El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUBIALES

+5
castillista
culerdada nuí
serxio
dioszidane
Tati10
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por AzT Jue Jul 12, 2018 8:21 pm

Obi escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tal cual.

Este tio es un puto crack.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Loket Lun Jul 23, 2018 10:24 am

RUBIALES - Página 2 Aa11

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/9289586/07/18/Luis-Rubiales-acusado-de-haber-pagado-la-reforma-de-su-casa-con-dinero-de-la-AFE.html


Uy como se demuestre esto que poco dudaría en el cargo...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Tati10 Lun Jul 23, 2018 12:41 pm

Este es el de... hay que ser honesto con uno mismo huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por culerdada nuí Lun Jul 23, 2018 1:38 pm

Mortadelo ha empezado bien..pero que muy bien.. Madre mía y además de éste ,a auguantar a Amunike junior cinco añazos...jajaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por serxio Miér Jul 25, 2018 11:43 am

Que bien se lo montan algunos
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-asamblea-domesticada-como-sucedia-villar-201807250217_noticia.html
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Tati10 Miér Jul 25, 2018 2:41 pm

Aparte del sueldazo un 0,6% de los patrocinios que obtenga, un jeta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Tati10 Miér Jul 25, 2018 2:49 pm

Menudo pájaro facepalm

La Cadena SER sacó anoche a la luz algunas de las grabaciones subrepticias presentadas por Miguel Ángel Galán ante un juzgado de Valencia para denunciar a Luis Rubiales por, presuntamente, querer pagar unas reformas en su domicilio particular con fondos destinados a la Casa del Futbolista de la AFE. Los audios registran conversaciones grabadas y mantenidas por Galán con Yasmina Eid-Mached, la arquitecta contratada por Rubiales para ambos proyectos.

En las grabaciones Eid-Mached explica los presuntos hechos: el plan que tenía Rubiales para pagar la reforma de su casa, las presiones que recibió para cobrarse la deuda a través del dinero de la AFE y cómo Rubiales llegó a agredirla cuando le pidió que devolviera el dinero.

Las declaraciones de Eid-Mached en las grabaciones
—"[Rubiales] intentó que entráramos en un juego sucio para pagarse la casa por medio de ese proyecto de la asociación [la AFE] y nosotros nos negamos".

—"Llega un punto en el que me dice en el Starbucks que la única manera de cobrar es por medio de nuestros honorarios de la Casa del Futbolista".

—"Me cogió contra el taxi, me cogió todo el brazo, todo el lado derecho me lo giró entero, me metió el puño en el lado derecho. Luego llegó, me cogió, empezó a zarandearme y entonces en la prueba pues me salió que tenía una hernia cervical provocada por Rubiales".

Un tercero.— "Él se pensaba que nosotros no íbamos a pagar todo oficial. No sabía que tenemos 135 facturas de su casa, pagadas todas con su IVA y con todo, que nosotros hemos pagado"
Eid-Mached de nuevo.— "Eso todavía no lo sabe (...) [Son] más de 120.000 euros".

Investigación en el Juzgado número 6 de Valencia
El Juzgado número 6 de Valencia no admitió la denuncia presentada por Miguel Ángel Galán, que fue candidato a la presidencia de la RFEF en las elecciones a la Asamblea de 2017, por defectos de forma, pero sí ha abierto diligencias de investigación porque considera que pueden existir hechos "perseguibles de oficio". Entre los hechos denunciados por Galán constaba que Rubiales había pedido presuntamente a Eid-Mached que destinara a saldar parte de la deuda un 40% de la primera factura (de 28.593,50) destinada al proyecto de la Casa del Futbolista de la AFE.

Tanto el sindicato de futbolistas como Luis Rubiales negaron los hechos. La AFE, que entonces presidía Rubiales, emitió un comunicado el pasado lunes horas después de conocerse la información y el actual presidente de la RFEF se pronunció ayer sobre el asunto tras la Asamblea en la que se sorteó el calendario. "Llevo un tiempo sufriendo falsedades, pero mi camino es el del trabajo y el de la verdad y lo demás son cuestiones que están en el juzgado".

