!!! pero cada año nos hemos ido debilitando un poco. Esto es clave

el año pasado dije que faltaba un 9, y estaba CRis!!!!!!!!!!! como para no decirlo este año
Tb dije que faltaba un suplente de Carva y de Case.... incluso un central

no llegó nada y se ganó la champions, y alguno me puede decir... que??? que pasa ahora???
y yo le digo lo mismo. El Madrid en enero sólo tenía la champions y es penoso tirar dos competiciones en enero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 8:34 am

Ayer me ganó un poquito, aunque creo que si las cosas van mal dadas (ojalá no) se lo van a comer. Me ganó por cambiar a Marcelo tan pronto, lo que me indica que tiene personalidad y no es un cagao. Si es un toque de atención me parece perfecto. Y luego Marcelo diciendo que está "sorprendido" por el cambio y que está al 100% Very Happy Yo soy Julen y le pongo la primera parte para que aprecia como defendió las jugadas de ataque del Gerona: andando.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Lun Ago 27, 2018 9:50 am

totalmente de acuerdo

y cansado ya de tanta tontería. Marcelo es un coladero, nos da mucho en ataque pero ya cansa y encima se pone bobo

pues yo el siguiente partido metía a Nacho y que se le bajen los humos

y si no que vaya con CR, que no para de meter goles en la liga italiana...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 1:58 pm

Loket escribió:Ayer me ganó un poquito, aunque creo que si las cosas van mal dadas (ojalá no) se lo van a comer. Me ganó por cambiar a Marcelo tan pronto, lo que me indica que tiene personalidad y no es un cagao. Si es un toque de atención me parece perfecto. Y luego Marcelo diciendo que está "sorprendido" por el cambio y que está al 100% Very Happy  Yo soy Julen y le pongo la primera parte para que aprecia como defendió las jugadas de ataque del Gerona: andando.

es que esta mal físicamente, se le nota y le cuesta coger la forma bastante. Anoche le atacaban por su banda y eran todas ocasiones de gol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 5:01 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Ayer me ganó un poquito, aunque creo que si las cosas van mal dadas (ojalá no) se lo van a comer. Me ganó por cambiar a Marcelo tan pronto, lo que me indica que tiene personalidad y no es un cagao. Si es un toque de atención me parece perfecto. Y luego Marcelo diciendo que está "sorprendido" por el cambio y que está al 100% Very Happy  Yo soy Julen y le pongo la primera parte para que aprecia como defendió las jugadas de ataque del Gerona: andando.

es que esta mal físicamente, se le nota y le cuesta coger la forma bastante. Anoche le atacaban por su banda y eran todas ocasiones de gol.

Comparto que está mal físicamente, y es hasta comprensible a estas alturas, pero eso no es excusa para defender las jugadas como lo hizo. ES más, fíjate en el primer gol o en la jugada que casi acaba con el 2-0, donde tiran una pared fácil los del Gerona; son acciones de un vago que no le sale de los cojones defender la jugada, ni más ni menos. Son acciones de un tío que no se sacrifica porque no quiere, no porque no llegue al no estar al 100%. Con un mínimo de esfuerzo habría llegado fácil a defender e impedir el primer gol y la otra ocasión, y más cuando estamos hablando de los primeros 20 minutos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por serxio Lun Ago 27, 2018 6:09 pm

Pero no es Marcelo solo. Kroos y Casemiro, por ejemplo, parecen el caballo del malo. Corren pero siempre llegan los contrarios antes. En la primera parte hubo un centro desde la derecha que cruzó toda el área y nadie fue a por la pelota. De hecho la cogió un contrario que debería estar en medio campo. Lo que pasa es que esos son "vicios" de hace años. Les encanta subir pero bajar....
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 6:38 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

es que esta mal físicamente, se le nota y le cuesta coger la forma bastante. Anoche le atacaban por su banda y eran todas ocasiones de gol.

Comparto que está mal físicamente, y es hasta comprensible a estas alturas, pero eso no es excusa para defender las jugadas como lo hizo. ES más, fíjate en el primer gol o en la jugada que casi acaba con el 2-0, donde tiran una pared fácil los del Gerona; son acciones de un vago que no le sale de los cojones defender la jugada, ni más ni menos. Son acciones de un tío que no se sacrifica porque no quiere, no porque no llegue al no estar al 100%. Con un mínimo de esfuerzo habría llegado fácil a defender e impedir el primer gol y la otra ocasión, y más cuando estamos hablando de los primeros 20 minutos.

