El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

+6
dioszidane
serxio
Gallis
castillista
RUSO
Tati10
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Tati10 Jue Ago 16, 2018 1:52 pm

Qué media de todos los jugadores del Pleti es mejor qué Modric-Casemiro-Kroos?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por RUSO Jue Ago 16, 2018 1:55 pm

Tati ya he dicho más arriba lo de que la defensa del Madrid está en el top 3...... ya he dicho en que líneas nos superan, tu no estás de acuerdo perfecto
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Tati10 Jue Ago 16, 2018 1:56 pm

Benzema-Asensio y Bale son peores que Costa-Griezmann y cualquier otro que pongas del Paleti?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por serxio Jue Ago 16, 2018 1:57 pm

Hombre, ellos con los cambios han mejorado (hasta que cambiaron a Griezmann jugaron con uno menos) y nosotros con los cambios fuimos de mal en peor.
Ellos ficharon a un jugador que llegó hace 4 días y nos bailó, los nuestros no estaban ni se esperaban.
Ellos aprovecharon los 4 errores garrafales que cometimos en defensa y nosotros solo aprovechamos dos (pero cometieron bastantes más).
Y no sigo porque ya me estoy envinagrando. Hasta el domingo no quiero saber nada de fútbol.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Tati10 Jue Ago 16, 2018 1:59 pm

RUSO escribió:Tati ya he dicho más arriba lo de que la defensa del Madrid está en el top 3......  ya he dicho en que líneas nos superan, tu no estás de acuerdo perfecto

Ruso, nos superan en actitud, concentración... si los del Madrid, sobre todo la defensa que suelen salir con un aire de suficiencia que siempre nos penaliza, con cualquier equipo, salieran como los del Paleti, nos iría infinitamente mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Tati10 Jue Ago 16, 2018 2:01 pm

serxio escribió:Hombre, ellos con los cambios han mejorado (hasta que cambiaron a Griezmann jugaron con uno menos) y nosotros con los cambios fuimos de mal en peor.
Ellos ficharon a un jugador que llegó hace 4 días y nos bailó, los nuestros no estaban ni se esperaban.
Ellos aprovecharon los 4 errores garrafales que cometimos en defensa y nosotros solo aprovechamos dos (pero cometieron bastantes más).
Y no sigo porque ya me estoy envinagrando. Hasta el domingo no quiero saber nada de fútbol.

Es que esos errores ya vienen de lejos, no es exclusivo de anoche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por RUSO Jue Ago 16, 2018 2:36 pm

Tati si, para mi costa-griezman serían titulares en el Madrid
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por culerdada nuí Jue Ago 16, 2018 3:35 pm

Ayer no le ví más actitud al Paleti que al Madrid sólo más concentración,sobre todo en defensa,cómo siempre.Algo poco sorprendente teniendo en cuenta que ellos tienen la mejor defensa del mundo (por concepto y estilo de juego, no por jugadores), y el par de estafadores flipaos que tenemos nosotros en la zona defensiva, que se creen dioses porque los cuatro amiguitos de asador se hacen una paja cuando meten un gol o hacen alguna jugada decisiva arriba.

Varane ,Carvajal y cualquiera que pongas también fallan,porque fallar falla todo el mundo en esta vida,pero joder que los dos bajan a defender cuando suben y tienen capacidad física ,cerebral y defensiva para intentar corregir cuando la cagan...los otros dos es que son una jodida calamidad. NO SABEN DEFENDER,joder....
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Tati10 Jue Ago 16, 2018 6:41 pm

culerdada nuí escribió:Ayer no le ví más actitud al Paleti que al Madrid sólo más concentración,sobre todo en defensa,cómo siempre.Algo poco sorprendente teniendo en cuenta que ellos tienen la mejor defensa del mundo (por concepto y estilo de juego, no por jugadores), y el par de estafadores flipaos que tenemos nosotros en la zona defensiva, que se creen dioses porque los cuatro amiguitos de asador se hacen una paja cuando meten un gol o hacen alguna jugada decisiva arriba.

Varane ,Carvajal y cualquiera que pongas también fallan,porque fallar falla todo el mundo en esta vida,pero joder que los dos bajan a defender cuando suben y tienen capacidad física ,cerebral y defensiva para intentar corregir cuando la cagan...los otros dos es que son una jodida calamidad. NO SABEN DEFENDER,joder....