Por el momento, no hay ninguna persona formalmente investigada en el caso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Tati10 Miér Jul 25, 2018 2:51 pm

Tati10 escribió:Menudo pájaro facepalm

La Cadena SER sacó anoche a la luz algunas de las grabaciones subrepticias presentadas por Miguel Ángel Galán ante un juzgado de Valencia para denunciar a Luis Rubiales por, presuntamente, querer pagar unas reformas en su domicilio particular con fondos destinados a la Casa del Futbolista de la AFE. Los audios registran conversaciones grabadas y mantenidas por Galán con Yasmina Eid-Mached, la arquitecta contratada por Rubiales para ambos proyectos.

En las grabaciones Eid-Mached explica los presuntos hechos: el plan que tenía Rubiales para pagar la reforma de su casa, las presiones que recibió para cobrarse la deuda a través del dinero de la AFE y cómo Rubiales llegó a agredirla cuando le pidió que devolviera el dinero.

Las declaraciones de Eid-Mached en las grabaciones
—"[Rubiales] intentó que entráramos en un juego sucio para pagarse la casa por medio de ese proyecto de la asociación [la AFE] y nosotros nos negamos".

—"Llega un punto en el que me dice en el Starbucks que la única manera de cobrar es por medio de nuestros honorarios de la Casa del Futbolista".

—"Me cogió contra el taxi, me cogió todo el brazo, todo el lado derecho me lo giró entero, me metió el puño en el lado derecho. Luego llegó, me cogió, empezó a zarandearme y entonces en la prueba pues me salió que tenía una hernia cervical provocada por Rubiales".

Un tercero.— "Él se pensaba que nosotros no íbamos a pagar todo oficial. No sabía que tenemos 135 facturas de su casa, pagadas todas con su IVA y con todo, que nosotros hemos pagado"
Eid-Mached de nuevo.— "Eso todavía no lo sabe (...) [Son] más de 120.000 euros".

Investigación en el Juzgado número 6 de Valencia
El Juzgado número 6 de Valencia no admitió la denuncia presentada por Miguel Ángel Galán, que fue candidato a la presidencia de la RFEF en las elecciones a la Asamblea de 2017, por defectos de forma, pero sí ha abierto diligencias de investigación porque considera que pueden existir hechos "perseguibles de oficio". Entre los hechos denunciados por Galán constaba que Rubiales había pedido presuntamente a Eid-Mached que destinara a saldar parte de la deuda un 40% de la primera factura (de 28.593,50) destinada al proyecto de la Casa del Futbolista de la AFE.

Tanto el sindicato de futbolistas como Luis Rubiales negaron los hechos. La AFE, que entonces presidía Rubiales, emitió un comunicado el pasado lunes horas después de conocerse la información y el actual presidente de la RFEF se pronunció ayer sobre el asunto tras la Asamblea en la que se sorteó el calendario. "Llevo un tiempo sufriendo falsedades, pero mi camino es el del trabajo y el de la verdad y lo demás son cuestiones que están en el juzgado".

Por el momento, no hay ninguna persona formalmente investigada en el caso.

Si es como dice Eid-Mached lo tienen pillado por los huev..
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Tati10 Mar Jul 31, 2018 1:51 pm

Y yo esta mañana he ido a pegarme un bañito a la playa y a mi lado estaba Elvis Presley

RUBIALES - Página 2 Ob10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Obi Mar Jul 31, 2018 2:32 pm

Tati10 escribió:Y yo esta mañana he ido a pegarme un bañito a la playa y a mi lado  estaba Elvis Presley

RUBIALES - Página 2 Ob10

En serio, este tío no puede estar al mando ni de un rebaño de ovejas. En tres meses que lleva en la Federación ha tenido líos con todo el mundo y demostrado una incompetencia galopante. El otro día también tuvieron que repetir el sorteo de la Copa porque infringieron sus propias reglas con él. 