No, si yo no lo excuso, es más, la supercopa de Europa la perdemos por la frivolidad que hizo en esa jugada que nos costó el empate.

Pues aquí hay un entrenador que, parece, que no se casa con nadie, así que se ponga las pilas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 6:56 pm

serxio escribió:Pero no es Marcelo solo. Kroos y Casemiro, por ejemplo, parecen el caballo del malo. Corren pero siempre llegan los contrarios antes. En la primera parte hubo un centro desde la derecha que cruzó toda el área y nadie fue a por la pelota. De hecho la cogió un contrario que debería estar en medio campo. Lo que pasa es que esos son "vicios" de hace años. Les encanta subir pero bajar....

Te compro lo de Kroos, pero no lo de Casemiro. Kroos es otro trotón que piensa "buahh, esa no la peleo; confiaré en que la fallé el rival o llegue algún compañero a taparle". Marcelo tendría que nacer 10 veces para igualar el sacrificio de Casemiro. Éste puede fallar, hacer un mal despeje, situarse mal, cagarla en un pase, pero jamás le verás no sacrificarse ni dejar de perseguir a un rival que tiene a su alcance. Como ejemplo, el primer gol: puede que Case cometa algún error, que se coma el amague...lo que queramos, pero no son falta de ganas. Marcelo no es que defienda mal al rival, es que simplemente no le sale de los huevos hacerlo, lo cual significa que es un vago que no se sacrifica por los demás. Una cosa es defender al rival y fallar, y otra es directamente no hacerlo. Acepto los fallos de Marcelo que son errores (como el regalo de la Supercopa que menciona Tati), pero no su dejadez. Eso es inadmisible, y lo hace cada dos por tres.


Última edición por Loket el Lun Ago 27, 2018 7:17 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 6:57 pm

Lopetegui me está ganando, por un lado, a los jugadores que llegaron a las finales de la copa mundial los está haciendo entrar de a poco como el caso de Varane y Modric y el esperado debut de Courtois.

Por su parte, teniendo variantes en el medio campo ha estado rotando, esta vez entró Casemiro, y con el cambio de Varane por Mc, fue estratégico para consolidar el resultado.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 7:11 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Comparto que está mal físicamente, y es hasta comprensible a estas alturas, pero eso no es excusa para defender las jugadas como lo hizo. ES más, fíjate en el primer gol o en la jugada que casi acaba con el 2-0, donde tiran una pared fácil los del Gerona; son acciones de un vago que no le sale de los cojones defender la jugada, ni más ni menos. Son acciones de un tío que no se sacrifica porque no quiere, no porque no llegue al no estar al 100%. Con un mínimo de esfuerzo habría llegado fácil a defender e impedir el primer gol y la otra ocasión, y más cuando estamos hablando de los primeros 20 minutos.

No, si yo no lo excuso, es más, la supercopa de Europa la perdemos por la frivolidad que hizo en esa jugada que nos costó el empate.

Pues aquí hay un entrenador que, parece, que no se casa con nadie, así que se ponga las pilas.

Aún así, a Marcelo le suele costar coger la forma, pero cuando la coge no hay lateral izquierdo que le llegue, ni siquiera que se le acerque.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 7:21 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

No, si yo no lo excuso, es más, la supercopa de Europa la perdemos por la frivolidad que hizo en esa jugada que nos costó el empate.

Pues aquí hay un entrenador que, parece, que no se casa con nadie, así que se ponga las pilas.

Aún así, a Marcelo le suele costar coger la forma, pero cuando la coge no hay lateral izquierdo que le llegue, ni siquiera que se le acerque.

Puede que a su máximo nivel sea el mejor lateral ofensivo del mundo, pero insisto: los errores de Marcelo no son por falta de forma o por no estar a su nivel óptimo (aunque el dice que ya lo está), es por no querer defender => V A G O


Última edición por Loket el Lun Ago 27, 2018 7:39 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 7:35 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

No, si yo no lo excuso, es más, la supercopa de Europa la perdemos por la frivolidad que hizo en esa jugada que nos costó el empate.

Pues aquí hay un entrenador que, parece, que no se casa con nadie, así que se ponga las pilas.