El tercer gol es culpa de Ramos tirapenaltis que hace cosas de prejuveniles, darle un balón a Varane con un tío encima.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 9:58 am

Tati10 escribió:Qué media de todos los jugadores del Pleti es mejor qué Modric-Casemiro-Kroos?

hombre la media Rodrigo (fichajazo barato, tb se puede, y tiene 22 años), SAúl, Koke... no tiene mucho que envidar a la nuestra

la defensa del Atético es mejor

el portero igual o mejor

y arriba no veo mucha diferencia

y sobre todo que es a lo que vamos tienen más profundidad de banquillo, con los Gelson, Vitolo, Correa, Kalinic, Thomas, Gimenez, Filipe Luis o Lucas,

que sí, que ya sé que si Florentino ficha a esos y que no valen para el Madrid... pero tienen suplentes acorde a lo que son. Igual que los tiene el Valencia, Betis o Málaga... suplentes de su nivel

y por cierto hay 6/8 jugadores que sí jugarían en este Madrid sin problema. Algunos de titulares y otros serían un fondo de armario brutal

yo veo al Sevilla y tiene de delantero a Muriel y Ben Yedder y han fichado a Silva del Milán...

vale!! ninguno jugaría en el Madrid, según decís, aunque yo cambiaba a cualquiera por Mayoral, que no jugaría ni en el Sevilla........... pero a lo que voy es que tienen jugadores del perfil y nivel Sevilla y suplentes igual. Lo malo es que sus suplentes son mejores que los de todo un REal Madrid

El Valencia tiene otros 3 ó 4 delanteros de nivel.... y así muchos equipos

si miramos City, Liverpool, Bayern, Psg, etc etc etc.... vemos que sus plantillas son mucho más amplias
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 10:01 am

y se pierde por errores puntuales sí.

pero tb porque tenían más profundidad de banquillo y lo supieron aprovechar. Y porque físicamente nos ganaron en el medio y nos mearon

el nuestro con la lesión de Casemiro nos mete a Ceballos, en vez de uno de los que tiene para ahí

y luego no se atreve con Vinicius, que en una prórroga con esa velocidad los podía matar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Obi Vie Ago 17, 2018 2:20 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Qué media de todos los jugadores del Pleti es mejor qué Modric-Casemiro-Kroos?

hombre la media Rodrigo (fichajazo barato, tb se puede, y tiene 22 años), SAúl, Koke... no tiene mucho que envidar a la nuestra

la defensa del Atético es mejor

el portero igual o mejor

y arriba no veo mucha diferencia

y sobre todo que es a lo que vamos tienen más profundidad de banquillo, con los Gelson, Vitolo, Correa, Kalinic, Thomas, Gimenez, Filipe Luis o Lucas,

que sí, que ya sé que si Florentino ficha a esos y que no valen para el Madrid... pero tienen suplentes acorde a lo que son. Igual que los tiene el Valencia, Betis o Málaga... suplentes de su nivel

y por cierto hay 6/8 jugadores que sí jugarían en este Madrid sin problema. Algunos de titulares y otros serían un fondo de armario brutal

yo veo al Sevilla y tiene de delantero a Muriel y Ben Yedder y han fichado a Silva del Milán...

vale!! ninguno jugaría en el Madrid, según decís, aunque yo cambiaba a cualquiera por Mayoral, que no jugaría ni en el Sevilla........... pero a lo que voy es que tienen jugadores del perfil y nivel Sevilla y suplentes igual. Lo malo es que sus suplentes son mejores que los de todo un REal Madrid

El Valencia tiene otros 3 ó 4 delanteros de nivel.... y así muchos equipos

si miramos City, Liverpool, Bayern, Psg, etc etc etc.... vemos que sus plantillas son mucho más amplias

humm

En serio que no me creo las cosas que estoy leyendo.

¿Quién es Rodri? ¿Hace dos meses no lo conocía nadie y ahora es mejor que Casemiro? ¿De verdad que Koke y Saúl no tienen nada que envidiarle a Kroos y Modric? ¿Godín y Savic mejor que Varane y Ramos? ¿Lucas mejor que Marcelo? ¿Juanfran mejor que Carvajal?

En lo único que se pueden comparar a nosotros es en la portería y en la delantera. Y estamos hablando del Atlético de Madrid, que es top 10 en Europa, por resultados en los últimos años top 3.

En el Madrid no serían titulares más de 3, Griezmann, y como mucho Costa y Oblak, y de sus suplentes estarían en nuestra plantilla otros dos o tres; Giménez, Filipe...

Lo del Valencia y el Sevilla ni lo comento.

El Madrid no tiene una plantilla corta. Tiene una plantilla que no os gusta.

_________________
Supercopa de EUROPA  Real Madrid-Atlétic0 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Gallis Vie Ago 17, 2018 2:23 pm

Resumen del partido, el Atleti tiene 3 y mete 2. Prorroga.

En la Prorroga volvemos a tener fallos atrás y pal hoyo.