RUBIALES - Página 2 0584679424

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/copa-del-rey/2018-07-30/sorteo-directo-rfef-repeticion-federacion_1599320/

Buena nos ha caído.  facepalm

_________________
RUBIALES - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Tati10 Mar Jul 31, 2018 2:41 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y yo esta mañana he ido a pegarme un bañito a la playa y a mi lado  estaba Elvis Presley

RUBIALES - Página 2 Ob10

En serio, este tío no puede estar al mando ni de un rebaño de ovejas. En tres meses que lleva en la Federación ha tenido líos con todo el mundo y demostrado una incompetencia galopante. El otro día también tuvieron que repetir el sorteo de la Copa porque infringieron sus propias reglas con él. 

RUBIALES - Página 2 0584679424

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/copa-del-rey/2018-07-30/sorteo-directo-rfef-repeticion-federacion_1599320/

Buena nos ha caído.  facepalm

juas juas

RUBIALES - Página 2 0010
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Obi Mar Jul 31, 2018 2:48 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Y yo esta mañana he ido a pegarme un bañito a la playa y a mi lado  estaba Elvis Presley

RUBIALES - Página 2 Ob10

En serio, este tío no puede estar al mando ni de un rebaño de ovejas. En tres meses que lleva en la Federación ha tenido líos con todo el mundo y demostrado una incompetencia galopante. El otro día también tuvieron que repetir el sorteo de la Copa porque infringieron sus propias reglas con él. 

RUBIALES - Página 2 0584679424

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/copa-del-rey/2018-07-30/sorteo-directo-rfef-repeticion-federacion_1599320/

Buena nos ha caído.  facepalm

juas juas

RUBIALES - Página 2 0010

Principio de esquizofrenia.  Very Happy

_________________
RUBIALES - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Abr 15, 2020 12:44 am

Rubiales, imputado por falsificación de documento: la respuesta oficial de la RFEF

Desde la Federación creen que este movimiento "no es casual" al ser este 2020 año de elecciones a la presidencia del máximo organismo español.

El diario ABC informaba este martes 14 de abril que Luis Rubiales había sido imputado por un presunto delito de falsificación en documento público. Por esto, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrá que declarar en calidad de investigado junto al secretario general del organismo, Andreu Camps, el próximo 21 de mayo.

Este presunto delito viene en relación a la ampliación de los miembros natos de la Asamblea federativa en 19 personas, algo que fue aprobado el pasado 10 de junio del año 2019. Tanto Rubiales como Camps están llamados a declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción Número 10 de Madrid.

La jueza reclama, además, el acta de esa asamblea general extraordinaria en la que se aprobó la ampliación de la Asamblea federativa, así como también el escrito de alegaciones presentado cinco días antes al Consejo Superior de Deportes (CSD). Después de hacerse publica la noticia, desde la RFEF han emitido una nota oficial.

La denuncia la presentó Paco Díez, presidente de la Federación Madrileña. Ante este hecho, desde la Federación se muestran convencidos de que "no tiene recorrido desde el punto de vista jurídico", por lo que esperan que sea sobreseída. Además, los servicios jurídicos federativos añaden que la citada ampliación se produjo "con el voto precisamente del presidente de la RFFM, que es quien rubrica la denuncia".

En aquella Asamblea General de la RFEF, que tuvo lugar el 16 de diciembre, recuerdan desde la Federación que "una vez que el Consejo Superior de Deportes había reducido a 5 los nuevos miembros natos, asumió esa cifra sin necesidad de una nueva votación, puesto que no era nueva sino que ya estaba implícita en la redacción aprobada, por amplísima mayoría, en la sesión de junio".

Además, no olvidan resaltar que el propio Andreu Camps "dio cuenta al CSD de que la redacción definitiva para la reforma de los estatutos de la RFEF en este aspecto era justamente la expresada por el propio Consejo Superior de Deportes, que es el organismo que tiene capacidad para hacerlo".