Aún así, a Marcelo le suele costar coger la forma, pero cuando la coge no hay lateral izquierdo que le llegue, ni siquiera que se le acerque.
Pero es que Mc desde hace algún tiempo debería jugar como extremo o interior izquierdo, no como lateral, ataca bien pero no defiende, deja espacios que obliga a Casemiro y Ramos cubrir, si uno de ellos no está o falla en la acción es gol en contra.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 7:40 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Aún así, a Marcelo le suele costar coger la forma, pero cuando la coge no hay lateral izquierdo que le llegue, ni siquiera que se le acerque.

Puede que a su máximo nivel sea el mejor lateral ofensivo del mundo, pero insisto: los errores de Marcelo no son por falta de forma o por no estar a su nivel óptimo (aunque el dice que ya lo está), es porque no querer defender => V A G O

Que queremos a Juanfran- F. Luis o Marcelo-Carvajal? si es lo segundo tendremos dos extremos y no dos laterales izquierdo, por lo tanto los riesgos en defensa se multiplican exponencialmente y si no estamos atentos TODOS... Sin quitar nada de responsabilidad a nuestra defensa por los errores tan desmesurado para un equipo grande.

Lo de Marcelo, le suele costar coger la forma más las frivolidades que suele hacer en defensa, pero aún así te da más, muchisimo más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 7:48 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Puede que a su máximo nivel sea el mejor lateral ofensivo del mundo, pero insisto: los errores de Marcelo no son por falta de forma o por no estar a su nivel óptimo (aunque el dice que ya lo está), es porque no querer defender => V A G O

Que queremos a Juanfran- F. Luis o Marcelo-Carvajal? si es lo segundo tendremos dos extremos y no dos laterales izquierdo, por lo tanto los riesgos en defensa se multiplican exponencialmente y si no estamos atentos TODOS... Sin quitar nada de responsabilidad a nuestra defensa por los errores tan desmesurado para un equipo grande.

Lo de Marcelo, le suele costar coger la forma más las frivolidades que suele hacer en defensa, pero aún así te da más, muchisimo más.

No veo muy claro que de mucho más de lo que te resta. No tengo datos pero diría que por partido genera más desequilibrios defensivos (oportunidades del rival) que las ocasiones que genera en ataque.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 8:00 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Que queremos a Juanfran- F. Luis o Marcelo-Carvajal? si es lo segundo tendremos dos extremos y no dos laterales izquierdo, por lo tanto los riesgos en defensa se multiplican exponencialmente y si no estamos atentos TODOS... Sin quitar nada de responsabilidad a nuestra defensa por los errores tan desmesurado para un equipo grande.

Lo de Marcelo, le suele costar coger la forma más las frivolidades que suele hacer en defensa, pero aún así te da más, muchisimo más.

No veo muy claro que de mucho más de lo que te resta. No tengo datos pero diría que por partido genera más desequilibrios defensivos (oportunidades del rival) que las ocasiones que genera en ataque.

Lo que genera este tío en ataque es brutal, ni delanteros de primer nivel. Luego, en defensa cuando no está bien es un coladero, pero aún así, yo lo quiero en mi equipo.

También la defensa empieza por los de arriba, ahora con Lopetegui se veía más presión, esto hace que te lleguen menos y, por lo tanto, te hagan menos ocasiones de gol. Para presionar no hace falta calidad, sino actitud y ayer durante los primeros 25 minutos se vio los mismos "tic" de temporadas pasadas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Loket Lun Ago 27, 2018 8:38 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

No veo muy claro que de mucho más de lo que te resta. No tengo datos pero diría que por partido genera más desequilibrios defensivos (oportunidades del rival) que las ocasiones que genera en ataque.

Lo que genera este tío en ataque es brutal, ni delanteros de primer nivel. Luego, en defensa cuando no está bien es un coladero, pero aún así, yo lo quiero en mi equipo.

También la defensa empieza por los de arriba, ahora con Lopetegui se veía más presión, esto hace que te lleguen menos y, por lo tanto, te hagan menos ocasiones de gol. Para presionar no hace falta calidad, sino actitud y ayer durante los primeros 25 minutos se vio los mismos "tic" de temporadas pasadas.

Por fin llegamos a un punto de encuentro, estábamos entrando en bucle Very Happy Yo también le quiero en mi equipo, pero es que no puedo con la falta de actitud. Eso no puede faltar nunca. Si en 20 minutos que llevas de partido, no persigues a un rival que está a tu alcance no es nada más que actitud (o falta de sacrificio), no falta de forma.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Lun Ago 27, 2018 9:13 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

No, si yo no lo excuso, es más, la supercopa de Europa la perdemos por la frivolidad que hizo en esa jugada que nos costó el empate.