No especulemos con que si hace falta fichar, que si este vo vele, que si que pin que pan.... el equipo debe pulir ciertos aspectos defensivos.

Por lo demás buen partido y pudimos cerrarlo si Asensio mete el gol.
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Obi Vie Ago 17, 2018 2:24 pm

dioszidane escribió:y se pierde por errores puntuales sí.

pero tb porque tenían más profundidad de banquillo y lo supieron aprovechar. Y porque físicamente nos ganaron en el medio y nos mearon

el nuestro con la lesión de Casemiro nos mete a Ceballos, en vez de uno de los que tiene para ahí

y luego no se atreve con Vinicius, que en una prórroga con esa velocidad los podía matar

Si no fuese por el error de Marcelo, ahora mismo en la prensa se estaría hablando de baño de un Madrid muy solvente, contra un Atleti que quiso vivir de los errores de su rival y murió en el segundo 55 del partido. Porque eso fue lo que vimos. Un Madrid superior que a ratos jugó muy bien al fútbol. Y eso con un entrenador nuevo, que parece que a todos se nos olvida este detalle. En los últimos tiempos parecíamos haber comprendido por fin que cuando un equipo cambia de entrenador hay que darle un tiempo de gracia, puesto que tiene que asimilar un montón de conceptos nuevos. Pues nada, que no.

_________________
Supercopa de EUROPA  Real Madrid-Atlétic0 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Obi Vie Ago 17, 2018 2:27 pm

Gallis escribió:Resumen del partido, el Atleti tiene 3 y mete 2. Prorroga.

En la Prorroga volvemos a tener fallos atrás y pal hoyo.

No especulemos con que si hace falta fichar, que si este vo vele, que si que pin que pan.... el equipo debe pulir ciertos aspectos defensivos.

Por lo demás buen partido y pudimos cerrarlo si Asensio mete el gol.

O Marcelo en el 93, si en vez de intentar una chilena hace algo un poco más normal... o el propio Asensio en una diagonal por la izquierda y remate con la derecha que no le coge la suficiente curva y se va por muy poco...

Tuvimos muchas. Pero ya parece que por un partido de pretemporada, que sí, que es un título oficial y tal, lo vamos a enterrar todo.

_________________
Supercopa de EUROPA  Real Madrid-Atlétic0 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Gallis Vie Ago 17, 2018 2:35 pm

Obi, como siempre aportando un punto de vista sensato y objetivo a la vez.

No debemos de dejarnos llevar por la presa de la Taberna ni pensar que esto no funciona. Contra el Papeti pudimos meter 3 o 4 claramente y se jugaron cerca de 60 minutos muy bien al futbol.

Nos falta cerrar algo mas atrás y que Case o Ceballos o Llorente que serán claves, estén en las ayudas a los centrales para que nosea un coladero como el otro día.

Arriba con la BBA, Vini y si me apuras Mayoral, veo polvora de sobra, y máxime sabiendo que Isco, Lucas o Modric incluso, tienen gol.
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Obi Vie Ago 17, 2018 2:56 pm

Gallis escribió:Obi, como siempre aportando un punto de vista sensato y objetivo a la vez.

No debemos de dejarnos llevar por la presa de la Taberna ni pensar que esto no funciona. Contra el Papeti pudimos meter 3 o 4 claramente y se jugaron cerca de 60 minutos muy bien al futbol.

Nos falta cerrar algo mas atrás y que Case o Ceballos o Llorente que serán claves, estén en las ayudas a los centrales para que nosea un coladero como el otro día.

Arriba con la BBA, Vini y si me apuras Mayoral, veo polvora de sobra, y máxime sabiendo que Isco, Lucas o Modric incluso, tienen gol.

Te lo agradezco, pero lo de objetivo es mentira.  Very Happy

_________________
Supercopa de EUROPA  Real Madrid-Atlétic0 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Tati10 Vie Ago 17, 2018 3:06 pm

Hay que coger y ver otra vez el partido de nuevo, no hay nada como esto para ver que el Madrd fue superior sin intoxicaciones interesadas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 3:39 pm

Repito que es cuestión de gustos si tú piensas que Saúl, Koke y Rodri no serían al menos banquillo del Real Madrid… entonces es que vemos el fútbol muy diferente.

Por eso decía que hay 7 u 8jugadores que podrían estar en el Madrid....

Otros prefieren a los suplentes que tenemos yo lo respeto pero me parece lejano de la realidad

Otra cosa es que fuera factible. Yo solo estoy diciendo que varios jugadores del atlético podrían estar en el Madrid y titulares ya te digo yo que a día de hoy podrían serlo 4 tranki lamente

Rodri si se conocía, hombre para tener 22 años tampoco va a ser tan conocido como Pirlo. Y no digo que sea mejor que casemiro digo que podría ser su suplente porque costó dos duros y recuerda Busquets. Fue una ganga para todos aquellos que dicen que el mercado está imposible.