No hay delito

Los servicios jurídicos de la RFEF aseguran, a continuación que esa presunta falsedad documental en la que se basa la denuncia no es tal "puesto que lo que certifica el secretario general -y que aparentemente fundamenta la denuncia- es que en la sesión del 16 de diciembre se puso en conocimiento de los miembros de la Asamblea las modificaciones que se habían introducido para adecuar los acuerdos adoptados en junio a la autorización del CSD".

Por último, también ponen de relieve que el hecho de incluir a Luis Rubiales en la denuncia no hace otra cosa que poner "de manifiesto" que "la intención del denunciante de perjudicar los intereses del presidente, no siendo casual que en la Federación se está en año de las elecciones". Es por esto que la noticia oficial finaliza con un aviso: "Los Servicios Jurídicos de la RFEF se reservan las posteriores acciones judiciales que se considere oportuno contra el denunciante, una vez sea archivada la denuncia".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 4:09 pm

Rubiales realizó grabaciones clandestinas a ministros y cargos del Gobierno de Sánchez

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estado grabando durante los últimos cuatro años conversaciones comprometedoras con diferentes miembros del Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos

Luis Rubiales esconde grabaciones de conversaciones privadas con miembros del Gobierno de Pedro Sánchez. El archivo sonoro del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se remonta al menos a mayo de 2018, cuando llegó al cargo en sustitución de Ángel María Villar, y se extiende hasta la actualidad. Algunos de esos audios contienen comunicaciones telefónicas, pero Rubiales también habría grabado reuniones presenciales con ministros y altos cargos del Ejecutivo, según ha podido confirmar El Confidencial. La mayoría de los audios están relacionados con asuntos de máximo interés para Rubiales, como el conflicto legal que mantuvo para conseguir la reelección al frente de la RFEF, su guerra con LaLiga por los horarios de Primera División, la disputa con el presidente del sindicato de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, y la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Pero en su archivo también aparecen otras cuestiones relacionadas con la política nacional que inquietaban al Gobierno de Sánchez y que nunca llegaron a salir a la esfera pública.

Rubiales habría estado utilizando un método peculiar para registrar las conversaciones telefónicas con ministros y altos cargos del Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos. No capta los audios directamente con su propio teléfono, sino que usa la cámara de vídeo de otro móvil para que se vea el nombre que aparece en su pantalla y al mismo tiempo se guarde su voz. Por su parte, para dejar constancia de los diálogos en reuniones presenciales, el presidente de la RFEF emplea presuntamente un bolígrafo con un sistema de grabación incorporado.

Una de las integrantes del Gobierno que aparecen en la fonoteca de Rubiales es Irene Lozano, que fue presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte entre enero de 2020 y marzo de 2021 y en la actualidad dirige la Casa Árabe. Según los archivos de los Supercopa Files, la investigación periodística de El Confidencial sobre la Federación, el presidente de este organismo la grabó en varias ocasiones. Una de esas veces fue el 30 de junio de 2020, solo unos minutos después de que los siete componentes del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) tumbaran por cinco votos a dos la convocatoria de las elecciones de la RFEF en que Rubiales pretendía ser reelegido presidente.

Hasta ese momento, la relación entre Rubiales y Lozano había sido cordial. La presidenta del CSD había conseguido dos meses antes que la RFEF y LaLiga se pusieran de acuerdo en el llamado Pacto de Viana para reanudar las competiciones de fútbol tras la primera ola de coronavirus. Sin embargo, a la vuelta del verano de 2020, el trato entre el presidente de la Federación y la entonces secretaria de Estado para el Deporte se enturbió y acabó entrando en un camino sin retorno.
"O das miedo o das asco"
La conversación del 30 de junio de 2020 grabada por Rubiales fue uno de los detonantes del deterioro de esa relación profesional. “Está claro que aquí, o das miedo o das asco”, aseguró al presidente de la Federación a Lozano en tono amenazante. “Lo de hoy es un antes y un después. Y UEFA y FIFA no se van a quedar quietas”, advirtió Rubiales.