Pues aquí hay un entrenador que, parece, que no se casa con nadie, así que se ponga las pilas.

Aún así, a Marcelo le suele costar coger la forma, pero cuando la coge no hay lateral izquierdo que le llegue, ni siquiera que se le acerque.
Pero es que Mc desde hace algún tiempo debería jugar como extremo o interior izquierdo, no como lateral, ataca bien pero no defiende, deja espacios que obliga a Casemiro y Ramos cubrir, si uno de ellos no está o falla en la acción es gol en contra.

Lo de interior ya lo probó Pellegrini en su día y no funcionó muy bien. Es lo típico de que el lateral sorprende cuando llega y no cuando está. Le quitas campo y pierde gran parte de su juego. A Roberto Carlos le pasaba y a Marcelo, aunque en menor medida, también.

Y hace 10 años, que a lo mejor no teníamos la misma calidad en el centro del campo, podía ser. Ahora no vas a quitar a un Kroos-Modric para poner a Marcelo.

De extremo no le he visto nunca, vete tú a saber. La competencia también es fuerte, antes con Cristiano y ahora tendría que pegarse con Asensio. En el Campo de Estrellas que le hicieron en RMTV dijo que cuando el Madrid le llama estando en Brasil, él era extremo. Que cuando llegó aquí y le pusieron de lateral flipaba un poco porque no lo había hecho nunca. Me llamó la atención porque aquí desde el primer día nos dijeron que era lateral.

_________________
LOPETEGUI - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 9:39 pm

Obi escribió:
castillista escribió:
Pero es que Mc desde hace algún tiempo debería jugar como extremo o interior izquierdo, no como lateral, ataca bien pero no defiende, deja espacios que obliga a Casemiro y Ramos cubrir, si uno de ellos no está o falla en la acción es gol en contra.

Lo de interior ya lo probó Pellegrini en su día y no funcionó muy bien. Es lo típico de que el lateral sorprende cuando llega y no cuando está. Le quitas campo y pierde gran parte de su juego. A Roberto Carlos le pasaba y a Marcelo, aunque en menor medida, también.

Y hace 10 años, que a lo mejor no teníamos la misma calidad en el centro del campo, podía ser. Ahora no vas a quitar a un Kroos-Modric para poner a Marcelo.

De extremo no le he visto nunca, vete tú a saber. La competencia también es fuerte, antes con Cristiano y ahora tendría que pegarse con Asensio. En el Campo de Estrellas que le hicieron en RMTV dijo que cuando el Madrid le llama estando en Brasil, él era extremo. Que cuando llegó aquí y le pusieron de lateral flipaba un poco porque no lo había hecho nunca. Me llamó la atención porque aquí desde el primer día nos dijeron que era lateral.
Al menos en etapa de formación los extremos y laterales alternan a punto de ir definiendo mejor su posición, ejemplos Juanfran al palo, Achraf, eran extremos y finalizaron como laterales, Luismi Quezada, Sergio Reguilón (en Logroñés), laterales que han jugado como extremos, como ejemplo. Por no citar a Gareth Bale, que era lateral en los spurs en sus inicios.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Obi Lun Ago 27, 2018 11:19 pm

castillista escribió:
Obi escribió:
castillista escribió:
Pero es que Mc desde hace algún tiempo debería jugar como extremo o interior izquierdo, no como lateral, ataca bien pero no defiende, deja espacios que obliga a Casemiro y Ramos cubrir, si uno de ellos no está o falla en la acción es gol en contra.

Lo de interior ya lo probó Pellegrini en su día y no funcionó muy bien. Es lo típico de que el lateral sorprende cuando llega y no cuando está. Le quitas campo y pierde gran parte de su juego. A Roberto Carlos le pasaba y a Marcelo, aunque en menor medida, también.

Y hace 10 años, que a lo mejor no teníamos la misma calidad en el centro del campo, podía ser. Ahora no vas a quitar a un Kroos-Modric para poner a Marcelo.