Y no es que la plantilla no nos guste, lógicamente puede ser larga y tener 50 tíos pero si solo tienen buen nivel unos 15 tú me dirás
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 3:42 pm

Si el Madrid antes del 31 fichara un central, un buen nueve y un buen mediocampista está claro que el equipo sería mejor y eso no lo puede negar nadie

Y no es porque lo diga la prensa o lo pidan los aficionados. Es que solo hay que mirar la plantilla

Todo lo demás es querer tapar el sol con un dedo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 3:43 pm

Y ojo!!!!

Lo voy a decir y dejo ya el tema.

El Madrid en el partido fue igual o mejor y podía haber ganado.

Pero las carencias serían las mismas. Repito las carencias serían las mismas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Obi Vie Ago 17, 2018 3:52 pm

dioszidane escribió: Repito que es cuestión de gustos si tú piensas que Saúl, Koke y Rodri no serían al menos banquillo del Real Madrid…  entonces es que vemos el fútbol muy diferente.

Por eso decía que hay 7 u 8jugadores que podrían estar en el Madrid....

Otros prefieren a los suplentes que tenemos yo lo respeto pero me parece lejano de la realidad

Otra cosa es que fuera factible. Yo solo estoy diciendo que varios jugadores del atlético podrían estar en el Madrid y titulares ya te digo yo que a día de hoy podrían serlo 4 tranki lamente

Rodri  si se conocía, hombre para tener 22 años tampoco va a ser tan conocido como Pirlo. Y no digo que sea mejor que casemiro digo que podría ser su suplente porque costó dos duros y recuerda Busquets.  Fue una ganga para todos aquellos que dicen que el mercado está imposible.

Y no es que la plantilla no nos guste, lógicamente puede ser larga y tener 50 tíos pero si solo tienen buen nivel unos 15 tú me dirás

Hombre, suplentes claro que pueden ser. Si los titulares de un equipo top 3-5 de Europa no van a ser ni suplentes en el Madrid, estaríamos hablando de algo irreal. No puedes pretender tener a los titulares del Atleti, del City o del Bayern como suplentes del Madrid. Lo que digo es que son peores que nuestros titulares. 

A Rodri le habré visto unas 3 o 4 veces (supongo) las que haya jugado contra el Madrid. Jamás me llamó la atención, lo cual, por supuesto, no quiere decir que sea un puto crack que sólo ha visto el Atleti. A jugadores así claro que es fácil fichar.

_________________
Supercopa de EUROPA  Real Madrid-Atlétic0 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Obi Vie Ago 17, 2018 3:56 pm

dioszidane escribió:Y ojo!!!!

Lo voy a decir y dejo ya el tema.

El Madrid en el partido fue igual o mejor y podía haber ganado.

Pero las carencias serían las mismas. Repito las carencias serían las mismas

Si es que no puedo estar de acuerdo contigo. Las carencias se demuestran si pierdes, no si ganas. Es como cuando me decís que las Champions ganadas tapan las carencias. No, no las tapan. Las desmienten. No me puedes decir al principio de la temporada que falta un central, y si luego ganas el triplete decir que se ha ganado a pesar de que falta un central, porque se ha demostrado que no hacía falta para lograr el objetivo, ganar.

Por supuesto esto es a largo plazo, a corto puede haber alguna duda más. Por eso estamos discutiendo.

_________________
Supercopa de EUROPA  Real Madrid-Atlétic0 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 4:23 pm

Si alguien dice que ahora falta un central y un delantero y no se ficha nada y se acaba ganando la Champions y se tira la liga y la copa en enero como el año pasado, está en su derecho d decir que tenía razón y que faltaba un central y un delantero porque el Madrid no se puede conformar con ganar una Champions y tirar otras competiciones seis meses antes.

Tiene que luchar por todo


Si gana el triplete pues habrá que callarse la boca


Por eso digo que ganando las carencias serían las mismas, porque es solo un partido. Tú puedes jugar hoy un partido con el Barcelona o el París Saint-Germain ganarlo pero eso no quiere decir que a largo plazo o a nueve meses vayas a ser mejor

Algunas carencias se ven sin necesidad de jugar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por dioszidane Vie Ago 17, 2018 4:24 pm

Por esa regla de tres la plantilla del año pasado para ti era perfecta porque se ganó la Champions y para mí era corta porque no dimos el callo en todo lo que lo teníamos que dar

Y creo que otros muchos lo pensaban incluso dentro del club, alguno de ellos se fue ya
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Supercopa de EUROPA Real Madrid-Atlétic0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.