Lozano trató de calmar al responsable del fútbol en España recordándole que el TAD había detectado un defecto formal en la convocatoria de las elecciones. “A mí, lo que me resulta imposible de creer, te lo digo de verdad, es que me resulta imposible de creer que cinco personas, cinco juristas, que sabemos que no están a sueldo...”, argumentó Lozano. Pero Rubiales la interrumpió para afirmar que él no confiaba en la integridad de los cinco miembros del TAD que habían votado en contra de sus intereses. “Creo que están todos de verdad vendidos. Esta es mi opinión (…) Para mí no hay otra explicación. Y que este país es un puto desastre es la segunda explicación. Pero que va a haber consecuencias desgraciadamente… ya está. ¿Qué vamos a hacer? Yo, ya… Se han acabado los buenos actos, Irene”, amenazó Rubiales de nuevo.

En otro momento de la conversación, el dirigente aseguró que la decisión del TAD había “abierto una guerra que no tiene solución”. Hasta ese momento, Rubiales ocupaba la presidencia de la RFEF después de ganar las elecciones del 2018 ante Juan Luis Larrea, quien reemplazó a Villar al frente de una junta gestora. Su hoja de ruta pasaba por celebrar unas elecciones cuanto antes para lograr otro mandato de cuatro años. Iker Casillas había anunciado su intención de concurrir al cargo, pero finalmente terminó descartándolo. Sin rivales en el horizonte, era un momento propicio para Rubiales, pero el TAD frustró aquella mañana sus planes. “Yo, ya… me van a matar antes. Lo de hoy es que no ha sucedido nunca en la historia de este país con ninguna federación. Dudo que haya sucedido en Europa nunca”, cargó de nuevo el dirigente. “Yo doy por hecho que los juristas, que son los que tienen que estudiar estos temas, se lo han estudiado”, respondió Lozano. Pero Rubiales no se dio por satisfecho con esa explicación. “No tengo ninguna fe en este TAD. Y ya lo que me queda es ir a por ellos”, anunció la máxima autoridad del fútbol en España.

Irene Lozano ha lamentado, a preguntas de este diario, haber sido víctima de estas prácticas. "Tendremos que estudiar cómo llegaron a producirse esos audios, si fue una grabación ilegal de conversaciones que eran privadas y que se producían en el ámbito de la confianza normal y natural que se establece desde el CSD con los distintos actores del deporte y con todos los presidentes de federaciones", asegura la actual directora de la Casa Árabe. "En mi etapa, en todo momento, intentamos generar una cultura del diálogo con todos los actores, particularmente con el fútbol, donde predomina una cultura del enfrentamiento. El Pacto de Viana fue un reflejo de esa cultura del diálogo que tratamos de implantar y tuvo éxito, se pudo reanudar la Liga. Pero me parece absolutamente inaceptable un comportamiento en el que la gente graba conversaciones que son privadas y particulares, vaya a saber usted con qué propósito".

Las grabaciones a ministros y altos cargos del Gobierno se suman a otras maniobras de Rubiales para obtener información comprometedora sobre potenciales oponentes o enemigos. Como contó El Confidencial este martes, el dirigente contrató una agencia de detectives a través de una empresa pantalla para que espiara durante cuatro días a David Aganzo, presidente de la AFE, el principal sindicato de jugadores. Las vigilancias y seguimientos se produjeron en plenas maniobras de Rubiales para desplazar a Aganzo de la AFE mediante una moción de censura. El objetivo del presidente de la Federación era sustituirlo por un colaborador de su máxima confianza. Esa búsqueda continua de información sobre enemigos o rivales contrasta con la postura de la Federación ante las informaciones que está publicando este medio. Los abogados del organismo han pedido a un juzgado de Madrid que embargue a El Confidencial todos los archivos de los Supercopa Files y que también prohíba a este diario publicar nuevas revelaciones sobre los escándalos del organismo, asegurando que estas noticias tienen su origen en un supuesto 'hackeo' de los dispositivos móviles de Rubiales y otros miembros de su equipo y que estas publicaciones atentan contra su derecho a la intimidad.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:38 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:38 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:42 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:42 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:44 pm



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:49 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:50 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:51 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:52 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:52 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por sancor26 Miér Mayo 18, 2022 7:53 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RUBIALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.