De extremo no le he visto nunca, vete tú a saber. La competencia también es fuerte, antes con Cristiano y ahora tendría que pegarse con Asensio. En el Campo de Estrellas que le hicieron en RMTV dijo que cuando el Madrid le llama estando en Brasil, él era extremo. Que cuando llegó aquí y le pusieron de lateral flipaba un poco porque no lo había hecho nunca. Me llamó la atención porque aquí desde el primer día nos dijeron que era lateral.
Al menos en etapa de formación los extremos y laterales alternan a punto de ir definiendo mejor su posición, ejemplos Juanfran al palo, Achraf, eran extremos y finalizaron como laterales, Luismi Quezada, Sergio Reguilón (en Logroñés), laterales que han jugado como extremos, como ejemplo. Por no citar a Gareth Bale, que era lateral en los spurs en sus inicios.
 
Sí, pero en el caso de Marcelo me sorprendió porque aquí lo que nos dijeron fue que habíamos comprado un lateral, no un extremo al que reconvertir. De hecho fue en esa entrevista, después de 12 años aquí, la primera vez que lo escuché.

_________________
LOPETEGUI - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 28, 2018 12:06 am

Chicos, dejarlo estar: Lopetegui es lo mejor que nos podía pasar después de Zidane.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Mar Ago 28, 2018 10:54 am

Marcelo debe coger la forma, dejarse de tontería atrás, arriba que haga lo que quiera y sobre todo saber que tb tiene que defender

cuando CAsemiro esté a tope tb le cubrirá sus cagadas, como siempre

de todas formas, que si Filipe, Marcelo....

yo con un Nacho soy feliz. Defiende como el que más y luego llega y tb mete goles

que sí, que he visto a Marcelo meter muchos goles y romper partidos, pero tb unas cagadas que nos han costado caras... hay un término medio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por dioszidane Dom Sep 16, 2018 12:40 pm

mal ayer... y no hablo del 11 que tampoco me disgustó, pero sí de los cambios....

fatal

había que ir por el partido y me mete a Casemiro, que el error fue que no estuviera de inicio, o VAlverde, porque Kross ahí se pierde en un partido que te apretan... para jugar en casa contra el Huesca me vale de 5, para lo demás no

digo error, porque teniendo que remontar ya me da igual que lo saque

pero una vez sacado, el que sobraba era Modric, no quites a Bale por Lucas joder. Bale te hace un gol de la nada

y arriesga joder y mete a Mariano!!!!!!!!!!

cuando va a jugar????

para que jueguen siempre los mismos que me pongan a mí a entrenar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 27, 2018 11:47 am

Una de dos, o Lopetegui se decide a arriesgar de una vez por todas, o en enero está en la calle.

Lopetegui quiere jugar de una forma presionante con los jugadores equivocados. Y eso, debería saberlo.

Zidane no jugaba la presión por una sola razón: no tenía los delanteros adecuados para hacerlo. Por eso retrasaba al equipo y lo lanzaba a la carrera en cuanto podía. Para eso sí tenia jugadores: Ronaldo, Bale (cuando no estaba lesionado), Lucas y Asensio. Incluso Benzemá, que juega mejor en velocidad que en estático. Pero Zidane ya sabía que esos jugadores no eran adecuados para hacer un juego de presión adelantada: eso quedaba para Casemiro, Carvajal y Modric, y nadie más. Por eso jugaba una presión retrasada. Con lo que tenía, Zidane sabía que podía ganar competiciones de juego directo, pero no le daba para la Liga. Y así fue.

Lopetegui, también lo sabe. O debería saberlo. Sólo que ya no tiene a Ronaldo para sacarle las castañas del fuego con sus goles cuando el equipo se atasca. Como sucedía con Zidane. Si Lopetegui quiere jugar al toque y con la presión adelantada, Benzemá tiene que ir directo al banquillo. Y Mariano y Vinicius tienen que coger su puesto, según el partido. Además debe obligar a Ramos y Varane a jugar mucho más encima del último jugador contrario, provocando continuamente el fuera de juego, y nuestros laterales tiene que ser balas por las bandas que cierren los carriles a las contras adversarias. Es Marcelo una bala? Si acaso, de fogueo. Y Modric, Casemiro y Kroos tienen que afinar el pase al primer toque y aparecer mucho más por el área contraria de lo que lo hacen. Y con alguna eficacia.

Todo eso es mucha tela. Lo sé. Pero, o se juega como Lopetegui quiere, para lo que necesita a Ceballos, Vinicius y Mariano implicados en la presión adelantada, o el Madrid jugará como quiere Ramos. Lo primero está por ver. Lo segundo ya hemos visto que no funciona.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: LOPETEGUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.